¡Contáctanos al
0800-780-35o déjanos tu número y te llamamos!

Migra Entel
Migra Entel

¡Gracias por confiar
en nosotros!

Nuestro horario de atención es de
lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
Atento(a) a nuestra llamada.

Entel Power

¡Tu súper plan Entel
merece un equipazo!

¡Mira más equipos aquí!

Plan Postpago y equipo en cuotas sujetos a evaluación crediticia y con acuerdo de venta de equipo en cuotas a 18 meses. Válido para portabilidad o renovación (Postpago a Postpago) para personas naturales con DNI y RUC 10. Disponible en Tiendas Entel y Televentas del 09/09/19 al 31/10/19 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional: 50 unidades por modelo. Planes Entel Power no disponibles en Iquitos. El pago mensual incluirá, por 18 meses, el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo. No aplica para Retail.

¡Tenemos el plan ideal para ti!
Todos los planes tienen Minutos y SMS ilimitados.

¡Migra a Entel!

Déjanos tu número y te llamaremos
para que conozcas nuestras ofertas online

¡Gracias por confiar
en nosotros!

Nuestro horario de atención es de
lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
Atento(a) a nuestra llamada.

¿Aún no eres Entel?
Llámanos gratis al 0800-780-35

Llámanos al 0800-780-35o déjanos tu número y te llamamos!

¡Gracias por confiar en nosotros!

Nuestro horario de atención es de
lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
Atento(a) a nuestra llamada.

 
thanks
¡Gracias por confiar en nosotros!

Nuestro horario de atención es de
lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.
Atento(a) a nuestra llamada.

thanks
¡Ay caramba!

Una falla en la conexión no quiere “que hagamos clic”. Pero hay solución, llama gratis al 01-711-4626

logo

¡Llámanos al 0800-780-35 o déjanos tu número y te llamamos!

Términos y condiciones

×

Condiciones Generales

1. Minutos Todo Destino ilimitados

  • Minutos todo destino permiten llamar a cualquier operador móvil y fijos a nivel nacional, y para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile).
  • De manera promocional desde el 14/06/2019 para los planes de Entel 85.90 a más, los Minutos Todo Destino realizar llamadas de Larga Distancia Internacional a los siguientes países: Chile, Estados Unidos, Canadá, China, Colombia, Venezuela, Argentina, Alemania, Italia, Brasil y España.
  • No incluye fijos rurales.

2. Tarifas adicionales

  • Condiciones tarifarias:

    Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de tarjetas prepago o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.

  • Costos adicionales:
    • LDI tiene un costo de S/0.69.
    • LDI Especial 1 tiene un costo de S/2.09.
    • LDI Especial 2 tiene un costo de S/9.78.
    • LDI Especial 3 tiene un costo de S/18.34.
    • LDI Especial 4 tiene un costo de S/3.90.
    • Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.
    • Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de tarjetas Prepago o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.
  • Larga Distancia Internacional:
    • LDI Preferencial: Canadá, Chile y Estados Unidos.
    • LDI esp.1: Haiti, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago
    • LDI esp.2: Bélgica, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Mayote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Monaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Yugoslavia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, San Kitts y Nevis y Montenegro.
    • LDI esp.3: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.
    • LDI esp.4: Cuba y Australia
    • LDI: Bangladesh, Bolivia, China, Colombia, El Salvador, Francia, Guatemala, Hong Kong, Japón, India, Venezuela, Malasia, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Tailandia, España, Italia y todos los destinos menos LDI Preferencial, LDI esp1, LDI esp2 , LDI esp3 y LDI esp4.

3. Mensajes de Texto (SMS)

  • SMS incluidos permiten enviar SMS a teléfonos móviles a nivel nacional y de cualquier operador. El envío de SMS a otros países, serán considerados como mensajería internacional y serán tarificados como consumos adicionales a los mensajes incluidos en el plan.
  • El uso de los SMS no permite el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente desea realizar dicho uso, deberá contratar cualquiera de las opciones de la oferta comercial vigente.

4. Gigabytes (GB)

  • GB incluidos permiten navegar en territorio nacional peruano, a través del servicio navegador Entel y servicio módem Entel.
  • Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE, siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G.
  • En caso el cliente no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 4G LTE de Entel, navegará con la tecnología 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible.
Velocidad ofrecida
TecnologíaBajadaSubidaBajadaSubida
2G0.064 Mbps0.012 Mbps0.0256 Mbps0.0048 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.08 Mbps
4G5 Mbps1 Mbps2 Mbps0.40 Mbps

Condiciones Planes Entel Power

  • Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Power 65.90, Entel Power 85.90, Entel Power 105.90 y Entel Power 129.90, disponibles para personas naturales DNI y RUC 10.
  • Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.

1. Gigabytes (GB)

  • En caso el cliente supere los 13 GB, (Plan Entel Power 65.90), 18 GB (Plan Entel Power 85.90), 24 GB (Plan Entel Power 105.90) o 32 GB (Plan Entel Power 129.90), no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
Velocidad ofrecidaVelocidad garantizada
TecnologíaBajadaSubidaBajadaSubida
2G0.064 Mbps0.013 Mbps0.0256 Mbps0.0007 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.1 Mbps
  • Datos (GB) para el uso de tethering (compartir datos) hasta 30/09/2019: 2 GB (Plan Entel Power 65.90), 4 GB (Plan Entel Power 85.90), 6 GB (Plan Entel Power 105.90) y 8 GB (Plan Entel Power 129.90). Los datos (GB) para el uso de tethering no están sujetos a degradación de velocidad. Por ende, una vez consumidos los datos (GB) de tethering, el cliente no podrá seguir compartiendo datos hasta su siguiente ciclo de facturación.
  • El streaming de video tendrá, por defecto, una calidad de 480p, la misma que es configurable. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. Independientemente de la aplicación o navegador a través del cual se acceda.
  • Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.

Condiciones Plan Entel Chip 159.90 PLUS y Entel Chip 199.90

  • Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Chip 159.90 PLUS y Entel Chip 199.90.
  • Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.
  • La comercialización de este plan no es válida en la ciudad de Iquitos departamento de Loreto.

1. Gigabytes (GB)

  • Los GB incluyen un bucket para el uso de tethering (compartir datos), con lo cual el abonado podrá utilizar su Equipo PCS como módem para acceder a Internet (el “Servicio Módem”). Para el plan Entel Chip 159.90 Plus son válidos 10 GB para el uso de tethering y para el Entel Chip 199.90 son válidos 40 GB para el uso de Tethering.
  • En caso el cliente supere los 45 GB en el plan Entel Chip 159.90 PLUS o 60 GB en el plan Entel Chip 199.90, no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
Velocidad ofrecidaVelocidad garantizada
TecnologíaBajadaSubidaBajadaSubida
2G0.064 Mbps0.013 Mbps0.0256 Mbps0.0007 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.01 Mbps
  • Los datos (GB) ilimitados no aplican para el uso de tethering (compartir datos). Los clientes que contraten el presente plan no podrán usarlo ya que el tethering no se encuentra habilitado a nivel de red. El usuario no podrá solicitar que se levante dicha restricción. Para el uso del tethering el abonado podrá usar los GB asignados a su plan tarifario para compartir datos exclusivamente de acuerdo a lo señalado anteriormente.
  • El streaming de video tendrá, por defecto, una calidad de 480p, la misma que es configurable. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. Independientemente de la aplicación o navegador a través del cual se acceda.
  • Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
  • El cliente podrá usar en el plan contratado durante su ciclo de facturación, hasta 10 GB de datos de tethering (compartir datos), en el caso del Plan Entel Chip 159.90 Plus; y 40 GB, en el caso del Plan Entel Chip 199.90, con lo cual el abonado podrá utilizar su Equipo PCS como módem para acceder a Internet (el “Servicio Módem”).
  • La comercialización de este plan no es válida en la ciudad de Iquitos departamento de Loreto.
  • Plan Entel Chip 159.90 Plus disponible, para personas naturales, desde el 11/11/2017.
  • Plan Entel Chip 199.90 disponible, para personas naturales, desde el 02/05/20.