Válido del 08/11/2021 al 25/12/2021 en entel.pe. Stock min: 10 unidades. Cobertura de delivery, condiciones y restricciones: catalogo.entel.pe
Aplican términos y condiciones AQUÍ

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Lo que debes saber

Debo saber
  • Precios válidos para personas naturales con DNI o RUC 10 mayores de 18 años que realicen pedidos vía web y/o hasta agotar stock.
  • Stock mínimo en la web: 10 unidades por modelo.
  • Precios incluyen IGV

Tiempo de entrega

  • Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo de entrega es de dos (2) días hábiles para Lima Metropolitana, de lunes a sábado; y siete (7) días hábiles para provincias, de lunes a sábado. En ambos casos, el plazo se calcula a partir de la confirmación del pago efectuado.

Reserva de moto de compra

  • Entel reserva únicamente el monto correspondiente a la compra, esta no se liquida hasta el momento de la confirmación de la transacción. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por la plataforma de pago PayU.

Anulación de pedidos

  • En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe, indicando: su número de documento de identidad), nombre completo y apellidos; y, número de compra (el cual figura en el mail de confirmación de compra). Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedidequio. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el punto 4 del presente documento.

Proceso de devolución del dinero

  • La devolución de dinero de las compras efectuadas se deberá descargar ESTE archivo y una vez llenado enviar a soporte.ecommerce@entel.pe. En un plazo máximo de dos (2) días útiles, se confirmará por correo electrónico la aprobación del proceso de devolución. El tiempo de devolución puede ser de hasta veinticinco (25) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.

Stocks

  • Es posible que luego de procesada la compra, Entel informe al cliente que no cuenta con el accesorio solicitado por falta de stock. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realiza según lo detallado en el punto 4 del presente documento.

Entrega

  • Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, no se podrá realizar la entrega del producto y se procederá con la anulación de la compra.
  • Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico.
  • El cliente reconoce que, en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la entrega, y no lo puedan ubicar o/y no cuente con su documento de identidad al momento de la entrega, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.
  • En cualquiera de los casos anteriores, Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el punto 4 del presente documento.
  • Al momento de la entrega, se proporcionará al cliente la guía de remisión, la cual deberá ser firmada como constancia de la recepción del producto; finalmente, se tomará una fotografía del momento de la entrega. Si la entrega se realiza y el cliente brinda su conformidad a través de la firma, entenderemos que el pedido fue recibido satisfactoriamente.
  • El servicio de entrega se realiza en los siguientes departamentos: Lima Metropolitana, Lima Provincias, Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali; el cual se encuentra sujeto a la cobertura de cada uno de estos.
  • Sobre lo anterior, en cada región contamos con un límite de cobertura de reparto, por lo que es necesario que el cliente tome en cuenta lo siguiente:
    • Zonas sin cobertura para el servicio de entrega en Lima Metropolitana y Callao ingrese AQUÍ.
    • Zonas sin cobertura para el servicio de entrega en Lima Provincias y otros Departamentos ingrese AQUÍ.