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Conectados, estamos más unidos que nunca.
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Persona recibiendo ayuda con los pagos

Sabemos que la situación que vivimos actualmente puede afectar tu economía y, por ello, pagar tu recibo sea más difícil.

¡No te preocupes más! Si eres un cliente Móvil Postpago, Internet Hogar Postpago y/o Dúo Hogar Postpago, tenemos una alternativa de pago para ti.

Yachayku imaynatataq kunan tiyachkanchik, afectanman qampaq economia nisqaykiman, hinaspataq recibuyquita pagay sasa kanman.

¡Amaña llakikuychu! Cliente móvil postpago, internet hogar postpago y/o duo hogar postpago nisqa kanki hina, qampaq kachkan huk alternativa nisqa manuykita hunt’achinaykipaq.

Yatipxtwa kunxamasa anchicha jakañaxa janiwa walt’ayaspati qulqimaru, ukatxamawa ricibuma ch’amaspawa phuqaña.

¡jani llakisimti k’atampi¡ jumatixa uñt’ata alasiripataxa movil postpago, (internet utaru uktaru manu phukaña ukhamaraki duo utaru ukataru manu phuqaña utxapxituwa ma thaki pagañamataki.

Conoce la opción de Fraccionamiento de tu deuda

Puedes acceder a esta alternativa de pago previa evaluación.

Riqsiy imaynatataq pisi pisimanta manuykita hunt´achiwaq

Atiwaq waykuyta kay alternativa de pago nisqaman previa evaluación nisqa ruraspa

Yatxatma ma wakisiwi, kunxama t’aqanuqasma manunakama

Wakisispawa mantaña aka thakhiru pagañamataki, nayraqata empresa yatiñapawa jumata.

Icono para fraccionamiento

Fraccionamiento

Aplican Términos y Condiciones
de Descuento AQUÍ

Pisi pisimanta paganykipaq

KAYPI qukunqa términos y condiciones de descuento nisqa.

T’aqanuqaña

Wakisiriwa chimpunakaparu ukhamaraki amtawinakaparu iraqayasiña, mantasmaxa AKARU

Recuerda que para registrar tu solicitud y sea evaluada, debes cumplir con las siguientes condiciones:

1) Ser titular de la línea

2) Haber pagado los recibos emitidos con anterioridad al 22 de febrero 2020, antes de la fecha de presentación de su solicitud.


Importante:

En caso estés conectado con el servicio de prestaciones de emergencia, podrás recuperar los beneficios de tu plan con esta alternativa de pago. Si desea conocer más de este servicio accede AQUÍ.

Si cumples con estas condiciones, puedes realizar tu solicitud vía esta página web o nuestros canales de atención como WhatsApp al 981002000, Facebook Messenger o llamando al 123 desde un Entel o 6117777 desde cualquier operador.

Yuyariy mañakusqaykita “registrada evaluada” nisqa ima kanampaq, huq kunkallata nispa cumplinayki kay condiciones nisqawan.

1) Kanayki titular kay linea nisqamanta

2) Ñawpaqtaqa paganayki karqan recibos nisqa amaraq chayachkaspa kay 22 p´unchaw febrero killamanta kay 2020 watapi, amaraq riqsichikpa kay solicitud nisqa.


Riksiriy allin ruraykunata:

Kay servicio de prestaciones de emergencia nisqapi kachkanki hina, qan kay alternativa de pago nisqawan atiwaq recuperayta kay beneficios de tu plan nisqaykimanta. Astaqawan yachayta munanki hina kay servicio nisqamanta WAYKUY KAYMAN.

Kay condiciones nisqawan cumplinki hina, atiwaq rurayta solicitud ñisqa kay página web nisqapi , Facebook Messenger nisqapi ima, hinallataqmi kay numero de whatsApp nisqamanta 981002000, chaymantapis atiwaq waqhaspa kay 123 nisqaman entel celular nisqaykimanta, hinallataqmi waqhaspa kay 6117777 mayqiy operador nisqamantapacha.

Amtasma kunatixa solicitud mantayaña munta, akiri wakisiwinaka phuqhañamawa:

1) Jumankiriñapawa línea móvil.

2) Utxañapawa recibo 22 de febrero de 2020 manu phukata, nayraqata uru solicitud mantayata.


Yatiñamawa:

Jumatixa maitasiñanaka de Emergencia ukanktaxa, kutt’ayasismawa beneficios de tu plan aka thaki phuqhañamana. jumati k’atampi yatxataña munta ukaxa, akaru mantasmaxa AKANA.

Jumatixa phuqstaxa akiri wakisiwinakampixa, lurasmawa ma solicitud akiri pagina web taypita jani ukatsti canales de atencion entel ukanakaru mantasmawa: whatsapp 981002000, facebook messenger jani akakipanxa jawst’asmawa aka jakhuñanakaru 123 uxamaraki 6117777 jani ukaxa kaukhitatsa wakisirikiwa.

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Qillqantayasma ukhamata qalltañapataki yatxatayasiñataki

Selecciona el servicio para el cual necesitas una alternativa de pago:

Akllariy mayqin servicio nisqa necesitachkanki huk alternativa paganaykipaq:

Chimt’ma kuna pagaña munta:

¿Tu número de contacto es el mismo que tiene incovenientes de pago?

¿Kay yupana waqhanaykipaq kikin, manachu allinta kachkan paganaykipaq?

¿Aka ch’ama phuqhañama kipka jaqhuwimaskiti?

InformaciónInformación

*Si eres cliente Internet Hogar Postpago/Dúo Hogar Postpago, el número de tu servicio lo ubicas en tu recibo.

¿Declaras haber leído y aceptas los Términos y Condiciones de la opción que seleccionas?

¿Declarankichu ñawichayta aceptas los términos y condiciones nisqa ima kay akllaykimanta?

¿Iyawa sasktati aka qilqataru ukhamaraki wakisiyatanakaru aka chimputamaru?

*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.


Servicio de Prestaciones de Emergencia

Servicio de Prestaciones de Emergencia

Mayt’asiwi, kunatixa akatxama akaru kunasa utxiriwa ukataki

En caso de no acceder al fraccionamiento de tu deuda, seguirás conectado con nuestro servicio de
Prestaciones de Emergencia hasta que puedas realizar el pago de tu recibo, durante el período de emergencia.

Mana waykuyta atinki hina kay “fraccionamiento de deuda” nisqaman, kachkallanki “conectado” nisqa kay
“servicio de prestaciones de emergencia” nisqawan, recibuykita paganaykikama.

Jumatixa chikata chikata phuqhañaru ukaru jani munktatixa, chikaskatawa jiwasa mayt’asiwinakampi phuqhañkamaru jumana recibumaru, akniri emergencia ukapachana.

Móvil PostpagoMovil Postpago nisqaMóvil qhipa phuqhaña

Móvil Postpago:

Movil Postpago nisqa

Móvil qhipa phuqhaña

Condiciones Movil PostpagoCondiciones Movil PostpagoCondiciones Movil Postpago

La velocidad de navegación será la siguiente:

Ratu Internet waykunaykipaq, kaykuna kachkan:

Internet sarantawi akhamaniwa:

La velocidad de navegaciónLa velocidad de navegación La velocidad de navegación

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram
  • Uso en el extranjero (roaming)


Facturación:

Se ajustará el cargo fijo del plan contratado a las condiciones consumo correspondientes del servicio de prestaciones de emergencia, que equivale a S/ 19.90 soles incluido IGV.

De esta manera te apoyamos para que no sigas incrementando tu deuda y se complique aún más tu situación de pago futura.

Ver Términos y Condiciones de Servicio de Prestaciones de Emergencia Móvil Postpago AQUÍ.

Kay uso de datos nisqa mana aplikanchu kaykunaman:

  • Video nisqa qhawanaykipaq Facebook, instagram nisqapi ima.
  • Entranjero nisqapi usanki hina.


Paganaykipaq:

Cargo fijo del plan contratado nisqa ahustakunqa kay condiciones de consumo nisqaman kay kachkan servicio de prestaciones de emergencia nisqapi, kaytaq walin 19.90 [Chunka esquniyuq isqun chunka hukniyuqta] soles IGV nisqa ima.

Kaykunawan yanapasqayki ama manuyki achka huñunakunanpaq, ama sasa ima paguyki ñawpaqman kananpaq

KAYPI rikuy Términos y Condiciones de Servicio de Prestaciones de Emergencia Móvil Postpago nisqa

Datos ukaxa janiwa akanakatakikiti:

  • Video uñxañataki facebook e instagram ukanakataki.
  • Jaya suyu apnaqañataki (roaming).


Qulqi irthapiña:

Servicio de prestación de emergencia ukaru waquichayataniwa cargo fijo del plan contratado uka, ukaxa s/. 19.90 mistsutawa IGV ukanpacha.

Akhamata yanapth’apxama jani manuma jilsuñapataki ukhamaraki qulqi pagaña jani ch’amañapataki akata khursaru.

Uñxatma aka Servicio de Prestaciones de Emergencia Movil Postpago waquichawinaka AKANA.

Internet Hogar PostpagoInternet wasi postpago nisqamantaInternet utxawi qhipa phuqhaña

Internet Hogar Postpago:

Internet wasi postpago nisqamanta

Internet utxawi qhipa phuqhaña

Condiciones internet hogar postpagoCondiciones internet hogar postpagoCondiciones internet hogar postpago

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram


Facturación:

Se ajustará el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente a las Prestaciones de Emergencia, equivalente a S/ 49.00 soles incluido IGV.

Ver Términos y Condiciones de Servicios de Prestaciones de Emergencia Internet Hogar Postpago AQUÍ.

Datos nisqa quchkasqa mana walinchu kaykunapaq:

  • Video nisqa qhawanaykipaq Facebook, instagram nisqapi ima.


Paganaykipaq:

El cargo fijo del plan contratado al consumo nisqa ahustakunqa kikin prestaciones de emergencia nisqaman, kaytaq walin 49.00 soles IGV nisqa ima.

KAYPI rikuy Términos y Condiciones de Servicios de Prestaciones de Emergencia Internet Hogar Postpago nisqa.

Datos ukaxa janiwa akanakatakikiti:

  • Video uñxañataki facebook e instagram ukanakataki.


Qulqi irthapiña:

Servicio de prestación de emergencia ukaru waquichayataniwa cargo fijo del plan contratado uka, ukaxa s/. 49.00 mistsutawa IGV ukanpacha.

Uñxatma aka Servicios de Prestaciones de Emergencia Internet Hogar Postpago waquichawinaka AKANA.

Dúo Hogar Postpago Duo wasi postpago nisqamantaPaya uta qhipa phuqhaña

Dúo Hogar Postpago (Internet Hogar + Telefonía Fija):

Duo wasi postpago nisqamanta (internet wasipi, waqhanaykipaq ima):

Paya uta qhipa phuqhaña (internet uta + jawsaña utamataki

Condiciones duo hogar postpagoCondiciones duo hogar postpagoCondiciones duo hogar postpago

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram


Facturación:

Se ajustará el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente a las Prestaciones de Emergencia, equivalente a S/ 59.00 soles incluido IGV.

Ver Términos y Condiciones de Servicio de Prestaciones de Emergencia Dúo Hogar Postpago AQUÍ.

Kay uso de datos nisqa mana aplikanchu kayman:

  • Video nisqa qhawanaykipaq Facebook, instagram nisqapi ima.


Paganaykipaq:

El cargo fijo del plan contratado al consumo nisqa ahustakunqa kikin prestaciones de emergencia nisqaman, kaytaq walin 59.00 soles IGV nisqa ima.

Kaypi rikuy Términos y Condiciones de Servicio de Prestaciones de Emergencia Dúo Hogar Postpago nisqa.

Datos ukaxa janiwa akanakatakikiti:

  • Datos ukaxa janiwa akanakatakikiti:


Qulqi irthapiña:

Servicio de prestación de emergencia ukaru waquichayataniwa cargo fijo del plan contratado uka, ukaxa s/. 59.00 mistsutawa IGV ukanpacha.

Uñxatma aka Servicio de Prestaciones de Emergencia Duo Hogar Postpago waquichawinaka AKANA.

Resolvemos todas tus dudas

¿Qué pasa si no puedo pagar mi servicio y no aplico a este ofrecimiento?

Nuestro compromiso es que sigas conectado. Por ello, te informamos que, en caso de no poder realizar el pago, tu servicio se mantendrá activo durante el período de emergencia y se habilitará el servicio de Prestaciones de Emergencia hasta que puedas realizar el pago. Éste incluye servicios a un costo menor que el de tu plan regular. En la medida de lo posible, invitamos a pagar tu recibo para evitar acumular deuda.

¿En qué consiste el servicio de prestaciones de emergencia?

Durante el periodo de emergencia y hasta que puedas realizar el pago de tu recibo, habilitaremos servicios básicos en tu línea Móvil y/o Hogar que te mantendrán conectado.

Móvil Postpago:
Móvil Postpago

La velocidad de navegación será la siguiente:

La velocidad de navegación

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram
  • Uso en el extranjero (roaming)

Con respecto a la facturación del servicio de Prestaciones de Emergencia, se ajustará el cargo fijo de tu plan para que pagues solo S/19.90 al mes incluido IGV. Ver Términos y Condiciones del servicio de Prestaciones de Emergencia Móvil Postpago AQUÍ

Internet Hogar Postpago:
Internet Hogar Postpago

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram

A partir de un consumo de 100GB, la velocidad máxima de bajada se reducirá a 512 Kbps y la velocidad máxima de subida a 256 Kbps; siendo las velocidades mínimas de bajada y de subida el 40% de dichas velocidades.

Con respecto a la facturación del servicio, se ajustará el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente a las Prestaciones de Emergencia, equivalente a S/ 49.00 soles incluido IGV.

Ver Términos y Condiciones del servicio de Prestaciones de Emergencia Internet Hogar Postpago AQUÍ

Dúo Hogar Postpago (Internet Hogar + Telefonía Fija):
Dúo Hogar Postpago

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram

A partir de un consumo de 100GB, la velocidad máxima de bajada se reducirá a 512 Kbps y la velocidad máxima de subida a 256 Kbps, siendo las velocidades mínimas de bajada y de subida el 40% de dichas velocidades.

Con respecto a la facturación del servicio, se ajustará el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente a las Prestaciones de Emergencia, equivalente a S/ 59.00 soles incluido IGV.

De esta manera, te apoyaremos para que no sigas incrementando tu deuda y se complique aún más tu situación de pago futura.

Ver Términos y Condiciones del servicio de Prestaciones de Emergencia Dúo Hogar Postpago AQUÍ

¿Qué sucede si continúo sin pagar mi recibo terminado periodo de emergencia?

Recuerda que pasado el periodo de emergencia tu línea dejará de tener el servicio de Prestaciones de Emergencia y será suspendida por no pago. Por ello, te sugerimos optar por la alternativa de pago que ofrecemos o, en caso de no aplicar, priorizar el pago de tu recibo para mantenerte conectado terminando el periodo de emergencia.

¿Qué pasa si pago mi recibo?

Luego de pagar tu recibo recuperarás los beneficios de tu plan en un plazo máximo de 24 horas.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Las opciones de pago que le recomendamos son:

  • Para no movilizarte, tienes nuestra app Mi Entel o app de tu banco de preferencia.
  • Pagos a cuenta de tu recibo en nuestra app Mi Entel, desde la app de Interbank o Web del BCP.
  • Bancos o agentes tomando las medidas de precaución respectivas. Algunas opciones son Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank, Western Unión entre otros.

Revisa todas las opciones disponibles AQUÍ

¿Por qué canales puedo solicitar esta alternativa de pago?

Puedes realizar tu solicitud vía esta página web completando tus datos personales en el formulario para ser evaluado y recibir una respuesta en un plazo máximo de 24 horas (contando días hábiles). También puedes hacerlo en nuestros canales de atención como WhatsApp al 981002000, Facebook Messenger o llamando al 123 desde un Entel o 6117777 desde cualquier operador.

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