Conectados, estamos más unidos que nunca.
Persona recibiendo ayuda con los pagos

Sabemos que la situación que vivimos por el COVID-19 puede afectar tu economía y, por ello, pagar tu recibo sea más difícil.

¡No te preocupes más! Si eres un cliente Móvil Postpago, Internet Hogar Postpago y/o Dúo Hogar Postpago, seguirás conectado con nuestro servicio de Prestaciones de Emergencia hasta que puedas realizar el pago de tu recibo, durante el período de emergencia.

Condiciones del servicio de prestaciones de emergencia:

Móvil Postpago

Móvil Postpago:

Condiciones Movil Postpago

La velocidad de navegación será la siguiente:

La velocidad de navegación

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram
  • Uso en el extranjero (roaming)


Facturación:

Se ajustará el cargo fijo del plan contratado a las condiciones consumo correspondientes del servicio de prestaciones de emergencia, que equivale a S/ 19.90 soles incluido IGV.

De esta manera te apoyamos para que no sigas incrementando tu deuda y se complique aún más tu situación de pago futura.

Ver Términos y Condiciones de Servicio de Prestaciones de Emergencia Móvil Postpago AQUÍ.

Internet Hogar Postpago

Internet Hogar Postpago:

Condiciones internet hogar postpago

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram


Facturación:

Se ajustará el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente a las Prestaciones de Emergencia, equivalente a S/ 49.00 soles incluido IGV.

Ver Términos y Condiciones de Servicios de Prestaciones de Emergencia Internet Hogar Postpago AQUÍ.

Dúo Hogar Postpago

Dúo Hogar Postpago (Internet Hogar + Telefonía Fija):

Condiciones duo hogar postpago

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram


Facturación:

Se ajustará el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente a las Prestaciones de Emergencia, equivalente a S/ 59.00 soles incluido IGV.

Ver Términos y Condiciones de Servicio de Prestaciones de Emergencia Dúo Hogar Postpago AQUÍ.

Conoce nuestra alternativa de pago

Recupera tus beneficios con esta alternativa de pago a la que puedes acceder previa evaluación.

Icono para fraccionamiento

Fraccionamiento

Aplican Términos y Condiciones
de Descuento AQUÍ

Recuerda que para gestionarse tu solicitud de evaluación con una de estas alternativas deberás cumplir con las siguientes condiciones:

1) Ser titular de la línea

2) Cumplir con haber pagado los recibos emitidos con anterioridad al 22 de febrero 2020, antes de la fecha de presentación de su solicitud.


Si cumples con estas condiciones, puedes realizar tu solicitud vía esta página web o nuestros canales de atención como WhatsApp al 981002000, Facebook Messenger o llamando al 123 desde un Entel o 6117777 desde cualquier operador

Persona registradose

Registra tus datos para iniciar la evaluación

Selecciona el servicio para el cual necesitas una alternativa de pago:

¿Tu número de contacto es el mismo que tiene incovenientes de pago?

InformaciónInformación

*Si eres cliente Internet Hogar Postpago/Dúo Hogar Postpago, el número de tu servicio lo ubicas en tu recibo.

¿Declaras haber leído y aceptas los Términos y Condiciones de la opción que seleccionas?

*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.


Resolvemos todas tus dudas

¿Qué pasa si no puedo pagar mi servicio y no aplico a este ofrecimiento?

Nuestro compromiso es que sigas conectado. Por ello, te informamos que, en caso de no poder realizar el pago, tu servicio se mantendrá activo durante el período de emergencia y se habilitará el servicio de Prestaciones de Emergencia hasta que puedas realizar el pago. Éste incluye servicios a un costo menor que el de tu plan regular. En la medida de lo posible, invitamos a pagar tu recibo para evitar acumular deuda.

¿En qué consiste el servicio de prestaciones de emergencia?

Durante el periodo de emergencia y hasta que puedas realizar el pago de tu recibo, habilitaremos servicios básicos en tu línea Móvil y/o Hogar que te mantendrán conectado.

Móvil Postpago:
Móvil Postpago

La velocidad de navegación será la siguiente:

La velocidad de navegación

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram
  • Uso en el extranjero (roaming)

Con respecto a la facturación del servicio de Prestaciones de Emergencia, se ajustará el cargo fijo de tu plan para que pagues solo S/19.90 al mes incluido IGV. Ver Términos y Condiciones del servicio de Prestaciones de Emergencia Móvil Postpago AQUÍ

Internet Hogar Postpago:
Internet Hogar Postpago

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram

A partir de un consumo de 100GB, la velocidad máxima de bajada se reducirá a 512 Kbps y la velocidad máxima de subida a 256 Kbps; siendo las velocidades mínimas de bajada y de subida el 40% de dichas velocidades.

Con respecto a la facturación del servicio, se ajustará el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente a las Prestaciones de Emergencia, equivalente a S/ 49.00 soles incluido IGV.

Ver Términos y Condiciones del servicio de Prestaciones de Emergencia Internet Hogar Postpago AQUÍ

Dúo Hogar Postpago (Internet Hogar + Telefonía Fija):
Dúo Hogar Postpago

El uso de datos no aplica para:

  • Funcionalidades o reproducción de video en Facebook e Instagram

A partir de un consumo de 100GB, la velocidad máxima de bajada se reducirá a 512 Kbps y la velocidad máxima de subida a 256 Kbps, siendo las velocidades mínimas de bajada y de subida el 40% de dichas velocidades.

Con respecto a la facturación del servicio, se ajustará el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente a las Prestaciones de Emergencia, equivalente a S/ 59.00 soles incluido IGV.

De esta manera, te apoyaremos para que no sigas incrementando tu deuda y se complique aún más tu situación de pago futura.

Ver Términos y Condiciones del servicio de Prestaciones de Emergencia Dúo Hogar Postpago AQUÍ

¿Qué sucede si continúo sin pagar mi recibo terminado periodo de emergencia?

Recuerda que pasado el periodo de emergencia tu línea dejará de tener el servicio de Prestaciones de Emergencia y será suspendida por no pago. Por ello, te sugerimos optar por la alternativa de pago que ofrecemos o, en caso de no aplicar, priorizar el pago de tu recibo para mantenerte conectado terminando el periodo de emergencia.

¿Qué pasa si pago mi recibo?

Luego de pagar tu recibo recuperarás los beneficios de tu plan en un plazo máximo de 24 horas.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Las opciones de pago que le recomendamos son:

  • Para no movilizarte, tienes nuestra app Mi Entel o app de tu banco de preferencia.
  • Pagos a cuenta de tu recibo en nuestra app Mi Entel, desde la app de Interbank o Web del BCP.
  • Bancos o agentes tomando las medidas de precaución respectivas. Algunas opciones son Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank, Western Unión entre otros.

Revisa todas las opciones disponibles AQUÍ

¿Por qué canales puedo solicitar esta alternativa de pago?

Puedes realizar tu solicitud vía esta página web completando tus datos personales en el formulario para ser evaluado y recibir una respuesta en un plazo máximo de 24 horas (contando días hábiles). También puedes hacerlo en nuestros canales de atención como WhatsApp al 981002000, Facebook Messenger o llamando al 123 desde un Entel o 6117777 desde cualquier operador.

¡Oh no, ocurrió un problema!

Ah ocurrido un problema, por favor intentalo nuevamente.

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Te enviaremos un correo en 24 horas para contarte los resultados de tu evaluación.


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