Accesibilidad Recomendado para personas Daltónicas

Paga por la App o Web de los siguientes bancos afiliados y Participa.

*Campaña válida desde el 01 de setiembre hasta el 31 de octubre de 2021.

Conoce el paso a paso de como pagar tu recibo, click AQUÍ

¡Este premio está increíble!

Participa por una de las

4 tarjetasLa Mágica Visacon un valor de S/ 1,000 cada una*.

Podrás realizar compras en cualquier establecimiento afiliado a la red Visa a nivel nacional o retirar efectivo de cualquier red UniCard conformado por Banco Falabella, Banbif, Banco de Comercio, Caja Metropolitana, Banco GNB Perú, Caja Municipal Arequipa y Caja Sullana.

(*)Hasta 6 retiros gratuitos al mes, a partir del séptimo retiro el costo es de S/5.90 El servicio mensual de la tarjeta tiene un costo de S/ 3.49 y aplica si la tarjeta cuenta con saldo disponible.
Ver condiciones de la Tarjeta AQUÍ

Primer sorteo: 20 de setiembre de 2021

Primer sorteo: 06 de octubre de 2021

Primer sorteo: 21 de octubre de 2021

Primer sorteo: 04 de noviembre de 2021

¡Te contamos cómo participar!

Sólo paga tu recibo Entel en el app o web de nuestros bancos afiliados.

Realizado el pago, nosotros validaremos el pago de tu recibo y automáticamente ya estarás participando.

Publicaremos los ganadores en www.entel.pe/ganadores y si resultas ganador te contactaremos dentro de 48hrs para coordinar la entrega del premio.

Términos y condiciones

Descripción

ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “Paga tu recibo de servicios a través de la Web o App de tu banco y participa del sorteo de (4) tarjetas “La Mágica – Visa” con S/ 1,000 cada una, para 4 ganadores distintos.” (en adelante, LA PROMOCIÓN).

Todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos podrán participar del sorteo para ganar el premio más adelante detallado:


  • Solo participan titulares de líneas activas Entel Postpago móvil y/u hogar.
  • Clientes con DNI (peruanos), RUC 10, 15, 17 y 20, Pasaporte y/o carné de extranjería (extranjeros).
  • Válido para clientes que realizan el pago de su recibo de servicios desde el 01 de setiembre de 2021 al 31 de octubre de 2021.
  • Aplica para pagos realizados en canales digitales del App y/o web de los siguientes bancos: Banco de Crédito (BCP), Scotiabank, BBVA, Banco de la Nación, Banco Interamericano de Finanzas (BanBif).
  • No aplica para pagos en el APP y/o Web de Entel.
  • No aplica para pagos realizados por telecrédito en BCP y telebanking en Scotiabank Por cada recibo pagado es una opción para participar del sorteo.
  • No pueden participar de esta promoción los usuarios de líneas propiedad y/o titularidad de ENTEL ni los trabajadores de ENTEL.
  • Máximo un premio por ganador.

Importante:

Los clientes con servicios Hogar deberán pagar con su número de internet asociado a su servicio, para más información de cómo pagar en canales digitales de los bancos ingresa aquí: https://www.entel.pe/gu7


Sorteo de premios y vigencia

ENTEL se encargará del sorteo y entrega de premios. El sorteo se realizará en la plataforma de Sorteados www.sortea2.com, de la siguiente manera:


Los clientes que cumplan con los requisitos previamente señaladas de la campañaFechas de sorteoPublicación de ganadores (1)
Del 01/09 al 15/09Primer sorteo: 20/09/ 202123/09/2021
Del 16/09 al 30/09Segundo sorteo: 06/10/202111/10/2021
Del 01/10 al 15/10Tercer sorteo: 21/10/202126/10/2021
Del 16/10 al 31/10Cuarto sorteo: 4/11/202109/11/2021


Por cada fecha de sorteo se escogerá a 1 ganador, así como a los 2 suplentes correspondientes

Stock de premios y condiciones

Se sortearán 4 tarjetas “La Mágica – Visa” para 4 ganadores distintos con S/ 1,000 cada una.


Los términos y condiciones de tarjeta “La Mágica”

Cada tarjeta “La Mágica – Visa” contiene S/1,000 de premio, con el saldo de esta tarjeta podrá realizar consumos en cualquier establecimiento afiliado a la red Visa a nivel nacional. Disponer de efectivo en cualquiera de los cajeros de la Red UniCard conformado por: Banco Falabella, Banbif, Banco de Comercio, Caja Metropolitana, Banco GNB Perú, Caja Municipal Arequipa y Caja Sullana. Hasta 6 retiros gratuitos al mes, a partir del séptimo retiro el costo es de S/5.90. Para ubicar un cajero en un distrito específico ingrese a http://www.redunicard.com/consultas/cajeros.asp. El retiro en otras redes Cajero Visa tiene un costo de S/5.90. Cada tarjeta se entrega en un sobre cerrado con una clave PIN y un instructivo de uso para su optima utilización. Cada tarjeta estará a nombre del ganador siendo este el único que podrá activar la tarjeta para su consumo (Ver instructivo para activar la tarjeta en el numeral 8 del presente documento). El servicio mensual tiene un costo de S/ 3.49 y solo aplica si la tarjeta cuenta con saldo disponible, es decir, si la tarjeta no cuenta con saldo no se realizará el cobro del servicio mensual. El cargo del servicio mensual se realiza los primeros días de cada mes. El costo por reposición de tarjeta es de S/ 10.00. La tarjeta se desactivará automáticamente cuando no presente saldo disponible durante 6 meses consecutivos. La tarjeta es recargable.

Tarjetas Peruanas Prepago S.A. será la responsable de los datos personales solicitados para la activación de la tarjeta, así como de la verificación del titular.

  • El premio incluye expresamente solo el concepto anunciado.
  • El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por otro producto o servicio.
  • La empresa emisora de la tarjeta “La Mágica” es TARJETAS PERUANAS PREPAGO S.A.
  • Entel no se hace responsable por los cargos adicionales generados por TARJETAS PERUANAS PREPAGO S.A
  • Entel no se responsabilizará de la pérdida del Premio una vez entregado al ganador.
  • Ganador deberá firmar constancia de entrega de premio.

Determinación de ganadores

El nombre y apellido del ganador serán publicados en la web de Entel www.entel.pe/ganadores en la sección del Sorteo Cash Banca Digital en la fecha indicado en la sección “SORTEO DE PREMIOS y VIGENCIA”. Además, recibirá un mensaje de texto al número asociado al cliente titular de la línea, en el cual se le indicará que resultó ganador.


Los ganadores serán contactados vía telefónica dentro de las 48 horas siguientes de haber publicado los nombres de los ganadores, para informar su calidad de ganador y coordinar la entrega del premio. Posteriormente a la llamada, Entel enviará un correo electrónico para que puedan enviar la información que se detalla en el punto siguiente. En caso el ganador no conteste a los intentos de comunicación y pasadas las 48 horas y/o no dé su confirmación sobre el premio perderá su derecho al mismo y se procederá con contactar al suplente bajo los mismos mecanismos.


Asimismo, en caso el ganador del Premio, o el suplente correspondiente, no se acercará a recogerlo en el lugar, fecha y hora acordada con Entel, perderá automáticamente su derecho al Premio, por lo que no tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por tal hecho. De ocurrir esto, Entel podrá destinar el Premio para la finalidad que considere pertinente y sin restricción alguna, ni reclamo alguno por parte del ganador o suplente que no lo recogió en los plazos establecidos.

Entrega de premios

ENTEL será el responsable del sorteo y contacto con el ganador (titular de la línea participante). En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él.


Después del contacto, el ganador tendrá hasta 7 días desde la fecha del sorteo para enviar sus datos actualizados al correo indicado, de otro modo, perderá el premio.


Datos a enviar:

  • Nombres y Apellido
  • Documento de identidad
  • Teléfono
  • Correo

La entrega del premio se hará en las siguientes fechas:


Fechas de sorteoPeriodo de entrega
Primer sorteo: 20 de setiembre del 202120/09/2021 – 11/10/2021
Segundo sorteo: 06 de octubre de 202106/10/2021 – 23/10/2021
Tercer sorteo: 21 de octubre de 2021 2121/10/2021 – 11/11/2021
Cuarto sorteo: 04 de noviembre de 202105/11/2021 – 23/11/21

La entrega del premio se realizará en la tienda Entel más cercana al domicilio del cliente.


Se coordinará internamente la fecha y hora en la que deberá acercarse a la tienda indicada a recoger su premio y deberá llevar su documento de identidad para identificarse.


Solo en casos excepcionales como personas con alto riesgo de contagio covid, se podrá coordinar la entrega a domicilio; o que un tercero se acerque a recibirlo en tienda, con la copia del documento de identidad del ganador y una carta simple firmada por este mismo.

Otras consideraciones y/o restricciones

El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.

La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.

Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.

Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.

El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.

Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.

ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

Instructivo para activar la tarjeta

¿Cómo usar la tarjeta?

Activa tu tarjeta creando una cuenta en: www.tarjetalamagica.com.pe desde la App Ligo.

Úsala para tus compras en internet y en establecimientos VISA. Además retira efectivo en cajeros automáticos.

Para operaciones en el extranjero enviar un correo a info@tarjetalamagica.com.pe e indicar el tipo de viaje y destino.


¿Consulta saldos y movimientos?
  • Ingresando a Mi cuenta: www.tarjetalamagica.com.pe
  • App Ligo
  • Llamando al 714-4300 opción “consultar saldo”

Condiciones del producto
  • No hay comisión por compra.
  • Servicio mensual S/. 2.49.
  • Aplicable solo si la tarjeta cuenta con saldo.
  • Cuentas con 6 retiros gratis al mes en cajeros de la Red Unicard.
  • A partir del 7mo el costo de cada retiro es de S/. 5.90.
  • En otros cajeros Visa cada retiro tienen un costo de S/. 5.90.
  • Cambia la clave secreta de tu tarjeta sin costo en cajeros de la Red Unicard.

App Ligo
  • Consulta tu saldo y movimientos.
  • Crea una tarjeta virtual Ligo GRATIS.

¿Qué hacer en caso de robo o pérdida o si olvidaste la clave de la tarjeta?
  • Para bloquear tu tarjeta por pérdida o robo comunícate al 714-4300 opción bloqueos o enviar un correo a autorizaciones@unibanca.com.pe
  • Solicita la reposición de tu tarjeta enviando un correo a info@tarjetalamagica.com.pe
  • *Recuerda que existe un costo de reposición.


Contáctanos

WhatsApp +51 954199209 (sólo por mensajes)

Correo: info@tarjetalamagica.com.pe

Web: www.tarjetalamagica.com.pe


Importante: En caso tenga un reclamo, recuerda que tienes hasta 90 días para reportarlo enviando un correo a info@tarjetalamagica.com.pe

Para conocer los términos y condiciones de este producto ingresa a www.tarjetalamagica.com.pe. La utilización de esta tarjeta implica la aceptación de los términos y condiciones.