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Sobre el COVID-19
Tenemos todos nuestros esfuerzos puestos en la seguridad y salud de los peruanos a través de la conectividad. Gracias a las telecomunicaciones que nos facilitan estar oportunamente alejados, pero siempre cerca. Para ello estamos movilizando a un equipo exclusivo de profesionales para asegurar y monitorear nuestras comunicaciones por voz y datos, con todas las precauciones requeridas para cuidar, por sobre todo, su salud.

Sabemos que nuestros clientes confían en la red Entel para mantener la vital conexión con sus seres queridos, colaboradores, contactos y proveedores de servicios de emergencia. Mantenerlos conectados es fundamental.

Nuestros clientes

Mientras dure la emergencia todos podrán usar GRATIS envío y recepción de SMS a cualquier operador del Perú. Podrás pagar tu recibo a través de nuestros canales digitales o en el app de tu banco.

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Nuestra red

Estamos trabajando para que estemos conectados de manera ininterrumpida. Este esfuerzo requiere del compromiso de todos los usuarios en el uso responsable de la red, para asegurar la conectividad en temas de salud, educación o teletrabajo.

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Nuestro equipo

Cuidamos a nuestros colaboradores como familia. Por eso, continuaremos la operación desde casa: 100% comunicados, trabajando en equipo, respondiendo de manera eficaz para garantizar el gran servicio que nos caracteriza.

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Nuestros clientes

¿Puedo pagar mi recibo de servicios en línea?

Por supuesto, ingresa al App Mi Entel y págalo en línea, también puedes realizar el pago a través de la App o Web de tu banco. Más lugares aquí

Si eres Cliente Empresas (RUC 20) o Notaría (RUC 10) podrás pagar el recibo desde el App si posees el Rol Administrador Online (línea asignada por el representante legal o contacto autorizado de la empresa para realizar gestiones de sus líneas como pago de recibo, cambio de plan y más. Para activarlo, llamar al 123.).

¿Cuáles son los canales digitales y qué operaciones podré realizar?
Consulta SaldoCompra bolsasCambio de planRecarga prepagosConsulta recibosFecha de PagoPago de reciboAfiliación débito automáticofalla de servicioReporte de roboConsulta reconexión
Consulta de canales digitales

*Recuerda que si tienes un plan Postpago la compra de bolsas es con cargo al recibo.

**Para el caso de la web, es solo con tarjeta de débito o crédito VISA

***Sin reposición de chip ni equipo

¿Dónde puedo pagar mi recibo postpago?

Presencial:

Puedes pagar en cualquier banco o agente de banco de tu preferencia.

BCP, interbank, scotiabank y BBVABCP, interbank, scotiabank y BBVA

Recuerda los siguientes horarios: Lunes a viernes de 10 am a 4 pm / Sábados de 10 am a 1 pm

Digital:

Puedes pagar en las siguientes plataformas:

  • App Mi Entel Perú
  • App o Web de tu banco de preferencia.

Recuerda que también puedes afiliarte al débito automático y olvídate de los cortes:

  • En la web de Entel: Haz click AQUÍ
  • Mediante tu banco

¿Podré realizar recargas Prepago?

Por supuesto, podrás realizar tus recargas desde nuestra App Mi Entel y también en las App de los bancos de tu preferencia. Los puntos de recarga en supermercados y farmacias también se encuentran disponibles.

Aquí un listado de los comercios disponible para recargar: Boticas INkafarma, Arcangel, Boticas & Salud, Hogar & Salud, Boticas Líder, Primax, Repsol, Acosa, Grifos Espinoza, Supermercados Peruanos, Mayorsa, MoneyGram, Tiendas Tambo, Boticas Perú, Intherpharma y Caja Cusco.

¿Seguirán instalando equipos de Internet en casa u oficina?

Te informamos que el servicio de instalación de Internet Hogar ya se encuentra disponible. Nuestros técnicos han seguido rigurosos procesos de acuerdo con los protocolos que tiene como finalidad la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en comunicaciones dispuestas por el MINSA y el MTC.

Si mi equipo móvil se malogra o está fallando, ¿lo podrán arreglar?

Nuestras tiendas no están brindando atención para cuidar el bienestar de todos, por ello nuestro servicio de reparación no estará disponible durante este periodo.

¿Cómo funcionará la garantía de mi equipo en este periodo?

Te informamos que, en coordinación con las principales marcas de móviles, se ha logrado extender el beneficio de garantía del fabricante de equipos vendidos en Entel. Este beneficio aplicará a aquellos equipos cuyo periodo de garantía se haya visto afectado por el periodo de emergencia y que cumplan con algunas condiciones establecidas.

¿Cómo me mantengo comunicado con los colaboradores de mi empresa?

Te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Freezone en Microsoft Teams:
    En alianza con Microsoft ponemos a tu disposición Microsoft Teams, una herramienta para que tú y tus colaboradores puedan permanecer conectados y seguir trabajando desde cualquier lugar sin consumir tus datos de alta velocidad. Comunícate con tu ejecutivo de Servicios de Valor Agregado para poder habilitar esta herramienta por los siguientes 6 meses gratis o escríbenos a siempreconectados@entelvas.com y te contactaremos.
  • Más MBs para las líneas de tu empresa:
    Bono de 15 días de internet ilimitado: 8 GBs en alta velocidad y 6 GB para compartir ahora S/10, antes S/20. Llama al 123 y obtén el tuyo.
    Cámbiate a un plan con más beneficios llamando al 123 o desde nuestra web y obtén 20% Dscto. en la primera renta de tu nuevo plan inmediato superior.

Leer términos y condiciones aquí

Nuestra red

¿Cómo funciona la red Entel?

Es una red inalámbrica de alta tecnología diseñada para atender la demanda de comunicación de nuestros clientes, aún en momentos de alto tráfico.

Este esfuerzo requiere del compromiso de todos los usuarios en el uso responsable de la red, para asegurar la conectividad de las personas que por temas de salud, educación o teletrabajo necesitan estar conectados. Por ello contamos con el compromiso de todos para evitar el uso intensivo de la red entre las 17 a 23hs. Esto sería principalmente evitar juegos en línea, videos, streaming y Netflix.

¿Qué están haciendo para mejorar la capacidad de la red?

Controlamos diariamente el desempeño de la red y realizamos inversiones para garantizar la calidad y capacidad de las comunicaciones de nuestros clientes. Estas acciones son ejecutadas por personal de alto nivel y comprometido con traernos conectividad.

Este esfuerzo requiere del compromiso de todos los usuarios en el uso responsable de la red, para asegurar la conectividad de las personas que por temas de salud, educación o teletrabajo necesitan estar conectados. Por ello contamos con el compromiso de todos para evitar el uso intensivo de la red entre las 17 a 23hs. Esto sería principalmente evitar juegos en línea, videos, streaming y Netflix.*

Mantenernos siempre conectados es responsabilidad de todos. Por eso, te brindamos estos consejos para mejorar la capacidad de red.

Nuestro equipo

¿Habrá atención en las tiendas Entel?

Como medida de prevención y para cuidar el bienestar de todos, nuestras tiendas a nivel nacional no brindarán atención. Las operaciones que NO podrás realizar durante este periodo son las siguientes:

  • Internamiento por Servicio Técnico
  • Reconexión por robo
  • Cesión de líneas

¡Recuerda que durante este periodo puedes realizar consultas y operaciones en nuestros canales digitales!

El servicio de delivery para Reposición, Renovación, Venta o Portabilidad ¿seguirá funcionando?

Nuestro servicio de delivery de productos ya está operando en Lima con las medidas sanitarias y siguiendo el protocolo de COVID-19.

Sobre el call center para Empresas: ¿La central de atención al cliente 123 seguirá atendiendo?

Sí, es nuestro deseo poder ayudarte a resolver las consultas más urgentes que tengas sobre nuestro servicio. Además te recordamos que a través de nuestra App puedes obtener la siguiente información:

  • Ver sus Saldos y conocer la fecha de renovación del mismo.
  • Ver y pagar tu recibo.
  • Conocer el Detalle de tu Plan.
  • Realizar Recargas y Compra de Bolsas.
  • En el caso de que cuentes con un ejecutivo y modelo de atención asignado, podrás acceder a sus datos de contacto.

Conoce las principales medidas de prevención

1Icono quedate en casa

Quédate en casa para evitar la propagación del virus. Esto es muy importante.

2Icono lavate las manos

Lávate las manos con frecuencia. Usa desinfectante a base de alcohol o agua y jabón.

3Icono cubrete al toser

Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el antebrazo o con un pañuelo.

4Icono no tocar nariz o boca

No toques tus ojos, nariz o boca, ya que puedes haber tocado superficies contaminadas.

5Icono manten distancia

Mantén al menos 1 metro de distancia con los demás, especialmente si tosen o estornudan.

6Icono manten distancia

Usemos el Internet de manera responsable para que no nos falte.

7Icono manten distancia

Si te sobra alcohol en gel, compártelo con un vecino que no tenga.

Si tienes fiebre, tos seca, dolor de garganta o dificultad para respirar, comunícate al 106 e informa sobre tus síntomas. Para más información, llama gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana, al 113 o escribe a infosalud@minsa.gob.pe

Yo me quedo en casa - Entel Perú

Para realizar cualquier consulta u operación, visita nuestros canales digitales: