Sobre el COVID-19
Tenemos todos nuestros esfuerzos puestos en la seguridad y salud de los peruanos a través de la conectividad. Gracias a las telecomunicaciones que nos facilitan estar oportunamente alejados, pero siempre cerca. Para ello estamos movilizando a un equipo exclusivo de profesionales para asegurar y monitorear nuestras comunicaciones por voz y datos, con todas las precauciones requeridas para cuidar, por sobre todo, su salud.
Sabemos que nuestros clientes confían en la red Entel para mantener la vital conexión con sus seres queridos, colaboradores, contactos y proveedores de servicios de emergencia. Mantenerlos conectados es fundamental.
Por supuesto, ingresa al App Mi Entel y págalo en línea, también puedes realizar el pago a través de la App o Web de tu banco. Más lugares aquí
Si eres Cliente Empresas (RUC 20) o Notaría (RUC 10) podrás pagar el recibo desde el App si posees el Rol Administrador Online (línea asignada por el representante legal o contacto autorizado de la empresa para realizar gestiones de sus líneas como pago de recibo, cambio de plan y más. Para activarlo, llamar al 123.).
*Recuerda que si tienes un plan Postpago la compra de bolsas es con cargo al recibo.
**Para el caso de la web, es solo con tarjeta de débito o crédito VISA
***Sin reposición de chip ni equipo
Puedes pagar en cualquier banco o agente de banco de tu preferencia.
Recuerda los siguientes horarios: Lunes a viernes de 10 am a 4 pm / Sábados de 10 am a 1 pm
Puedes pagar en las siguientes plataformas:
Recuerda que también puedes afiliarte al débito automático y olvídate de los cortes:
Por supuesto, podrás realizar tus recargas desde nuestra App Mi Entel y también en las App de los bancos de tu preferencia. Los puntos de recarga en supermercados y farmacias también se encuentran disponibles.
Aquí un listado de los comercios disponible para recargar: Boticas INkafarma, Arcangel, Boticas & Salud, Hogar & Salud, Boticas Líder, Primax, Repsol, Acosa, Grifos Espinoza, Supermercados Peruanos, Mayorsa, MoneyGram, Tiendas Tambo, Boticas Perú, Intherpharma y Caja Cusco.
Te informamos que el servicio de instalación de Internet Hogar ya se encuentra disponible. Nuestros técnicos han seguido rigurosos procesos de acuerdo con los protocolos que tiene como finalidad la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en comunicaciones dispuestas por el MINSA y el MTC.
Nuestras tiendas no están brindando atención para cuidar el bienestar de todos, por ello nuestro servicio de reparación no estará disponible durante este periodo.
Te informamos que, en coordinación con las principales marcas de móviles, se ha logrado extender el beneficio de garantía del fabricante de equipos vendidos en Entel. Este beneficio aplicará a aquellos equipos cuyo periodo de garantía se haya visto afectado por el periodo de emergencia y que cumplan con algunas condiciones establecidas.
Te ofrecemos los siguientes beneficios:
Leer términos y condiciones aquí
Es una red inalámbrica de alta tecnología diseñada para atender la demanda de comunicación de nuestros clientes, aún en momentos de alto tráfico.
Este esfuerzo requiere del compromiso de todos los usuarios en el uso responsable de la red, para asegurar la conectividad de las personas que por temas de salud, educación o teletrabajo necesitan estar conectados. Por ello contamos con el compromiso de todos para evitar el uso intensivo de la red entre las 17 a 23hs. Esto sería principalmente evitar juegos en línea, videos, streaming y Netflix.
Controlamos diariamente el desempeño de la red y realizamos inversiones para garantizar la calidad y capacidad de las comunicaciones de nuestros clientes. Estas acciones son ejecutadas por personal de alto nivel y comprometido con traernos conectividad.
Este esfuerzo requiere del compromiso de todos los usuarios en el uso responsable de la red, para asegurar la conectividad de las personas que por temas de salud, educación o teletrabajo necesitan estar conectados. Por ello contamos con el compromiso de todos para evitar el uso intensivo de la red entre las 17 a 23hs. Esto sería principalmente evitar juegos en línea, videos, streaming y Netflix.*
Mantenernos siempre conectados es responsabilidad de todos. Por eso, te brindamos estos consejos para mejorar la capacidad de red.
Como medida de prevención y para cuidar el bienestar de todos, nuestras tiendas a nivel nacional no brindarán atención. Las operaciones que NO podrás realizar durante este periodo son las siguientes:
¡Recuerda que durante este periodo puedes realizar consultas y operaciones en nuestros canales digitales!
Nuestro servicio de delivery de productos ya está operando en Lima con las medidas sanitarias y siguiendo el protocolo de COVID-19.
Sí, es nuestro deseo poder ayudarte a resolver las consultas más urgentes que tengas sobre nuestro servicio. Además te recordamos que a través de nuestra App puedes obtener la siguiente información:
Si tienes fiebre, tos seca, dolor de garganta o dificultad para respirar, comunícate al 106 e informa sobre tus síntomas. Para más información, llama gratis las 24 horas del día, 7 días a la semana, al 113 o escribe a infosalud@minsa.gob.pe
Para realizar cualquier consulta u operación, visita nuestros canales digitales: