Prepago Retail

Prepago Retail

¿Soñabas con uno de estos equipos?

Encuéntralos solo en tiendas Entel y en las islas de los principales centros comerciales

Alcatel 1 - Entel
LG K20 - Entel
Huawei Y6 2019 - Entel
Samsung Galaxy A30 - Entel
LG K50 - Entel
Huawei P Smart2019 - Entel
Xiomi Redmi Note 7 - Entel
Samsung Galaxy A20 - Entel
Motorola G7 Power - Entel

Términos y condiciones.

Debes saber

Promoción válida del 01/11/19 al 15/11/19 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos por modelo en Tiendas Entel y puntos de venta Entel en Centros Comerciales (islas). Máximo 01 equipo del modelo anunciado por titular y/o máximo 02 equipos Entel por titular.

La recarga de S/5 otorga: i) 150MB válidos por 3 días; y, ii) WhatsApp y Facebook Messenger válidos por 30 días. Si acepta el mensaje enviado por Entel al momento de la recarga, por S/5 recibirá: i) 450MB extras válidos por 5 días; y, ii) se otorgarán los beneficios regulares de la recarga (minutos y aplicaciones) por 5 días. S/5 se descuentan del saldo de recarga disponible. Minutos válidos para destinos a nivel nacional, excepto rurales y satelitales. Aplicaciones para smartphones navegando vía APN entel.pe. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook aplica para equipos configurados con Proxy para ver y postear texto, imágenes y videos. Facebook y Facebook Messenger no aplican para terminales con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de audio. Waze no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda. Spotify no incluye suscripción a cuenta Premium del servicio. Instagram para navegar y subir contenidos en el aplicativo, aplica para las funcionalidades de texto, fotos y videos.

Migra Prepago

  • Válido contratando en portabilidad (origen prepago) el plan Entel Prepago, siempre y cuando, la línea a portar haya estado activa y realizado tráfico previo en el concesionario cedente 03 meses o más hacia la red Entel.
  • Bono de portabilidad de hasta 24 GB sujeto a recarga; 2 GB por 15 días recargando S/10 al mes o 1 GB por 15 días recargando S/5.

Renovación Prepago

  • Válido para renovación de clientes con plan Entel Prepago que tengan al menos 3 meses de antigüedad en Entel.
  • Contar con recargas acumuladas de S/40 en los últimos 3 meses, entre los meses de julio del 2019, agosto del 2019 y setiembre del 2019.
  • No haber realizado una renovación de equipo en los últimos 3 meses, contados desde la fecha de solicitud de renovación.

Condiciones:

-