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¿Cómo funciona?

Smart Doctor te permite conversar con un médico certificado vía teleconferencia.
Te contamos cómo acceder a este servicio en simples pasos:

1

Ingresa a la web de Planes de Smart Doctor, realiza tu suscripción eligiendo uno de los planes de salud, luego deberás ingresar tu número Entel y el código de confirmación que te enviaremos vía SMS.

2

Para acceder a tu suscripción o al beneficio del 20% de Descuento descargar la app Smart Doctor, regístrate con tu cuenta de Facebook o Google e ingresa tu número de Entel. Luego recibirás un código por SMS que deberás ingresar para validar tu registro.

3

Ingresa al botón “Beneficios Entel”. Si ya te encuentras suscrito a un plan visualizarás una sección con el nombre de tu plan y las citas que tienes disponibles. Y si aun no te encuentres suscrito solo visualizarás la sección del 20% Dscto. En los dos casos luego se debe programar la cita con un médico de preferencia e indicar los datos del paciente.

4

Elige el día y hora de tu consulta, luego da clic en el botón “Programar horario”. Escribe el motivo de la consulta y si deseas, puedes subir archivos adjuntos para completar la información. Luego da clic en Continuar.

5

Si ya te encuentras suscrito a un plan no debes realizar algún pago adicional, solo se te descontará de las citas disponibles de tu plan. Y en el caso de que aun no te encuentres suscrito visualizarás el costo con el 20%Dscto. Da clic en “Pagar con Beneficio Entel” para aceptar las condiciones y realizar el pago de tu consulta.

6

Para los dos casos (suscritos y no suscritos a un plan) después de haber Aceptado para programar la cita, recibirán una notificación de confirmación. Todas las citas programadas podrán ser visualizadas en la sección “citas”. De igual manera cuando el médico se contacte serán notificados y solo deberán presionar el botón “contestar”.

7

¡Listo! Una vez culminada la videollamada, recibirás las indicaciones y tu receta médica firmada. Además, podrás iniciar un chat post consulta para resolver dudas puntuales.

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Recuerda que para acceder al beneficio del 20% de dscto. necesitarás lo siguiente:

Para Prepago: La línea Entel debe estar activa y contar con saldo de recargas suficiente para poder realizar el pago de la consulta.

Para Postpago: La línea Entel debe estar activa y contar con línea de crédito suficiente para poder realizar el pago de la consulta en tu próximo recibo Entel. Además, no debe contar con deuda vencida con Entel.

*Descuento válida hasta el 31/12/2021.

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Beneficio 20% Descuento

  • ¿Qué necesito para acceder al 20% Descuento?
  • Sólo necesitas ser cliente activo de Entel tener una línea Prepago o Postpago y tener como saldo o línea de crédito disponible al monto correspondiente por el pago de la consulta que se visualiza en el app SmartDoctor.

  • ¿Cuánto cuesta una consulta por el app Smart Doctor?
  • Por ser cliente activo en Entel tienes un 20% de Descuento sobre el precio de cualquier consulta con médicos generales, especialistas, psicólogos y nutricionistas que se encuentren en la sección de Beneficios con Entel desde el app SmartDoctor.

  • ¿Puedo sacar una consulta para un familiar?
  • Claro que sí, solo deberás registrar los datos del paciente al momento de programar la consulta. Tome en cuenta que el cobro por la consulta se realizará al usuario registrado en el app SmartDoctor con la línea de Entel.

  • ¿Puedo cancelar la consulta ya programada?
  • Una vez realizado el pago por la consulta no se puede cancelar pero Smart Doctor te permite reprogramar tu cita hasta en 3 oportunidades. Para reprogramar debes comunicarte al canal de Whastapp de Smart Doctor al 960 395 933.

Suscripción: Planes de Salud

  • ¿Qué necesito para suscribirme a un plan?
  • Sólo necesitas ser cliente activo de Entel con plan Prepago o Postpago no corporativo, tener disponible como saldo de recarga (Prepago) o línea de crédito (Postpago) el monto correspondiente al plan seleccionado para la suscripción.

    Plan Integral S/ 15.90

    Plan Familiar S/ 29.9

  • ¿Qué significa contrato mínimo de 4 meses?
  • Existe una cuota de inscripción para acceder a la suscripción pero si mantienes tu suscripción como mínimo 4 meses, esta cuota es gratis. Si cancelas tu suscripción antes de los 4 meses se realizará un cobro de inscripción según el plan suscrito.

    Cuota de Inscripción – Plan Integral: S/25

    Cuota de Inscripción – Plan Familiar: S/35

    Este cobró será facturado en tu recibo Entel (Postpago) o se descontará de tu saldo (Prepago).

  • He contratado un plan de Smart Doctor ¿Cómo puedo empezar a programar las consultas disponibles a mi plan?
  • Para hacer uso de las consultas disponibles según el plan suscrito debes realizar lo siguiente:

    1)Descargar la aplicación de SmartDoctor desde Google Play.

    2)Registrarte en el APP SmartDoctor con el número móvil Entel con el cual realizaste la suscripción.

    3)Ingresar a la sección de beneficios Entel y seleccionar el plan al cual estas suscrito.

    4)Se visualizará un listado de los médicos disponibles según el plan suscrito.

    5)Seleccionar el médico certificado de su preferencia.

    Importante: Seleccionar para quién será la atención (Recuerda que las consultas son válidas para ti o cualquier miembro de tu familia)

    6)Programar la consulta online.

    7) Aceptar que esta consulta se descontará de las consultas disponibles de tu plan.

    Listo! Solo esperar el día y hora en el cual se programó la cita para tener la consulta con el médico seleccionado.

  • ¿Qué médicos online tenemos disponibles al adquirir una suscripción?
  • Según el plan suscrito tendrás disponible:

    Plan Integral: 2 consultas con médicos generales

    Plan Familiar: 3 consultas con médicos generales y 1 consulta para la especialidad de Pediatría.

  • ¿Las consultas asociadas al plan suscrito son acumulables?
  • No, cada mes que se renueva la suscripción se habilitan las consultas disponibles según el plan.

    Esto quiere decir, que si en el mes no hiciste uso de las consultas disponibles al plan suscrito NO se acumulan para el siguiente mes.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
  • Si tiene alguna consulta sobre facturación o desafiliación del servicio, deberá comunicarse por medio de nuestro canal de Whatsapp 98 100 2000 (opción: Recibos y Pagos/Consultas de Recibo/ Monto no reconocido).

  • ¿Puedo sacar una consulta para un familiar con mi plan suscrito?
  • Claro que sí, solo deberás registrar los datos del paciente al momento de programar la consulta. Tome en cuenta que la consulta realizada se descontará de las consultas disponibles en el plan suscrito

Consultas generales

  • ¿Qué pasa si luego de la consulta tengo alguna duda?
  • Podrás comunicarte con su médico ante alguna duda como máximo 7 días post consulta. En caso tenga consultas sobre el servicio o desea reprogramar su cita lo podrá realizar a través del canal de Whastapp de Smart Doctor al 960 395 933.

  • ¿El servicio está disponible en IOS y Huaweii APP Gallery?
  • Por el momento no está disponible el servicio para equipos con sistema IOS y Huawei. En caso se habilite lo estaremos informando por nuestros canales de atención y página web.