Participa a través de la App Mi Entel.

¡Te explicamos cómo hacerlo paso a paso!

Imagen de Ingresa a la App Mi Entel y <br> dale clic al sorteo.
1

Ingresa a la App Mi Entel y
dale clic al sorteo.

Imagen de Completa tu correo <br> electrónico
2

Completa tu correo
electrónico

Imagen de ¡Listo! Ya estás participando <br> en el sorteo.
3

¡Listo! Ya estás participando
en el sorteo.

banner QR

Términos y Condiciones

Sorteo

Razón Social del Organizador: Entel Perú S.A.

RUC: 20106897914

    A. DESCRIPCIÓN
    ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “Sorteo 10K Aniversario” (en adelante, LA PROMOCIÓN).
    B. CONDICIONES GENERALES
  • Los participantes y ganadores deben ser mayores de 18 años y ser clientes Entel con líneas activas en Postpago, Prepago o Empresas móviles y Hogar con servicio activo.
  • El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de los presentes términos y condiciones por parte de los participantes.
  • No pueden participar de esta promoción los usuarios de líneas propiedad y/o titularidad de ENTEL ni trabajadores de ENTEL.
  • Si el cliente tiene más de una línea podrá participar por cada una de líneas de su titularidad.
  • Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por otro producto.
  • El cliente tiene pleno conocimiento que estará participando en la promoción denominada “Sorteo 10K Aniversario” por lo que si acepta el premio en caso de salir ganador, autoriza a ENTEL para la publicación de los datos personales en la web de Entel www.entel.pe/ganadores-sorteo10kaniversario, y en histories de las cuentas de Instagram y Facebook de modo que pueda verificar la validez del sorteo y sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
  • A todos los participantes se les pedirá que confirmen sus datos en el App Mi Entel para enviarles un correo electrónico comunicándoles si son ganadores en caso corresponda.
    Opciones Multiplicadoras
  • Si una línea postpago tiene una antigüedad menor a 12 meses desde que fue activada, tendrá 1 opción adicional en el sorteo.
  • Si la línea postpago tiene una antigüedad mayor de 12 a 18 meses desde que fue activada, tendrá 2 opciones adicionales de participar en el sorteo.
  • Si la línea postpago tiene una antigüedad mayor de 18 a 24 meses desde que fue activada, tendrá 3 opciones adicionales de participar en el sorteo.
  • Si la línea postpago tiene una antigüedad mayor de 24 a 36 meses desde que fue activada, tendrá 4 opciones adicionales de participar en el sorteo.
  • Si la línea postpago tiene una antigüedad mayor de 36 meses a más desde que fue activada, tendrá 6 opciones adicionales de participar en el sorteo.
  • Si es cliente postpago, debe estar activo y sin deuda desde el 26 de setiembre hasta el 23 de octubre de 2024 a las 23:59:59 pm para participar del sorteo.
  • Si es cliente prepago y recarga S/7 soles o más en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2024 y 23 de octubre de 2024, tendrá 1 opción adicional por cada recarga de participar en el sorteo. En este caso no se aplicará el criterio de antigüedad de la línea.
  • Las opciones multiplicadoras para participar, implican que el nombre del participante aparecerá en la base del sorteo, tantas veces adicionales como opciones tenga según el criterio antes detallado.
    Se considerará ganadores del sorteo a clientes de la línea Entel que se hayan registrado en la App Mi Entel y se validará la siguiente información: nombre, DNI, teléfono y último correo electrónico registrado.
    C. PROMOCION

Sorteo 10K Aniversario

    1. ¿Quiénes participan?
    Válido para clientes activos Postpago, Prepago, empresas móviles con línea activa y hogar con servicio activo a nivel nacional. Válido para clientes que se inscriban en la App Mi Entel desde el 27/09/2024 a partir de las 07:00:00 am hasta el 23/10/2024 (23:59:59 pm) y entrarán a los sorteos a realizarse el 01/10/2024; 10/10/2024; 16/10/2024 y 25/10/2024 a las 10:00:00 am y cuya publicación de ganador será de manera diaria del 01/10/2024 al 31/10/2024. Se publicará 1 ganador por día.
    ENTEL se encargará del sorteo y de la entrega de los premios. Los sorteos se realizarán a través de la plataforma Sorteados, cuyo link de acceso es www.sortea2.com y contarán con la participación de manera virtual del Notario Público Grover Morales, quien certificará que los datos de los ganadores estén completos y correctos.
    2. ¿Cómo participan?
    El cliente deberá llenar sus datos en la App Mi Entel desde el 27/09/2024 a partir de las 07:00:00 am hasta el 23/10/2024 (23:59:59 pm). Los sorteos y publicación de ganadores se realizarán de la siguiente manera:
  • Los inscritos del 27/09/2024 al 29/09/2024 participarán en el sorteo del 01/10/2024 de donde se sacarán 9 ganadores, cuyos nombres serán publicados del 01/10/2024 al 09/10/2024. La publicación será uno por día.
  • Los inscritos del 30/09/2024 al 08/10/2024 participarán en el sorteo del 10/10/2024, de donde se sacarán 7 ganadores, cuyos nombres serán publicados del 10/10/2024 al 16/10/2024. La publicación será uno por día.
  • Los inscritos del 09/10/2024 al 14/10/2024 participarán en el sorteo del 16/10/2024, de donde se sacarán 12 ganadores, cuyos nombres serán publicados del 17/10/2024 al 28/10/2024. La publicación será uno por día.
  • Y, los inscritos del 15/10/2024 al 23/10/2024 participarán en el sorteo del 25/10/2024, de donde se sacarán 3 ganadores, cuyos nombres serán publicados del 29/10/2024 al 31/10/2024. La publicación será uno por día.
    Basta que el cliente se inscriba una vez para participar en los sorteos que correspondan según su fecha de inscripción. Por ejemplo, un cliente que se inscribe el día 27/09/2024 participará de los 4 sorteos; un cliente que se inscriba el 16/10/2024 participará de un sorteo. Aunque la App permite múltiples registros, sólo se validará uno por línea, tomando en cuenta el último ingresado.
    3. Premios
  • 31 premios de S/10,000 (Diez Mil y 00/100 Soles) en efectivo. Cada ganador recibirá un premio de S/10,000.
    Condiciones de los S/10,000 en efectivo:
  • El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por otro producto.
  • Se coordinará internamente la entrega del premio con cada ganador. La transferencia de dinero del premio sólo se realizará a una cuenta bancaria del ganador (titular de la línea participante). En el caso de Postpago Empresas será transferido únicamente a la cuenta del titular.
  • El flujo a seguir será:
    • Entel realiza el contacto vía Whatsapp y correo electrónico el mismo día que se publicó en redes sociales y en la web de ganadores. Si el ganador no contesta, se vuelve a contactar al día siguiente vía whatsapp y llamada telefónica; y si aún no se tiene respuesta, después de 2 días se vuelve a contactar por whatsapp y correo electrónico.
    • El contacto se realizará desde el correo de angela.rivera@entel.pe o cristopher.corales@entel.pe
    • Cliente responde enviando todos los datos detallados aquí:
      • Nombres y Apellidos del titular de la línea
      • Número de Celular desde el que se participó
      • Número de DNI
      • Número de Cuenta Bancaria (a nombre del titular)
      • Número de cuenta interbancaria
      • Voucher o pantallazo del app del banco en el que se muestre que la cuenta efectivamente pertenece al titular.
    Se publicará el nombre de los ganadores en www.entel.pe/ganadores-sorteo10kaniversario y en historias de las cuentas de Instagram y Facebook de Entel del 01/10/2024 al 31/10/2024. Se realizará una publicación al día y se guardarán en el rubro “Historias destacadas” de Instagram.
    D. ENTREGA DE PREMIOS
    Los ganadores serán contactados por Entel del 01/10/24 al 31/10/2024 vía whatsapp y correo electrónico.
    Solo se entregará el premio al usuario no titular de la línea o servicio hogar, siempre que cumpla lo siguiente:
        1. Que los datos del titular de la línea o servicio hogar coincidan con la información registrada en la App Mi Entel (nombre, DNI, y teléfono).
        2. Que el titular de la línea emita una carta poder simple autorizando al usuario a que le sea transferido el monto del premio e indicando el número de cuenta que corresponde.
    Para el ganador que es usuario no titular de una línea de Postpago Empresas, el premio podrá ser entregado, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
    1) Presente una carta poder simple firmada y con huella dactilar del representante legal de la empresa titular de la línea, adjuntando el Certificado de Vigencia de Poder del citado representante legal, acreditando la facultad de delegar sus facultades de representación suficientes. En la carta se debe indicar un número de cuenta a nombre de la empresa para que el monto pueda ser transferido.
    2) El representante legal de la empresa titular de la línea Postpago Empresas, debe acreditar tener facultades de representación e indicar un número de cuenta a nombre de la empresa para que el monto pueda ser transferido.

Los ganadores tendrán hasta el 29/11/2024 para reclamar sus premios, de otro modo, los perderán.

    En caso no poder sortear los premios o que los ganadores no se pongan en contacto con Entel hasta el 29/11/2024 los premios podrán ser utilizados por Entel en otra promoción comercial.
    La entrega del premio se hará a la cuenta del ganador (y/o del titular de la línea en caso de Postpago Empresas y líneas adicionales) y se deposita como máximo a 30 días desde la entrega de todos sus datos (nombre, celular, DNI, cuenta bancaria, CCI y voucher o captura de pantalla de la cuenta del ganador)
    E. OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES
    El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
    La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
    Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
    El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” con código de registro N° 00887 de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
    Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
    Solo en caso ganes alguno de los premios, autorizas expresamente a Entel Perú S.A. a realizar el tratamiento de tus datos personales, en concreto, de tu voz, con la finalidad de publicar las llamadas de los ganadores. Para cumplir con dicha finalidad, requerimos de manera obligatoria el uso de tu voz, empleada en la grabación de la llamada.
    Esta información será almacenada en nuestro banco de datos “CLIENTES”, con código de registro N° 00887, y se mantendrá en este hasta por 5 (cinco) años o hasta que el Cliente nos lo requiera a través del ejercicio de sus derechos ARCO, en cualquiera de los centros de atención de Entel o ingresando al link https://www.entel.pe/derechos-arco/.
    El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”
    El participante tiene pleno conocimiento y acepta que el correo electrónico registrado en www.entel.pe/juevesentel se considere como un correo autorizado para recibir notificaciones, recibos electrónicos y toda información relacionada al servicio público de telecomunicaciones contratado por parte de Entel.
    Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
    ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.