Celebra el Bicentenario

Participa por un Xiaomi Redmi Note 10 5G
con Internet ilimitado en plan 159.90 o 159.50* por un año:

Si eres cliente Entel déjanos tus datos y participa ya!

Número Entel
Email

Si eres cliente Hogar, puedes dejarnos el número de documento del titular del servicio

Número de documento


  1. * Si cuentas con un plan mayor, se realizará un descuento en tus recibos por 1 año de 159.90 para Postpago y 159.50 para Empresas.
  2. * Aplica para clientes Entel Postpago, Prepago, Hogar y Postpago Empresas.
  3. * Si tienes una línea Prepago / Postpago se realizará un cambio al plan ilimitado gratuito por 12 meses.
  4. * Si tienes una línea internet hogar te asignaremos una línea con plan ilimitado gratuito por 12 meses.

Para todos los clientes:
Prepago, Postpago, Hogar y Empresas

¡Serán 4 sorteos con 50 ganadores por semana!

Inicio de inscripción:
05 de julio

Para clientes Entel registrándose del 05/07 al 04/08/2021. Máximo 1 premio por línea. Colores sujeto a disponibilidad. Internet Ilimitado se entregará así: (i) Postpago, Prepago y Hogar: en el Plan Entel Chip 159.90 Plus con descuento en los recibos por ese monto por 12 meses; (ii) Empresas: en plan Empresa Power 159.50 con descuento en los recibos por dicho monto por 12 meses. Se otorgarán desde agosto 2021. Pasados los 12 meses, el monto del plan indicado será cobrado.

¡Conoce los equipazos que pueden ser tuyos!

Si eres…

Llévate un…

* Aplica condiciones.

Llévate un…

* Aplica condiciones.

Si eres cliente y cuentas con
uno de nuestros servicios.

Tendrás las siguientes opciones para participar:

*Sin Recarga: Clientes que no hayan hecho recargas en el mes de Junio.

**Con Recarga: Clientes que hayan hecho recargas en el mes de Junio.

¿No es suficiente? Por realizar estas
operaciones adicionales puedes
multiplicar tus opciones

*Puedes multiplicar hasta x 30.

Inicio de inscripción

05 de Julio

¡Serán 4 sorteos con 50 ganadores por semana!

N° de Sorteo

Fechas de sorteo

N° de Sorteo

1

Fechas de sorteo

15 de julio del 2021

N° de Sorteo

2

Fechas de sorteo

22 de julio del 2021

N° de Sorteo

3

Fechas de sorteo

30 de julio del 2021

N° de Sorteo

4

Fechas de sorteo

05 de agosto del 2021

*La publicación del ganador será al día siguiente del Sorteo.

**Vigencia: Del 05 de Julio al 04 de Agosto.

¡Conoce aqui a los ganadores!

VER quiénes ganaron

¡Descarga la App Mi Entel!

Y disfruta de grandes beneficios y lo
mejor de todo, ¡sin consumir tus datos!

Disponible en:

Debes saber


Términos y Condiciones

SORTEO “200 PLANES DE 159.90 O 159.50 CON INTERNET ILIMITADO GRATIS POR UN AÑO + EQUIPOS XIAOMI REDMI NOTE 10 5G”

Razón Social del Organizador: Entel Perú S.A.

RUC: 20106897914

DESCRIPCIÓN

ENTEL PERÚ S.A. (en adelante, ENTEL) promueve y organiza la promoción denominada “200 PLANES DE 159.90 O 159.50 CON INTERNET ILIMITADO GRATIS POR UN AÑO + EQUIPOS XIAOMI NOTE 10 5G” (en adelante, LA PROMOCIÓN).

Generalidades del sorteo “200 PLANES DE 159.90 O 159.50 CON INTERNET ILIMITADO GRATIS POR UN AÑO + EQUIPOS XIAOMI REDMI NOTE 10 5G”

Podrá acceder a la Promoción la línea del cliente que:

Sea DNI, RUC 10, 15 o 17, Carné de Extranjería o Pasaporte que sean Móvil Postpago, Móvil Prepago, Internet Hogar o clientes RUC 20 que sean Móvil Postpago, que se registren con su documento de identidad y teléfono.

Ingrese a la App Mi Entel o web www.entel.pe/sorteobicentenario y registre su número telefónico móvil Postpago o Prepago y en caso de cliente Hogar registre su documento de identidad del 05/07/2021 al 04/08/2021 para participar en el sorteo, siendo la línea registrada la que participaría en el sorteo para clientes Móvil Postpago y Móvil Prepago.

No pueden participar de esta promoción los usuarios de líneas propiedad y/o titularidad de ENTEL que sean trabajadores de ENTEL.

Serán 4 sorteos semanales, en las siguientes fechas:

Fecha de Sorteo

Publicación de Ganadores

N° de Sorteo

Primer sorteo: 15 de julio de 2021

Fechas de sorteo

16 de julio de 2021

N° de Sorteo

Segundo sorteo: 22 de julio de 2021

Fechas de sorteo

23 de julio de 2021

N° de Sorteo

Tercer sorteo: 30 de julio de 2021

Fechas de sorteo

31 de julio de 2021

N° de Sorteo

Cuarto sorteo: 05 de agosto de 2021

Fechas de sorteo

06 de agosto de 2021

2. Descripción de Premios

Serán 200 ganadores que se llevarán un equipo Xiaomi Redmi Note 10 y el plan ilimitado gratis por un año. Este plan se otorgará de la siguiente manera (a la línea que se inscribió):

i. En caso sea una línea Postpago con un plan menor al plan Entel Chip 159.90 Plus: Se realizará un cambio de la línea al plan destino Entel Chip 159.90 Plus y se realizará el descuento por 12 meses. En caso sea un Postpago Empresas con un plan menor al plan Empresa Power 159.50: Se realizará un cambio al plan destino Empresa Power 159.50 y se otorgará el descuento por 12 meses.

ii. En caso sea una línea Postpago con un plan igual al plan Entel Chip 159.90 Plus: Se mantendrá su plan y solo se realizará el descuento por 12 meses. En caso sea una línea Posptago Empresas con un plan igual al plan Empresa Power 159.50: Se mantendrá su plan y solo se otorgará el descuento por 12 meses.

iii. En caso sea una línea Prepago: Se realizará la migración de la línea Prepago al plan destino Entel Chip 159.90 Plus y se le realizará el descuento por 12 meses.

iv. En caso sea un cliente Hogar que no cuente con una línea móvil: Deberá activar o portar una línea móvil Postpago con plan Entel Chip 159.9 Plus y se le realizará el descuento por 12 meses. Si el cliente no acepta la activación de una nueva línea móvil, se le hará entrega únicamente del equipo. Tendrá la opción además de migrar su número al Plan Entel Chip 159.90 Plus. En caso de Hogar que cuente con una línea móvil menor al Plan Entel Chip 159.90 Plus: Se realizará un cambio de la línea al plan destino Entel Chip 159.90 Plus y se realizará el descuento por 12 meses.

v. En caso sea un cliente Hogar que cuente con una línea móvil igual al plan Entel Chip 159.90 Plus: Se mantendrá su plan y solo se realizará el descuento por 12 meses.

vi. En caso el cliente cuente con un plan mayor al Plan Entel Chip 159.90 Plus o Plan Empresa Power 159.50, se realizará el descuento de 159.90 o 159.50 respectivamente, de manera que el usuario pague la diferencia por 12 meses.

Una vez anunciado el ganador de cada sorteo semanal la entrega del descuento iniciará:

  • Para clientes Móvil Postpago, Hogar y Móvil Postpago Empresas el descuento se realizará en los recibos emitidos los días 08, 15, 22 y 31 de agosto 2021 según corresponda.
  • Para clientes Móvil Prepago el descuento se realizará en el ciclo de facturación asignado al plan postpago.
  • Para el cliente Hogar que no cuente con una línea móvil se le activará una línea nueva Móvil Postpago y el descuento se realizará en el ciclo de facturación asignado al plan Postpago.
  • Solo podrán acceder al beneficio las líneas Móvil Postpago, Móvil Prepago o Móvil Postpago Empresas que estén activas durante el periodo de vigencia de la promoción y asignación del plan gratuito.
  • Para el cliente Hogar que no cuente con una línea móvil se le activará una línea nueva Móvil Postpago con el beneficio previa contratación telefónica.
  • Stock de 200 PLANES CON INTERNET ILIMITADO GRATIS POR UN AÑO + 200 EQUIPOS XIAOMI REDMI NOTE 10 5G: Estará disponible hasta agotar stock y/o hasta el 04/08/2021, lo que ocurra primero.
  • El plan móvil para las líneas de los clientes Postpago, Prepago y Hogar, cuenta con las siguientes características y beneficios:

Nombre del Plan Tarifario

Cargo Fijo Mensual IGV

Minutos todo Destino (1)

SMS (2)

GB (3)

GB sin degradación

Nombre del Plan Tarifario

Entel Chip 159.90

Cargo Fijo Mensual IGV

S/ 159.90

Minutos todo Destino (1)

Ilimitado

SMS (2)

Libre hasta 50 números de destino distintos por día ilimitado.

GB (3)

Ilimitado

GB sin degradación

45 GB*

El cliente podrá visualizar en su recibo el cambio de plan y el ajuste del prorrateo en el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente de estas nuevas condiciones equivalente a S/. 0 soles por ciclo de facturación por 12 meses (no incluye prorrateo), por el tiempo que permanezcan en este beneficio. Al término de la promoción el cliente podrá solicitar migrar a cualquier plan dentro de la oferta comercial vigente. En caso el cliente tenga un plan superior, se le aplicará un descuento con el valor del plan de la promoción y deberá pagar la diferencia, en caso la línea entre en suspensión perderá la promoción.

(1) Minutos Todo Destino

  • Aplican a llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil, que sean prepago, post pago o control.
  • Permiten realizar llamadas a fijos a nivel nacional (salvo destino fijo rural) y llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (“LDI Preferencial”). LDI Preferencial: Canadá, Chile y Estados Unidos.
  • No aplica a llamadas a destinos satelitales.

(2) SMS

  • Permiten al abonado enviar SMS a teléfonos móviles y fijos a nivel nacional y de cualquier operador.

(3) GB

  • Permiten navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador, el cual permite al abonado el acceso a Internet a través de los equipos terminales que se conecten a la red del Servicio de Comunicaciones Personales de Entel (los “Equipos PCS”).
  • Válido para el uso de tethering (compartir datos).
  • No válido para roaming.
  • La velocidad de navegación será:

Tecnología

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

Tecnología

2G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

0.064 Mbps / 0.013 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

0.0256 Mbps / 0.007 Mbps

Tecnología

3G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

1 Mbps / 0.2 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

0.40 Mbps / 0.1 Mbps

Tecnología

4G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

5 Mbps / 1 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

2 Mbps / 0.4 Mbps

Tecnología

5G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

8.8 Mbps / 1.5 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

3.5 Mbps / 0.6 Mbps

(*) En caso el cliente supere los 45 GB, empezará a navegar ilimitadamente en el mismo terminal. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:

Tecnología

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

Tecnología

2G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

0.064 Mbps / 0.013 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

0.0256 Mbps / 0.007 Mbps

Tecnología

3G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

1 Mbps / 0.2 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

0.40 Mbps / 0.1 Mbps

La promoción para clientes postpago Empresas implica la asignación de las características y beneficios del siguiente Plan postpago Empresa:

Nombre del Plan Tarifario

Cargo Fijo Mensual IGV

Minutos todo Destino (1)

SMS (2)

GB (3)

GB sin degradación

Nombre del Plan Tarifario

Empresa Power 159.5

Cargo Fijo Mensual IGV

S/ 159.50

Minutos todo Destino (1)

Ilimitado

SMS (2)

Libre hasta 50 números de destino distintos por día

GB (3)

Ilimitado

GB sin degradación

45 GB*

El cliente podrá visualizar en su recibo el cambio de plan y el ajuste del prorrateo en el cargo fijo del plan contratado al consumo correspondiente de estas nuevas condiciones equivalente a S/. 0 soles por ciclo de facturación por 12 meses (no incluye prorrateo), por el tiempo que permanezcan en este beneficio.

(4) Minutos Todo Destino

  • Aplican a llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil, que sean prepago, post pago o control.
  • Permiten realizar llamadas a fijos a nivel nacional (salvo destino fijo rural) y llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (“LDI Preferencial”). LDI Preferencial: Canadá, Chile y Estados Unidos.
  • No aplica a llamadas a destinos satelitales.

(5) SMS

  • Permiten al abonado enviar SMS a teléfonos móviles y fijos a nivel nacional y de cualquier operador.

(6) GB

  • Permiten navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador, el cual permite al abonado el acceso a Internet a través de los equipos terminales que se conecten a la red del Servicio de Comunicaciones Personales de Entel (los “Equipos PCS”).
  • Válido para el uso de tethering (compartir datos).
  • No válido para roaming.
  • La velocidad de navegación será:

Tecnología

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

Tecnología

2G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

0.064 Mbps / 0.013 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

0.0256 Mbps / 0.007 Mbps

Tecnología

3G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

1 Mbps / 0.2 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

0.40 Mbps / 0.1 Mbps

Tecnología

4G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

5 Mbps / 1 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

2 Mbps / 0.4 Mbps

Tecnología

5G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

8.8 Mbps / 1.5 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

3.5 Mbps / 0.6 Mbps

(*) En caso el cliente supere los 45 GB, empezará a navegar ilimitadamente en el mismo terminal. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:

Tecnología

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

Tecnología

2G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

0.064 Mbps / 0.013 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

0.0256 Mbps / 0.007 Mbps

Tecnología

3G

Velocidad ofrecida ( bajada / subida)

1 Mbps / 0.2 Mbps

Velocida mínima garantiza (bajada / subida)

0.40 Mbps / 0.1 Mbps

3. Sorteo de Premios y Vigencia

  • Vigencia: Del 05 de julio al 04 de agosto del 2021.
  • Sorteo: ENTEL se encargará de los sorteos y entrega de premios. Los sorteos se realizarán en la plataforma de Sorteados www.sortea2.com, en las siguientes fechas

N° de Sorteo

Fechas de inscripción

Fecha de sorteo

Periodo de entrega de equipos

N° de Sorteo

1

Fechas de inscripción

Del 05 de Julio al 14 de Julio del 2021

Fecha de sorteo

15 de Julio de 2021

Periodo de entrega de equipos

Lima: 1 semana Provincias: 2 a más semanas* a partir de la fecha de anuncio de ganadores

N° de Sorteo

2

Fechas de inscripción

Del 05 de Julio al 21 de Julio del 2021

Fecha de sorteo

22 de Julio de 2021

Periodo de entrega de equipos

N° de Sorteo

3

Fechas de inscripción

Del 05 de Julio al 28 de Julio del 2021

Fecha de sorteo

30 de Julio de 2021

Periodo de entrega de equipos

N° de Sorteo

4

Fechas de inscripción

Del 05 de Julio al 04 de Agosto del 2021

Fecha de sorteo

05 de Agosto de 2021

Periodo de entrega de equipos

La línea del cliente podrá participar en todos los sorteos siempre que no haya salido ganador en uno de ellos.

Entrega de Equipos:

El ganador será contactado vía telefónica para coordinar internamente el lugar de entrega del premio y presentando su DNI u otro documento de identidad. En caso de contestar el usuario de la línea y no el titular, se pedirá el contacto del titular para comunicarse con él. Adicionalmente, se enviará un correo electrónico al correo registrado para dejar constancia del lugar y hora de entrega.

En caso el ganador no conteste la llamada, tendrá hasta el 07/08/2021 para responder el correo que se le enviará, de otro modo, perderá el premio.

Condiciones y restricciones

  • Las líneas de los clientes Postpago Móvil, Prepago Móvil, clientes Hogar o Postpago móvil Empresas que se hayan registrado al sorteo tendrán el siguiente número de opciones, según perfil de línea y número de transacciones adicionales que haya podido realizar del 01/07/2021 al 31/07/2021, siguiendo la siguiente relación:

Registro

Opciones por sorteo

N° de Sorteo

Inscripción: Móvil Prepago (sin recarga*)

Fechas de sorteo

1

N° de Sorteo

Inscripción: Móvil Postpago , Móvil Prepago (con recarga**), Hogar o Empresas

Fechas de sorteo

3

*Sin recarga: Clientes que no hayan hecho recargas en el mes de Junio.

** Con Recarga: Clientes que hayan hecho recargas en el mes de Junio.

Las líneas con altas nuevas en el mes de Julio de los clientes Prepago Móvil que se hayan registrado al sorteo tendrán el siguiente número de opciones, según perfil de línea y número de transacciones adicionales que haya podido realizar del 01/07/2021 al 31/07/2021, siguiendo la siguiente relación:

Registro

Opciones por sorteo

N° de Sorteo

Inscripción: Móvil Prepago (Altas nuevas)

Fechas de sorteo

1

Operaciones adicionales

Multiplicador de opciones

N° de Sorteo

1 operación: renovación (con o sin cambio de plan superior), cambio de plan superior, línea adicional, migración de Prepago a Postpago

Fechas de sorteo

x 5

N° de Sorteo

2 o más operaciones: renovación (con o sin cambio de plan superior), cambio de plan superior, línea adicional, migración de Prepago a Postpago o Portabilidad

Fechas de sorteo

x10

Es decir, por ejemplo: si una línea Móvil Postpago se inscribe desde el sorteo 1 participa con 3 opciones. Si antes del sorteo 2 hizo una renovación, participa con 15 opciones (inscripción x multiplicador = 3 x 5) y si posteriormente esta misma línea realiza un cambio de plan superior antes del sorteo 3 participa con 30 opciones (3 x 10). Siempre y cuando las transacciones de realicen dentro del periodo del 01/07/2021 al 31/07/2021.

Si la línea realiza más de dos operaciones, seguirá participando con máximo 30 opciones en todos los sorteos.

En caso la línea no realice una operación adicional al sorteo siguiente, mantiene el número de opciones que tuvo en el sorteo anterior.

  • El cliente inscribe su línea o documento de identidad en el caso de Hogar por vez única al sorteo. Una vez inscrito participará en todos los sorteos siguientes desde la fecha de inscripción con la cantidad de opciones que le corresponda en cada sorteo.
  • En el caso de clientes con líneas Móvil Postpago, Móvil Prepago y Móvil Postpago Empresas podrán participar con distintas líneas por cada sorteo. No obstante, si una línea de su titularidad resulta ganadora en un sorteo, no podrá participar en sorteos siguientes. Una vez inscrito participará en todos los sorteos siguientes desde la fecha de inscripción con la cantidad de opciones que le corresponda en cada sorteo.
  • El descuento para Móvil Postpago aplicará por un monto equivalente de S/159.90, cualquier adicional, sea servicio o equipo, será facturado y pagado por el cliente. Para Empresas, el descuento aplicará por un monto equivalente a S/159.50, del mismo modo, cualquier monto adicional de servicio o equipo será facturado debiendo ser pagado por el cliente.
  • La vigencia del plan ilimitado gratis por 1 año es de (12) meses. Una vez concluido dicho periodo, el cliente automáticamente visualizará en su recibo un cobro de S/159.90 por el plan Entel Chip 159.90 Plus o S/159.50 por el plan Empresa Power 159.50. Si el cliente no desea que se le cobre dicho monto, deberá de solicitar el cambio de plan al mes 12.
  • El cliente pierde el beneficio de plan gratuito si es que efectúa un cambio de plan, suspende el servicio por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal, migra a prepago, cambia de titularidad, cede la línea o desactiva la línea. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de alguno de estos escenarios.
  • Máximo un premio por línea.

OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

  • El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
  • La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
  • Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
  • El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
  • Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
  • El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”
  • Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
  • ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
  • El abonado tiene pleno conocimiento y acepta que el correo electrónico registrado en www.entel.pe/sorteobicentenario se considere como un correo autorizado para recibir notificaciones, recibos electrónicos y toda información relacionada al servicio público de telecomunicaciones contratado por parte de Entel.

Dudas

1. ¿Quiénes participan del sorteo?

Participan los clientes con DNI, RUC 10, 15 o 17, Carné de Extranjería o Pasaporte que sean Móvil Postpago, Móvil Prepago, Internet Hogar o clientes RUC 20 que sean Móvil Postpago y se hayan registrado en el App Mi Entel o web www.entel.pe/sorteobicentenario con su DNI/RUC y/o teléfono.
Una vez inscrito participará en todos los sorteos siguientes desde la fecha de inscripción con la cantidad de opciones que le corresponda en cada sorteo.

2. ¿Cuándo se publicará y dónde podré ver los ganadores del sorteo?

Se realizarán 4 sorteos (15/07, 22/07, 30/07 y 05/08) y los ganadores se publicarán un día después del sorteo aquí www.entel.pe/ganadores

3. ¿Qué debo hacer si gané el sorteo?

Si has salido ganador recibirás un correo en un plazo máximo de 3 días, donde te solicitaremos algunos datos para luego comunicarnos contigo y coordinar la entrega de tu premio. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado.
Nos comunicarnos con los ganadores, en caso la llamada no se concrete el ganador tendrá hasta el 07/08 para responder el correo, caso contrario perderá el premio.

4. ¿Cómo me asignarán el plan ilimitado por 1 año?

Si tienes un plan Postpago o Prepago, con tu autorización realizaremos un cambio al plan* Entel Chip 159.90 Plus el cual te brindará datos ilimitados con 45 GB de alta velocidad, minutos ilimitados todo destino y SMS libres**.
Si tienes solo un plan Internet Fijo Hogar, podrás adquirir una línea nueva con el plan Entel Chip 159.90 Plus el cual te brindará datos ilimitados con 45 GB de alta velocidad, minutos ilimitados todo destino y SMS libres**.
Si tienes un Plan Postpago Empresa, con tu autorización realizaremos un cambio al plan*** Empresa Power 159.50 el cual te brindará datos ilimitados con 45 GB de alta velocidad, minutos ilimitados a todo destino y SMS libres**.

En tu recibo visualizarás mensualmente el costo del plan y una devolución, con lo cual no tendrás que realizar ningun pago por tu nuevo plan

(*) En caso cuentes con un plan mayor al Entel Chip 159.90 Plus solo deberás pagar la diferencia. La asignación del descuento se verá reflejada en la facturación de agosto

(**) Libre hasta 50 números de destino distintos por día

(***)En caso cuentes con un plan mayor al Empresa Power 159.50 solo deberás pagar la diferencia. La asignación del descuento se verá reflejada en la facturación de agosto. Para más información revisar términos y condiciones www.entel.pe/sorteobicentenario

5. En caso no cambie mi plan o no adquiera una línea adicional ¿Me entregarán el equipo?

En caso no aceptes el cambio de plan o línea adicional. No te preocupes, te entregaremos el equipo Xioami para que puedas disfrutarlo.

6. ¿Puedo perder mi beneficio?

Si, perderás el beneficio del plan gratuito si realizas un cambio de plan, se suspende el servicio por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal, migras a prepago, cambia de titularidad, cedes o desactivas la línea.

7. ¿Qué pasará después del año con mi beneficio?

La vigencia del plan ilimitado gratis es de (12) meses. Una vez concluido dicho periodo, el cliente automáticamente visualizará en su recibo un cobro de S/159.90 por el plan Entel Chip 159.90 Plus o S/159.50 por el plan Empresa Power 159.50, según corresponda. Si el cliente no desea que se le cobre dicho monto, deberá de solicitar el cambio de plan al mes 12.

Vas a descubrir el plan
perfecto para ti.

¡Llena tus datos y únete!

¡Gracias

por participar!

Tus datos fueron registrados con éxito.

¡Mucha suerte!

Conoce las fechas de los sorteos y ganadores

AQUÍ

Comparte para que tus amigos también puedan ganar con este súper sorteo.

¡Oh no,
ocurrió un problema!

Ah ocurrido un problema, por favor intentalo nuevamente.

ACEPTAR

Publicidad

El cliente autoriza expresamente el tratamiento de sus datos personales para el envío de publicidad por parte de Entel, empresas del grupo o socios comerciales (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe) a través del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, pop up, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. El Cliente reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad. Asimismo, el cliente declara conocer que puede revocar la presente autorización mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe