Fotografía

Vuélvete el mejor “selfier” en 5 pasos

Te damos muy buenos consejos para que mejores tus selfies y saques tu lado más fotogénico para lucir muy bien en tus redes sociales.

foto1

Además de hacer llamadas y revisar tus redes sociales, la cámara de tu celular es lo que más usas. Sabemos que tu smartphone se ha convertido en parte importante de tus actividades, y capturar momentos de tu día a día (y compartirlas con tus amigos) ya es una agradable costumbre que es imposible dejar de lado, y obviamente, ¡no hay manera de no sacarse una selfie!

Debes estar muy familiarizado con las funciones de tu cámara y estamos más que seguros que eres un asiduo usuario del ya popular Instagram, la aplicación perfecta para subir imágenes de ese divertido fin de semana con tus amigos –tras una dura semana de trabajo- o inmortalizar tus mejores momentos al lado de tu persona especial.

Cualquier momento de tu vida es digna de ser fotografiada, no hay límites para explotar tu creatividad y relucir tu lado más fotogénico. Qué mejor manera de sacarte selfies increíbles que con algunos de estos tips que te serán de gran ayuda para llenar tu Instagram de memorables experiencias.

1. Explota tu mejor ángulo.

Para una selfie perfecta debes conocer cuál es tu ángulo más favorecedor. Mírate al espejo (también puedes hacerlo con la cámara frontal de tu celular) y busca cual gesto o lado de tu rostro te hace ver más atractivo. Tras este paso, sacarte una fotografía es muy fácil.

foto2

2. Preocúpate por el fondo.

Un gran complemento es el lugar donde te tomas la selfie. Todo depende de lo que quieras mostrar con esta imagen. Aquí no solo destacarás tu rostro, también el sitio donde estás. Ya sea desde la comodidad de tu habitación o en un hermoso paisaje, cuida que tanto tú como tu entorno resalten en la fotografía.

3. Crea atmósferas con iluminación.

La luz juega un papel muy importante para que tus selfies luzcan más trabajadas. La luz natural es una gran aliada para dar este tope de vitalidad a tus imágenes; eso sí, evita dar la espalda al sol. También no dudes en usar fuentes artificiales para obtener el mayor provecho de tus fotos. Si te gustan proyectar calidez, lo mejor que puedes hacer es usar una fuente de luz amarilla (una lámpara es una buena opción).

4. ¡Sonríe!

Tú sonrisa es la mejor manera de embellecer tu selfie. La naturalidad de una risa no solo hará que tus fotos se vean frescas y divertidas ¡también contagiarán a tus amigos de buenas vibras! Ya conoces tus ángulos, ahora no tengas miedo de mostrar tus dientes para la cámara.

5. No tengas miedo a lucir diferente.

Arriésgate. Te podrías sorprender al apostar por una opción totalmente distinta al que estás acostumbrado y… ¡te verás increíble! Usa todos los tips y experimenta con tu celular. Haz un gesto o poses graciosos. No hay límites para ser creativo.

foto3