Música

Conéctate con tu ídolo por más tiempo

icon-googlePlay

 

 

Siéntete más cerca de tu ídolo con Facebook Mentions, el app usado por los famosos para interactuar con sus fans. Vive en un meet & greet desde tu celular. 

foto-fb-mentions-v2_1

Eres de esos fieles seguidores que le encanta poder saber más de su artista favorito y, sobre todo, tener la oportunidad de interactuar con su ídolo ¿Nos creerías si te decimos que existe un app que te permite ver lo que hace la estrella que admiras en tiempo real, y que además lea lo que tú comentas? Gracias a Facebook Mentions esto es posible, ya que de una manera fácil y sencilla –como lo es desde tu celular- te sentirás como en un meet & greet.

La maravilla de tener un móvil 4G LTE no solo te permite vivir conectado con el mundo con una rapidez impresionante, también estar más cercano de ese artista del cual eres un acérrimo seguidor. Este app ya es muy famoso entre celebridades como Dwayne Johnson “La Roca”, Miley Cyrus, Zac Efron, Justin Bieber, Ricky Martin entre otros, debido a que les permite transmitir en directo lo que están haciendo y comunicarse con sus fanáticos desde cualquier parte de nuestro planeta.

foto-fb-mentions-v2_2

Así que no te sorprendas si ves a tu banda de rock favorita organizando un tremendo show online improvisado; a periodistas transmitiendo los sucesos desde el lugar de la noticia, o estrellas de Hollywood mostrando lo que ocurre detrás de cámaras de su nuevo film. Lo único que tienes que hacer es coger tu celular y vivir la experiencia de compartir un inolvidable momento con ellos como si estuvieras cerca de estas conocidas figuras. 

Pero no todo queda ahí, Facebook Mentions te da la entera seguridad de que solo puede ser utilizada por cuentas verificadas (con el check azul), impidiendo que algún impostor que pretende engañarte. A ti solo te basta con aprovechar bien la velocidad de tu internet 4G LTE de tu celular y disfrutar de una transmisión fluida mientras interactúas con tu artista favorito en cualquier momento y lugar (y con esta práctica app).