Libro de Reclamaciones

¡Hola_!

Como pensamos siempre en ti, estamos a tu disposición para atender cualquier duda o inconveniente que pudieras tener. Recuerda que estos son todos los medios por los cuales puedes comunicarte con nosotros.

CONOCE NUESTROS CANALES DE CONTACTO

bríndanos tus datos para poder ayudarte

Libro de reclamaciones

entel perú s.a. | RUC: 20106897914

web entel

Av. República de Colombia 791, San Isidro, Lima

Libro de reclamaciones

Identificación del consumidor:

* La respuesta de este reclamo o queja se enviará a través del mail indicado.

Identificación del bien contratado:
Detalle de la reclamación:

...

Observaciones y Acciones adoptados por el proveedor:

* La respuesta a este reclamo o queja será enviada al mail indicado en este formulario

Validación de Seguridad

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.