Libro de reclamaciones
Órgano competente: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, “INDECOPI”
Reclamo:
Disconformidad relacionada con los productos o servicios ofrecidos (No aplica para aquellos servicios de telecomunicaciones brindados por ENTEL, en dicho supuesto, deberá ingresar su Reclamo ante OSIPTEL).
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, molestia o descontento respecto a la atención brindada al público.
Reclamo sobre el servicio público de telecomunicaciones
Órgano competente: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones “OSIPTEL”
Disconformidad respecto a:
Libro de reclamaciones
Órgano competente: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, “INDECOPI”
Reclamo:
Disconformidad relacionada con los productos o servicios ofrecidos (No aplica para aquellos servicios de telecomunicaciones brindados por ENTEL, en dicho supuesto, deberá ingresar su Reclamo ante OSIPTEL).
Queja:
Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, molestia o descontento respecto a la atención brindada al público.
Reclamo sobre el servicio público de telecomunicaciones
Órgano competente: Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones “OSIPTEL”
Disconformidad respecto a:
No podemos procesar tu llamada en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos o llámanos al 0800 - 09012.