Recuerda que si tienes algún inconveniente con tu servicio, recibo entre otros, un asesor puede ayudarte con tu caso o atender la solicitud que requieras a través de nuestro WhatsApp +51 98 100 200
Conoce más sobre los reclamos
Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con nosotros ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que estos sean solucionados.
Requisitos
- Nombre y número de DNI
- Número de teléfono o contrato
- Concepto reclamado
- Firma
Recuerda
- Si no eres titular, debes adjuntar la copia del último recibo.
- Cuando se trate de reclamos por facturación, tendrás que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.
Solicitudes
Si necesitas realizar alguna de las siguientes solicitudes selecciona la opción que requieras y te atenderemos por nuestro WhatsApp.
En caso necesites realizar otras solicitudes puedes contactarte a nuestro WhatsApp 98 100 2000 para ayudarte.
No podemos procesar tu llamada en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos o llámanos al 0800 - 09012.