Recuerda que si tienes algún inconveniente con tu servicio, recibo entre otros, un asesor puede ayudarte con tu caso o atender la solicitud que requieras a través de nuestro WhatsApp +51 98 100 200

Conoce más sobre los reclamos

Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con nosotros ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que estos sean solucionados.

Requisitos

  • Nombre y número de DNI
  • Número de teléfono o contrato
  • Concepto reclamado
  • Firma

Recuerda

  • Si no eres titular, debes adjuntar la copia del último recibo.
  • Cuando se trate de reclamos por facturación, tendrás que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.

Solicitudes

Si necesitas realizar alguna de las siguientes solicitudes selecciona la opción que requieras y te atenderemos por nuestro WhatsApp.

En caso necesites realizar otras solicitudes puedes contactarte a nuestro WhatsApp 98 100 2000 para ayudarte.

Al dar clic en Quiero que me contacten declaras haber leído nuestra Política de Privacidad.

Al dar clic en Quiero que me contacten declaras haber leído nuestra Política de Privacidad.

No podemos procesar tu llamada en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos o llámanos al 0800 - 09012.