Realiza tus pagos a tiempo y evita la restricción del uso de tu celular.

Celular con icono de bloqueo

Si adquieres un equipo en cuotas podríamos restringir su uso.

Conoce más.

Celular con icono de bloqueo

¿Por qué podríamos restringir el uso de tu equipo?

En caso hayas adquirido un equipo en cuotas y no realices el pago hasta la fecha de vencimiento de tu recibo, Entel podrá realizar una restricción de uso 20 días después de esta fecha, hasta que realice el pago. Este procedimiento se realiza a través del software instalado en los equipos adquiridos en cuotas. Recuerda que esto fue informado al momento de la compra del equipo.

¿Como evitar esta restricción de uso?

Solo debes realizar tus pagos a tiempo, es decir hasta la fecha de vencimiento

¿Qué pasa si ya tengo la restricción en mi equipo?

Debes realizar el pago de tu deuda y en un plazo de 48 horas se levantará la restricción del equipo por deuda.

¿Qué debo considerar para levantar la restricción en mi equipo?

Asegurar que el chip se encuentre dentro del terminal.

Contar con conexión Wifi o tener activado los datos móviles

¿Tengo que firmar algún contrato adicional por la cláusula de restricción de terminales?

Esta condición se encuentra en el acuerdo de venta y financiamiento de terminales, y aplica a todos los acuerdos de financiamiento de Terminales.

¿Qué puedo hacer cuando mi dispositivo está restringido?

Podrás realizar llamadas de emergencia, ingresar a aplicativo Entel para realizar el pago pendiente.

También puedes hacer una copia de seguridad de tus datos personales mientras está restringido.

¿Qué sucede cuando completo todos los pagos en el contrato de financiamiento de mi dispositivo?

Una vez que hayas completado todos los pagos de tu contrato de crédito, tu dispositivo será “Liberado”. Se eliminarán todos los controles que permitieron la restricción de tu dispositivo.

¿Por qué puedo acceder a otras aplicaciones en mi dispositivo?

Tu dispositivo está restringido ya que hay un pago pendiente de tu cuenta. Mientas haya un pago pendiente, el acceso a las aplicaciones será restringido.

Boton Realizar el pago

Elige como
realizar el pago

AQUÍ

Restricciones para modelos Android

Recuerda que para modelos Android software DLC (Device Lock Controller), se pueden aplicar restricciones técnicas solo cuando el equipo se encuentre adquirido en cuotas y se mantenga dentro del periodo de dichas cuotas.
Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicarán restricciones. A continuación, se lista estas restricciones:

  • Desinstalar el software DLC
  • Deshabilita opciones de desarrollador (opción ADB, USB para programación, zona horaria)
  • Deshabilita reflashear y cambiar IMEI
  • Asegura conectividad mandatorio en el SUW
  • Desinstalar aplicación de Trustonic
  • Instalación de aplicaciones que no provengan de PlayStore (ej: apk)
  • Manipular el modo Recovery

Los equipos que estarían contando con estas restricciones Aquí

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Ejemplo de ubicación del recibo móvil
x

NÚMERO DE RECIBO

Aparece como Recibo Nº y se encuentra en la parte superior derecha de tu recibo.

Ingresa el número de recibo de la siguiente forma (sin incluir el guión): S00187654321.

Ejemplo de ubicación del recibo móvil
x