Comprometidos con ofrecerte el mejor servicio, en Entel seguimos invirtiendo en robustecer nuestra red y cobertura, y potenciar nuestros canales para ofrecerte una atención ágil y digital.
Queremos informarte que estamos realizando cambios en nuestra oferta comercial. Por ello, desde tu próximo recibo, la tarifa del cargo fijo mensual (incluido IGV) de tu(s) plan(es) incrementará y se hará efectiva según la fecha indicada en la comunicación enviada.
Fechas en las que se realizan los cambios
Puedes validar el periodo de facturación en tu recibo, descárgalo desde tu App Mi Entel o WhatsApp 98 100 2000.
Revisa si tu plan tiene este cambio en el cargo fijo mensual
Puedes revisar como aumento tu plan tarifario desde la App de Mi Entel.
Entel puede efectuar cambios en las tarifas previa notificación a sus clientes, según el plazo establecido en el Reglamento General de Tarifas, aprobado a través de la Resolución de Consejo Directivo N° 060-2000-CD/OSIPTEL y sus modificatorias, en concordancia con la Norma de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones, aprobada mediante la Resolución N° 172-2022-CD/OSIPTEL y sus modificatorias.
Se viene notificando a nuestros clientes a través de mail o mensaje de texto desde el 23 hasta el 25 de Setiembre.
En caso deseas cambiar de plan contáctanos a nuestro WhatsApp 98 100 2000. Recuerda que todos nuestros planes están sujetos a una evaluación crediticia.
La tarifa anterior de tu plan ya no se encuentra vigente. Si deseas cambiar de plan contáctanos a nuestro WhatsApp 98 100 2000.
Recuerda que todos nuestros planes están sujetos a una evaluación crediticia.
De acuerdo a la normativa vigente, tienes la alternativa de dar de baja a tu servicio. Recuerda que eres importante para nosotros y te podemos ayudar para que mantengas tu servicio, escríbenos a nuestro WhatsApp 98 100 2000.
No podemos procesar tu llamada en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos o llámanos al 0800 - 09012.