Imágen de beneficios

No te quedes nunca sin saldo

¡Buena conoce el préstamo que tenemos para ti!

Ahora te prestamos saldo para que nunca te quedes desconectado. El monto se descontara de tu próxima recarga.

Imágen de la caja prestaluca

Pídelo por:

Sólo sigue estos simples pasos

Prestaluca en la opción App Mi Entel

*Aplica para usuario prepago.

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Ingresa a Facebook.

 Prestaluca paso 2
2

Selecciona “Comprar datos”.

 Prestaluca paso 3
3

Elige el Prestaluca que desees y selecciona “Obtener”.

 Prestaluca paso 3
4

Selecciona “Continuar”.

 Prestaluca paso 3
5

¡Y listo! Úsala para comprar bolsas, enviar SMS o llamar a nivel nacional.

Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel

*Aplica para usuario prepago.

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Ingresa a la sección Prestaluca.

 Prestaluca paso 2
2

Selecciona “lo quiero”.

 Prestaluca paso 3
3

¡Y listo! Úsala para comprar bolsas, enviar SMS o llamar a nivel nacional.

Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas

*Aplica para usuario prepago.

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Marca el *144#.

 Prestaluca paso 2
2

Si eres Plan Flexible marca opción 3: Prestaluca

 Prestaluca paso 3
2

Si eres Entel Prepago marca opción 5: Prestaluca

 Prestaluca paso 2
3

Elegir el monto de saldo a prestar que será cobrado en tu próxima recarga y listo!

Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Ingresa a la web Mi Entel con tu número Prepago.

 Prestaluca paso 2
2

Selecciona la línea a la que desees brindarle este beneficio.

 Prestaluca paso 3
3

Acepta los Términos y condiciones y dale clic en Solicitar.

 Prestaluca paso 3
4

¡Y ya! Prestaluca salva el día una vez más.

Prestaluca en la opción 123
Prestaluca en la opción 123
Prestaluca en la opción 123

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Siendo Cliente Prepago, marque el 123

 Prestaluca paso 2
2

Marque la opción 1 para consultar sobre tu telefonía móvil, seguido de la opción 3 para acceder a prestaluca

 Prestaluca paso 3
4

Ingrese el número 2, confirme el monto de saldo a prestar y listo!

Vigencia: 5 días.

Ahora puedes recargar al toque una línea Prepago

Ahora te prestamos saldo para que nunca te quedes desconectado. El monto se descontara de tu próxima recarga.

Recarga con Cargo al Recibo en la opción "Recargas
 Recarga con Cargo al Recibo paso 1

Recarga a otras líneas Prepago siendo Postpago

¡Ahora cualquier Postpago te puede recargar al toque!

Sigue estos pasos

Pide tu saldo en la opción "Recargas
Pide tu saldo en la opción "Recargas
 Prestaluca paso 2
1

Envia un SMS al 144 con el número Postpago que desees contactar

 Prestaluca paso 1
2

¡Al enviar el número, le llegará un SMS al Postpago para que te haga una recarga!

 Prestaluca paso 1

El máximo número de intentos es de 2
Funcionalidad válida desde las 8:00 am hasta las 08:00 pm

Transfiere tu saldo ya!

Ahora puedes transferir saldo

Sólo sigue estos simples pasos

Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas

*Aplica para usuarios prepago (Debe ser prepago el usuario que transfiere y el usuario que recibe el saldo transferido).

Sólo sigue estos simples pasos

 Transferencia de saldo paso 1
1

Marca el *144# y en “Otros servicios” está la opción de “Transferencia de saldo”.

 Transferencia de saldo paso 2
2

Ingresa el número a transferir y luego el monto.

 Transferencia de saldo paso 3
3

Al aceptar, recibirás un mensaje de confirmación.

 Transferencia de saldo paso 2
4

El número ingresado también recibirá un SMS de confirmación.

Al usuario se le descontará el saldo de la transferencia y una comisión de S/0.10
Vigencia: 30 días.

Términos y condiciones

Debes saber

TRANSFERENCIA DE SALDO

  • Solo aplica para usuarios Prepago que se encuentren activos.
  • Los usuarios deberán tener saldo de recarga vigente desde donde se les descontará la transferencia más la comisión (S/.0.10).
  • El saldo transferido puede ser utilizado en cualquiera de nuestros servicios ya que se comporta como una recarga de saldo regular (Voz On net, Voz Off net, SMS, bolsas, etc).
  • La vigencia del saldo transferido es de 30 días.
  • El monto mínimo y máximo por Transferencia es de S/1 y S/5 respectivamente, estos montos deben ser números enteros.
  • Luego de cada transferencia, los usuarios deben quedarse como mínimo con S/1.00 de saldo.
  • El cliente podrá hacer uso del servicio marcando *144#, “Otros servicios” y “Transferencia de saldo”

PRESTALUCA

Consideraciones y Restricciones:

Servicio válido hasta el , presta un nuevo sol (S/.1), 2 soles (S/.2), 3 soles (S/.3) o 5 soles (S/.5) para clientes Prepago que tengan un saldo menor a S/0.49, que no tengan deuda pendiente y que no tengan promoción activa que otorgue minutos.

  1. Para acceder al prestaluca de 1 sol, el cliente debe tener un acumulado de recargas mayor a 5 soles en los últimos 30 días.
  2. Para acceder al prestaluca de 2 soles, el cliente debe tener un acumulado de recargas de 7 soles o más en los últimos 30 días. Este perfil de cliente puede elegir, en vez del prestaluca de 2 soles, acceder al prestaluca de 1 sol.
  3. Para acceder al prestaluca de 3 soles, el cliente debe tener un acumulado de recargas de 10 soles o más en los últimos 30 días. Este perfil de cliente puede elegir, en vez del prestaluca de 3 soles, acceder al prestaluca de 1 sol y 2 soles.
  4. Para acceder al prestaluca de 5 soles, el cliente debe tener un acumulado de recargas de 30 soles o más en los últimos 30 días o podría acceder al prestaluca de 1 sol, 2 soles y 3 soles.

El cliente podrá acceder al servicio a través del USSD (*144#), o llamando al 123. Actualmente, solo para el prestaluca de 1 sol, están disponibles también los canales de APP mi Entel Y Facebook.


Solo se podrá acceder a un prestaluca a la vez. El préstamo será cobrado en la próxima recarga automáticamente. En el caso del prestaluca de 5 soles, si la siguiente recarga es menor a S/5, se cobrará el monto total del préstamo en dos partes, debitándose el total de la primera recarga y el monto restante de la segunda recarga.


El saldo prestado puede usarse únicamente en llamadas a todo destino nacional (no incluye llamadas a teléfonos rurales), SMS nacionales y para comprar bolsas. Con el saldo otorgado por el Prestaluca de 3 y 5 soles, se puede realizar las llamadas a todo destino incluyendo a teléfonos rurales.


La vigencia del monto prestado tendrá una validez de 5 días desde la fecha de activación del servicio o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Una vez transcurrido el plazo de la vigencia correspondiente, el saldo recibido que no hubiese sido utilizado se perderá.

Incluye IGV. Este servicio no tiene costo. El servicio aplica para territorio nacional peruano.


PRESTABOLSA

CONSIDERACIONES Y RESTRICCIONES:

Servicio válido hasta el para clientes del plan Entel Prepago , Entel Prepago Power 5 y Plan Flexible, los cuales podrán acceder la promoción “Servicio PrestaBolsa” que consiste en otorgar al cliente por única vez una bolsa de 500 MB válido por 1 día por un monto de 3 soles, el cual será cobrado en la próxima recarga automáticamente.


RECARGAS CON CARGO AL RECIBO

  • Aplica a clientes Postpago DNI y clientes Prepago con DNI o C.I.
  • Aplica a nivel nacional.
  • Máximo 5 recargas por día
  • Funcionalidad permite a los clientes Postpago realizar recargas a cualquier número Prepago móvil, dentro y fuera de su titularidad.
  • Esta funcionalidad podrá ser adquirida únicamente por los canales autoatención Entel: WhatsApp y APP MiEntel
  • En caso de suspensión del servicio, el cliente no podrá acceder a esta funcionalidad
  • En caso el abonado cambie de plan tarifario, el monto a recargar dependerá del límite de crédito asignado
  • El costo de la recarga se cobrará en el próximo recibo del cliente
  • Los beneficios serán entregados según la vigencia del monto recargado o hasta que se consuma, lo que ocurra primero
  • Los clientes Postpago que mantengan deuda vencida, Marca de Fraude, Línea Suspendida no podrán acceder a esta funcionalidad
  • Los clientes Prepago que tengan línea suspendida, no podrán ser beneficiarios de la recarga a través de la funcionalidad.
  • Si el cliente Prepago, migra a Postpago; perderá el beneficio otorgado en la recarga

PIDE SALDO

  • Aplica a clientes Postpago DNI y clientes Prepago con DNI o C.I.
  • Aplica a nivel nacional.
  • Máximo 2 usos por día.
  • Los usuarios prepagos no deberán contar con saldo.
  • El cliente podrá acceder al servicio a través de un SMS al 144. En el cual, deberá poner el número del Pospago al que le solicitará la recarga.
  • Horario de la funcionalidad desde 8am hasta 8pm.
  • Solo aplica para líneas Entel.
  • Entel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la funcionalidad de envío de SMS.
  • Esta funcionabilidad no consume saldo, ni aplican cargos adicionales.

1. Solicitud

  • Los clientes Entel indicados en el primer párrafo, deberán tener un saldo menor a S/0.49.
  • El cliente debe tener un acumulado de recargas de 10 soles o más en los últimos 30 días.
  • Los usuarios que accedan a este bono recibirán un SMS de confirmación. El servicio se activará inmediatamente después de solicitarlo e independiente del mensaje de confirmación.

2. Consideraciones

  • El cliente podrá acceder al servicio a través del USSD (*144#),
  • Solo se podrá acceder a un PrestaBolsa a la vez. El préstamo será cobrado en la próxima recarga automáticamente.

3. Restricciones

  • No aplica para clientes con deudas pendientes.
  • No aplica para clientes que tengan una promoción activa que otorgue minutos.

4. Pérdida del beneficio

  • En caso de que el abonado luego de adquirir la Promoción migre a un plan tarifario que no se encuentre incluido en la Promoción, perderá todos los beneficios otorgados por esta promoción desde la fecha de migración.
  • Después de la vigencia indicada no se podrá recuperar el saldo otorgado por el servicio si es que este no fue utilizado en su totalidad.

5. Velocidades de navegación

  • La navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:

  • TecnologíaVelocidad ofrecida
    (bajada / subida)
    Velocidad mínima garantizada
    (bajada / subida)
    2G0.06 Mbps / 0.012 Mbps0.0240 Mbps / 0.0048 Mbps
    3G1 Mbps / 0.2 Mbps0.4 Mbps / 0.08 Mbps
    4G3 Mbps / 0.6 Mbps1.2 Mbps / 0.24 Mbps
    5G3.25 Mbps / 0.65 Mbps1.3 Mbps / 0.26 Mbps

  • Tecnología 5G disponible con equipos compatibles y planes de la oferta comercial Prepago de Entel. Zona de cobertura 5G, equipos y más información en: www.entel.pe/5g