Prepago Power

No te quedes nunca sin saldo

Ponte en #ModoControl

Con esta opción administras el consumo de tu saldo, navegas solo cuando tienes datos al comprar bolsas.

Sólo sigue estos simples pasos

Modo control en la opción "Recargas
Modo control en la opción "Recargas
Modo control en la opción "Recargas
Modo control en la opción "Recargas

*Aplica para entel prepago. No válido para power 5.

Sólo sigue estos simples pasos

 Modo control paso 1
1

Marca el *144#.

 Modo control paso 2
2

Marca la opción 6: Plan tarifario.

 Modo control paso 3
3

Marca la opción 3: Desactivar tarifa automática.

 Modo control paso 2
4

Marcar la opción 1: Sí, ¡y ya!

Recuerda: Tu tarifa automática es 20MB diarios, descontando S/ 1 de tu recarga para seguir navegando.

Prestaluca te salva!

¿Te quedaste sin saldo? Te prestamos S/ 1 y te lo cobramos cuando realices tu próxima recarga.

Sólo sigue estos simples pasos

Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas

*Aplica para usuario prepago.

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Marca el *144#.

 Prestaluca paso 2
2

Marca la opción 5: Prestaluca.

 Prestaluca paso 3
3

Marca la opción 2: Prestaluca.

 Prestaluca paso 2
4

Elegir el monto de saldo a prestar que será cobrado en tu próxima recarga y listo!

Vigencia: 5 días.

Transfiere tu saldo ya!

Ahora puedes transferir saldo

Sólo sigue estos simples pasos

Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas

*Aplica para usuarios prepago (Debe ser prepago el usuario que transfiere y el usuario que recibe el saldo transferido).

Sólo sigue estos simples pasos

 Transferencia de saldo paso 1
1

Marca el *144# y selecciona la opción 5: “Transferencia de saldo”.

 Transferencia de saldo paso 2
2

Ingresa el número a transferir y luego el monto.

 Transferencia de saldo paso 3
3

Al aceptar, recibirás un mensaje de confirmación.

 Transferencia de saldo paso 2
4

El número ingresado también recibirá un SMS de confirmación.

Al usuario se le descontará el saldo de la transferencia y una comisión de S/0.10
Vigencia: 30 días.

Términos y condiciones

Debes saber

MODO CONTROL

  • Solo aplica para usuarios con plan Entel Prepago. No válido para Power 5.
  • Se puede solicitar marcando *144# opción 6 o comunicándote con Call Center.
  • Si el cliente activa el modo control navega solo cuando tiene beneficios activos (recargas o bolsas), sino no se le permite continuar con la navegación.
  • Se puede solicitar el retorno a la tarifa diaria por medio de Call Center. Con la tarifa diaria al cliente se le descontará S/1 por cada 20MB consumidos.

TRANSFERENCIA DE SALDO

  • Solo aplica para usuarios Prepago que se encuentren activos.
  • Los usuarios deberán tener saldo de recarga vigente desde donde se les descontará la transferencia más la comisión (S/.0.10).
  • El saldo transferido puede ser utilizado en cualquiera de nuestros servicios ya que se comporta como una recarga de saldo regular (Voz On net, Voz Off net, SMS, bolsas, etc).
  • La vigencia del saldo transferido es de 30 días.
  • El monto mínimo y máximo por Transferencia es de S/1 y S/5 respectivamente, estos montos deben ser números enteros.
  • Luego de cada transferencia, los usuarios deben quedarse como mínimo con S/1.00 de saldo.
  • El cliente podrá hacer uso del servicio marcando *144#, “Otros servicios” y “Transferencia de saldo”

PRESTALUCA

  • Servicio válido hasta el 31/08/2020, presta un nuevo sol (S/.1) a usuarios Prepago de tecnología 3G celular que tengan S/0.49 de saldo o menos, que no tengan deuda pendiente, que tengan 60 días o más activo en la red de Entel y/o que hayan realizado al menos una recarga y que no tengan promoción activa que otorgue minutos.
  • Saldo prestado puede usarse únicamente en llamadas a todo destino nacional (no incluye llamadas a teléfonos rurales), SMS nacionales y compra bolsas.
  • La vigencia del monto prestado tendrá una validez de 5 días desde la fecha de activación del servicio o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • Incluye IGV. Este servicio no tiene costo.
  • El cliente podrá hacer uso del servicio marcando *144#, opción 5 “Prestaluca” y opción 2 “Prestaluca”.