Accesibilidad Recomendado para personas Daltónicas

No te quedes nunca sin saldo

Ponte en #ModoControl

Con esta opción administras el consumo de tu saldo, navegas solo cuando tienes beneficios activos (recargas y bolsas)

Sólo sigue estos simples pasos

Modo control en la opción "Recargas
Modo control en la opción "Recargas
Modo control en la opción "Recargas
Modo control en la opción "Recargas

* Aplica para entel prepago. No valido para prepago power

Sólo sigue estos simples pasos

 Modo control paso 1
1

Marca el *144#.

 Modo control paso 2
2

Marca la opción 6: Plan tarifario.

 Modo control paso 3
3

Marca la opción 3: Desactivar tarifa automática.

 Modo control paso 2
4

Marcar la opción 1: Sí, ¡y ya!

Recuerda: Tu tarifa automática es 20MB diarios, descontando S/ 1 de tu recarga para seguir navegando.

Prestaluca te salva!

¿Te quedaste sin saldo? Te prestamos S/ 1 y te lo cobramos cuando realices tu próxima descarga.

Pídelo por:

Sólo sigue estos simples pasos

Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel

*Aplica para usuario prepago.

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Ingresa a la sección Prestaluca.

 Prestaluca paso 2
2

Selecciona “lo quiero”.

 Prestaluca paso 3
3

¡Y listo! Úsala para comprar bolsas, enviar SMS o llamar a nivel nacional.

Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas
Prestaluca en la opción "Recargas

*Aplica para usuario prepago.

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Marca el *144#.

 Prestaluca paso 2
2

Marca opción 5: Prestaluca.

 Prestaluca paso 3
3

Marca opción 2: Prestaluca.

 Prestaluca paso 2
4

Elegir el monto de saldo a prestar que será cobrado en tu próxima recarga y listo!

Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel
Prestaluca en la opción App Mi Entel

Sólo sigue estos simples pasos

 Prestaluca paso 1
1

Ingresa a la web Mi Entel con tu número Prepago.

 Prestaluca paso 2
2

Selecciona la línea a la que desees brindarle este beneficio.

 Prestaluca paso 3
3

Acepta los Términos y condiciones y dale clic en Solicitar.

 Prestaluca paso 3
4

¡Y ya! Prestaluca salva el día una vez más.

Vigencia: 5 días.

Transfiere tu saldo ya!

Ahora puedes transferir saldo

Sólo sigue estos simples pasos

Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas
Transferencia de saldo en la opción "Recargas

*Aplica para usuarios prepago (Debe ser prepago el usuario que transfiere y el usuario que recibe el saldo transferido).

Sólo sigue estos simples pasos

 Transferencia de saldo paso 1
1

Marca el *144# y en “Otros servicios” está la opción de “Transferencia de saldo”.

 Transferencia de saldo paso 2
2

Ingresa el número a transferir y luego el monto.

 Transferencia de saldo paso 3
3

Al aceptar, recibirás un mensaje de confirmación.

 Transferencia de saldo paso 2
4

El número ingresado también recibirá un SMS de confirmación.

Al usuario se le descontará el saldo de la transferencia y una comisión de S/0.10
Vigencia: 30 días.

Teléfono con la caja Misteriosa
La Caja Misteriosa

¡Recarga, juega, GANA!

Si tienes como mínimo S/8 de recarga, podrás jugar y abrir una de las cajas. Pero recuerda ¡A mayores recargas, mejores premios!

Descubre los regalazos de “La Caja Misteriosa”.

CONOCE MÁS

Términos y condiciones

Debes saber

MODO CONTROL

  • Solo aplica para usuarios con plan Entel Prepago. No válido para Power 5.
  • Se puede solicitar marcando *144# opción 6 o comunicándote con Call Center.
  • Si el cliente activa el modo control navega solo cuando tiene beneficios activos (recargas o bolsas), sino no se le permite continuar con la navegación.
  • Se puede solicitar el retorno a la tarifa diaria por medio de Call Center. Con la tarifa diaria al cliente se le descontará S/1 por cada 20MB consumidos.

TRANSFERENCIA DE SALDO

  • Solo aplica para usuarios Prepago que se encuentren activos.
  • Los usuarios deberán tener saldo de recarga vigente desde donde se les descontará la transferencia más la comisión (S/.0.10).
  • El saldo transferido puede ser utilizado en cualquiera de nuestros servicios ya que se comporta como una recarga de saldo regular (Voz On net, Voz Off net, SMS, bolsas, etc).
  • La vigencia del saldo transferido es de 30 días.
  • El monto mínimo y máximo por Transferencia es de S/1 y S/5 respectivamente, estos montos deben ser números enteros.
  • Luego de cada transferencia, los usuarios deben quedarse como mínimo con S/1.00 de saldo.
  • El cliente podrá hacer uso del servicio marcando *144#, “Otros servicios” y “Transferencia de saldo”

PRESTALUCA

  • Servicio válido hasta el 31/07/2021, presta un nuevo sol (S/.1) a usuarios Prepago de tecnología 3G celular que tengan S/0.49 de saldo o menos, que no tengan deuda pendiente, que tengan 60 días o más activo en la red de Entel y/o que hayan realizado al menos una recarga y que no tengan promoción activa que otorgue minutos.
  • Saldo prestado puede usarse únicamente en llamadas a todo destino nacional (no incluye llamadas a teléfonos rurales), SMS nacionales y compra bolsas.
  • La vigencia del monto prestado tendrá una validez de 5 días desde la fecha de activación del servicio o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
  • Incluye IGV. Este servicio no tiene costo.
  • El cliente podrá hacer uso del servicio marcando *144#, opción 5 “Prestaluca” y opción 2 “Prestaluca”.

Caja misteriosa

Razón Social del Organizador: Entel Perú S.A. RUC: 20106897914

Válido para líneas celulares activas Prepago a nivel nacional desde el 14/07/2021 hasta el 31/10/2021.

Para obtener una oportunidad de jugar, el cliente deberá haber acumulado un monto mínimo de recargas de S/8, en el mes en curso. Posteriormente, cada recarga adicional le otorgará una nueva oportunidad de jugar en el nivel que le corresponde según el monto acumulado de recargas. Cada oportunidad de jugar tiene una vigencia de 7 días contados desde la fecha de recarga, pasados los 7 días, el cliente perderá esa oportunidad de jugar.

En julio, las recargas se comenzarán a contar desde el 14/07/2021.

En agosto, setiembre y octubre, las recargas se contarán desde el primer día del mes.

El cliente podrá ingresar a La Caja Misteriosa, a través de los SMS enviados por Entel. Estos SMS serán enviados cuando el cliente obtenga el monto mínimo de recargas acumuladas y en cada recarga adicional. Una vez en la plataforma, el cliente podrá seleccionar una de las tres cajas que aparecerán en pantalla; es decir, solo se puede abrir una caja por intento. Al abrirla, el cliente podrá ver el premio dentro de la caja, el cual será entregado según los detalles mencionados más adelante.

Una vez en la plataforma se le asignará un nivel según la cantidad de recargas acumuladas en el mes en curso:

Bronce: Mayor o igual S/8 y menor a S/15

Plata: Mayor o igual S/15 y menor a S/25

Oro: Mayor o igual S/25 y menor a S/40

Diamante: Mayor o igual S/40

El algoritmo de la caja misteriosa se encargará de elegir el premio que le toca al cliente, que pueden ser los siguientes según el nivel que se ha alcanzado:

Tipo de premioPremioNivelStock
Premios
Bolsas
Bolsa 100 MB X 1HRBronce2492
Premios
Vales
1 Donut clásica + 1 Café | Dunkin DonutsBronce303
Premios
Productos
Parlantes HUAWEI MINI SPEAKER NEGROBronce20
Premios
Bolsas
Bolsa 200MB x 1hrPlata2492
Premios
Vales
1 Pieza de pollo + 2 Nuggets + 1 Papa reg + 1 gaseosa regular | PopeyesPlata227
Premios
Productos
XIAOMI MI WATCH LITE BLACKPlata8
Premios
Bolsas
Bolsa 500MB x 2hrsOro2492
Premios
Vales
Pizza personal (americana o pepperoni) | Papa JohnsOro227
Premios
Productos
EQUIPO SAMSUNG GALAXY A10S 2021 NEGROOro4
Premios
Bolsas
Bolsa 1GB x 2hrsDiamante2803
Premios
Productos
Huawei Tablet MediaPad T3 10 Space GrayDiamante4
Premios
Productos
Xiaomi – MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIALDiamante2

PREMIO PRODUCTOS

  • Los ganadores serán contactados hasta en 03 oportunidades, vía llamada telefónica, en las 24 horas siguientes de haber ganado el premio, para confirmar los datos del usuario de la línea, el registro del documento de identidad correspondiente y acordar el domicilio de entrega. Posteriormente, en un plazo máximo de 7 días se le volverá a llamar para confirmarle la fecha de entrega. Esta segunda llamada se realizará máximo hasta en 03 oportunidades. En caso no respondan las llamadas, perderán el derecho al premio. En caso no se encuentre el día y hora pactados, Entel lo llamará por una única vez para reprogramar, en caso no conteste a esta llamada o no se encuentre en la nueva fecha acordada, perderá la calidad de ganador.
  • El plazo acordado para la entrega del premio, se puede ampliar sujeto a la capacidad logística de Entel, en ese caso se comunicará de manera pertinente con el ganador.
  • Si alguno de los premios no lograse ser asignado o el ganador renunciase a recibirlo, Entel se reservará el derecho de disponer del premio a su solo criterio.
  • El premio será entregado al titular del servicio de Entel con el documento de identidad respectivo, o en caso el ganador no pueda recibirlo, podrá ser recibido por un tercero debidamente identificado con la copia de documento de identidad de ambos (titular y tercero) y deberá contar con una carta poder simple que lo faculte a recibir el premio.
  • Los premios cuentan solo con la garantía de sus respectivos fabricantes.
Tipo de productoPremio
ParlantesHUAWEI MINI SPEAKER NEGRO
PortátilesHuawei Tablet MediaPad T3 10 Space Gray
SmartwatchsXIAOMI MI WATCH LITE BLACK
SmartphonesEQUIPO SAMSUNG GALAXY A10S 2021 NEGRO
ScooterMI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL

PREMIOS VALES DE CONSUMO RESTAURANTE

A los ganadores se les enviará de manera automática un sms de confirmación del premio. Para acceder al vale, el usuario deberá ingresar al link que se mostrará en el sms, descargar su vale y mostrar en las mismas tiendas correspondientes.

Los premios son vales de consumo para las promociones indicadas gratis.

Para ver locales a nivel nacional dirigirse a las páginas de los restaurantes.

MarcaRestricciones
Popeyes
  • Canje en cualquier tienda de la cadena Popeyes.
  • No válido para delivery
  • No acumulable con otras promociones
  • No válido como medio de pago para fiestas infantiles.
  • Sujeto a disponibilidad de tienda.
  • Prohibida la venta y/o comercialización.
  • Incluye 1 pieza de pollo + 2 nuggets + 1 papa regular + 1 gaseosa regular
  • Válido hasta 14/10
  • Stock 227 unidades.
  • Precio Regular S/11.90
Papa John’s
  • Canje en cualquier tienda de la cadena Papa John’s, excepto las que se encuentran en el Aeropuerto.
  • No válido para delivery
  • No acumulable con otras promociones
  • Sujeto a disponibilidad de tienda
  • Prohibida la venta y/o comercialización
  • Incluye 1 pizza personal Americana o Pepperoni
  • Válido hasta 14/10.
  • Stock 227 unidades.
  • Precio Regular S/11.90
Dunkin’ Donuts
  • Canje en cualquier tienda de la cadena Dunkin’ Donuts excepto las que se encuentran en el Aeropuerto.
  • No válido para delivery.
  • No acumulable con otras promociones
  • Sujeto a disponibilidad de tienda. Prohibida la venta y/o comercialización
  • No válido para Call Center.
  • No válido para web.
  • Máximo de canje al día por tienda: 04 unidades.
  • Incluye 1 donut clásica + 1 café.
  • Válido hasta 14/10.
  • Stock 303 unidades.
  • Precio Regular S/12.

PREMIOS BOLSAS DE DATOS

  • Se otorga de manera automática al momento de ganar el premio.
  • No válidas para el uso de proxys, tethering ni hotspot (compartir datos). No válidas para roaming.
  • Aplica sólo para navegación por el APN entel.pe
  • Bolsas otorgan una cantidad de megabytes de navegación en internet válida por la vigencia indicada o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.

OTRAS CONSIDERACIONES Y/O RESTRICCIONES

El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.

La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.

Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.

Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.

El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”

Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.

ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.

Recarga AQUÍ