¡Buena conoce el préstamo que tenemos para ti!
Ahora te prestamos saldo para que nunca te quedes desconectado. El monto se descontara de tu próxima recarga.
Pídelo por:
Sólo sigue estos simples pasos
*Aplica para usuario prepago.
Sólo sigue estos simples pasos
Ingresa a Facebook.
Selecciona “Comprar datos”.
Elige el Prestaluca que desees y selecciona “Obtener”.
Selecciona “Continuar”.
¡Y listo! Úsala para comprar bolsas, enviar SMS o llamar a nivel nacional.
*Aplica para usuario prepago.
Sólo sigue estos simples pasos
Ingresa a la sección Prestaluca.
Selecciona “lo quiero”.
¡Y listo! Úsala para comprar bolsas, enviar SMS o llamar a nivel nacional.
*Aplica para usuario prepago.
Sólo sigue estos simples pasos
Marca el *144#.
Si eres Plan Flexible marca opción 3: Prestaluca
Si eres Entel Prepago marca opción 5: Prestaluca
Elegir el monto de saldo a prestar que será cobrado en tu próxima recarga y listo!
Sólo sigue estos simples pasos
Ingresa a la web Mi Entel con tu número Prepago.
Selecciona la línea a la que desees brindarle este beneficio.
Acepta los Términos y condiciones y dale clic en Solicitar.
¡Y ya! Prestaluca salva el día una vez más.
Vigencia: 5 días.
Transfiere tu saldo ya!
Ahora puedes transferir saldo
Sólo sigue estos simples pasos
*Aplica para usuarios prepago (Debe ser prepago el usuario que transfiere y el usuario que recibe el saldo transferido).
Sólo sigue estos simples pasos
Marca el *144# y en “Otros servicios” está la opción de “Transferencia de saldo”.
Ingresa el número a transferir y luego el monto.
Al aceptar, recibirás un mensaje de confirmación.
El número ingresado también recibirá un SMS de confirmación.
Al usuario se le descontará el saldo de la transferencia y una comisión de S/0.10
Vigencia: 30 días.
¡Recarga, juega, GANA!
Descubre los regalazos de “La Caja Misteriosa”.
CONOCE MÁSTRANSFERENCIA DE SALDO
PRESTALUCA
Consideraciones y Restricciones:
Servicio válido hasta el , presta un nuevo sol (S/.1), 3 soles (S/.3) o 5 soles (S/.5) para clientes Prepago que tengan un saldo menor a S/0.49, que no tengan deuda pendiente y que no tengan promoción activa que otorgue minutos.
El cliente podrá acceder al servicio a través del USSD (*144#), o llamando al 123. Actualmente, solo para el prestaluca de 1 sol, están disponibles también los canales de APP mi Entel Y Facebook.
Solo se podrá acceder a un prestaluca a la vez. El préstamo será cobrado en la próxima recarga automáticamente. En el caso del prestaluca de 5 soles, si la siguiente recarga es menor a S/5, se cobrará el monto total del préstamo en dos partes, debitándose el total de la primera recarga y el monto restante de la segunda recarga.
El saldo prestado puede usarse únicamente en llamadas a todo destino nacional (no incluye llamadas a teléfonos rurales), SMS nacionales y para comprar bolsas. Con el saldo otorgado por el Prestaluca de 3 y 5 soles, se puede realizar las llamadas a todo destino incluyendo a teléfonos rurales.
La vigencia del monto prestado tendrá una validez de 5 días desde la fecha de activación del servicio o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Una vez transcurrido el plazo de la vigencia correspondiente, el saldo recibido que no hubiese sido utilizado se perderá.
Incluye IGV. Este servicio no tiene costo. El servicio aplica para territorio nacional peruano.
PRESTABOLSA
CONSIDERACIONES Y RESTRICCIONES:
Servicio válido hasta el para clientes del plan Entel Prepago , Entel Prepago Power 5 y Plan Flexible, los cuales podrán acceder la promoción “Servicio PrestaBolsa” que consiste en otorgar al cliente por única vez una bolsa de 500 MB válido por 1 día por un monto de 3 soles, el cual será cobrado en la próxima recarga automáticamente.
1. Solicitud
2. Consideraciones
3. Restricciones
4. Pérdida del beneficio
5. Velocidades de navegación
Tecnología | Velocidad ofrecida (bajada / subida) | Velocidad mínima garantizada (bajada / subida) |
---|---|---|
2G | 0.06 Mbps / 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps / 0.0048 Mbps |
3G | 1 Mbps / 0.2 Mbps | 0.4 Mbps / 0.08 Mbps |
4G | 3 Mbps / 0.6 Mbps | 1.2 Mbps / 0.24 Mbps |
5G | 3.25 Mbps / 0.65 Mbps | 1.3 Mbps / 0.26 Mbps |
Válido para líneas celulares activas Prepago a nivel nacional hasta el .
Razón Social del Organizador: Entel Perú S.A. RUC: 20106897914
Para obtener una oportunidad de jugar, el cliente deberá haber acumulado un monto mínimo de recargas de S/8, en el mes en curso. Posteriormente, cada recarga adicional le otorgará una nueva oportunidad de jugar en el nivel que le corresponde según el monto acumulado de recargas. Cada oportunidad de jugar tiene una vigencia de 7 días contados desde la fecha de recarga, pasados los 7 días, el cliente perderá esa oportunidad de jugar.
El cliente podrá ingresar a La Caja Misteriosa, a través de los SMS enviados por Entel. Estos SMS serán enviados cuando el cliente obtenga el monto mínimo de recargas acumuladas y en cada recarga adicional. Una vez en la plataforma, el cliente podrá seleccionar una de las tres cajas que aparecerán en pantalla; es decir, solo se puede abrir una caja por intento. Al abrirla, el cliente podrá ver el premio dentro de la caja, el cual será entregado según los detalles mencionados más adelante.
Una vez en la plataforma se le asignará un nivel según la cantidad de recargas acumuladas en el mes en curso:
Bronce: Mayor o igual S/8 y menor a S/15
Plata: Mayor o igual S/15 y menor a S/25
Oro: Mayor o igual S/25 y menor a S/40
Diamante: Mayor o igual S/40
El algoritmo de la caja misteriosa se encargará de elegir el premio que le toca al cliente, que pueden ser los siguientes según el nivel que se ha alcanzado:
Tipo de premio | Premio | Nivel | Stock |
---|---|---|---|
Premios Bolsas | Bolsa 100 MB X 1 Día | Bronce | 2492 |
Premios Productos | REALME BUDS Q BLACK | Bronce | 6 |
Premios Bolsas | Bolsa 200MB x 1 Día | Plata | 2492 |
Premios Productos | Xiaomi Redmi Watch 2 Lite Black | Plata | 3 |
Premios Bolsas | Bolsa 500MB x 1 Día | Oro | 2492 |
Premios Productos | Xiaomi Redmi 9 A Azul | Oro | 2 |
Premios Bolsas | Bolsa 1GB x 1 Día | Diamante | 2803 |
Premios Productos | Samsung Galaxy Watch Active 2 Black | Diamante | 1 |
Premios Productos | LG LED HD 32″ SMART TV | Diamante | 1 |
Tipo de producto | Premio |
---|---|
Parlantes | REALME BUDS Q BLACK |
Smartwatchs | Samsung Galaxy Watch Active 2 Black |
Smartwatchs | XIAOMI REDMI WATCH 2 LITE BLACK |
Smartphones | EQUIPO XIAOMI REDMI 9A AZUL |
Televisor | LG LED HD 32″ SMART TV |
A los ganadores se les enviará de manera automática un sms de confirmación del premio. Para acceder al vale, el usuario deberá ingresar al link que se mostrará en el sms, descargar su vale y mostrar en las mismas tiendas correspondientes.
Los premios son vales de consumo para las promociones indicadas gratis.
Para ver locales a nivel nacional dirigirse a las páginas de los restaurantes.
Marca | Restricciones |
---|---|
Bembos |
|
China Wok |
|
Papa Johns |
|
El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.”
Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.