Por tu seguridad debes usar tu Contraseña Única en tus solicitudes

Al adquirir, reponer o ceder una línea

El uso es exclusivamente personal

¿Qué es la contraseña única?

Es una clave personalizada que se utilizará como mecanismo de seguridad adicional a la verificación biométrica de huella dactilar y a la exhibición del documento de identidad para tus solicitudes.

¿Qué solicitudes necesitan el uso obligatorio de la contraseña única?

Deberás usarla para adquirir una nueva línea móvil, reponer un chip o ceder el servicio móvil (cambiar de titularidad).

¿Dónde creo mi contraseña?

Hazlo fácil y rápido desde la APP Activa tu chip siguiendo estos pasos.

1

Ingresa a la APP y selecciona la opción crear o resetear mi contraseña única.

2

Ingresa tus datos.

3

Valida tu huella dactilar.

4

Ingresa el código enviado a tu correo.

5

Crea tu contraseña.

6

¡Listo! Ya completaste tu solicitud.

También puedes crearla en nuestras tiendas Entel.

Obtén el APP Activa tu chip

¿Dónde reseteo mi contraseña?

Hazlo fácil y rápido desde la APP Activa tu chip siguiendo estos pasos.

1

Ingresa a la APP y selecciona la opción crear o resetear mi contraseña única.

2

Ingresa tus datos y elige la opción resetear contraseña.

3

Valida tu huella dactilar.

4

Ingresa el código enviado a tu correo.

5

Crea tu nueva contraseña.

6

¡Listo! Ya completaste tu solicitud.

También puedes resetearla en nuestras tiendas Entel.

Obtén el APP Activa tu chip

En caso necesitas cambiar tu contraseña, hazlo aquí:

Resolvemos todas tus dudas

¿Cómo puedo crear mi contraseña única?

Podrás crear tu contraseña única a través de nuestra APP Activa tu chip Entel o en puntos de venta presenciales.

¿Es obligatorio tener la contraseña única?

De acuerdo con lo dispuesto por el OSIPTEL, es obligatorio contar con la contraseña única para adquirir, reponer o ceder una línea.

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña única?

Puedes resetear tu contraseña en nuestra APP Activa tu Chip. Recuerda que te solicitaremos tus datos para validar tu identidad y se enviará un código de verificación a tu correo. También puedes recuperarla en puntos de venta presenciales.

¿Puedo compartir mi contraseña única?

No. Recuerda que con tu contraseña única realizarás solicitudes que implican la contratación de servicios y/o modificación de los servicios que tienes contratados, por lo que te recomendamos que el uso sea único y exclusivo.

¿La contraseña única es ahora la contraseña de la App y Web Mi Entel?

No, son diferentes. Tu contraseña única te permitirá realizar determinadas solicitudes, al ser de uso obligatorio exigido por el Osiptel.

¿Qué pasa si no he creado mi contraseña al realizar una de las solicitudes que requieren su uso?

Podrás completar tu solicitud y, al finalizar, te enviaremos un correo para que crees tu contraseña única para las próximas solicitudes.