Es una clave personalizada que se utilizará como mecanismo de seguridad adicional a la verificación biométrica de huella dactilar y a la exhibición del documento de identidad para tus solicitudes.
Necesitan su uso obligatorio las siguientes solicitudes:
Tu contraseña debe ser numérica y contener 8 dígitos. No repitas las claves en otras plataformas y evita incluir tu número de documento de identidad o fechas importantes.
Podrás crear tu contraseña única a través de nuestra APP Activa tu chip Entel o en puntos de venta presenciales.
De acuerdo con lo dispuesto por el OSIPTEL, sería obligatorio contar con la contraseña única para adquirir una nueva línea móvil, reponer chip y cambio de titularidad del servicio móvil.
Puedes recuperarla en nuestra APP Activa tu Chip. Recuerda que te solicitarán información personal para validar tu identidad y se enviará un código de verificación a tu correo para continuar con el reseteo de tu contraseña.
No. Recuerda que con tu contraseña única realizarás operaciones que implican la contratación de servicios y/o modificación de los servicios que tienes contratados, por lo que te recomendamos que el uso sea único y exclusivo.
No, son diferentes. Tu contraseña única te permitirá realizar determinadas operaciones, al ser de uso obligatorio exigido por el Osiptel.
Podrás completar tu solicitud y, al finalizar, te enviaremos un correo para que crees tu contraseña única para las próximas solicitudes.