La Contraseña Única
mantendrá tus operaciones 100% seguras

023.0Se genera para cada cliente y es instranferible.

¡Evita el fraude! Asegúrate de que se use la contraseña para hacer operaciones por llamada o en tienda.

*¿Solicitaste tu contraseña única y no te llegó el código de validación? Solicítalo Si aún no hiciste tu solicitud Sigue estos pasos

Acepto los Términos y condiciones y Políticas de privacidad

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Obtén tu Contraseña Única

en sencillos pasos

Es una contraseña, única e intransferible, que es generada para cada cliente al momento de contratar nuestros servicios.

La contraseña única, permite que el cliente pueda aprobar en línea los pedidos que son generados a través de nuestros canales de atención, de esta manera como clientes siempre sabrás qué solicitudes se están gestionando.

a. Si ya eres cliente debes de acercarte a una de nuestras Tiendas Entel, solicitar tu contraseña única y pasar por el proceso biométrico (captura de huella digital), a fin de validar tu identidad. En caso de tener un ejecutivo de negocio asignado, deberás de coordinar con él una visita para el registro de la huella.

b. Si eres cliente nuevo y la compra del servicio lo estás haciendo en un punto de venta o Tienda Entel, deberás solicitar tu contraseña única para que la activación se realice de manera automática, te llegará un correo/SMS para continuar con el registro.

Si la compra del servicio la estás realizando con un ejecutivo de negocio Entel dentro de tu empresa, debes de solicitarle el registro de tu huella y la creación de tu Contraseña Única.

La contraseña única, permitirá aprobar tus operaciones que hoy impliquen biometría es decir que involucren una Alta de Servicio o modifique los mismos, por ejemplo: Contratación de línea nueva, Cambio de Plan, Renovación de Equipo, Reposición de equipo u Chip, Activación de Servicios Adicionales.

Si, ya que si el pedido no cuenta con su aprobación, este no podrá seguir el proceso de activación o de entrega dependiendo de la solicitud.

No, recuerda que tu contraseña única podrás realizar operaciones que pueden modificar los servicios que tienes contratados, por lo que recomendamos que el uso sea único y exclusivo del Representante Legal o Contacto Autorizado de tu empresa.



Si, para hacerlo puedes hacer clic aquí o ingresar a www.entel.pe/restablecer-contrasena-unica.



No, estas son diferentes. Tu contraseña única te permitirá realizar y aprobar tus pedidos con mayor

seguridad.

Al dar clic en Quiero que me contacten declaras haber leído nuestra Política de Privacidad.

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