Un ejecutivo te contactará lo antes posible

Al dar click en Llámenme ahora declaro haber leído la Política de Privacidad
Llama gratis al 0800-09001

¡Conversemos directamente!

Ingresa tus datos y nos comunicaremos contigo.

*Campos obligatorios

He leído y acepto los

Al dar clic en "Enviar" declaro haber leído la

Términos y Condiciones

  • Válido del 02/02/23 al 28/01/23 en entelconviene.pe para portar (origen Postpago) para personas naturales cuyas empresas formen parte del Entel Conviene desde plan Postpago indicado.
  • Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos en cuotas a 12 meses.
  • Se garantiza el 40% de la velocidad contratada.
  • Stock mín. a nivel nacional: 50 equipos por modelo.
  • El precio mensual por 12 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo.
  • Descuento 20% x 6 meses por portabilidad: aplica sobre el cargo fijo desde el primer ciclo de facturación, sin incluir adicionales y será válido por 6 meses (incluye prorrateo).
  • Descuento del 20% con Entel Conviene aplica sobre el cargo fijo sin incluir adicionales y será válido por 18 meses (incluyendo el prorrateo) contados desde el primer recibo.
  • Los descuentos se mantienen siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim.
  • No disponible para RUC 20. Condiciones para portar, precios de equipos y más información en entelconviene.pe

Política de uso de datos personales

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Ahora tus colaboradores podrán tener beneficios increíbles con nuestro programa corporativo

Entel Conviene

Algo ha salido mal

Revisa bien los campos e inténtalo nuevamente.

¡Recuerda!

Nuestra atención es de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm. Si has realizado tu solicitud fuera de este horario, ¡No te preocupes! Nuestros asesores te contactarán el primer día hábil siguiente.

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

¡Ya estás a un paso!

Llena este formulario para que tus colaboradores puedan disfrutar los beneficios de Entel Conviene.

Acepto el envío de publicidad

Al continuar declaro haber leído la Política de Privacidad. Aplican Términos y Condiciones.

Este documento establece los términos y condiciones generales aplicables para la adquisición de planes ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entelconviene.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los presente Términos y Condiciones Generales.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Conviene provisto por Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.

  • Compra vía web válida para personas naturales mayores de 18 años que dejen sus datos en entelconviene.pe y cuyas empresas formen parte del Programa Entel Conviene.
  • Stock mínimo en la web: 100 chips y 20 equipos por modelo.
  • Precios incluyen IGV. Los precios en la página web están sujetos a cambios. Se respetará el precio del momento en que se culmine con la compra.
  • La contratación de las líneas se encuentra sujeto a evaluación crediticia.
  • Válido a nivel nacional
  • Delivery aplica para las ciudades de Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa.
  • A través de la página web, el usuario podrá adquirir:
  • Solo chip (asociado a un plan).
  • Chip (asociado a un plan) y equipo.
  • 20% DE DESCUENTO POR 18 MESES: Aplica para personas naturales cuyas empresas se encuentren dentro del Programa ENTEL CONVIENE.
  • Válido para portabilidades desde el plan Entel Chip + 39.90 sin incluir adicionales por 18 meses (incluyendo el prorrateo). Exclusivo en entelconviene.pe.
  • El descuento sobre el cargo fijo se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim.
  • No disponible para RUC 20.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • El beneficio del 20% de descuento de Entel Conviene puede sumarse con otros beneficios de descuento en los cargos fijo que tenga Entel, con un límite del 50% de descuento.

Las personas cuyas empresas forman parte del Programa ENTEL CONVIENE además del beneficio del 20% de descuento por 18 meses, podrán acceder a beneficios adicionales que otorga Entel a todos sus clientes. Los cuales se detallan a continuación:

  • Descuento de equipos por pago al contado: Para ver detalle de la oferta, ingresar aquí
  • Servicio de Seguridad Postpago: Es un servicio de control parental diseñado para proteger a los menores en línea. Para ver el detalle del servicio, ingresar aquí.
  • 20% DE DESCUENTO POR 6 MESES: Para ver detalle de la oferta, ingresar aquí
  • Bono Tik Tok por 3 MESES: Para ver detalle de la oferta, ingresar aquí
  • Equipos en cuotas: Para ver detalle de la oferta, ingresar aquí

4.1 Medios de pago en Entel

a. Pago en línea: El pago se realizará a través de Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.

b. Pago Contra Entrega: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y al momento de entregar vía Delivery deberá realizar el pago especificado al momento de la compra, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y billeteras móviles (Yape, Interbank, BBVA, Tunki, Interbank, Scotiabank, Plin, Bim, agora, Diners Club Internacional, Edenred, kontigo, Tarjeta W, caja Arequipa, e-Vale sodexo, Tarjeta oh.).

Entel considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsiones el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y efectuar la devolución del dinero conforme lo establecido en el numeral 4 siguiente.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas por Entel están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Entel tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

4.2 Anulación de pedidos

En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con entelconviene@entel.pe indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra).

Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.

Estas anulaciones se pueden realizar antes de recibir la notificación de confirmación del pedido. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez recibida la notificación de confirmación, deberá rechazar el pedido una vez el operador logístico se comunique con él. En cualquiera de los casos, la devolución del dinero se realizará de acuerdo a lo establecido en el numeral 4.

En los casos que el cliente haya realizado la compra del chip y este se haya activado sin problemas, ya no será posible devolver el chip. Por lo tanto, en estos casos no procederá la devolución del dinero y solo se procederá a realizar la baja/desactivación de la línea.

4.3 Proceso de Devolución del dinero

Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero de acuerdo a lo siguiente:

  • Se devolverá el dinero en la tarjeta de crédito y/o débito mediante la cual se realizó la compra. El tiempo de devolución puede ser de hasta treinta (30) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es de responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
  • Para devoluciones con pago en efectivo, descargar ESTE archivo y una vez llenado enviar a entelconviene@entel.pe En un plazo de 10 días el dinero estaría habilitado en la cuenta bancaria de su preferencia.

4.4 Stocks

Es posible que luego de la confirmación de la compra, Entel declare faltante el producto adquirido sujeto a stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.

4.5. Tiempo de entrega

Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo máximo de entrega es de 48 horas y aplica a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. El plazo se calcula a partir de la generación de la orden (notificación al cliente).

Si el pedido es ingresado después de las 6 pm, este será considerado como hecho al día siguiente.

4.6 Entrega

Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, que no permita realizar la entrega de los productos, se procederá con la anulación de la compra.

Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad pasando la identificación biométrica, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. A través de la verificación biométrica el cliente otorga su consentimiento para contratar el servicio y/o adquirir el equipo.

El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.

En cualquiera de los casos Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución del dinero, de acuerdo a lo indicado en el numeral 4 del presente documento. Al momento de entregar el producto, el Courier le solicitará tomarle una fotografía del momento de la entrega con el producto, así como se le solicitará pasar la identificación biométrica.

El servicio de entrega se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de 48 horas para Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Cabe precisar que solo se realiza la entrega a los lugares antes detallados.

Sobre lo anterior, es necesario que el cliente tome en cuenta las zonas sin cobertura para el servicio de entrega, ingrese aquí.

Los planes que aplican a Entel Conviene son:

  • Power 39.90
  • Power 49.90
  • Power 59.90
  • Power Ilim 69.90
  • Power Ilim 79.90 SD
  • Power Ilim 99.90 SD

Para más detalle acerca de los planes, ingresar aquí

Condiciones tarifarias:

Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la adquisición de bolsas o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.

Costos adicionales:

  • LDI tiene un costo de S/0.69.
  • LDI Especial 1 tiene un costo de S/2.09.
  • LDI Especial 2 tiene un costo de S/9.78.
  • LDI Especial 3 tiene un costo de S/18.34.
  • LDI Especial 4 tiene un costo de S/3.90.
  • Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.

Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de bolsas o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.

Larga Distancia Internacional:

  • LDI Preferencial: Canadá, Chile y Estados Unidos.
  • LDI esp.1: Haiti, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago.
  • LDI esp.2: Bélgica, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Mayote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Monaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Yugoslavia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, San Kitts y Nevis y Montenegro.
  • LDI esp.3: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.
  • LDI esp.4: Cuba y Australia.
  • LDI: Bangladesh, Bolivia, China, Colombia, El Salvador, Francia, Guatemala, Hong Kong, Japón, India, Venezuela, Malasia, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Tailandia, España, Italia y todos los destinos menos LDI Preferencial, LDI esp1, LDI esp2 , LDI esp3 y LDI esp4.

Mensajes de Texto (SMS):

Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.

  • Los SMS permiten al abonado enviar SMS a teléfonos móviles y fijos a nivel nacional y de cualquier operador. El envío de SMS a otros países, serán considerados como mensajería internacional y serán tarificados como consumos adicionales a los mensajes incluidos en el Plan Tarifario.
  • El uso de los SMS no permite el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente realiza dicho uso, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.
  • Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales. Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas. En caso de uso no personal, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.

Roaming

  • Válido para planes contratados desde el 15/07/2022. Apps Roaming para planes desde Entel Power SD 99.90 y GBs Roaming válido para planes desde Entel Power+ 55.90.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Válido para smartphones navegando vía APN entel.pe.
  • Los GB y Apps serán asignados al inicio del ciclo de facturación y estarán vigentes durante el ciclo hasta que sean consumidos, lo que ocurra primero.
  • La promoción tiene validez para consumos de datos vía Roaming Internacional sólo en los países de Zona Promocional para planes desde S/55.90: Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, España, Puerto Rico, México, Brasil, Ecuador, Panamá, Bolivia. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.
  • Waze no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda.
  • Google Maps no aplica para compartir ubicación, enviar mensajes, sugerencias de direcciones ni búsqueda por voz. Ni para descarga de mapas para usar fuera de línea.
  • Google Traductor no aplica para traducciones instantáneas con la cámara, escritura a mano, conversación ni búsqueda por voz. Ni para la descarga de idiomas para usar fuera de línea.
  • Gmail, Yahoo! y Outlook a partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción de correos electrónicos durante el ciclo de facturación, la velocidad se reducirá a 64 kbps para dichas funcionalidades. Para contar con las funciones antes mencionadas en los servidores de correo indicados el cliente deberá configurar la cuenta de correos sobre la aplicación móvil (App) de cada servidor. Beneficios no incluyen cargos por suscripción a servicios premium de las aplicaciones.
  • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones. WhatsApp, Waze, Google Maps, Google Traductor, Uber, Gmail, Yahoo!, Outlook, Tripadvisor y Booking no incluyen descarga y actualización de aplicaciones, tethering por wifi, hotspot o contenidos externos a dichos aplicativos ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
  • El abonado deberá contar con el servicio de Roaming Activo.

Gigabytes (GB)

Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:

  • Equipo compatible con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G.
  • Encontrarse dentro de la zona en la cual Entel cuenta con cobertura de la tecnología 5G.
  • En caso el abonado no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 5G de Entel, navegará con la tecnología 4G, 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible y siempre y cuando su equipo terminal lo permita.
cliente podrá navegar en las siguientes velocidades según cobertura:

Navegación en alta velocidad

Velocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
Tecnologíabajadasubidabajadasubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps1.3 Mbps0.26 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps1.2 Mbps0.24 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps0.0240 Mbps0.0048 Mbps

Condiciones para Renovar:

  • Clientes deben tener mínimo 3 meses de antigüedad.
  • Cliente no debe tener acuerdo de venta en cuotas vigente: Si cuenta con el acuerdo en cuotas vigente y desea renovar, podrá adelantar el pago de cuotas sin cargo adicional.
  • Cliente con Equipos al Contado: Podrá realizar la renovación, culminado el acuerdo de adquisición de Equipo por 12 meses.
  • Sujeto a evaluación crediticia.

Condiciones para Portar:

  • Clientes con un mes de antigüedad en la competencia.
  • Clientes sin deuda en otro operador.
  • Sujeto a evaluación crediticia.