Entel Perú

Devoluciones por Interrupción de Servicio – Ex Clientes

En esta página podrás consultar si cuentas con un monto a favor (S/), generado por una interrupción del servicio cuando tu(s) línea(s) estaba(n) activa(s) en Entel.

Para conocer si cuentas con un monto que te debemos devolver, ten en consideración los siguientes puntos:

  1. La devolución solo podrá ser solicita por los titulares de las líneas que pertenecieron a Entel.
  2. Ingresa tu DNI o nombre completo para verificar si cuentas con una devolución.
  3. Si estás en la lista devoluciones, debes acercate a una de nuestra Tiendas de Entel para solicitar la devolución.
  4. El titular podrá solicitar la devolución brindando su número de cuenta bancaria para la transferencia en los siguientes bancos:
    Interbank

    (13 dígitos) 1

    Scotiabank

    (20 dígitos) 2

    BBVA

    (20 dígitos) 2

    BCP

    (20 dígitos) 2

    1. La cuenta bancaria contiene 13 dígitos.
    2. La cuenta interbancaria (CCI) contiene 20 digitos.
  5. Si no tienes una cuenta bancaria, puedes descargar Tunki desde el App Store o Play Store y realizar los siguientes paso para crear tu cuenta:
    • Ingresar tu correo y contraseña
    • Selecciona la opción Abrir una billetera Tunki
    • Tómate una foto de validación mediante un selfie
    • Se validarán tus datos y te enviarán un correo confirmando la activación
    • Una vez activada tu cuenta de Tunki, acercate a tiendas y bríndanos el número de cuenta para realizar la transferencia.
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MONTO INCLUIDO IGV e INTERESESDocumento (Dni, RUC o CE)FECHA DE INTERRUPCIÓN (dd/mm/aa)


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