Entel Perú

Devoluciones por Interrupción de Servicio – Ex Clientes

En esta página podrás consultar si cuentas con un monto a favor (S/), generado por una interrupción del servicio cuando tu(s) línea(s) estaba(n) activa(s) en Entel.

Para conocer si cuentas con un monto que te debemos devolver, ten en consideración los siguientes puntos:

  1. La devolución solo podrá ser solicitada por los titulares de las líneas o representantes legales que pertenecieron a Entel.
  2. Ingresa tu DNI, RUC o nombre completo para verificar si cuentas con una devolución.
  3. Si estás en la lista devoluciones, escríbenos a nuestro whatsapp 98 100 2000 o acércate a una Tienda de Entel para solicitar la devolución.
  4. Solo el titular podrá solicitar la devolución brindando un número de cuenta bancaria propia o de un tercero para la transferencia en los siguientes bancos:
    Interbank

    (13 dígitos) 1

    Scotiabank

    (20 dígitos) 2

    BBVA

    (20 dígitos) 2

    BCP

    (20 dígitos) 2

    1. La cuenta bancaria contiene 13 dígitos.
    2. La cuenta interbancaria (CCI) contiene 20 digitos.
No se encuentraBuscar
MONTO INCLUIDO IGV e INTERESESDocumento (Dni, RUC o CE)FECHA DE INTERRUPCIÓN (dd/mm/aa)


El documento ingresado no registra una devolución pendienteHacer otra consulta