En esta página podrás consultar si cuentas con un monto a favor (S/), generado por una interrupción del servicio cuando tu(s) línea(s) estaba(n) activa(s) en Entel.
Para conocer si cuentas con un monto que te debemos devolver, ten en consideración los siguientes puntos:
- La devolución solo podrá ser solicita por los titulares de las líneas que pertenecieron a Entel.
- Ingresa tu DNI o nombre completo para verificar si cuentas con una devolución.
- Si estás en la lista devoluciones, debes acercate a una de nuestra Tiendas de Entel para solicitar la devolución.
- El titular podrá solicitar la devolución brindando su número de cuenta bancaria para la transferencia en los siguientes bancos:
(13 dígitos) 1
(20 dígitos) 2
(20 dígitos) 2
(20 dígitos) 2
- La cuenta bancaria contiene 13 dígitos.
- La cuenta interbancaria (CCI) contiene 20 digitos.
- Si no tienes una cuenta bancaria, puedes descargar Tunki desde el App Store o Play Store y realizar los siguientes paso para crear tu cuenta:
- Ingresar tu correo y contraseña
- Selecciona la opción Abrir una billetera Tunki
- Tómate una foto de validación mediante un selfie
- Se validarán tus datos y te enviarán un correo confirmando la activación
- Una vez activada tu cuenta de Tunki, acercate a tiendas y bríndanos el número de cuenta para realizar la transferencia.