Celulares compatibles

Consulta los equipos de cada marca que son compatibles con eSIM


Card Producto Prueba BG
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Deberás contar con un dispositivo compatible con esta tecnología, asegurarte que esté actualizado con la última versión de software disponible y, finalmente, acercarte a una tienda Entel a generar el cambio.

Sí, puedes solicitar el reemplazo de tu SIM físico por una eSIM en cualquiera de nuestras tiendas Entel.

No. Si bien la eSIM permite almacenar diversas líneas, sólo puede estar activa una a la vez.

Sí. Para ello debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Entel.

Sí, se eliminará. Si quieres volver a asociarlo debes escanear nuevamente el código QR.

Si, debes volver a escanearlo. Toma en cuenta que solo se podrá escanear el código QR en el mismo dispositivo, hasta un máximo de 4 veces. En caso exceda las 4 veces, debes acercarte cualquiera de las tiendas Entel para generar un nuevo código.

Debe desinstalarlo desde las configuraciones de tu teléfono. Si deseas activarlo en otro teléfono debes solicitar un cambio de eSIM en cualquiera de nuestras tiendas Entel.

Si, eliminar la línea de la eSIM en tu teléfono móvil no impide que el plan siga activo para Entel. Si ya no deseas contar con tu servicio puedes contactarnos para ayudarte.

Por el momento, no es posible transferir tu eSIM a otro equipo. Para poder usar tu eSIM en tu nuevo equipo, debes acercarte a una tienda Entel y solicitar una reposición de eSIM para que te llegue un nuevo QR a tu correo.

Al dar clic en Quiero que me contacten declaras haber leído nuestra Política de Privacidad.

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