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Ser Elite Black es tener un ejecutivo exclusivo atención personalizada.

Nuestros ejecutivos siempre estarán disponibles para brindarte la mejor experiencia

1 /

Ejecutivo especializado asignado

Atención personalizada con contacto directo con tu ejecutivo Elite asignado a través de teléfono, WhatsApp y correo.

2 /

Atención 24/7 vía WhatsApp

Atención de consultas y solicitudes 24/7 vía WhatsApp 98 100 2000

3 /

Prioridad en Call Center 123

Al llamar el “123” desde tu teléfono Entel serás atendido por una cola priorizada.

4 /

Servicio Técnico Delivery

¿Tu equipo esta fallando? No te preocupes.
¡Nosotros lo recogemos, tú eliges dónde!

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Términios y condiciones

Términos y condiciones – Cliente Elite Black

Generalidades del cliente Elite Black

La categoría de cliente corresponde a una evaluación interna, no se puede solicitar afiliación.

La categoría se asigna a la cuenta de un cliente, por lo que todas las líneas móviles Postpago que estén a su nombre contarán con este beneficio.

Aplica para clientes DNI y RUC 10.

El cliente podrá conocer a que categoría pertenece contactándose a cualquiera de nuestros canales de atención o de ser el caso, en la comunicación informativa de la categoría Elite enviada al correo, SMS u otro medio de contacto.

Los criterios de permanencia en la categoría asignada al cliente están sujetos a la evaluación interna de Entel y podrán cambiar sin necesidad de comunicación al cliente.

Las categorías están sujetas a cambios de condiciones y beneficios según Entel considere conveniente.

El cliente podrá hacer uso de los beneficios de la categoría Elite Black desde el momento en que se le confirma su afiliación ya sea por llamada, correo o SMS, lo primero que ocurra.

Para poder acceder a los beneficios de la categoría Elite Black, todas las transacciones se deberán realizar desde las líneas asociadas a la cuenta del cliente que tenga la categoría Elite Black.

Asimismo, las transacciones las deberá solicitar el titular de la cuenta, a quien se le considera cliente Elite Black.

Principales Beneficios del cliente Elite Black

A continuación, los beneficios correspondientes a los clientes con categoría Elite Black

  • Ejecutivo especializado: Atención personalizada con contacto directo con el ejecutivo Elite asignado a través de teléfono, whastapp y correo. Aplica para servicios de venta, postventa y consultas.
  • Atención exclusiva via Whatsapp: Atención personalizada de consultas y solicitudes 24/7 a través de whatsapp (981002000).
  • Prioridad en atención call center (“123”): Llamando al “123” desde el número de teléfono Entel con categoría Elite Black, el cliente será dirigido a la atención priorizada.
  • Servicio técnico y Delivery: En caso de realizar pedidos de equipos o por falla de equipo, se podrá solicitar gratuitamente el recojo del mismo en la ubicación que indique el cliente Elite Black, sujeto a cobertura de las empresas tercerizadas que realizan el envío. El equipo en consulta/trámite deberá estar asociado a la cuenta del cliente Elite Black.

Detalle sobre la atención el Ejecutivo Elite Especializado

  • El cliente Elite Black cuenta con un ejecutivo especializado asignado para su atención.
  • La atención será a través de llamada, whatsapp o mail, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 pm.
  • En caso se requiera atención presencial, el cliente puede coordinar una cita en Tienda exclusiva ubicada en San Isidro.
  • El plazo máximo de respuesta es de 24 horas útiles.
  • Las transacciones que aplican para realizar son:
    • Consultas y asesoramiento en cualquiera de los servicios y productos móvil Postpago / Hogar Entel
    • Solicitar envío de recibo y afiliación al recibo digital
    • Contratación de servicios adicionales como Roaming, compra de bolsas, entre otros productos móviles Postpago / Hogar Entel.
    • Realizar pedidos para renovación de equipo, adquirir líneas adicionales, solicitar servicio técnico por delivery, reposición de línea o realizar trámite de cesión a otra persona natural.
    • Solicitar atención de clientes referidos para adquisición de líneas nuevas

Servicios que se deberán solicitar en una Tienda Entel

  • Desbloquear el equipo
  • Adelantar el pago de cuotas de un equipo
  • Solicitar cesión de línea a una Empresa con RUC 20

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ocurrió un problema!

Ah ocurrido un problema, por favor intentalo nuevamente.

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¡Lo sentimos!

Tus datos no pertenecen a un cliente Elite.

Para ayudarte con tus solicitudes puedes escribir a nuestro WhatsApp 98 100 2000

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Puedes contactarlo de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm

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