Imagen de persona
Logo Elite Black

Para conocer tus beneficios ingresa tu número

Número Entel



Ser Elite Platinium es tener atención exclusiva y personalizada desde el lugar que te encuentres.

¡Y no solo esto, sino muchos beneficios más!

Atención 24/7 vía WhatsApp

Atención personalizada de consultas y solicitudes 24/7 vía WhatsApp 98 100 2000

Prioridad en Call Center “123”

Al llamar al “123” desde tu teléfono Entel serás atendido por una cola priorizada.

Servicio Técnico Delivery

¿Tu equipo esta fallando? No te preocupes. ¡Nosotros lo recogemos, tú eliges dónde!

Conoce todos los canales que tenemos disponibles para ti

Si tienes alguna duda o consulta

Escribe al WhatsApp 98 100 2000

ENTEL PERÚ 98 100 2000
Canales Entel para Persona

Además, recuerda que tienes a tu disposición

Celular web Entel

Web Mi Entel

Revisa tu recibo, consulta tus consumos, compra bolsas ¡Y más!, ingresando a nuestra renovada Web Mi Entel.

Celular web Entel

App Mi Entel Perú

Paga tu recibo, consulta tus consumos, compra bolsas ¡Y más! descargando nuestra App Mi Entel Perú.

Términios y condiciones

Términos y condiciones – Cliente Elite Platinium

Generalidades del cliente Elite Platinium

La categoría de cliente corresponde a una evaluación interna, no se puede solicitar afiliación.

La categoría se asigna a la cuenta de un cliente, por lo que todas las líneas móviles Postpago que estén a su nombre contarán con este beneficio.

Aplica para clientes DNI y RUC 10.

El cliente podrá conocer a que categoría pertenece contactándose a cualquiera de nuestros canales de atención o de ser el caso, en la comunicación informativa de la categoría Elite enviada al correo, SMS u otro medio de contacto.

Los criterios de permanencia en la categoría asignada al cliente están sujetos a la evaluación interna de Entel y podrán cambiar sin necesidad de comunicación al cliente.

Las categorías están sujetas a cambios de condiciones y beneficios según Entel considere conveniente.

El cliente podrá hacer uso de los beneficios de la categoría Elite Platinium desde el momento en que se le confirma su afiliación ya sea por llamada, correo o SMS, lo primero que ocurra.

Para poder acceder a los beneficios de la categoría Elite Platinium, todas las transacciones se deberán realizar desde las líneas asociadas a la cuenta del cliente que tenga la categoría Elite Platinium.

Asimismo, las transacciones las deberá solicitar el titular de la cuenta, a quien se le considera cliente Elite Platinium.

Principales Beneficios del cliente Elite Platinium

A continuación, los beneficios correspondientes a los clientes con categoría Elite Platinium

  • Atención exclusiva via Whatsapp: Atención personalizada de consultas y solicitudes (venta y postventa) 24/7 a través de whatsapp (981002000).
  • Prioridad en atención call center (“123”): Llamando al “123” desde el número de teléfono Entel con categoría Elite Platinium, el cliente será atendido de forma priorizada.
  • Servicio técnico y Delivery: En caso de realizar pedidos de equipos o por falla de equipo, se podrá solicitar gratuitamente el recojo del mismo en la ubicación que indique el cliente Elite Platinium, sujeto a cobertura de las empresas tercerizadas que realizan el envío. El equipo en consulta/trámite deberá estar asociado a la cuenta del cliente Elite Platinium.

Detalle sobre la atención por Whastapp y call center a clientes Elite Platinium

  • El pazo máximo de respuesta es de 24 horas útiles.
  • Las transacciones que aplican para realizar son:
    • Consultas y asesoramiento en cualquiera de los servicios y productos móvil Postpago / Hogar Entel
    • Solicitar envío de recibo y afiliación al recibo digital
    • Contratación de servicios adicionales como Roaming, compra de bolsas, entre otros productos móviles Postpago / Hogar Entel.
    • Realizar pedidos para renovación de equipo, adquirir líneas adicionales, solicitar servicio técnico por delivery, reposición de línea o realizar trámite de cesión a otra persona natural.
    • Solicitar atención de clientes referidos para adquisición de líneas nuevas

Servicios que se deberán solicitar en una Tienda Entel

  • Desbloquear el equipo
  • Adelantar el pago de cuotas de un equipo
  • Solicitar cesión de línea a una Empresa con RUC 20

¡Oh no,
ocurrió un problema!

Ah ocurrido un problema, por favor intentalo nuevamente.

ACEPTAR

¡Lo sentimos!

Tus datos no pertenecen a un cliente Elite.

Para ayudarte con tus solicitudes puedes escribir a nuestro WhatsApp 98 100 2000

¡Eres Elite Black con Entel!

¡Tenemos beneficios exclusivos para ti!

¡Eres Elite Platinium con Entel!

¡Tenemos beneficios exclusivos para ti!