Durante los dos últimos años vivimos un cambio drástico a partir de la pandemia que azotó al mundo. Ello generó profundas modificaciones en el comportamiento de compra de nuestros consumidores quienes se volcaron fuertemente a los canales digitales.
Los modelos tradicionales de venta están en jaque, pero esto no significa que las personas vayan a dejar de comprar sino más bien implica cambiar paradigmas y entender las plataformas on line.
Programa
– El ABC para comprenderlas y entender por qué sí se puede vender mediante redes sociales.
– ¿Facebook, Youtube, Linkedin o Instagram?
Descubre cuál es la mejor de todas para venderle al nuevo “consumidor digital”.
– Historias en redes sociales.
Principales trucos y recomendaciones para sacarles el máximo provecho.
– El paso a paso para migrar de perfiles personales a cuentas comerciales logrando así mayor alcance y llegada con las audiencias.
– ¿Puedo convertirme en mi propio Community Manager y así gestionar yo mismo mis redes?
Principios fundamentales para gestionarlas con éxito.
– Optimización de presupuestos en redes sociales.
Aprenderás cómo pautar y de qué manera
obtener los mejores réditos en campañas.
David Castejón
Licenciado en Marketing y Comunicación egresadoDavid es egresado de ESEM (Madrid, España). Ganador del “Premio Mercurio” otorgado por la Asociación Argentina de Marketing. Autor del libro “EXPERIENCE MARKETING” (Julio 2019). Dirige la agencia MAKE 360° desde hace más de 20 años donde se desempeña como Consultor habiendo asesorado más de 500 compañías a nivel global. Es uno de los ¨Speakers¨ con mayor conocimiento en el campo del mercadeo.
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