Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

Como pensamos siempre en ti, estamos a tu disposición para atender cualquierduda o inconveniente que pudieras tener. Recuerda que estos son todos los medios por los cuales puedes comunicarte con nosotros.

Coméntanos lo sucedido para poder ayudarte
Libro de reclamaciones

Libro de reclamaciones

Fecha

Fecha: 05-07-2022

ENTEL PERÚ S.A. | RUC: 20106897914

WEB ENTEL

Av. República de Colombia 791, San Isidro, Lima

Consumidor

Identificacion del consumidor:

*Este campo es obligatorio

*Este campo es obligatorio

*Este campo es obligatorio, te enviaremos la constancia de la presentación de tu reclamo a este E-mail



Contrato

Identificacion del bien contratado:


Reclamo

Detalle de la reclamación:

Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

*Este campo es obligatorio


DEBES SABER:

* La respuesta de su reclamo o queja será notificada a la dirección o E-mail indicado.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables.


Validación de seguridad


*Uy algo anda mal. Llena los campos correctamente.

Tu reclamo ha sido enviado correctamente

Te compartimos el código generado para tu reclamo o queja:


134456556



¡Oh no!

No se pudo enviar tus datos.
Por favor vuelve a intentarlo revisando bien los datos.