1

Lo más kawaii y sugoi del anime está en Crunchyroll

contrata ya

Google Play, Tinder, Entel Webing y más! Págalo todo a través de tu recibo Entel o saldo de recarga, sujeto a evaluación crediticia. Llegó la diversión más POWER.

Social y Streamingarrow icon

Preguntas frecuentes

¿Cómo me suscribo?

¡Es muy fácil! Sigue estos pasos:

  • Escoge uno de los servicios
  • Ingresa tu número Entel para verificar tu identidad y poder enviarte un código por SMS
  • Coloca el código de verificación recibido
  • Acepta las condiciones y finalmente da click en aceptar

¿Cómo utilizo el servicio?

Al terminar el proceso de suscripción recibirá un SMS con un enlace para descargar y utilizar el contenido suscrito.

¿Cuánto cuesta el servicio?

Puedes ver el costo de cada servicio en la web de suscripción. Si eres prepago el cobro será descontado de tu saldo de recarga de forma diaria y si eres postpago el cobro se cargará de forma mensual en tu recibo.

¿Cómo me desafilio?

Puedes desafiliarte a través de la App Mi Entel www.entel.pe/EFc o por nuestro WhatsApp www.entel.pe/JWA Si el cobro del servicio ya fue cargado a tu recibo contarás con el servicio hasta la fecha límite de la suscripción.

Si no reconozco el servicio ¿qué debo hacer?

Puedes generar la solicitud de devolución a través de la App Mi Entel www.entel.pe/EFc o por nuestro WhatsApp www.entel.pe/JWA

¿Cuáles son los motivos de desafiliación del servicio VAS?

Si tienes una línea prepago y no cuentas con saldo suficiente durante 45 días, se realizará la desafiliación del servicio de forma automática; en caso presentes inactividad desde el 4to mes en adelante, Entel podrá desactivar el servicio. Sin embargo, puedes volver a afiliarte a través de la APP Mi Entel aquí: Entel www.entel.pe/EFc.

Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Los siguientes términos y condiciones rigen para todos los Usuarios Entel que tengan una membresía o suscripción activa de un servicio de Valor Agregado.

1. ¿Qué es un servicio de Valor Agregado (VAS)?

Los servicios de Valor Agregado (en adelante “VAS”) son servicios distribuidos por ENTEL a sus clientes finales, mediante su Red, enlaces o sistemas de telecomunicaciones, ofreciendo a su vez facilidades y procesos que hacen posible la disponibilidad de los contenidos de desarrolladores independientes.

2. ¿Quiénes se pueden suscribir?

El servicio está disponible para usuarios Entel con planes prepago y postpago no corporativos.

3. ¿Cuáles son los canales de suscripción?

Dentro de ello, los usuarios se podrán suscribir a través de los siguientes canales:

Compra o Renueva Entretenimiento Adquirir suscripción Elegir el servicio

4. ¿Cómo se facturan los servicios VAS?

Los cobros o facturaciones de los servicios VAS contratados se realizan de la siguiente manera:

PrepagoPostpago
El costo de la membresía, producto o servicio se descuenta del saldo vigente del cliente. El cliente debe contar con saldo equivalente o superior al costo del servicio que pretende contratar.
Suscripciones diarias/semanales con renovación automática con cobro diario o semanal respectivamente. En caso el cliente prepago no cuente con saldo suficiente para la renovación, se realizará reintentos de cobro hasta 45 días después del primer intento, luego de este periodo se cancelará la suscripción.
El costo de la membresía, producto o servicio se carga en el recibo de telecomunicaciones mas próximo y se verá reflejado en el apartado de cargos adicionales.
El cliente debe contar con límite de crédito suficiente para poder contratar el servicio VAS solicitado.
Suscripción mensual con renovación automática con cobro mensual, el cual dependerá del servicio VAS suscrito, el cual se le cargará en su recibo Entel.
Prepago
El costo de la membresía, producto o servicio se descuenta del saldo vigente del cliente. El cliente debe contar con saldo equivalente o superior al costo del servicio que pretende contratar.
Suscripciones diarias/semanales con renovación automática con cobro diario o semanal respectivamente. En caso el cliente prepago no cuente con saldo suficiente para la renovación, se realizará reintentos de cobro hasta 45 días después del primer intento, luego de este periodo se cancelará la suscripción.
Postpago
El costo de la membresía, producto o servicio se carga en el recibo de telecomunicaciones mas próximo y se verá reflejado en el apartado de cargos adicionales.
El cliente debe contar con límite de crédito suficiente para poder contratar el servicio VAS solicitado.
Suscripción mensual con renovación automática con cobro mensual, el cual dependerá del servicio VAS suscrito, el cual se le cargará en su recibo Entel.
Ciclos de facturación:

La periodicidad de la facturación y cobro de los servicios VAS contratados dependerán del periodo de renovación de cada contenido que contrate el cliente, pudiendo ser anual, mensual o diaria.

5. Consideraciones y restricciones para contratar.
  • La línea Entel debe estar Activa.
  • No contar con ninguna suscripción VAS activa para clientes con plan tarifario menor a 49 soles. Tener como máximo 1 una suscripción VAS activa adicional, si eres cliente con plan tarifario mayor a 49 soles.
  • No tener bloqueada la contratación a Servicios VAS
  • No debe tener deuda vencida con Entel.
6. Funcionamiento del Servicio:

Todos los usuarios (Postpago y Prepago) utilizando un equipo celular con sistema operativo Android o iOs que cuente con una línea del operador Entel pueden adquirir una suscripción VAS. Sin embargo, el funcionamiento de los Servicios está limitado a los requisitos técnicos y capacidades requeridas por el desarrollador del contenido para el funcionamiento en cada equipo móvil de cada cliente.

7. Desafiliaciones

En ambos casos (Postpago y Prepago), para desafiliarse del servicio VAS el usuario lo podrá realizar a través de los siguientes canales de autogestión:

  • SMS, enviando la palabra SALIR al número corto del servicio que desee desafiliarse.
  • APP Mi Entel: www.entel.pe/EFc
  • WhatsApp Entel: +51 981002000
8. Devoluciones:

La única razón por la que Entel ejecuta una devolución del cargo del servicio VAS es por no reconocimiento de la suscripción.

Para el caso de prepago, la gestión de la devolución debe ser solicitada por el cliente únicamente a través del canal de Call Center de Entel, llamando al 123

Para el caso de Postpago, la gestión de la devolución debe ser solicitada por el cliente a través de los siguientes canales de autogestión:

  • WhatsApp Entel: +51 981002000
  • APP Mi Entel: www.entel.pe/EFc
  • Call Center de Entel, llamando al 123
  • Para Postpago, si el usuario cancela la suscripción del servicio VAS 7 dias posteriores a la activación del mismo, se generará una devolución automática, siempre y cuando el periodo de los 7 días no se cruce con su ciclo de facturación. En caso su ciclo de facturación no haya culminado, se procederá a gestionar la devolución automática a través de su recibo Entel.
El Usuario declara conocer y aceptar que:
  • La resolución, cancelación o portabilidad de los servicios de telecomunicaciones móviles con ENTEL producirá el término de la suscripción del servicio VAS.
  • ENTEL podrá dar de baja el servicio VAS a los Usuarios si no respetan las presentes condiciones y/o las que se informen en el futuro.
  • ENTEL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones.
  • El uso del Servicio se realiza bajo la propia, exclusiva y única responsabilidad del Usuario. ENTEL no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación daños producidos por las pérdidas o deterioros de la información, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones a través de Internet, mediante la utilización del Servicio de Telecomunicaciones, así como tampoco de eventuales inconsistencias por virus o fallas del sistema o línea. ENTEL no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Servicio de Telecomunicaciones.
  • Acepten los Términos y Condiciones de ENTEL de este servicio.

Los Usuarios que no cumplan con todos los requisitos indicados en este instrumento no podrán acceder al servicio.

El solo hecho de la suscripción supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los usuarios.