Google Play, Tinder, Entel Webing y más! Págalo todo a través de tu recibo Entel o saldo de recarga, sujeto a evaluación crediticia. Llegó la diversión más POWER.
¡Es muy fácil! Sigue estos pasos:
Al terminar el proceso de suscripción recibirá un SMS con un enlace para descargar y utilizar el contenido suscrito.
Puedes ver el costo de cada servicio en la web de suscripción. Si eres prepago el cobro será descontado de tu saldo de recarga de forma diaria y si eres postpago el cobro se cargará de forma mensual en tu recibo.
Puedes desafiliarte a través de la App Mi Entel www.entel.pe/EFc o por nuestro WhatsApp www.entel.pe/JWA Si el cobro del servicio ya fue cargado a tu recibo contarás con el servicio hasta la fecha límite de la suscripción.
Puedes generar la solicitud de devolución a través de la App Mi Entel www.entel.pe/EFc o por nuestro WhatsApp www.entel.pe/JWA
Si tienes una línea prepago y no cuentas con saldo suficiente durante 45 días, se realizará la desafiliación del servicio de forma automática; en caso presentes inactividad desde el 4to mes en adelante, Entel podrá desactivar el servicio. Sin embargo, puedes volver a afiliarte a través de la APP Mi Entel aquí: Entel www.entel.pe/EFc.
Los siguientes términos y condiciones rigen para todos los Usuarios Entel que tengan una membresía o suscripción activa de un servicio de Valor Agregado.
Los servicios de Valor Agregado (en adelante “VAS”) son servicios distribuidos por ENTEL a sus clientes finales, mediante su Red, enlaces o sistemas de telecomunicaciones, ofreciendo a su vez facilidades y procesos que hacen posible la disponibilidad de los contenidos de desarrolladores independientes.
El servicio está disponible para usuarios Entel con planes prepago y postpago no corporativos.
Dentro de ello, los usuarios se podrán suscribir a través de los siguientes canales:
Compra o Renueva → Entretenimiento → Adquirir suscripción → Elegir el servicio
Los cobros o facturaciones de los servicios VAS contratados se realizan de la siguiente manera:
Prepago | Postpago |
---|---|
El costo de la membresía, producto o servicio se descuenta del saldo vigente del cliente. El cliente debe contar con saldo equivalente o superior al costo del servicio que pretende contratar. Suscripciones diarias/semanales con renovación automática con cobro diario o semanal respectivamente. En caso el cliente prepago no cuente con saldo suficiente para la renovación, se realizará reintentos de cobro hasta 45 días después del primer intento, luego de este periodo se cancelará la suscripción. | El costo de la membresía, producto o servicio se carga en el recibo de telecomunicaciones mas próximo y se verá reflejado en el apartado de cargos adicionales. El cliente debe contar con límite de crédito suficiente para poder contratar el servicio VAS solicitado. Suscripción mensual con renovación automática con cobro mensual, el cual dependerá del servicio VAS suscrito, el cual se le cargará en su recibo Entel. |
Prepago |
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El costo de la membresía, producto o servicio se descuenta del saldo vigente del cliente. El cliente debe contar con saldo equivalente o superior al costo del servicio que pretende contratar. Suscripciones diarias/semanales con renovación automática con cobro diario o semanal respectivamente. En caso el cliente prepago no cuente con saldo suficiente para la renovación, se realizará reintentos de cobro hasta 45 días después del primer intento, luego de este periodo se cancelará la suscripción. |
Postpago |
El costo de la membresía, producto o servicio se carga en el recibo de telecomunicaciones mas próximo y se verá reflejado en el apartado de cargos adicionales. El cliente debe contar con límite de crédito suficiente para poder contratar el servicio VAS solicitado. Suscripción mensual con renovación automática con cobro mensual, el cual dependerá del servicio VAS suscrito, el cual se le cargará en su recibo Entel. |
La periodicidad de la facturación y cobro de los servicios VAS contratados dependerán del periodo de renovación de cada contenido que contrate el cliente, pudiendo ser anual, mensual o diaria.
Todos los usuarios (Postpago y Prepago) utilizando un equipo celular con sistema operativo Android o iOs que cuente con una línea del operador Entel pueden adquirir una suscripción VAS. Sin embargo, el funcionamiento de los Servicios está limitado a los requisitos técnicos y capacidades requeridas por el desarrollador del contenido para el funcionamiento en cada equipo móvil de cada cliente.
En ambos casos (Postpago y Prepago), para desafiliarse del servicio VAS el usuario lo podrá realizar a través de los siguientes canales de autogestión:
La única razón por la que Entel ejecuta una devolución del cargo del servicio VAS es por no reconocimiento de la suscripción.
Para el caso de prepago, la gestión de la devolución debe ser solicitada por el cliente únicamente a través del canal de Call Center de Entel, llamando al 123
Para el caso de Postpago, la gestión de la devolución debe ser solicitada por el cliente a través de los siguientes canales de autogestión:
Los Usuarios que no cumplan con todos los requisitos indicados en este instrumento no podrán acceder al servicio.
El solo hecho de la suscripción supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los usuarios.