entel media fest
Mi Entel

Compra el
iPhone 11 con

Mi Entel

y con Entel Pro
renuévalo cada 12 meses

lo quiero

¿Qué es Entel Pro?

Es un nuevo programa que te permite renovar tu equipo cada 12 meses entregando el equipo que compraste para ahorrarte hasta 6 cuotas del valor del equipo. Afíliate desde el plan Entel Power 129.90.

1

Compra el iPhone 11 con cuota inicial S/ 0.

2

Paga 12 cuotas del equipo + 12 cuotas del programa Entel Pro.

3

Después de 12 meses, olvídate de las cuotas restantes del equipo y renueva por el nuevo iPhone con cuota inicial S/ 0.

Con Entel Pro tu iPhone 11 está asegurado.

No te preocupes si te roban o se daña tu iPhone 11. Con Entel Pro estará asegurado
y solo deberás pagar un deducible para recuperarlo.

entel media fest
(Oferta VEP PLUS / RENOVACIÓN ESPECIAL)

  • Cuota inicial: S/ 0
  • 12 cuotas del equipo de S/ 153
  • 12 cuotas Entel Pro de S/ 55
  • Pago total (12 meses): S/ 2,496 (equipo + programa)
  • Meses para renovar: 12 entregando el iPhone actual
  • Cuota inicial al renovar: S/ 0
  • Equipo asegurado contra daños y robos: SÍ
  • Cuota inicial: S/ 1,869
  • 18 cuotas del equipo de S/ 115
  • Pago total (18 meses): S/ 3,939 (equipo)
  • Meses para renovar: 18
  • Cuota inicial al renovar: Variable
  • Equipo asegurado contra daños y robos: NO

Sin Entel Pro

Regresar a Entel Pro

entel media fest
(Oferta VEP PLUS / RENOVACIÓN ESPECIAL)

  • Cuota inicial: S/ 0
  • 12 cuotas del equipo de S/ 153
  • 12 cuotas Entel Pro de S/ 25
  • Pago total (12 meses): S/ 2,136 (equipo + programa)
  • Meses para renovar: 12 entregando el iPhone actual
  • Cuota inicial al renovar: S/ 0
  • Equipo asegurado contra daños y robos: SÍ
  • Cuota inicial: S/ 1,869
  • 18 cuotas del equipo de S/ 115
  • Pago total (18 meses): S/ 3,939 (equipo)
  • Meses para renovar: 18
  • Cuota inicial al renovar: Variable
  • Equipo asegurado contra daños y robos: NO

Sin Entel Pro

Regresar a Entel Pro

entel media fest

¿Dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Entel Pro?

  1. Es un nuevo programa de renovación anual de equipos premium que permite a los clientes tener el último smartphone cada año. A partir del mes 12 de adquirido el equipo celular, el cliente podrá entregar su smartphone antiguo y recibir a cambio la siguiente versión del modelo afiliado.

¿Necesito tener un plan de servicio determinado para ser elegible para Entel Pro?

  1. Cualquier cliente postpago que contrate alguno de los siguientes planes: Entel Power 129.90, Entel Chip 129.90, Entel Chip 159.90, Entel Chip 199.90 y/o Entel Chip 199.90 L, Empresa Power 159.50, Empresa Power 209.50 y pase la evaluación crediticia respectiva es elegible.

¿Cómo funciona el programa?

  1. Cliente lleva un equipo con financiamiento a 18 meses y se suscribe al programa.
  2. El cliente puede renovar a partir del mes 12 del contrato. Para renovar de manera anticipada, debe entregar su equipo actual en buenas condiciones a Entel y las cuotas pendientes de financiamiento del primer equipo quedarán anuladas.
  3. Se le entrega el nuevo equipo al cliente (el modelo inmediato superior al contratado inicialmente).

¿Qué requisitos debo cumplir para renovar?

  1. Debe tener al día sus pagos de las cuotas de equipo, plan tarifario y cuota de Entel Pro (mínimo 12 cuotas pagadas).
  2. Línea debe estar activa.
  3. Equipo debe estar en condiciones óptimas.

¿Cómo será el pago de Entel Pro?

  1. El cliente con un plan Personas deberá pagar S/.55 mensuales adicionales al plan y con un plan Empresa deberá pagar S/.25 mensuales adicionales al plan, más la cuota del equipo y este monto será cargado al recibo mensual.

¿Qué beneficios tengo por ser parte del programa Entel Pro?

  1. Cambiar tu smartphone por el modelo más actualizado todos los años
  2. Protección del equipo ante daños accidentales y robo (2 eventos/siniestros al año)
  3. Ahorro por la anulación de las 6 cuotas de financiamiento de equipos restantes.

¿Qué hago si mi equipo siniestrado?

  1. El cliente debe llamar al 123 para reportar el siniestro y hacer el bloqueo correspondiente el IMEI.
  2. Si el cliente se acerca a tienda por presentar daños con el equipo, se pasará por una breve evaluación para validar si existe daño, para los casos de robo deberá presentar denuncia policial.
  3. El cliente debe pagar el deducible correspondiente.
  4. Se le entregará un equipo nuevo en reemplazo al siniestrado.

Términos y condiciones
  • Válido para portabilidad y renovación en Tiendas Entel del 15/11 al 31/12/19 para personas naturales y personas con RUC 10 en portabilidad o renovación, comprando un iPhone11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max con un plan de la promoción. Sujeto a evaluación crediticia, contrato de equipo a 18 cuotas y acuerdo por servicio Entel Pro a 18 meses. El equipo se podrá renovar con cuota inicial S/0 a partir del mes 12 al mes 18 con el modelo siguiente al equipo afiliado. Stock mínimo: 50 unidades por modelo. Plan y promoción no disponibles en Iquitos. El pago mensual incluirá el cargo fijo del plan, la cuota mensual del equipo y la cuota mensual del servicio Entel Pro. Venta no aplica para retail. Precios, condiciones y restricciones en www.entel.pe