¿Qué es Entel Pro?
- Es un programa de renovación anual de equipos premium que permite a los clientes tener el último smartphone cada año. A partir del mes 12 de adquirido el equipo celular, el cliente podrá entregar su smartphone antiguo y recibir a cambio la siguiente versión del modelo afiliado.
¿Necesito tener un plan de servicio determinado para ser elegible para Entel Pro?
- Cualquier cliente postpago que contrate alguno de los siguientes planes: Entel Power 129.90, Entel Chip 159.90 PLUS, Entel Chip 199.90, Empresa Power 129.90, Empresa Power 159.50, Empresa Power 209.50 y pase la evaluación crediticia respectiva es elegible
¿Cómo funciona el programa?
- Cliente lleva un equipo con financiamiento a 18 meses y se suscribe al programa.
- El cliente puede renovar a partir del mes 12 del contrato. Para renovar de manera anticipada, debe entregar su equipo actual en buenas condiciones a Entel y las cuotas pendientes de financiamiento del primer equipo quedarán anuladas.
- Se le entrega el nuevo equipo al cliente (el modelo inmediato superior al contratado inicialmente).
¿Qué requisitos debo cumplir para renovar?
- Debe tener al día sus pagos de las cuotas de equipo, plan tarifario y cuota de Entel Pro (mínimo 12 cuotas pagadas).
- Línea debe estar activa.
- Equipo debe entregarse a Entel en óptimas condiciones.
¿Cómo será el pago de Entel Pro?
- El cliente deberá pagar S/.55 mensuales adicionales al plan por el Programa Entel Pro, más la cuota mensual del equipo y será cargado al recibo mensual.
¿Qué beneficios tengo por ser parte del programa Entel Pro?
- Cambiar tu smartphone por el modelo más actualizado cada año
- Protección del equipo ante daños accidentales y robo (2 eventos/siniestros al año)
- Ahorro por la anulación de las 6 cuotas de financiamiento de equipos restantes.
¿Qué hago si mi equipo es siniestrado?
- El cliente debe llamar al cal center de Assurant al número 0800 002 97 para reportar el siniestro y hacer el bloqueo correspondiente el IMEI, en caso de robo adicionalmente debe llamar al 123 para bloquear la línea
- Si el cliente se acerca a tienda por presentar daños con el equipo, se pasará por una breve evaluación para validar si existe daño, para los casos de robo deberá presentar denuncia policial.
- El cliente debe pagar el deducible correspondiente.
- Se le entregará un equipo nuevo en reemplazo al siniestrado.
¿Puedo desafiliarme del programa antes de renovar mi equipo?
- En caso el cliente se desafilie del programa antes de renovar el equipo a partir del mes 12 o realice un cambio de plan tarifario o portabilidad a otro operador sin ejercer su derecho al upgrade, se le aplicará una penalidad por devolución de beneficio de equipo calculado como la diferencia del precio de lista de equipo afiliado y el total pagado hasta el momento (sólo el equipo, no incluye cuotas del programa o plan tarifario). En caso el cliente ya haya renovado el equipo a partir del mes 12 e inmediatamente solicite la desafiliación del programa sin la afiliación del nuevo equipo renovado, el cliente no deberá pagar penalidad.
¿Cómo debo entregar mi equipo?
- El equipo debe cumplir con las siguientes condiciones para ser aceptado por Entel.
- La función “”Find My IPhone”” debe estar deshabilitada
- El equipo debe funcionar normalmente, ejemplo: prende, llama, escucha
- El Equipo no debe presentar ningún tipo de grabado o inscripción en su carcasa
- El equipo no debe presentar ningún daño físico evidente
- El equipo no debe presentar ingreso de liquido
- La pantalla del equipo no debe presentar quebradura, ni rayaduras profundas
- Para mayor información de la revisión que pasara tu equipo ingresa a www.entel.pe/entelpro-iphone12