¿Qué es Entel Pro?

Es el programa que te permite renovar tu equipo cada 12 meses entregando el equipo que compraste para ahorrarte hasta 6 cuotas del valor del equipo. Afíliate desde el plan Entel Power 129.90.

1

Migra o renueva con el Samsung Galaxy S21 con cuota inicial S/ 0 y paga tu equipo en 18 cuotas.

2

Paga 12 cuotas del equipo + 12 cuotas del programa Entel Pro + pago mensual del plan contratado.

3

Después de 12 meses, olvídate de las cuotas restantes del equipo y renueva por el nuevo Samsung con cuota inicial S/ 0.*Puedes renovar del mes 12 hasta el 18.

Con Entel Pro tu Samsung Galaxy S21 está asegurado.

No te preocupes si te roban o se daña tu Samsung Galaxy S21. Con Entel Pro estará asegurado y solo deberás pagar un deducible para recuperarlo.

Samsung Galaxy S21 con Plan Entel Power 129.90




Con Entel Pro
Sin entel Pro
(Oferta VEP PLUS / RENOVACIÓN ESPECIAL)
Cuota inicialS/ 0
S/ 609
Cuotas del equipo12 cuotas de S/ 239
18 cuotas de S/ 237
Cuotas Entel Pro12 cuotas de S/ 55
Pago totalS/ 3,528 12 meses (equipo + programa)
S/ 4,835 18 meses (equipo)
Meses para renovar12 entregando el Samsung actual
18
Cuota inicial al renovarS/ 0
Variable
Equipo asegurado contra daños y robos




Con Entel ProSin entel Pro
(Oferta VEP PLUS / RENOVACIÓN ESPECIAL)
Cuota inicial
S/ 0S/ 609
Cuotas del equipo
12 cuotas de S/ 23918 cuotas de S/ 237
Cuotas Entel Pro
12 cuotas de S/ 55
Pago total
S/ 3,528 12 meses (equipo + programa)S/ 4,835 18 meses (equipo)
Meses para renovar
12 entregando el Samsung actual18
Cuota inicial al renovar
S/ 0Variable
Equipo asegurado contra daños y robos

Samsung Galaxy S21 con Plan Empresa Power 129.90




Con Entel Pro
Sin entel Pro
(Oferta VEP PLUS / RENOVACIÓN ESPECIAL)
Cuota inicialS/ 0
S/ 609
Cuotas del equipo12 cuotas de S/ 171
18 cuotas de S/ 217
Cuotas Entel Pro12 cuotas de S/ 55
Pago totalS/ 2,712 12 meses (equipo + programa)
S/ 4,51518 meses (equipo)
Meses para renovar12 entregando el Samsung actual
18
Cuota inicial al renovarS/ 0
Variable
Equipo asegurado contra daños y robos




Con Entel ProSin entel Pro
(Oferta VEP PLUS / RENOVACIÓN ESPECIAL)
Cuota inicial
S/ 0S/ 609
Cuotas del equipo
12 cuotas de S/ 17118 cuotas de S/ 217
Cuotas Entel Pro
12 cuotas de S/ 55
Pago total
S/ 2,712 12 meses (equipo + programa)S/ 4,51518 meses (equipo)
Meses para renovar
12 entregando el Samsung actual18
Cuota inicial al renovar
S/ 0Variable
Equipo asegurado contra daños y robos

Elige el equipo perfecto para ti

Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21

Cuota inicialS/ 0
  • Cuota del equipo mensual: S/ 239
  • Cuota Entel Pro mensual: S/ 55
  • Pago total (equipo y programa):
    S/ 3,528
  • Plan Entel Power: 129.90
Samsung Galaxy S21 Plus

Samsung Galaxy S21 Plus

Cuota inicialS/ 0
  • Cuota del equipo mensual: S/ 277
  • Cuota Entel Pro mensual: S/ 55
  • Pago total (equipo y programa):
    S/ 3,984
  • Plan Entel Power: 129.90
Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

Cuota inicialS/ 0
  • Cuota del equipo mensual: S/ 330
  • Cuota Entel Pro mensual: S/ 55
  • Pago total (equipo y programa):
    S/ 4,620
  • Plan Entel Power: 129.90
Samsung Galaxy S21

Samsung Galaxy S21

Cuota inicialS/ 0
  • Cuota del equipo mensual: S/ 171
  • Cuota Entel Pro mensual: S/ 55
  • Pago total (equipo y programa):
    S/ 2,712
  • Plan Empresa Power: 129.90
Samsung Galaxy S21 PLus

Samsung Galaxy S21 Plus

Cuota inicialS/ 0
  • Cuota del equipo mensual: S/ 199
  • Cuota Entel Pro mensual: S/ 55
  • Pago total (equipo y programa):
    S/ 3,048
  • Plan Empresa Power: 129.90
Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung Galaxy S21 Ultra

Cuota inicialS/ 0
  • Cuota del equipo mensual: S/ 242
  • Cuota Entel Pro mensual: S/ 55
  • Pago total (equipo y programa):
    S/ 3,564
  • Plan Empresa Power: 129.90

*Programa y oferta sujeta a evaluación crediticia.

Puedes adquirir el Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Plus o Samsung Galaxy S21 Ultra en los siguientes puntos de venta.

conócelos aquí

¿Dudas?

Preguntas frecuentes

¿Qué es Entel Pro?

Es un programa de renovación anual de equipos premium que permite a los clientes tener el último smartphone cada año. A partir del mes 12 de adquirido el equipo celular, el cliente podrá entregar su smartphone antiguo y recibir a cambio la siguiente versión del modelo afiliado.


¿Necesito tener un plan de servicio determinado para ser elegible para Entel Pro?

Para acceder al programa se debe contratar alguno se los siguientes planes: Entel Power 129.90, Entel Chip 159.90 PLUS, Entel Chip 199.90 para clientes con DNI y RUC10 y planes Empresa Power 129.90, Empresa Power 159.50, Empresa Power 209.50 para clientes con RUC20, que pasen la evaluación crediticia respectiva.


¿Cómo funciona el programa?

Cliente lleva un equipo con financiamiento a 18 meses y se suscribe al programa.

El cliente puede renovar a partir del mes 12 del contrato. Para renovar de manera anticipada, debe entregar su equipo actual en buenas condiciones a Entel y las cuotas pendientes de financiamiento del primer equipo quedarán anuladas.

Se le entrega el nuevo equipo al cliente (el modelo inmediato superior al contratado inicialmente).


¿Qué requisitos debo cumplir para renovar?

Debe tener al día sus pagos de las cuotas de equipo, plan tarifario y cuota de Entel Pro (mínimo 12 cuotas pagadas).

Línea debe estar activa.

Equipo debe entregarse a Entel en óptimas condiciones.


¿Cómo será el pago de Entel Pro?

El cliente deberá pagar S/.55 mensuales adicionales al plan por el Programa Entel Pro, más la cuota mensual del equipo y será cargado al recibo mensual.


¿Qué beneficios tengo por ser parte del programa Entel Pro?

Cambiar tu smartphone por el modelo más actualizado cada año

Protección del equipo ante daños accidentales y robo (2 eventos/siniestros al año)

Ahorro por la anulación de las 6 cuotas de financiamiento de equipos restantes.


¿Qué hago si mi equipo es siniestrado?

El cliente debe llamar al call center de Assurant al número 0800 002 97 para reportar el siniestro y hacer el bloqueo correspondiente el IMEI, en caso de robo adicionalmente debe llamar al 123 para bloquear la línea

Si el cliente se acerca a tienda por presentar daños con el equipo, se pasará por una breve evaluación para validar si existe daño, para los casos de robo deberá presentar denuncia policial.

El cliente debe pagar el deducible correspondiente.

Se le entregará un equipo nuevo en reemplazo al siniestrado.


¿Puedo desafiliarme del programa antes de renovar mi equipo?

En caso el cliente se desafilie del programa antes de renovar el equipo a partir del mes 12 o realice un cambio de plan tarifario o portabilidad a otro operador sin ejercer su derecho al upgrade, se le aplicará una penalidad por devolución de beneficio de equipo calculado como la diferencia del precio de lista de equipo afiliado y el total pagado hasta el momento (sólo el equipo, no incluye cuotas del programa o plan tarifario). En caso el cliente ya haya renovado el equipo a partir del mes 12 e inmediatamente solicite la desafiliación del programa sin la afiliación del nuevo equipo renovado, el cliente no deberá pagar penalidad.


¿Cómo debo entregar mi equipo?

El equipo debe cumplir con las siguientes condiciones para ser aceptado por Entel.

La función “”Find My IPhone”” debe estar deshabilitada

El equipo debe funcionar normalmente, ejemplo: prende, llama, escucha

El Equipo no debe presentar ningún tipo de grabado o inscripción en su carcasa

El equipo no debe presentar ningún daño físico evidente

El equipo no debe presentar ingreso de liquido

La pantalla del equipo no debe presentar quebradura, ni rayaduras profundas

Para mayor información de la revisión que pasara tu equipo ingresa a www.entel.pe/entelpro-SamsungS21

Términos y condiciones

Válido del 01 al 31/03/2021 para portar o renovar, comprando un Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Plus o Samsung Galaxy S21 Ultra con plan de la promoción. Sujeto a evaluación crediticia, contrato de equipo a 18 cuotas y acuerdo por servicio Entel Pro a 18 meses. Equipo se podrá renovar con cuota inicial S/0 a partir del mes 12 al mes 18 con el modelo siguiente al equipo afiliado, entregando el equipo afiliado a Entel Pro. Stock mín.: 50 por modelo. No disponible en Iquitos, retail, Entel.pe ni Televentas. Precios, condiciones de entrega de equipo y restricciones: entel.pe

Contratos y Anexos

Descargar contrato.

Descargar anexo.

Certificado de Cobertura

Descargar aquí.

 Cargando
thanks
¡Genial!

Te contactaremos desde el 11/01 por whastapp para contarte como obtener tu iPhone.

thanks
¡Ay caramba!

Una falla en la conexión no quiere “que hagamos click”. Intenta otra vez

¡Excelente decisión!

Ingresa tu datos para contactarte.

Documento de identidad
Al enviar, acepto las Condiciones de servicio y la Política de privacidad.

¡Queremos contactarte!

Ingresa los datos de tu empresa RUC 20 y nos comunicaremos contigo en cuestión de minutos

Ingresa el RUC 20 de tu negocio
Celular que empiece con 9

¡Gracias! Te contactaremos pronto

En menos de horas, recibirás una llamada de nuestro asesor desde el 946355204*.

Este número no recepciona llamadas ni mensajes.

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.

Condiciones Contractuales y Promociones Vigentes

Equipos + plan:

  • Precios incluyen IGV.
  • La Promoción (Plan Entel + equipo) está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo de – equipos de 18 meses.
  • Válido para portabilidad para personas naturales en plan anunciado.
  • Disponible del 01/01/2020 al 31/12/2020.
  • Stock mínimo por equipo: 50 unidades.
  • Promoción válida para canal Online – Web. No disponible en tienda.
  • Oferta valida solo para Lima Metropolitana.

Plan 159

  • ** En caso el cliente supere los 33GB, no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
  • Bajo cobertura 3G, la velocidad de bajada (downlink) será de 1Mbps y la de subida (uplink) será de 0.2Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.4 Mbps y la de subida (uplink) será de 0.08 Mbps. Finalmente, bajo cobertura de 2G, la velocidad de bajada (downlink) será de 0.064 Mbps y la de subida será de 0.012 Mbps. La velocidad mínima garantizada de bajada (downlink) será de 0.0256Mbps y la de subida (uplink) será de 0.0048 Mbps.
  • **Los datos (MB) ilimitados no aplican para el uso de tethering (compartir datos). Los clientes que contraten el presente plan, no podrán usarlo ya que el tethering no se encuentra habilitado a nivel de red. El usuario no podrá solicitar que se levante dicha restricción.
  • **El streaming de video tendrá una calidad máxima de 480p. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. El cliente no podrá solicitar la modificación de dicha configuración.
  • **Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para configurar una mayor calidad de video o habilitar el tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
  • **La comercialización de este plan no es válida en la ciudad de Iquitos departamento de Loreto.
  • **El cliente deberá tener configurado la navegación en el ENTEL.PE
  • ** Plan disponible, para personas jurídicas o naturales con RUC 20 o RUC 10 con negocio, desde el 11/11/2017.
  • Sujeto a evaluación crediticia.

Error

Hubo un error.

¡Tu llamada ha sido agendada!.

Un asesor se comunicará contigo el ¡Mantente atento/a a nuestra comunicación!

No pudimos registrar tus datos

Pero tenemos buenas noticias para ti. ¡Llámanos y te contaremos los beneficios exclusivos que puedes disfrutar con Entel!

Llámanos

Tu información no ha sido enviada

Lo lamentamos, por el momento no cuentas con el beneficio de pago en cuotas.

¡No te preocupes! Puedes comprar tu al CONTADO y sin cuotas
por S/

¡Lo sentimos!

Este número ya está registrado. Verifícalo y vuelve a intentarlo para poder registrar tus datos.

Ver más productos en el catálogo
 
Listado de tiendas