Accede a todo el contenido de Android™ comprando en el Play Store. Pagándolo en tu recibo Entel y/o descontándolo de tu saldo de recarga.
Necesitas ser cliente activo de Entel, tener una línea Prepago o Postpago* y tener como saldo o línea de crédito el monto que desees adquirir.
*A excepción de los planes Postpago Simple 29.90 M, Postpago Simple 39.90 Plus y Postpago Simple 29.90 Plus. Además, si eres cliente Postpago la línea debe tener una antigüedad mayor o igual a 60 días
Contar con este servicio no tiene ningún tipo de cobro adicional para ti. El servicio es GRATUITO sólo pagas por el contenido que compres (Descarga de aplicaciones compras dentro de éstas o suscripciones). Lo cargas al recibo o lo descuentas de tu saldo de recarga.
Para cancelar la suscripción de un servicio contratado en Google Play (ya sea pagado con tu boleta Entel saldo Entel u otro medio de pago) debes dirigirte directamente a Play Store y gestionar la baja del mismo a través del menú “Pagos y Sucripciones”.
Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 98 100 2000 y solicitar tu bloqueo.
Con tu plan Postpago puedes hacer compras por un máximo de S/80 al mes y con tu línea prepago por un máximo de S/20 al mes
Terminos y condiciones y medio de pago Entel en tienda de Google Play de Google AQUÍ