Personas Empresas

Entel Perú Personas

Entel Perú Mi entel
Migra - 100% online Migra - 100% online Recarga aquí Recarga aquí Sigue tu delivery Sigue tu delivery Aquí te brindaremos mayor información y detalle en el proceso de tus trámites y reclamos, entre otros Información para usuarios Información para usuarios
  • Equipos
    • Postpago
      • Migra con equipo
      • Línea nueva con equipo
      • Renueva tu equipo
      • Adquiere Garantía Entel
    • Marcas
      • Apple
      • Samsung
      • Xiaomi
      • Otras marcas
    • Liberados
      • Liberados
  • Planes Móviles
    • Postpago
      • Migra tu línea
      • Línea nueva
      • Línea adicional
      • Intenet móvil
      • Bolsas
      • Promociones
      • Roaming
    • Prepago
      • Planes prepago
      • Chip autoactivable
      • Bolsas
      • Recargas
      • Beneficios
  • Planes Hogar
    • Planes Hogar
      • Internet Fijo
      • Telefonía fija
      • Hogar Dúo
  • Accesorios
    • Accesorios
      • Audio
      • Wearables
      • Ofertas
      • Apple
      • Entel Lovers
  • App Mi Entel
  • Ayuda
Accesibilidad Recomendado para personas Daltónicas
Indicadores de calidad de los servicios

Manual de Procedimiento para la Medición, Cálculo, y Reporte del Indicador de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

Indicadores de calidad de servicios año 2022Indicadores de calidad de servicios año 2022Indicadores de calidad de servicios año 2021Indicadores de calidad de servicios año 2021Indicadores de calidad de servicios año 2020Indicadores de calidad de servicios año 2020 Indicadores de calidad de servicios año 2019Indicadores de calidad de servicios año 2019 Indicadores de calidad de servicios año 2018Indicadores de calidad de servicios año 2018 Indicadores de calidad de servicios año 2017Indicadores de calidad de servicios año 2017 Indicadores de calidad de servicios año 2016Indicadores de calidad de servicios año 2016 Indicadores de calidad de servicios año 2015Indicadores de calidad de servicios año 2015 Indicadores de calidad de servicios año 2014Indicadores de calidad de servicios año 2014 Indicadores de calidad de servicios año 2013Indicadores de calidad de servicios año 2013 Indicadores de calidad de servicios año 2012Indicadores de calidad de servicios año 2012 Indicadores de calidad de servicios año 2011Indicadores de calidad de servicios año 2011 Indicadores de calidad de servicios año 2010Indicadores de calidad de servicios año 2010 Indicadores de calidad de servicios año 2009Indicadores de calidad de servicios año 2009 Indicadores de calidad de servicios año 2008Indicadores de calidad de servicios año 2008 Indicadores de calidad de servicios año 2007Indicadores de calidad de servicios año 2007 Indicadores de calidad de servicios año 2006Indicadores de calidad de servicios año 2006 Indicadores de calidad de servicios año 2005Indicadores de calidad de servicios año 2005
tiendastiendascoberturacoberturaayudaAYUDA
  • Acerca de Entel
    • Canales de Contacto
    • Formas y lugares de pago
    • Trabaja en Entel
    • Sostenibilidad
    • Mapa de Cobertura
    • Sala de Prensa
    • Estructura Corporativa
    • Política de Prevención de Delitos
    • Servicio Técnico
    • App Mi Entel
    • Por qué Entel
    • Portabilidad Entel
    • Equipos
    • Accesorios
    • Internet Hogar
    • Cyber Wow
    • Liberados
    • iPhone 13
    • Línea Nueva Entel
    • Entel Empresas RUC 20
    • Fibra Óptica
  • Información
    • Neutralidad de Red
    • Facilidades de pago
    • Mantenimiento de Red
    • Condiciones de uso
    • Larga Distancia Entel
    • Acceso CONADIS
    • Listado de tarifas y promociones
    • Sistema de Consultas de Tarifas
    • Bloqueo por IMEI inválido
    • Roaming
    • Políticas de Privacidad
    • Solicitud de derechos ARCO
    • Ganadores concursos
    • SIRT
  • Solicitudes y reclamos
    • Reclamos y Solicitudes en línea
    • SISMATE
    • Facturación electrónica
    • Consulta de titularidad
    • Devoluciones Ex Abonados
    • Indicadores de Calidad
    • Indicadores OSIPTEL
    • Emergencias 119
    • Canal de Denuncias Éticas (no comerciales)
    • Speedtest
    • Beneficiarios Finales
  • Información de abonados
    y usuarios
  • Descarga nuestra App Mi Entel:

    App Store Google Play App Gallery
    • Síguenos en:
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • Youtube

Copyright 2022. Todos los derechos reservados.

Condiciones de uso y privacidad del sitio Condiciones de uso y privacidad del sitio
Libro de Reclamaciones Libro de reclamaciones