Cliente móvil: Obtén por la App Mi Entel o enviando un SMS al 144 con la palabra TUCAMBISTA.
Cliente Hogar: Obtén por la App Mi Entel
Cliente Empresas fijo: Obtén por la App Mi Entel o escribiéndonos al WhatsApp.
#modalLocalidades usar eso para activar modal y colocar locales manualmente. Ejm: Conoce el detalle completo de locales disponibles.
- El cliente podrá hacer uso del código en los canales digitales (App Mi Entel y Web y App Tucambista).
- El monto mínimo para realizar operaciones es de 10 USD y el máximo configurado es de 50,000 USD o su equivalente en soles.
- No hay un máximo de códigos que puede redimir un cliente.
- Canales de atención de Tucambista:
WhatsApp: 937669022 | Correo: contacto@tucambista.pe | Teléfono: 01 743 6643 | Web: www.tucambista.pe - Horario de atención: Lun - Vie: 8:30 am – 7:30 pm Sab: 9 am - 2:30 pm. Si el cliente realiza un cambio domingo o feriado, la transacción se procesa el siguiente día hábil.
No podemos procesar tu llamada en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos o llámanos al 0800 - 09012.