Recuerda que si tienes algún inconveniente con tu servicio, recibo entre otros, un asesor puede ayudarte con tu caso o atender la solicitud que requieras a través de nuestro WhatsApp +51 98 100 2000 AQUÍ

Conoce más sobre los reclamos

¿Dónde puedo reclamar?
¿Qué es un reclamo?
¿Quiénes pueden presentarlo?
¿Cuáles son los plazos de  atención?

Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con nosotros ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que estos sean solucionados.

Requistos

  • Nombre y número de DNI
  • Número de teléfono o contrato
  • Concepto reclamado
  • Firma

Titular del servicio

Persona o empresa cuyo nombre figura en los documentos del servicio.

Usuario del producto

Presentando el recibo objeto de reclamo o el último recibo obtenido.

Recuerda

  • Si no eres titular, debes adjuntar la copia del último recibo.
  • Cuando se trate de reclamos por facturación, tendrás que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.
Smartphone

Desde Mi Entel

– Si eres cliente Hogar o Empresas, puedes ingresar tu reclamoAQUÍ

– Si eres cliente Personas, puedes ingresar tu reclamoAQUÍ

Smartphone

En cualquiera denuestras tiendas

Atención telefónica

Llamando al 123,
opción 1 – 0 – 2.

Beneficio de Bembos

Plazos de atención:

Segun la naturaleza de tu solicitud, existen plazos establecidos para resolver reclamos.

Conócelos AQUÍ

Solicitudes

Si necesitas realizar alguna de las siguientes solicitudes selecciona la opción que requieras y te atenderemos por nuestro WhatsApp.

Copia de contrato de servicio.
Servicio:Fija y Móvil
Ingresa:Aquí
Cambio de número.
Servicio:Fija y Móvil
Ingresa:Aquí
Copia de recibo de servicio.
Servicio:Fija y Móvil
Ingresa:Aquí
Suspensión temporal del servicio.
Servicio:Fija y Móvil
Ingresa:Aquí
Traslado Internet Hogar (antena) .
Servicio:Fija
Ingresa:Aquí
Vigencia y saldo disponible (postpago y prepago).
Servicio:Móvil
Ingresa:Aquí
SolicitudServicioIngresa
Copia de contrato de servicio.Fija y MóvilAquí
Cambio de número.Fija y MóvilAquí
Copia de recibo de servicio.Fija y MóvilAquí
Suspensión temporal del servicio.Fija y MóvilAquí
Traslado Internet Hogar (antena) .FijaAquí
Vigencia y saldo disponible (postpago y prepago).MóvilAquí

En caso necesites realizar otras solicitudes puedes contactarte a nuestro WhatsApp 98 100 2000 para ayudarte.