Trabajamos intensamente para brindarte un gran servicio. ¡Pero sabemos que siempre se puede mejorar aún más! Por eso, habilitamos canales efectivos donde podrás realizar tus reclamos.

Conoce más sobre los reclamos

¿Qué es un reclamo?
¿Quiénes pueden presentarlo?
¿Dónde puedo reclamar?

Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con nosotros ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que estos sean solucionados.

Requistos

  • Nombre y número de DNI
  • Número de teléfono o contrato
  • Concepto reclamado
  • Firma

Titular del servicio

Persona o empresa cuyo nombre figura en los documentos del servicio.

Usuario del producto

Presentando el recibo objeto de reclamo o el último recibo obtenido.

Recuerda

  • Si no eres titular, debes adjuntar la copia del último recibo.
  • Cuando se trate de reclamos por facturación, tendrás que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.
Smartphone

Desde Mi Entel

– Si eres cliente Hogar o Empresas, puedes ingresar tu reclamoAQUÍ

– Si eres cliente Personas, puedes ingresar tu reclamo AQUÍ

Smartphone

En cualquiera de nuestras tiendas

Atención telefónica

Llamando al 123,
opción 1 – 0 – 2.