revisa_tu_estado

Revisa tu estado

¿Ya ingresaste tu equipo a revisión?
Puedes revisar su estado aquí

revisa_tu_estado
Revisa tu estado

¿Ya ingresaste tu equipo a revisión?
Puedes revisar su estado aquí

Entel - Servicio Técnico

Disfruta por más tiempo
de tu nuevo equipo Entel!

Saber más
InicioCentro de ayudaServicio Técnico Entel

Soluciones rápidas

Toma en cuenta estas preguntas antes de dejarnos tu equipo

¿Tu equipo no enciende?

Entel - Servicio Técnico

Es probable que no tenga carga suficiente. Conéctalo y déjalo cargando por 10 minutos.

Entel - Servicio Técnico

¿Revisaste si funcionan el cargador y/o tomacorriente? Comprueba las fallas con otro cable o entrada de electricidad.

Entel - Servicio Técnico

Apps en segundo plano: Hay apps como Facebook y Waze que consumen batería, pese a no estar en uso.

Entel - Servicio Técnico

Funciones de equipo activas: El GPS, Wi Fi y el Bluetooth consumen batería y generan calor. Desactívalas si no las usas.

¿Tu equipo se recalienta?

Entel - Servicio Técnico
Nivel de señal

A menor señal, mayor consumo de corriente, la se percibe como calor.

Entel - Servicio Técnico
Desactiva tu GPS

Al usar el GPS, tu equipo se comunica con los satélites todo el tiempo, lo cual hace que se recaliente.

Entel - Servicio Técnico
Uso intensivo de juegos

Utilizan gráficos que saturan recursos, uno de ellos es espacio de memoria RAM. Esto genera recalentamiento de la batería.

¿Tienes problemas para navegar?

Entel - Servicio Técnico

Revisa si aún tienes megas. Las apps usan contenido que consumen más rapido tus datos.

Ir a Mi Entel
Entel - Servicio Técnico

Verifica la configuración para navegar en 4G.

Entel - Servicio Técnico

Revisa la cobertura del lugar donde te encuentras.

Ver cobertura
Entel - Servicio Técnico

Verifica la configuración de tu equipo.

¿No puedes realizar llamadas?

Entel - Servicio Técnico

Verifica que la tarjeta SIM esté correctamente instalada.

Entel - Servicio Técnico

Revisa si aún tienes saldo para hacer llamadas o enviar SMS.

Ir a Mi Entel
Entel - Servicio Técnico

Revisa si estás ubicado dentro de nuestra zona de cobertura.

Ver cobertura

Intentemos más

Entel - Servicio Técnico
Resetea tu equipo

Recuerda que es como una computadora y puede sobrecargarse.

Entel - Servicio Técnico
Actualiza el software

Las nuevas versiones optimizan el desempeño de tu teléfono.

¿Intentaste todo lo que te recomendamos?

Si el problema no se solucionó, sigue estos pasos antes de entregarnos tu equipo.
Además, revisa si está dentro de la garantía de equipos nuevos.

1
recomendado-01

Realiza una copia de seguridad de tu equipo.

2
recomendado-02

Lleva el cargador si no funciona o si tu bateria tiene poca duración.

3
recomendado-03

Desactiva tus claves o patrones de bloqueo.

4
recomendado-04

¿Revisaste los pasos?
Ingresa tu equipo a nuestras tiendas

Recuerda: si tienes un iPhone, desactiva la opción “Buscar mi iPhone”, o no podrá ser revisado.

Entel - Servicio Técnico

¿Qué resultados te daremos luego de la revisión?

Reparado

Reparado

Significa que a tu equipo se le cambió algún repuesto o tuvo algún cambio a través de una actualización de software.

Sin-falla

Sin falla

Luego de una ardua revisión, no se ha podido validar algún defecto en tu equipo. Sin embargo, preventivamente se ha actualizado el software.

Irreparable

Irreparable

Lamentablemente, hemos detectado un problema que no puede ser solucionado y por ello ha quedado excluido de la garantía del fabricante.

Cambio

Cambio

La mejor solución es un cambio de equipo. Este es nuevo (aunque Apple puede usar equipos restaurados) y la garantía se renueva (1 año) desde el día del diagnóstico.

También podría interesarte