Términos y Condiciones
Válido para clientes Entel con planes Entel Postpago no corporativos. Sujeto a evaluación crediticia.
El servicio de cargo de la suscripción de Netflix en el recibo Entel estará disponible para nuevas cuentas en Netflix. Para aquellos clientes que deseen cambiar el método de pago a Entel, deberán asociar su cuenta a Entel mediante este enlace: www.entel.pe/netflix y cancelar su membresía anterior.
El monto del cobro por el servicio de Netflix será por adelantado, mes completo, sin prorrateo, sin devoluciones. En caso de encontrar algún inconveniente en el cobro ingresar a: help.Netflix.com. Los ciclos de facturación de Netflix son independientes al ciclo de facturación que maneja Entel. El Cliente podrá contratar las suscripciones en cualquier momento, sin estar limitado por el ciclo de facturación de Entel.
El precio de los planes del servicio de Netflix está sujeto a cambios. Para más información sobre Netflix, visite www.netflix.com/pe. Para acceder a Netflix, se requiere un dispositivo compatible con Netflix y una conexión a Internet.
Para poder contar con Entel como medio de pago para el servicio de Netflix, el cliente debe aceptar los términos de uso, los cuales se pueden encontrar en el sitio web www.entel.pe/netflix y proceder con la creación de la cuenta. La membresía al servicio de Netflix se puede cancelar en cualquier momento.
La suscripción a uno de los planes de Netflix no incluye la navegación sin costo a través de la aplicación Netflix ni cualquier otro beneficio adicional. Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.
Ante algún reclamo sobre la suscripción, el cliente deberá gestionarlo directamente con Netflix.