¡Disfruta al máximo tu servicio de   Internet Hogar!

Te brindamos tips para asegurar tu experiencia de navegación

Imagen del banner entel tips hogar fibra

En caso presentes inconvenientes al navegar, sigue los siguientes tips​

Tip 1
Imagen de Verifica la cantidad de dispositivos conectados a tu red. Recuerda que la velocidad se distribuye entre todos tus <strong> dispositivos conectados.</strong>

Verifica la cantidad de dispositivos conectados a tu red. Recuerda que la velocidad se distribuye entre todos tus dispositivos conectados.

Tip 2
Imagen de Si usas una laptop, PC o consola de videojuegos, te sugerimos conectarlo al modem con un <strong>cable (LAN)</strong> para una mejor navegación.

Si usas una laptop, PC o consola de videojuegos, te sugerimos conectarlo al modem con un cable (LAN) para una mejor navegación.

Tip 3
Imagen de Te recomendamos que <strong>los dispositivos</strong> que quieras conectar a la red, <strong>se encuentren a una distancia no mayor a 10 mts del modem.</strong>

Te recomendamos que los dispositivos que quieras conectar a la red, se encuentren a una distancia no mayor a 10 mts del modem.

Tip 1
Imagen de En tu modem, encontrarás diferentes luces,<strong> Identifica la luz PON</strong> y asegúrate que se encuentre <strong>encendida en verde. La luz LOS debe estar apagada.</strong>

En tu modem, encontrarás diferentes luces, Identifica la luz PON y asegúrate que se encuentre encendida en verde. La luz LOS debe estar apagada.

Tip 2
Imagen de Revisa que <strong>tus dispositivos </strong>(celular, tablet, etc) <strong>estén conectados a red de WIFI.</strong>

Revisa que tus dispositivos (celular, tablet, etc) estén conectados a red de WIFI.

Si aún no tienes conexión, reinicia tu modem de la siguiente forma:

imágen de modem Entel
  • Apaga y enciende el modem
  • Comprueba la conexión de internet
Recuerda manipular con cuidado los cables conectados a tu modem.

Optimiza tu navegación con nuestra red de internet fibra

¡Navega en dos bandas de forma automática!

Mientras más cerca de tu modem te encuentres, te conectaras con la banda 5GHz con la que tendrás mayor velocidad y mientras más lejos estes, te conectarás a la banda 2.4 GHz que te brindará mayor señal en más lugares de tu hogar.


Imágen de Navega en dos bandas de forma automática

Internet Fibra Óptica!

Si aún no tienes tu servicio de Internet Fibra, ¡Conoce más de nuestra oferta!

Canales de atención

En caso necesites ayuda luego de haber seguido nuestros tips, tienes los siguientes canales:

Imágen de canales de atención

Escríbenos a nuestro WhatsApp.

98 100 2000

Escríbenos a nuestro menssenger.

Chat de Messenger

Llama desde un número Entel al 123 o desde un teléfono fijo o número de cualquier operador al 01 611 7777