Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con nosotros ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que sean solucionados.
Para iniciar un reclamo debes contar con los siguientes requisitos:
- Nombre y número de DNI.
- Número de teléfono o contrato.
- Concepto reclamado.
- Firma.
Cuéntanos cuál es el problema por estos medios:
- Si eres cliente Móvil, Hogar o Empresa, ingresa tu reclamo en el portal mi Entel.
- Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras Tiendas Entel.
- Puedes llamar al 123 desde tu número Entel (Opción 1, seguido de 0 y luego 2).
Realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación.
Son instrumentos de medición que se emplean para evaluar la calidad de los servicios. O, dicho de otra manera, determinan el nivel de cumplimiento de los objetivos para los cuales se han desplegado una serie de actividades concretas.
Puedes revisar todos nuestros indicadores de calidad.