Volver

¿Cómo diseñar estrategias de precios para la nueva normalidad?

Fecha de estreno

19/09/2023

Presentado por

Imagen de ponente

Calificación del público

  • 0 (0)

Sobre este webinar

Con la coyuntura que estamos viviendo la presión sobre los precios es cada vez mayor, debido al comportamiento de los clientes, la acción de los competidores y el desafiante entorno económico.

  - ¿Quieres mantener la rentabilidad de tu empresa en época de crisis?

  - ¿Tienes dudas sobre qué tan alto puedes fijar tus precios?

  - ¿Te sientes abrumado cuando un competidor reduce sus precios?

  - ¿No sabes cómo responder frente a una guerra de precios?

 

Este seminario permite responder a interrogantes habituales en materia de gestión de precios. Te invitamos a participar este miércoles 17 de junio del Seminario Online:

  PRICING - ¿Cómo diseñar estrategias de precios para la nueva normalidad?

Un Seminario de rápida aplicación y que te permitirá aumentar y mejorar en la rentabilidad de sus productos / servicios.

 

APRENDIZAJES CLAVE:

  - ¿Cuáles son los factores clave a considerar para definir un precio?

  - ¿Qué hacer cuando un competidor reduce los precios?

  - ¿Cómo cobrar el precio óptimo a cada cliente?

  - ¿Cómo calcular adecuadamente los costos para definir precios rentables?

  - ¿Es conveniente aplicar descuentos y promociones?

 

PROGRAMA:

  - Importancia de las decisiones de precios

  - Mitos y realidades de las decisiones de precios

  - Impacto en los resultados

  - Tendencias internacionales

  - ¿Cómo diseño una estrategia profesional de precios?

  - El modelo de las “4 C”: Herramientas para evaluar descuentos y promociones

Comparte este webinar con tus contactos

Conoce a nuestros ponentes

Sobre el ponente
Imagen de ponente

Ariel Baños

Autor del libro “Los secretos de los precios”, Argentina

Uno de los mayores expertos en estrategia de precios en el mundo de habla hispana. Miembro de la “Professional Pricing Society” de Estados Unidos. Autor del reconocido libro “Los Secretos de los Precios”. Docente en posgrado de Marketing en la Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Empresarial Siglo 21 de Córdoba. Economista fundador FIJACIONDEPRECIOS.COM

Déjanos tus comentarios y el expositor contestará todas tus consultas.

Déjanos un comentario
Nos encantaría saber que tan útil te pareció este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Todos los campos son obligatorios.

Imagen Seccion Mensaje

Juntos le damos
poder digital a tu empresa

Déjanos tus comentarios y el expositor contestará todas tus consultas. COMENTAR VIDEO