¡En Entel todos nuestros esfuerzos están puestos en la seguridad y salud de los peruanos a través de la conectividad! Gracias a las telecomunicaciones que nos facilitan estar oportunamente alejados, pero siempre cerca y habilitando nuestros canales de atención para que no tengas que salir de casa.

Por ello, para consultas y solicitudes de clientes DNI y RUC 10, te recomendamos usar nuestros canales digitales:

Imagen de celular WhatsApp <br><b>98 100 2000</b> 24h x 7

WhatsApp
98 100 2000 24h x 7

INFORMATE AQUÍ
Imagen de celular <b>Facebook</b> y<br> otras redes*

Facebook y
otras redes*

INFORMATE AQUÍ
Imagen de celular <b>App Mi Entel <br>Perú</b>

App Mi Entel
Perú

INFORMATE AQUÍ
Imagen de celular <b>Web <br>Mi Entel</b>

Web
Mi Entel

INFORMATE AQUÍ

Para consultas y solicitudes de clientes RUC 20, te recomendamos usar nuestros canales digitales:

Imagen de celular WhatsApp <br><b>98 100 2000</b> 24h x 7

WhatsApp
98 100 2000 24h x 7

INFORMATE AQUÍ
Imagen de celular <b>Facebook</b> y<br> otras redes*

Facebook y
otras redes*

INFORMATE AQUÍ
Imagen de celular <b>App Entel Perú <br> <span class="e-opacity-0"> Peru</span></b>

App Entel Perú
Peru

INFORMATE AQUÍ
Imagen de celular <b>Web Mi Entel <br> <span class="e-opacity-0"> Peru</span></b>

Web Mi Entel
Peru

INFORMATE AQUÍ

Aquí te contamos lo que puedes hacer en estos y otros canales:

 

App
Mi Entel

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Whatsapp
98 100 2000

*144#

Consultas de saldo y plan

App
Mi Entel

Icono check

Web
Mi Entel

Icono check

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Icono check

Consultas de recibo (Monto, fecha y detalle)

App
Mi Entel

Icono check

Web
Mi Entel

Icono check

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Icono check

*Para Empresas RUC 20, no se puede hacer consulta de recibos por *144#.

Pago de recibo

App
Mi Entel

Icono check

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

También puedes pagar en las Apps y Webs del banco de tu preferencia

Recargas (solo planes Prepago)

App
Mi Entel

Icono check

Web
Mi Entel

Icono check

Facebook y
otras RRSS

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Para más información de como recargar ingresa a www.entel.pe/canales2

Compra de bolsas

App
Mi Entel

Icono check

Web
Mi Entel

Icono check

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Icono check

Cita en Tienda1

App
Mi Entel

Icono check

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Whatsapp
98 100 2000

*144#

Ventas y Portabilidades3

App
Mi Entel

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Renovación de equipo3

App
Mi Entel

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Cambio de Plan3

App
Mi Entel

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Reposición de chip

App
Mi Entel

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

*Para Empresas RUC 20, no se puede reponer el chip vía Whatsapp.

Falla de servicio

App
Mi Entel

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Afiliación al débito automático2

App
Mi Entel

Web
Mi Entel

Icono check

Facebook y
otras RRSS

Whatsapp
98 100 2000

*144#

Afiliación al recibo digital

App
Mi Entel

Icono check

Web
Mi Entel

Facebook y
otras RRSS

Icono check

Whatsapp
98 100 2000

Icono check

*144#

Imagen de celular
Imagen de celular

También puedes contactarnos a nuestro centro de asesoría en línea llamando gratis desde un Entel al 123 o al 0800-09000 para Lima y Provincias

Atención en tiendas

Para cuidar la salud de todos se ha restringido la atención presencial en algunas provincias, en caso necesites realizar un trámite que solo se puede realizar en tienda como:

Puedes revisar las tiendas habilitadas y horarios

aqui

Preguntas frecuentes:


¿Habrá atención en tiendas Entel?

De acuerdo con las normas que ha establecido el estado y para cuidar la salud de todos, se ha restringido la atención presencial en algunas provincias. Puedes consultar las tiendas habilitadas y sus horarios AQUÍ

¿Se mantendrá habilitado el servicio técnico?

Si necesitas reparar tu equipo y te encuentras en una zona de riesgo extremo, te solicitamos visitarnos pasado este tiempo para poder ayudarte. Para otras zonas, la atención se mantiene de forma regular.

Si dejaste tu equipo en reparación y te encuentras en una zona de riesgo extremo, nos contactaremos contigo para informarte sobre la devolución de tu equipo. Para otras zonas, la atención se mantiene de forma regular.

Puedes revisar las tiendas que brindarán atención y sus horarios AQUÍ

¿En caso se extienda la cuarentena, brindarán alternativas de pago?

Entendemos tú preocupación, por el momento se mantienen las fechas de pago, sin embargo, cualquier cambio será informado oportunamente.

¿Puedo pagar mi recibo de servicios en línea?

Por supuesto, ingresa al App Mi Entel o nuestro WhatsApp al 98 100 2000 y págalo en línea. También puedes realizar el pago a través de la App o Web de tu banco. Más lugares AQUÍ

¿El servicio de Delivery funcionará?

Por disposición del estado podemos seguir brindándote este servicio cuando requieras portar una línea, adquirir líneas adicionales, renovar tu equipo o reponer tu chip, manteniendo las medidas sanitarias para cuidar tu salud. Puedes conocer más detalle AQUÍ

¿Si tengo alguna falla con mi servicio internet Hogar o Empresas seguirán dando soporte?

Mientras las disposiciones del estado nos lo permitan, en caso se necesite realizar alguna visita a tu domicilio lo realizaremos cumpliendo las medidas sanitarias para cuidar tu salud.