01 / 05

¡Ahora, tener Spotify
es mucho más fácil
con Entel!

Afíliate a Spotify Premium y págalo en tu recibo Entel

Mira cómo

Afíliate a Spotify Premium y solicita pagar mensualmente tu cuenta en tu recibo Entel ¡sin comisiones!

¡Además, disfruta de 30 DÍAS GRATIS! y luego S/18,90 al mes

Afíliate ahora

¿Por qué afiliarme a Spotify desde Entel?

Total Confianza

Ya no necesitas tener una tarjeta para abrir una cuenta Spotify. Lo pagas junto con tu recibo Entel.

Organiza tus gastos

Olvídate de distribuir tus pagos en tu calendario. Paga tu Entel y Spotify al mismo tiempo.

Primer mes gratis

Suscríbete a Spotify Premium con Entel y disfruta de 30 días totalmente ¡gratis!

1 de 5
Afíliate ahora

Preguntas Frecuentes

1. ¿Si ya tengo una cuenta en Spotify con otro medio de pago, ¿cómo puedo afiliarme al cargo con recibo Entel?

Solo debes cancelar tu medio de pago actual y realizar tu afiliación con Entel aquí: https://www.entel.pe/spotify/

2. ¿En dónde puedo escuchar Spotify?

Spotify está disponible en muchos dispositivos conectados a Internet, como televisores inteligentes, computadoras, decodificadores, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tablets.

3. ¿Cómo administro mi membresía de Spotify?

Puedes administrar tu cuenta de Spotify en https://support.spotify.com/pe/ también encontrarás información importante como:

  • Configuración de tu Cuenta
  • Ayuda con tu Cuenta
  • Información sobre tu Suscripción
  • Privacidad y Seguridad
4. ¿Cómo puedo contactarme con el servicio de atención al cliente de Spotify

Para contactarte con Spotify, primero ingresa a https://support.spotify.com/pe/contact-spotify-support/ e inicia sesión con tu cuenta de Spotify.

5. ¿Puedo desafiliarme sin necesidad de cancelar mi línea Entel?

Sí, ingresa a tu App Mi Entel aquí www.entel.pe/EFc o a nuestro WhatsApp www.entel.pe/JWA para que puedas cancelar tu suscripción a Spotify.

6. ¿Puedo cancelar mi suscripción sin necesidad de cancelar mi línea Entel?

Sí, sólo llama a nuestro Call Center y nosotros cancelaremos tu suscripción a Spotify.

7. ¿Puede suscribirme a Spotify si soy Prepago?

No, el servicio de Spotify con Entel no se encuentra disponible para clientes prepago.

Términos y Condiciones

Que debo saber

Válido para clientes Entel con planes Entel Postpago no corporativos y clientes hogar. Sujeto a evaluación crediticia.El servicio de cargo de la suscripción de Spotify en el recibo Entel estará disponible para nuevas cuentas en Spotify. Para aquellos clientes que deseen cambiar el método de pago y cargar la suscripción de Spotify en el recibo de Entel, deberán cancelar su suscripción Premium actual con Spotify y esperar a que culmine el periodo pagado para asociar su cuenta a Entel mediante este enlace: https://www.entel.pe/spotify/

Proceso de Cobro:
  • Para la afiliación: La línea Entel debe estar Activa. Además, debe contar con línea de crédito para cargos al recibo que sea suficiente para poder realizar la afiliación al servicio; y, no tener deuda vencida con Entel.
  • Para el proceso de cobro recurrente: La línea Entel debe estar Activa y con línea de crédito para cargos al recibo que sea suficiente para poder realizar el cobro mensual por la afiliación al servicio. Además, no debe contar con deuda vencida con Entel. Si la línea Entel suscrita al servicio Spotify se encuentra suspendida por cualquier motivo, se procederá con la suspensión del servicio de Spotify de manera automática. Y en caso la línea vuelva a activarse se procederá con la reactivación de su suscripción. Caso contrario, tras 7 días de suspensión de la cuenta se cancelará la suscripción de manera definitiva.
  • El monto del cobro por el servicio de Spotify será por adelantado, mes completo, sin prorrateo ni devoluciones. En caso de encontrar algún inconveniente en el cobro ingresar a: https://support.spotify.com/pe/ . Los ciclos de facturación de Spotify son independientes al ciclo de facturación que maneja Entel. El Cliente podrá contratar las suscripciones en cualquier momento, sin estar limitado por el ciclo de facturación de Entel.
  • El precio de los planes del servicio de Spotify está sujeto a cambios. Para más información sobre las tarifas de Spotify, visite https://support.spotify.com/pe/article/premium-plans/. Para acceder a Spotify, se requiere un dispositivo compatible con Spotify y una conexión a Internet.
  • Para poder contar con el cargo de la suscripción de Spotify en el recibo de Entel como medio de pago para el servicio de Spotify, el cliente debe aceptar los términos de uso, los cuales se pueden encontrar en el sitio web https://www.entel.pe/spotify/ y proceder con la creación de la cuenta en Spotify.
Proceso de cancelación del servicio

La membresía al servicio de Spotify se puede cancelar en cualquier momento. Para ello comunicarse a través de nuestros canales Entel para solicitar la cancelación.

La suscripción a uno de los planes de Spotify no incluye la navegación sin costo a través de la aplicación Spotify ni cualquier otro beneficio adicional.

La navegación a través de la aplicación de Spotify consume megas. Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.Ante algún reclamo sobre la suscripción, el cliente deberá gestionarlo directamente con Spotify a través de https://support.spotify.com/pe/.