Afíliate a Spotify Premium y págalo en tu recibo Entel
Mira cómoAfíliate a Spotify Premium y solicita pagar mensualmente tu cuenta en tu recibo Entel ¡sin comisiones!
¡Además, disfruta de 30 DÍAS GRATIS! y luego S/20,90 al mes
Solo debes cancelar tu medio de pago actual y realizar tu afiliación con Entel aquí: https://www.entel.pe/spotify/
Spotify está disponible en muchos dispositivos conectados a Internet, como televisores inteligentes, computadoras, decodificadores, consolas de juegos, teléfonos inteligentes y tablets.
Puedes administrar tu cuenta de Spotify en https://support.spotify.com/pe/ también encontrarás información importante como:
Para contactarte con Spotify, primero ingresa a https://support.spotify.com/pe/contact-spotify-support/ e inicia sesión con tu cuenta de Spotify.
Sí, ingresa a tu App Mi Entel aquí www.entel.pe/EFc o a nuestro WhatsApp www.entel.pe/JWA para que puedas cancelar tu suscripción a Spotify.
Sí, sólo llama a nuestro Call Center y nosotros cancelaremos tu suscripción a Spotify.
No, el servicio de Spotify con Entel no se encuentra disponible para clientes prepago.
Válido para clientes Entel con planes Entel Postpago no corporativos y clientes hogar. Sujeto a evaluación crediticia.El servicio de cargo de la suscripción de Spotify en el recibo Entel estará disponible para nuevas cuentas en Spotify. Para aquellos clientes que deseen cambiar el método de pago y cargar la suscripción de Spotify en el recibo de Entel, deberán cancelar su suscripción Premium actual con Spotify y esperar a que culmine el periodo pagado para asociar su cuenta a Entel mediante este enlace: https://www.entel.pe/spotify/
La membresía al servicio de Spotify se puede cancelar en cualquier momento. Para ello comunicarse a través de nuestros canales Entel para solicitar la cancelación.
La suscripción a uno de los planes de Spotify no incluye la navegación sin costo a través de la aplicación Spotify ni cualquier otro beneficio adicional.
La navegación a través de la aplicación de Spotify consume megas. Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.Ante algún reclamo sobre la suscripción, el cliente deberá gestionarlo directamente con Spotify a través de https://support.spotify.com/pe/.
El servicio no se encuentra disponible en este momento.