1. Planes prepago
1.1. Prepago Power
- Válido para personas naturales con DNI, RUC 10, Carnet de Extranjería y Pasaporte.
- El consumo de los bonos gratuitos (en adelante, la Yapa Entel Prepago) que se asignan por la compra de bolsas, recargas, portabilidad y venta regular de líneas, tendrá prioridad sobre el de las bolsas adquiridas y sobre el saldo de recarga. Las Yapas Entel Prepago se darán de forma gratuita.
- Entel enviará un SAT PUSH inmediatamente después de que el cliente realice una recarga, invitándolo a obtener la Recarga Power Entel Prepago.
- La asignación de los beneficios es automática luego de aceptar el mensaje.
- El costo de la Recarga Power Entel Prepago se descuenta del saldo de recarga disponible. Los beneficios de la recarga no son acumulables con la Yapa Entel Prepago, a excepción de los MB de internet. La entrega del SAT PUSH está sujeta a que el modelo de celular sea compatible con dicho tipo de comunicación.
- No aplica para terminales con proxy, para tethering, hotspot ni roaming.
Tarifa de navegación:
Los abonados de Entel tendrán como tarifa de acceso a navegación por MB* el monto de S/ 0.075.
SMS a nivel nacional:
- Se otorgará SMS con la vigencia que corresponda según la recarga realizada.
- Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales.
- Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas.
Recargas:
- El saldo de recargas permite a un cliente poder realizar consumos en cualquier servicio ofrecido por Entel: voz, mensajería y/o navegación.
- El monto mínimo de recarga virtual es S/ 3.00 y el máximo es S/ 100.00.
- El monto de recarga virtual no podrá contener decimales.
- Un número no podrá realizar más de 5 recargas durante el día independientemente del canal por el cual se hizo efectiva la compra.
1.1.1. Bono Bienvenida - Portabilidad
- Válido hasta el 30/11/2025.
- Los clientes que realicen portabilidad a Entel contratando el plan Entel Prepago, recibirán los siguientes beneficios por única vez y con una vigencia de 5 días desde la activación de la línea:
- 2,000 SMS
- Facebook Full
- Instagram Full
- Facebook Messenger Full
- 650 MB
- Adicionalmente podrán tener por 30 días:
- Minutos Ilimitados
- WhatsApp Full (Incluye llamadas y videollamadas)
1.1.2. Bono Bienvenida -Venta Regular
- Válido hasta el 30/11/2025.
- Los clientes que contraten el plan Entel Prepago Power vía activación de SIM Entel Prepago, recibirán los siguientes beneficios por única vez con tienen una vigencia de 5 días desde la activación de línea:
- Minutos Ilimitados
- 2,000 SMS
- WhatsApp Full
- Facebook Full
- Facebook Messenger Full
- Instagram Full
- 650 MB
1.1.3. Bono Primera Recarga (S/5 y S/7)
- Válido hasta el 30/11/2025.
- Los clientes que cuenten con el plan Entel Prepago Power y que realicen una recarga de S/5 dentro de los 5 primeros días posteriores a la activación de su línea, obtendrán los siguientes beneficios:
- Minutos ilimitados a cualquier operador por 10 días
- 2 GB por 10 días
- Facebook Full por 10 días
- SMS ilimitados por 10 días
- Instagram Full por 10 días
- WhatsApp Full por 30 días
- Facebook Messenger Full por 30 días
- Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends por 3 días
- TikTok, YouTube y Spotify por 3 días.
- El valor de la recarga de S/5 será descontado de su saldo.
- Los clientes que realicen una recarga de S/7 dentro de los 5 primeros días posteriores a la activación de su línea, y se encuentren asociados al Plan Prepago Power, obtendrán los siguientes beneficios:
- Minutos ilimitados por 10 días
- 6 GB por 10 días
- Facebook Full por 10 días
- SMS ilimitados por 10 días
- Instagram Full por 10 días
- WhatsApp Full por 30 días
- Facebook Messenger Full por 30 días
- Free Fire, Free Fire MAX y Mobile Legends por 3 días
- TikTok, YouTube y Spotify por 3 días.
- El valor de la recarga de S/7 será descontado de su saldo.
- El bono se otorga por única vez en la primera Recarga.
1.1.4. Bono Portabilidad (Bono 8 GB)
- Válido hasta 30/11/2025 contratando en portabilidad el plan Entel Prepago Power.
- Hasta 96 GB: Se entregará 8 GB por mes durante 12 meses (conforme al detalle en los siguientes párrafos), con una vigencia de 15 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
- Dentro de las 72 horas luego de la activación de la línea se otorgará:
- Un bono por única vez para llamar gratis a nivel nacional (salvo destinos rurales y/o satelitales) por 30 días
- Un bono por única vez de llamadas y videollamadas de WhatsApp gratis por 30 días
- La primera entrega del Bono Portabilidad de 8 GB
- El cliente podrá usar el bono 8 GB durante los quince (15) días calendario posteriores a su asignación o hasta que se consuman, lo que ocurra primero.
- Las 11 entregas posteriores del bono 8 GB están sujetas a una recarga de S/5 al mes. Las recargas deben realizarse dentro de los días restantes del mes de la activación de la línea para la segunda entrega, y posteriormente, dentro del mes del día en que se entregó el Bono 8 GB anterior. Este proceso deberá repetirse durante 11 meses consecutivos desde la activación de la línea.
- Los bonos 8 GB se otorgarán dentro de las 72 horas siguientes desde la activación de la línea en el caso de la primera recarga, y 72 horas contadas desde el primer día del mes siguiente de efectuada la recarga de S/ 5, hasta llegar a un total de 12 meses desde la activación de la línea.
- Si el cliente no cumple con realizar las recargas de acuerdo con la cronología señalada en los párrafos anteriores, perderá la asignación del Bono 8 GB durante el mes que corresponda.
- Este Bono Portabilidad no se descontará del saldo de la recarga efectuada.
- Después de la vigencia indicada (quince días calendario) no se podrá recuperar el beneficio otorgado por el bono 8 GB, aunque este no fuese utilizado en su totalidad.
- En caso de que el cliente luego de recibir el bono 8 GB, porte a un plan tarifario distinto al plan Entel Prepago, perderá desde la fecha de la portabilidad todos los beneficios que le otorga esta Promoción.
- Asimismo, si el cliente decide suspender su línea o es una suspensión por robo se perderá la Promoción. De igual manera, si el cliente da de baja o cede la línea, pierde la Promoción.
- El orden de consumo de la Promoción, considerando otras promociones, es el siguiente:
- Minutos ilimitados x 30 días y WhatsApp x 30 días.
- Otros bonos a los que pueda acceder.
1.1.5. Prestaluca Con Saldo
Servicio válido hasta el 30/11/2025. Pueden solicitar el servicio de Prestaluca Con Saldo de un sol (S/1) o 3 soles (S/3) los clientes que cuenten con líneas en el plan Entel Prepago Power, que no tengan deuda pendiente y que no tengan promoción activa que otorgue minutos. El cobro del servicio se realizará en la siguiente recarga de forma inmediata, más un cargo de 20% adicional al monto otorgado.
- Para acceder al Prestaluca de S/1, el cliente debe tener un saldo de S/2.00 – S/3.00 y tener un acumulado de recargas mayor a S/5.01 en los últimos 30 días. El cobro total en la próxima recarga será de S/1.20.
- Para acceder al Prestaluca de S/3, el cliente debe tener un saldo de S/ 7 a más y un acumulado de recargas de S/10 a más en los últimos 30 días. El cliente puede escoger el saldo prestado entre S/1 o S/3. En caso no se cumpla con dicha condición, solo podrá acceder al Prestaluca de S/1, siempre que se cumpla con los requisitos señalados anteriormente. El cobro total en la próxima recarga será de S/3.60.
El cliente podrá acceder al servicio a través del App Mi Entel, miperfil.entel.pe/login/ y WhatsApp Entel (981002000).
La comisión será cobrada en la primera parte/recarga.
La vigencia del monto prestado tendrá una validez de 5 días desde la fecha de activación del Prestaluca o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Una vez transcurrido el plazo de la vigencia correspondiente, el saldo recibido que no hubiese sido utilizado se perderá.
El saldo otorgado puede usarse únicamente en llamadas a todo destino nacional, SMS nacionales y para comprar bolsas.
Incluye IGV. El servicio aplica para territorio nacional peruano.
1.1.6. Recarga Regular (Yapa) - Prepago Power
- Válido sólo con plan tarifario Entel Prepago Power.
- No aplica para terminales con proxy, para tethering, hotspot ni roaming.
- Esta promoción no es acumulable con los beneficios de la Recarga Power, a excepción de los MB de internet.
- Para las recargas de S/3, S/5 y S/7 se puede enviar hasta un máximo de 500 SMS dentro de la vigencia respectiva de cada recarga.
- Para las recargas de S/10 y S/15 en adelante se pueden enviar SMS ilimitados dentro de la vigencia respectiva de cada recarga.
1.1.7. Recarga Power - Prepago Power
- Válido sólo con plan tarifario Entel Prepago Power.
- Válido para clientes con DNI, Pasaporte y Carnet de Extranjería.
- Los bonos de la Yapa Entel Prepago tendrán prioridad de consumo sobre las bolsas adquiridas y sobre el saldo de recarga.
- No aplica para terminales con proxy, para tethering, hotspot ni roaming.
- Entel enviará un SAT PUSH inmediatamente después de que el cliente realice una recarga, invitándolos a obtener la Recarga Power Entel Prepago. El mensaje debe ser aceptado por el cliente de forma obligatoria para acceder a la Recarga Power Entel Prepago.
- La entrega del SAT PUSH está sujeta a que el modelo de celular sea compatible con dicho tipo de comunicación.
- La asignación de los beneficios es automática luego de aceptar el mensaje.
- Costo de la Recarga Power Entel Prepago se descuenta del saldo de recarga disponible.
- Esta promoción no es acumulable con la Yapa Entel Prepago, a excepción de los MB de internet. Primero se consumirán los MB de Recarga Regular – Prepago Power con menor vigencia y luego los de la presente Promoción con mayor vigencia.
- Las vigencias de los minutos todo destino, redes sociales 1 y redes sociales 2 reemplazan a las vigencias de la Recarga Regular – Prepago Power.
- Entel ofrecerá la promoción a través de un SMS, luego de que no se haya aceptado el mensaje de SAT PUSH a los clientes que cuenten con el saldo de recarga mínima establecido y el usuario deberá responder el SMS con un “OK” para recibir la promoción.
- El cliente podrá adquirir la promoción por el App Mi Entel en la pantalla de inicio, sección “nuestras promos para ti”.
- Por el portal de https://miperfil.entel.pe/login/: El cliente podrá adquirir la recarga power en la sección de bolsas, en el apartado “bolsas especiales para ti”.
- Para las recargas de S/3 se puede enviar hasta un máximo de 500 SMS dentro de la vigencia respectiva de cada recarga.
- Para las recargas de S/5 y S/7 se puede enviar hasta un máximo de 2000 SMS dentro de la vigencia respectiva de cada recarga.
- Para las recargas de S/10 en adelante se puede enviar SMS de manera libre a 50 destinos distintos por día dentro de la vigencia respectiva de cada recarga.
- Recargas Power virtuales de S/ 3.00 a S/ 29.00 contarán con una vigencia desde 2 a 30 días desde su activación, dependiendo del monto de la recarga.
- Válido para personas naturales con DNI, RUC 10, Carnet de Extranjería y Pasaporte.
- No se emiten recibos porque es un plan prepago.
- Los beneficios se otorgan automáticamente a cambio del saldo de recarga.
- El Chip Power se adquiere con DNI, CE o Pasaporte y se activa con el Plan Flexible; aplica para equipos con versión de Android 5.0 en adelante y iOS 10.0 con cámara 5Mp y Flash. Los siguientes beneficios solo son válidos para clientes que realicen portabilidad o adquieran una línea nueva en Plan Flexible.
- Válido hasta 30/11/2025 para clientes prepago contratando el Plan Flexible.
- Los clientes que contraten una línea nueva o realicen portabilidad al Plan Flexible recibirán dentro de las siguientes setenta y dos (72) horas por única vez y con una vigencia de 30 días desde la activación de línea o la portabilidad:
- 8 GB
- Minutos Ilimitados, SMS Ilimitados, Facebook Full, WhatsApp Full, Facebook Messenger Full e Instagram Full.
- Una vez transcurrido el plazo de la vigencia correspondiente, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados en su totalidad, se perderán.
- En caso de que el abonado luego de adquirir la promoción migre de plan tarifario, perderá los servicios asignados a partir de la fecha de la migración. Asimismo, si el abonado decide suspender su línea o es una suspensión por robo se perderá la Promoción. De igual manera, si el cliente da de baja o cede la línea, pierde la Promoción.
- Para el uso de las aplicaciones, el usuario deberá tenerlas descargadas previamente en su dispositivo móvil y también deberá estar registrado y suscrito a cada aplicación. No incluye la descarga y actualización de las aplicaciones.
- Una vez transcurrido el plazo de la vigencia del beneficio correspondiente, la totalidad de los minutos, SMS y MB recibidos en calidad de beneficio que no hubiesen sido utilizados se perderán, consumiéndose primero el de menor vigencia.
- Enlaces externos que lleven a otros ambientes ajenos al funcionamiento de las aplicaciones descritas en la presente publicación estarán sujetos a la tarifa de navegación o al descuento de MB disponibles al momento del consumo.
- Válido desde el 01/11/2025 hasta el 30/11/2025 contratando el Plan Flexible a través de una portabilidad.
- Recibirá un bono adicional de gigabytes si el cliente con Plan Flexible realiza seis (6) recargas dentro de los seis primeros meses desde que realizó la portabilidad, según el siguiente cuadro:
- El beneficio antes descrito se entregará únicamente para las 6 primeras recargas de S/20 y/o S/29 que realice el cliente dentro de los 6 primeros meses consecutivos contando desde el momento en que el cliente realizó la portabilidad, lo que ocurra primero.
- La Promoción se entrega de manera adicional a los servicios que pueda obtener por su recarga.
- En caso de que el cliente realice recargas fuera de los 6 meses mencionados, y cuente con el Bono Duplica, mantendrá las vigencias correspondientes del mismo, pero no podrá acceder a los siguientes bonos.
- Los bonos otorgados por la Promoción mantendrán la vigencia de 30 días calendario de manera independiente, consumiéndose primero el que cuente con menor vigencia.
- La Promoción no es compatible con otras promociones de Activación que se le asigne al cliente al momento de recarga, por lo que esta reemplazará a otras promociones de activación que el cliente pueda acceder.
- En caso de que el abonado luego de adquirirla bolsa migre de plan tarifario, perderá los servicios asignados a partir de la fecha de la migración.
- Válido al 30/11/2025 para clientes Prepago Entel con Plan Flexible que realicen una recarga de S/ 3, S/5, S/7, S/9, S/10, S/15 o S/20 en adelante.
- Beneficios se otorgan automáticamente a cambio del saldo de recarga.
- Al recargar, se envía un mensaje con la confirmación y los beneficios que se recibe por la recarga. El mensaje debe ser aceptado por el cliente de forma obligatoria para acceder a la recarga.
- Vigencia de los beneficios: De 1 a 30 días.
- Permiten llamar a cualquier operador móvil y fijo nacional.
- No aplican llamadas hacia destinos rurales y satelitales.
- Son válidos para todo destino nacional.
- Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales.
- Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas.
- Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Prepago Entel y Plan Flexible permite al cliente navegar por Internet con las tecnologías 5G,4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el cliente deberá contar con los siguientes elementos:
- Equipo compatible con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G.
- Encontrarse dentro de la zona en la cual Entel cuenta con cobertura de la tecnología 5G.
- En caso el cliente no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 5G de Entel, navegará con la tecnología 4G, 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible siempre y cuando su equipo terminal lo permita.
- Velocidades de navegación contratadas:
1.2 Plan Flexible
1.2.1. Bono Bienvenida
1.2.2. Bono Primera Recarga (duplica)
|
Recarga |
Beneficio Regular |
Beneficio Adicional por portabilidad |
Beneficio Total |
Vigencia |
|
S/20 |
10.5 GB |
10.5 GB |
21 GB |
30 días |
|
S/29 |
17 GB |
17 GB |
34 GB |
30 días |
1.2.3. Consideraciones Recarga – Plan Flexible
* MB: Siglas equivalen a megabytes.
2. Condiciones de Planes
2.1. Minutos Ilimitados a cualquier operador
2.2. SMS a nivel nacional
2.3. Internet (GB)
|
Tecnología |
Velocidad ofrecida |
Velocidad mínima garantizada |
|
2G |
0.06 Mbps / 0.012 Mbps |
0.0240 Mbps / 0.0048 Mbps |
|
3G |
1 Mbps / 0.2 Mbps |
0.4 Mbps / 0.08 Mbps |
|
4G |
3 Mbps / 0.6 Mbps |
1.2 Mbps / 0.24 Mbps |
|
5G |
3.25 Mbps / 0.65 Mbps |
1.3 Mbps / 0.26 Mbps |
3. Redes Sociales, Juegos y Videos
- La navegación ilimitada para las funcionalidades descritas de redes sociales estará sujeta a que el cliente navegue con un smartphone compatible vía APN entel.pe.
- Para hacer uso de las aplicaciones, el usuario debe tenerlas descargadas previamente en su dispositivo móvil y estar suscrito a las mismas.
- El beneficio no incluye la descarga y actualización de las aplicaciones.
- Enlaces externos a los que deriven las aplicaciones incluidas en el beneficio estarán sujetos a la tarifa de navegación del plan o al descuento de MB disponibles.
- Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones.
- Entel no se responsabiliza por las variaciones que pudiesen realizar los proveedores titulares en las aplicaciones mencionadas, que ocasionen la disminución o el incremento de las funcionalidades expuestas en este consolidado. En ese sentido, si los proveedores titulares realizaran alguna variación, Entel se reserva el derecho de retirar o modificar la funcionalidad.
3.1. WhatsApp
Será gratuito el uso de la aplicación WhatsApp Messenger oficial de propiedad de WhatsApp Inc., disponible en distintos sistemas operativos móviles, con la vigencia que corresponda según la recarga realizada o la bolsa adquirida. Aplica para las siguientes versiones de sistemas operativos: Android 2.1, iOS 6, Windows Phone 7.
- Aplica a las siguientes funcionalidades: envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos.
- No aplica para envío de ubicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp.
3.2. Facebook Full
Se permite el uso ilimitado, con la vigencia que corresponda según la recarga realizada o la bolsa adquirida, de las aplicaciones móviles Facebook®, Facebook Messenger® y Website de Facebook® para móviles: m.facebook.com. Asimismo, las siguientes acciones en la aplicación de Facebook® y sitio web free.facebook.com serán gratuitas:
- Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
- Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando la App oficial de Facebook®.
- Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
- Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
- Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
- Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook®.
- La visualización de fotos y videos desde la aplicación y la Website móvil.
- Enviar y subir ubicación en el App y en la Website móvil.
- Enviar y subir Links en el App.
3.3. Facebook Messenger
Aplica a la aplicación móvil oficial de Facebook Messenger. Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la recarga realizada con la vigencia que corresponda según la recarga realizada o la bolsa adquirida.
- Aplica a las siguientes funcionalidades: envío y recepción de texto y fotos.
- No aplica para llamadas VOIP (llamadas de voz), videollamadas, videos y futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente indicadas en esta promoción.
3.4. Instagram Full
Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Instagram con la vigencia que corresponda según la recarga realizada o la bolsa adquirida, para las siguientes funcionalidades:
- Funcionalidades de texto y multimedia (imágenes y videos).
- No incluye login desde Facebook, compartir por Twitter o la derivación a cualquier contenido externo que lleve a ambientes ajenos a la aplicación.
3.5. Spotify
Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Spotify, con la vigencia que corresponda según la recarga realizada o la bolsa adquirida, para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
- No incluye login desde Facebook, compartir por Twitter o la derivación a cualquier contenido externo que lleve a ambientes ajenos a la aplicación.
- No incluye la afiliación a la cuenta Premium de dichos servicios.
3.6. TikTok
- La navegación en la aplicación TikTok es válida para Smartphone navegando vía APNentel.pe.
- No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida.
- No incluye contenidos externos al aplicativo ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
- Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.
- Para hacer uso de la aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible con esta.
- No incluye cargos por suscripciones o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
- El Servicio solo aplica en los planes mencionados.
- La compra del Servicio se realizará con el saldo obtenido producto de una recarga.
- Si el cliente realiza un cambio de plan pierde el beneficio del Servicio.
- No válido para el uso de proxys, tethering, hotspot (compartir datos) ni roaming.
3.7. YouTube
- El Beneficio consiste en la navegación y visualización de contenido en el aplicativo YouTube en calidad SD (360p), sin consumo de datos y sin necesidad de que el cliente cuente con saldo de recargas o MB en su cuenta de abonado.
- No válido para uso de proxys, tethering ni hotspot. La navegación en la aplicación YouTube es válida para Smartphone navegando vía APN entel.pe.
- No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida, contenidos externos al aplicativo ni funcionalidades que no estén expresamente detalladas.
3.8. Free Fire
- El cliente podrá navegar en el aplicativo Free Fire desde el momento de la asignación del beneficio. Navegación válida por la vigencia indicada.
- La asignación del beneficio no es acumulable. En caso el cliente realice múltiples recargas durante el periodo de comercialización de la Promoción, se considera la mayor vigencia para la duración del bono.
- Entel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de Free Fire.
- Para utilizar los datos otorgados por la promoción, el usuario deberá tener descargada la aplicación de Free Fire en su celular.
- La navegación en la aplicación Free Fire es válida para Smartphone navegando vía APN entel.pe.
- No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida, contenidos externos al aplicativo ni funcionalidades que no estén expresamente detalladas.
3.9. Free Fire MAX
- El cliente podrá navegar en el aplicativo Free Fire MAX desde el momento de la asignación del beneficio. Navegación válida por la vigencia indicada.
- La asignación del beneficio no es acumulable. En caso el cliente realice múltiples recargas durante el periodo de comercialización de la Promoción, se considera la mayor vigencia para la duración del bono.
- Entel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de Free Fire MAX.
- Para utilizar los datos otorgados por la promoción, el usuario deberá tener descargada la aplicación de Free Fire MAX en su celular.
- La navegación en la aplicación Free Fire MAX es válida para Smartphone navegando vía APN entel.pe.
- No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida, contenidos externos al aplicativo ni funcionalidades que no estén expresamente detallada.
3.10. Mobile Legends
- El cliente podrá navegar en el aplicativo Mobile Legends desde el momento de la asignación del beneficio. Navegación válida por la vigencia indicada.
- La asignación del beneficio no es acumulable. En caso el cliente realice múltiples recargas durante el periodo de comercialización de la Promoción, se considera la mayor vigencia para la duración del bono.
- Entel no resulta responsable si el equipo del usuario no tiene un sistema compatible con la aplicación de Mobile Legends.
- Para utilizar los datos otorgados por la promoción, el usuario deberá tener descargada la aplicación de Mobile Legends en su celular.
- La navegación en la aplicación Mobile Legends es válida para Smartphone navegando vía APN entel.pe.
- No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida, contenidos externos al aplicativo ni funcionalidades que no estén expresamente detalladas.
4. Beneficios Prepago
4.1. Prestaluca sin Saldo
Servicio válido hasta el 30/11/2025. Pueden adquirir el servicio de Prestaluca Sin Saldo de un nuevo sol (S/.1), 2 soles (S/.2), 3 soles (S/.3) o 5 soles (S/.5) los clientes que cuenten con líneas Prepago (plan Prepago Power y Plan Flexible). Además, los clientes deberán tener un saldo menor a S/0.49 y no tener deuda pendiente. El cobro del servicio se realizará en la siguiente recarga, más un cargo de 20% adicional al monto otorgado.
- Para acceder al Prestaluca Sin Saldo de S/1, el cliente debe tener un acumulado de recargas mayor a S/5 en los últimos 30 días. El cobro total en la próxima recarga será de S/1.20.
- Para acceder al Prestaluca Sin Saldo de S/2, el cliente debe tener un acumulado de recargas de S/7 o más en los últimos 30 días. El cobro total en la próxima recarga será de S/2.40. Este perfil de cliente puede elegir, en vez del Prestaluca Sin Saldo de S/2, el Prestaluca de S/1.
- Para acceder al Prestaluca Sin Saldo de S/3, el cliente debe tener un acumulado de recargas de S/10 o más en los últimos 30 días. El cobro total en la próxima recarga será de S/3.60. Este perfil de cliente puede elegir, en vez del Prestaluca Sin Saldo de S/3, acceder al Prestaluca de S/1 y S/2.
- Para acceder al Prestaluca Sin Saldo de S/5, el cliente debe tener un acumulado de recargas de S/30 o más en los últimos 30 días. El cobro total en la próxima recarga será de S/6. Este perfil cliente podría acceder al Prestaluca de S/1, S/2 y S/3.
El cliente podrá acceder al servicio llamando al 123 o a través del App Mi Entel, Facebook, WhatsApp Mi Entel (981002000) y Web Mi Entel (https://miperfil.entel.pe/PE_Web_Login_Personas_EU/Login?str=recarga).
Solo se podrá acceder a un (1) Prestaluca Sin Saldo por transacción, siempre que el cliente no mantenga una deuda pendiente con Entel. El Prestaluca será cobrado en la próxima recarga automáticamente. En el caso del Prestaluca Sin Saldo de S/5, si la siguiente recarga es menor a S/5, se cobrará el monto total en dos partes, debitándose el total de la primera recarga y el monto restante de la segunda recarga. La comisión será cobrada en la primera parte/recarga.
El saldo prestado puede usarse únicamente en llamadas a todo destino nacional (no incluye llamadas a teléfonos rurales), SMS nacionales y para comprar bolsas.
La vigencia del monto prestado tendrá una validez de 5 días desde la fecha de activación del servicio o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Una vez transcurrido el plazo de la vigencia correspondiente, el saldo recibido que no hubiese sido utilizado se perderá.
Incluye IGV. El servicio aplica para territorio nacional peruano.
4.2. Prestabolsa
Servicio válido hasta el 30/11/2025 para clientes del plan Entel Prepago Power, para líneas que tengan un saldo menor a S/0.49 y no tengan deuda pendiente. Además, el cliente debe tener un acumulado de recargas de S/10 o más en los últimos 30 días.
El servicio consiste en otorgar al cliente por única vez una bolsa de 500 MB, válidos por 1 día, cuyo valor es de 3 soles. Dicho valor (S/3) será cobrado en la próxima recarga automáticamente, considerando un cobro del 20% adicional por el servicio.
Solo se podrá acceder a un (1) Prestabolsa por transacción. El monto otorgado será cobrado en la próxima recarga automáticamente. Si el monto de la siguiente recarga después de adquirido el servicio Prestabolsa es menor a S/3.60, se cobrará el monto total del préstamo en dos partes, debitándose el total de la primera recarga (más la comisión) y el monto restante de la segunda recarga.
4.3. Transferencia de Saldo
- Solo aplica para clientes del plan Entel Prepago Power que cuenten con una línea activa.
- Los usuarios deberán tener saldo de recarga vigente desde donde se les descontará la transferencia más la comisión (S/.0.10).
- El saldo transferido puede ser utilizado en cualquiera de nuestros servicios ya que se comporta como una recarga de saldo regular (Voz On net, Voz Off net, SMS, bolsas, etc).
- La vigencia del saldo transferido es de 30 días calendario desde la fecha de la transferencia o hasta que se consuma, lo que ocurra primero.
- El monto mínimo y máximo por Transferencia es de S/1 y S/5 respectivamente, estos montos deben ser números enteros.
- Luego de cada transferencia, el usuario que transfiera debe quedarse como mínimo con S/1.00 de saldo.
- El cliente podrá hacer uso del servicio a través de la Web Mi Entel (https://miperfil.entel.pe/PE_Web_Login_Personas_EU/Login?str=recarga).
- El cobro total del servicio se realizará al mismo tiempo que la transacción, y se le descontará al cliente transferente el monto de la Transferencia más un cargo de S/ 0.10 adicionales.
5. Bonos Transversales
5.1. Bono Recarga Digital
Válido desde 01/11/2025 al 30/11/2025 para clientes con plan Entel Prepago Power y Plan Flexible, navegando vía APN entel.pe. Estos clientes deberán realizar una recarga mediante los Canales Digitales Entel: App Mi Entel, Web Mi Entel (www.entel.pe) o WhatsApp Mi Entel (981002000).
- El bono será otorgado en un plazo máximo de 72 horas y los usuarios que adquieran el mismo recibirán un SMS de confirmación.
- El bono de canales digitales es adicional a los beneficios propios de la recarga. El cliente recibirá una cantidad de GB adicionales que dependerá del monto y/o del canal de la recarga:
|
Cantidad de GB |
Rango de recarga |
Vigencia |
|
5 GB |
Desde S/5 a S/6.99 |
5 días |
|
8 GB |
Desde S/7 a S/9.99 |
7 días |
|
10 GB |
Desde S/10 en adelante |
10 días |
- El orden de consumo de la promoción, considerando otras promociones, es el siguiente: 1. Bono Recarga Digital, 2. Otros bonos a los que pueda acceder por sus recargas, 3. Los beneficios propios de la recarga.
- Si se realiza más de una recarga, los bonos funcionarán en paralelo respetando su GBs y su vigencia.
- En caso de que el abonado luego de adquirir la Promoción migre a un plan tarifario que no se encuentre incluido en la Promoción, perderá todos los beneficios otorgados por esta promoción desde la fecha de migración. Después de la vigencia indicada no se podrá recuperar el saldo otorgado por el servicio si es que este no fue utilizado en su totalidad.
- Entel no se responsabiliza por cualquier inconveniente relacionado a la recarga no imputable a Entel.
5.2. Bono Juegos Ilimitados
Válido hasta el 30/11/2025 para clientes que cuenten con los planes Entel Prepago o Plan Flexible con smartphones, navegando vía APN entel.pe y que recarguen desde S/5. Beneficios que se otorgan por recargar:
i) Beneficios regulares por el monto de la recarga realizado.
ii) 1 GB en alta velocidad para navegar en Mobile Legends, Free Fire y/o Free Fire Max, válido por 3 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Luego de pasar esta cantidad (1 GB) el cliente podrá seguir disfrutando de forma ilimitada Mobile Legends, Free Fire y Free Fire Max a una velocidad de 512 Kbps.
El beneficio de juegos no incluye cargos por suscripción a las aplicaciones ni contenidos de terceros.
Los usuarios que accedan a este bono recibirán un SMS de confirmación. El bono se activará inmediatamente al realizar la recarga desde los canales habilitados por Entel.
El orden de consumo de la promoción, considerando otras promociones, es el siguiente:
1. Bono Mobile Legends, Free Fire y/o Free Fire Max Ilimitado.
2. Otros bonos a los que pueda acceder por sus recargas.
La promoción se entrega por cada recarga desde S/5 y cada bono es independiente; es decir, cada bono mantiene su cantidad de GB y vigencia de forma independiente.
Si el usuario recibiera más de un bono a la vez, después de consumir la totalidad del GB de alta velocidad otorgado en el primer bono, se activará el siguiente GB de alta velocidad correspondiente al segundo bono. En caso de que el abonado luego de adquirir la Promoción migre a un plan tarifario que no se encuentre incluido en la Promoción, perderá todos los beneficios otorgados por esta promoción desde la fecha de migración.
5.3. Bono App Mi Entel
Válido hasta el 30/11/2025 para clientes prepago cuenten con alguno con los planes Entel Prepago o Plan Flexible y que inicien sesión con su número en el app por primera vez.
El cliente recibirá un bono gratuito de 2 GB por 2 días de manera adicional a los beneficios del plan que tenga contratado hasta que culmine el periodo de vigencia de la promoción.
Los usuarios que accedan a esta bolsa recibirán un SMS de confirmación. El bono se activará inmediatamente inicien sesión por primera vez en el App Mi Entel e independiente del mensaje de confirmación.
El orden de consumo de la Promoción, considerando otras promociones, es:
1. Bono App Mi Entel
2. Otros bonos a los que pueda acceder por sus recargas
No podemos procesar tu llamada en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos o llámanos al 0800 - 09012.