MIGRA A ENTEL
en pocos pasos

Migra a entel

Pide tu Internet Hogar al
0800-09000
o déjanos tu número para llamarte

¡Gracias por confiar en nosotros!Atento(a) a nuestra llamada en breve.

MIGRA A

Migra a entel

Pide tu Internet Hogar al
0800-09000
o déjanos tu número para llamarte

¡Gracias por confiar en nosotros!Atento(a) a nuestra llamada en breve.

Comunícate con los que más quieras
desde la comodidad de tu hogar.


Plan Prepago
  • 30 minutos todo destino
  • 50 SMS a móviles y fijos Entel*
  • 200 minutos todo destino
  • Minutos ilimitados a fijos de cualquier operador
  • 200 SMS a móviles y fijos Entel

¡No necesita instalación!

Costo del Equipo:

S/ 59.00*

* Válido para portabilidad

Activa tu bono de bienvenida
Minutos y SMS extra por 30 días

Regresar a plan regular

Conoce las Súper bolsas.

Incluye llamadas de larga distancia internacional a USA, Canadá y Chile.

1 de 2

Beneficios de ser Entel

Nos gusta ofrecerte mucho más. Disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Súper Yapa!Todas las recargas desde
S/ 3 traen Súper yapa!
Conócela
Dúo Hogar¡Instalación fácil,
rápida y sin cables!
Entérate más
1 de 2

Términos y condiciones

Consideraciones

BONO DE PORTABILIDAD:

Válido del 30/01/2019 al 30/04/2019 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos. Servicio de Telefonía fija Inalámbrica prepago disponible a nivel nacional. Para acceder a la promoción de portabilidad, se requiere que el número fijo migre de otro operador. El plazo de bono de portabilidad tiene una vigencia de 30 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Los minutos Todo Destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluyen números fijos rurales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos de los bonos se deberá anteponer el #1990. Los minutos de telefonía fija ilimitada son válidos para comunicarse con todos los operadores a nivel nacional. El envío de SMS sólo aplica para envíos a Entel Fijo y Entel Móvil. Las recepciones de SMS sólo aplican para recepción de Entel Fijo y Entel Móvil. Los “Minutos Todo Destino” son para uso personal por parte del cliente. La comercialización del servicio, el uso de este para locutorios, centro de llamadas, call centers y similares, se encuentra prohibido y constituye un supuesto de uso indebido del servicio, el cual de hacerse efectivo facultará a Entel a adoptar las medidas legales necesarias para cesar el referido uso.

BONO DE BIENVENIDA:

Válido del 30/01/2019 al 30/04/2019 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos. Servicio de Telefonía fija Inalámbrica prepago disponible a nivel nacional. El plazo de bono de bienvenida tiene una vigencia de 15 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Los minutos Todo Destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluyen números fijos rurales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos de los bonos se deberá anteponer el #1990.Los “Minutos Todo Destino” son para uso personal por parte del cliente. La comercialización del servicio, el uso de este para locutorios, centro de llamadas, call centers y similares, se encuentra prohibido y constituye un supuesto de uso indebido del servicio, el cual de hacerse efectivo facultará a Entel a adoptar las medidas legales necesarias para cesar el referido uso.

SÚPER BOLSAS:

Válido del 30/01/2019 al 30/04/2019 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos. Servicio de Telefonía fija inalámbrica prepago disponible a nivel nacional. Los minutos Todo Destino incluyen llamadas a cualquier operador nacional y destinos LDI preferencial (Chile, Canadá y EEUU), no incluyen números fijos rurales. Para hacer uso del LDI Preferencial con los minutos de los bonos se deberá anteponer el #1990. Las Súper Bolsas de S/5, S/10, S/14 y S/28, son de recarga automática y tienen la vigencia que corresponde de acuerdo a la recarga o hasta que se consuman lo que ocurra primero. Los “Minutos Todo Destino” son para uso personal por parte del cliente. La comercialización del servicio, el uso de este para locutorios, centro de llamadas, call centers y similares, se encuentra prohibido y constituye un supuesto de uso indebido del servicio, el cual de hacerse efectivo facultará a Entel a adoptar las medidas legales necesarias para cesar el referido uso.

 
thanks
¡Gracias por confiar en nosotros!

Te llamaremos en breve.

thanks
¡Ay caramba!

Una falla en la conexión no quiere “que hagamos clic”. Pero hay solución, llama gratis al 01-711-4626

logo

¡Llámanos al 0800-09000 o déjanos tu número para ayudarte!