Plan Entel Chip+ 29.90
10 GB + Bono duplica GB x 3 meses + Bono adicional 1 GB x 1 mes*
En alta velocidad
- Apps y llamadas ilimitadas
¡Ahora llegamos a más lugares!
Nueva cobertura en 18 provinciasLima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Cusco,
Junín, Loreto, Ica, Ucayali, Huánuco, Tacna, Ayacucho, Puno, San Martin y Moquegua. Ver nueva cobertura
¡Ten hasta 50% Dto.
en tus líneas adicionales x 6 meses!¿Cuántas líneas deseas?
1 línea
Ten hasta 50% Dto. x 6 meses
en tus líneas adicionales*
1 línea
Llévate un Chip Entel Perú hoy mismo.
Llévate una línea adicional.
Aquí te guiaremos a resolver tus dudas para darte el mejor servicio.
Llévate un Chip Entel Perú hoy mismo.
Obtén tu chip Entel postpago hoy mismo y empieza a disfrutar todos los beneficios de los nuevos planes Entel.
Haz tu migración a Entel postpago desde S/29.90 y ten automáticamente beneficios exclusivos por realizar tu portabilidad Entel postpago en entel.pe como bonos adicionales o dupla GB.
Los planes Entel Perú vienen con muchos GB de alta velocidad, Roaming, Apps y llamadas ilimitadas.
Además, disfruta beneficios exclusivos de tu plan Entel portabilidad
Entradas 2 x 1*
Aprovecha 2 x 1*
y más…
¡Migra a Entel postpago con delivery gratis en tu chip Entel!
Este documento establece los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios y productos ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entel.com.pe y catálogo.entel.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Entel Perú.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.
A través de la página web, el usuario podrá adquirir:
1. Descuento de equipos por pago al contado
La venta de equipos en pago al contado presentará un descuento especial el cual está sujeto a acuerdo de 12 meses. Dicho descuento se podrá perder en caso se realice algunas de las siguientes acciones:
El cliente puede portar antes del vencimiento del acuerdo, pero deberá cancelar el monto pendiente del descuento especial.
El cálculo del reintegro del descuento especial se realiza de la siguiente manera:
El reintegro por el Descuento Especial será de acuerdo a la fecha de producido el hecho. La fórmula para cálculo del descuento a reintegrar es: ((PL-PV)/N)*(N-D) Donde:
PL: Precio de Lista del Equipo
PV: Precio de Venta o Precio Pagado del Equipo
N: Vigencia del acuerdo en meses
D: Cantidad de meses desde la activación.
Para definir el precio de venta se toma como referencia el precio del Equipo en el mercado prepago.
2. Medios de pago en Entel
a. Pago en línea: El pago se realizará a través de Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.
b. Pago Contra Entrega: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y al momento de entregar vía Delivery deberá realizar el pago especificado al momento de la compra, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y billeteras móviles (Yape, Interbank, BBVA, Tunki, Interbank, Scotiabank, Plin, Bim, agora, Diners Club Internacional, Edenred, kontigo, Tarjeta W, caja Arequipa, e-Vale sodexo, Tarjeta oh.).
Entel considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsiones el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y efectuar la devolución del dinero conforme lo establecido en el numeral 4 siguiente.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas por Entel están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Entel tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
3. Anulación de pedidos
En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra).
Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.
Estas anulaciones se pueden realizar antes de recibir la notificación de confirmación del pedido. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez recibida la notificación de confirmación, deberá rechazar el pedido una vez el operador logístico se comunique con él. En cualquiera de los casos, la devolución del dinero se realizará de acuerdo a lo establecido en el numeral 4.
En los casos que el cliente haya realizado la compra del chip y este se haya activado sin problemas, ya no será posible devolver el chip. Por lo tanto, en estos casos no procederá la devolución del dinero y solo se procederá a realizar la baja/desactivación de la línea.
4. Proceso de Devolución del dinero
Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero de acuerdo a lo siguiente:
• Se devolverá el dinero en la tarjeta de crédito y/o débito mediante la cual se realizó la compra. El tiempo de devolución puede ser de hasta treinta (30) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es de responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
• Para devoluciones con pago en efectivo, descargar ESTE archivo y una vez llenado enviar a soporte.ecommerce@entel.pe. En un plazo de 10 días el dinero estaría habilitado en la cuenta bancaria de su preferencia.
5. Stocks
Es posible que luego de la confirmación de la compra, Entel declare faltante el producto adquirido sujeto a stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.
6. Tiempo de entrega
Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo máximo de entrega es de 48 horas y aplica a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. El plazo se calcula a partir de la generación de la orden (notificación al cliente).
Si el pedido es ingresado después de las 6 pm, este será considerado como hecho al día siguiente.
7. Entrega
Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, que no permita realizar la entrega de los productos, se procederá con la anulación de la compra.
Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad pasando la identificación biométrica, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. A través de la verificación biométrica el cliente otorga su consentimiento para contratar el servicio y/o adquirir el equipo.
El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.
En cualquiera de los casos Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución del dinero, de acuerdo a lo indicado en el numeral 4 del presente documento. Al momento de entregar el producto, el Courier le solicitará tomarle una fotografía del momento de la entrega con el producto, así como se le solicitará pasar la identificación biométrica.
El servicio de entrega se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de 48 horas para Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Cabe precisar que solo se realiza la entrega a los lugares antes detallados.
Sobre lo anterior, es necesario que el cliente tome en cuenta las zonas sin cobertura para el servicio de entrega, ingrese AQUÍ.
8. Planes aplicables
Detallar la lista de los planes que estarán disponibles en el Ecommerce:
• Entel Chip+ 39.90
• Entel Power+ 49.90
• Entel Power+ 55.90
• Entel Power+ 59.90
• Entel Chip+ 74.90
• Entel Power 89.90 SD
• Entel Power 99.90 SD
• Entel Power 109.90
• Entel Chip 159.90 Plus
Para más detalle acerca de los planes, ingresar AQUÍ.
9. Servicio de Seguridad Postpago
Es un servicio de control parental diseñado para proteger a los menores en línea. Para ver el detalle del servicio, ingresar AQUÍ.
10. Postpago Móvil
Planes postpago en portabilidad o línea nueva disponibles para personas naturales. Sujeto a evaluación crediticia. Las siguientes promociones no aplican para planes de internet móvil (BAM) Internet Entel:
20% DE DESCUENTO POR 6 MESES. Promoción válida del 01/06/2023 hasta el 30/06/2023 para portabilidades desde plan Entel Power+ 55.90 exclusivo en Tienda Entel.pe. Aplica para personas naturales o RUC10. Descuento del 20% aplica sobre el cargo fijo sin incluir adicionales y será válido por 6 meses (incluyendo el prorrateo). El descuento sobre el cargo fijo se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. No disponible para RUC 20. Sujeto a evaluación crediticia.
50% DE DESCUENTO POR 6 MESES POR LÍNEA ADICIONAL: Promoción válida del 05/05/2023 hasta el 15/06/2023. Exclusivo para portabilidades y líneas nuevas adquiridas en Tienda Entel.pe y APP MI Entel
• Aplica para personas naturales y RUC 10 que cumplan con las siguientes condiciones: (i) Usuarios nuevos que adquieran al menos dos líneas por portabilidad o líneas nuevas desde plan Entel Power+ 59.90 y (ii) Abonados Postpago de Entel que cuenten con al menos una línea activa con plan postpago Entel y adquieran al menos una línea adicional en modalidad portabilidad o línea nueva desde plan Entel Power+ 59.90.
• Descuento del 50% aplica sobre el cargo fijo de las líneas adicionales sin incluir otros cargos adicionales y será válido por 6 meses (no incluye prorrateo). El descuento sobre el cargo fijo se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.
• El descuento tendrá una vigencia de 180 calendario contados desde el primer día del ciclo de facturación inicial, y será un monto fijo calculado en función al porcentaje de descuento aplicable sobre el cargo fijo del plan que accedió a la Promoción.
• El Descuento del 50% no aplica para pagos de equipos ni cuotas VEP.
• En caso la línea beneficiaria del descuento sea suspendida por cualquier motivo, también se suspende el descuento mientras la línea se encuentre en dicho estado. Si se activa la línea, se recupera la promoción y se reanuda el descuento sin recuperar los días perdidos por la suspensión.
• El cliente perderá el descuento si realiza cualquiera de las siguientes acciones: (i) dar de baja la línea o si suspende el servicio: (ii) si realiza portabilidad de cualquiera de las líneas migradas a otro operador; (iii) si da de baja la línea móvil sobre la que se aplica el descuento; (iii) si cede la titularidad de la referida línea; (iv) Si cambia la línea contratada de DNI a RUC o cambia de número; (v) Si realiza un cambio de plan postpago a uno de menor cargo fijo o prepago de la línea móvil sobre la que se aplica la promoción.
• Si el cliente pierde la promoción por alguno de los supuestos antes descritos, no se realizará el recobro de los cargos fijos no facturados, pero se empezará a facturar automáticamente en el siguiente recibo, el cargo fijo del plan contratado.
• Sujeto a evaluación crediticia.
DUPLICA GB X 3 MESES: Promoción válida hasta el 30/06/2023 para personas naturales con DNI o RUC 10 que contraten el plan Entel Chip+ 29.90. El bono otorga Duplica GB por mes, durante 3 meses consecutivos. El bono será activado una vez realizada la contratación. Solo es válido para aquellos clientes que hayan adquirido su plan por portabilidad o venta regular. Una vez finalizado el periodo de entrega del bono, el cliente seguirá navegando con los GB contratados del plan. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. Los GB de la promoción no son válidos para tethering, hotspot ni Roaming. El cliente perderá el bono si: migra de plan tarifario (a partir de la fecha de migración) o no cancela su recibo oportunamente.
BONO 1 GB POR 1 MES: Promoción válida del 01/05/2023 hasta el 08/06/2023 contratando el plan Entel Chip+ 29.90 de la oferta vigente para personas naturales con DNI o RUC 10. Se otorga 1 GB adicional por un mes. El bono será activado en un máximo de 72 horas hábiles desde la contratación. Solo es valido para aquellos clientes que hayan adquirido su plan a través de entel.pe o la app Mi Entel. Una vez finalizada la entrega de esta promoción el cliente navegara bajo el bucket contratado.
El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.
BONO 50 GB POR 6 MESES: Promoción válida del 16/05/2023 hasta el 08/06/2023 para personas naturales con DNI o RUC 10 que contraten el plan Entel Chip+ 39.90. El bono otorga 50 GB por mes, durante 6 meses consecutivos. El bono será activado en un máximo de 72 horas hábiles desde la contratación. Solo es válido para aquellos clientes que hayan adquirido su plan por portabilidad a través de entel.pe o la app Mi Entel. Una vez finalizado el periodo de entrega del bono, el cliente seguirá navegando con los GB contratados del plan. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. Los GB de la promoción no son válidos para tethering, hotspot ni roaming. El cliente perderá el bono si: migra de plan tarifario (a partir de la fecha de migración) o no cancela su recibo oportunamente.
BONO TIK TOK POR 3 MESES. Promoción válida del 01/06/2023 hasta el 30/06/2023 contratando el plan Entel Chip+ 39.90 de la oferta vigente en portabilidad para personas naturales con DNI o RUC 10. Se otorga el doble de MB por 3 meses. El bono aplica desde el ciclo de facturación siguiente a la contratación del plan para ser utilizados en la aplicación Tik Tok. Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE y 5G. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE o 5G y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G o 5G. No aplica para compartir datos o roaming. No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán o hasta que se consuman, lo que ocurra primero. Para hacer uso de la aplicación, el usuario deberá tener un equipo compatible con esta. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.
Tik Tok aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. Seguir usuarios: enviar y recibir mensajes; dar me gusta o comentar. Cargar videos o imágenes: añadir efectos disponibles durante y después de la grabación. Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación. Configurar o ajustar la velocidad y duración durante la grabación. Establecer un límite de grabación. Aplicar voz superpuesta después de grabación y recibir notificaciones. No aplica para contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.
Cyber Entel Pago al contado. Válido del 25/03/23 al 31/03/23 en puntos de venta Entel o entel.pe a nivel nacional para personas naturales o RUC 10 en portabilidad (origen Postpago) o renovación en plan Entel Power+ 74.90. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos a 12 meses. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock min 50 equipos por modelo. No aplica para Retail. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. Precios de equipos, cobertura de delivery, condiciones para renovar/portar y restricciones: www.entel.pe.
Cyber Entel Cuota 0. Válido hasta el 31/03/2023 en entel.pe a nivel nacional, para personas naturales o RUC 10 que contraten en portabilidad (origen Postpago) o renovación desde plan Entel Power+ 74.90. Sujeto a evaluación crediticia. Equipos en cuotas: aplica con acuerdo de equipos en cuotas a 12 meses. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. Precios de equipos, condiciones para renovar/portar y restricciones: www.entel.pe
Equipos Liberados. Promoción válida en entel.pe hasta el 31/03/2023 para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de equipos liberados. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Condiciones y precios de equipos en entel.pe. No aplica para RUC 20. Condiciones y restricciones en entel.pe
Accesorios. Términos y condiciones Accesorios: Promoción válida en Entel.pe del 27/03/2022 al 02/04/2022 para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de accesorios. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para RUC 20. Hasta 6 Cuotas Sin intereses BBVA Válido en entel.pe hasta el 02/04/2023 para personas naturales o RUC 10.
11. Equipos liberados, en cuotas y accesorios
• Equipos postpago cuota inicial desde S/ 0. Válido en entel.pe hasta el 30/06/2023 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 con planes indicados y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 20 unidades por modelo. No aplica en Iquitos. Cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe.
• Equipos Pago al Contado. Válido en entel.pe hasta el 30/06/2023 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 con planes indicados y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 20 unidades por modelo. No aplica en Iquitos. Cobertura de delivery y restricciones: catalogo.entel.pe.
• Equipos Liberados. Promoción válida en entel.pe del 01/06/2022 al 30/06/2023 para personas naturales y RUC 10. La entrega del equipo comprado en la web de entel.pe será entregado solo al titular de la compra con su DNI al momento de la entrega. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de equipos liberados. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para acumular puntos/beneficios en Interbank. Condiciones y precios de equipos en entel.pe. Se devolverá S/200 en el primer estado de cuenta de la tarjeta Interbank. Máximo una devolución por tarjeta. No aplica para RUC 20. Condiciones de tarjeta Interbank y restricciones en: catalogo.entel.pe.
• Accesorios. Promoción válida en entel.pe del 01/06/2023 al 30/06/2023 para personas naturales y RUC 10. La entrega del accesorio comprado en la web de entel.pe será entregado solo al titular de la compra con su DNI al momento de la entrega. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de accesorios. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de accesorios sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para acumular puntos/beneficios en Interbank. Condiciones y precios de equipos en entel.pe.
12. Tarifas adicionales
Condiciones tarifarias:
Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la adquisición de bolsas o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.
Costos adicionales:
Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de bolsas o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.
Larga Distancia Internacional:
Mensajes de Texto (SMS):
Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.
Gigabytes (GB)
Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:
El cliente podrá navegar en las siguientes velocidades según cobertura:
Navegación en alta velocidad
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
---|---|---|---|---|
Tecnología | bajada | subida | bajada | subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | ||
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | ||
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | ||
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Power 99.90 SD y Entel Power 89.90 SD, para personas naturales DNI y RUC 10.
Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.
1. Gigabytes (GB)
El cliente navegará en las siguientes velocidades:
Navegación en alta velocidad
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
---|---|---|---|---|
Tecnología | bajada | subida | bajada | subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | ||
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | ||
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | ||
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 0.4 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Los clientes con los planes Entel Power 99.90 SD y Entel Power 89.90 SD tendrán por defecto la visualización de videos en una calidad estándar 480p para todo streaming de video. La reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming de música. El cliente podrá superar la calidad antes mencionada adquiriendo las bolsas disponibles de datos o video para el plan contratado.
Según el plan contratado, se tendrá una cantidad determinada de GB para el uso de tethering.
Únicamente se podrá usar la totalidad de las gigas para tethering durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo N°008-2020-SA y sus modificatorias.
Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Power 109.90 y Entel Chip 159.90 Plus, disponibles para personas naturales DNI y RUC 10.
Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.
1. Gigabytes (GB)
El cliente navegará en las siguientes velocidades:
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
---|---|---|---|---|
Tecnología | bajada | subida | bajada | subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | ||
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | ||
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | ||
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
En caso el cliente supere los 140 GB (Plan Entel Power 109.90) o 160 GB (Plan Entel Chip 159.90 Plus), no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G o 5G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
---|---|---|---|---|
Tecnología | bajada | subida | bajada | subida |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | ||
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
3G | 0.4 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Datos (GB) para el uso de tethering (compartir datos) hasta 31/05/2023: 7 GB (Plan Entel Power 109.90) y 10 GB (Plan Entel Chip 159.90 Plus). Los datos (GB) para el uso de tethering no están sujetos a degradación de velocidad. Por ende, una vez consumidos los datos (GB) de tethering, el cliente no podrá seguir compartiendo datos hasta su siguiente ciclo de facturación.
Datos (GB) del plan no aplican para roaming.
El streaming de video tendrá, por defecto, una calidad de 480p, la misma que es configurable. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. Independientemente de la aplicación o navegador a través del cual se acceda.
Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
1. Gigabytes (GB)
• Aplica para el uso de redes sociales sin consumo de datos y sin necesidad de que el cliente cuente con saldo de recargas o GB en su cuenta de abonado.
• La navegación es válida para smartphones navegando vía APN entel.pe.
• No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
• Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones.
• Para hacer uso de esta aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible.
• No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
• No aplica durante el servicio de Roaming.
• No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones incluidas.
2. WhatsApp
• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente Entel Chip+ 39.90, Entel Power+ 55.90 y Entel Power+ 74.90
• Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, y contactos. No aplica para enviar ubicación, descargar la aplicación, actualizar la aplicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp.
3. Facebook Fotos
• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90 y Entel Power+ 55.90.
• El aplicativo Facebook y Facebook Messenger deben estar actualizados a la última versión disponible para hacer uso de la promoción.
• Facebook gratuito con fotos podrán ver imágenes y texto.
• No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de Audio en Facebook Messenger.
4. Facebook Full
• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power+ 74.90
• El aplicativo Facebook y Facebook Messenger deben estar actualizados a la última versión disponible para hacer uso de la promoción.
• No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile o iOS, llamadas de voz sobre IP.
• Permite el uso ilimitado de las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com
• Facebook gratuito con videos podrán ver imágenes, texto y video.
5. Waze
• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90, Entel Power+ 55.90 y Entel Power+ 74.90.
• No incluye: Sugerencia de direcciones, búsqueda de direcciones por voz, descarga ni actualizaciones de la aplicación, funciones relacionadas a redes sociales Facebook y Twitter (registro de usuario por Facebook o compartir información en cualquiera de estas redes sociales), acceso al centro de ayuda ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta promoción.
• Aplica para smartphones con APN entel.pe con los sistemas operativos Android (a partir de 4.0), IOS (a partir de 7.0).
• No aplica para terminales configurados con proxy.
• En caso el abonado migre a otro plan que no está incluido en la promoción, perderá los beneficios de Waze ilimitado.
6. Instagram Fotos
• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90 y Entel Power+ 55.90.
• Aplica para: ver y descargar fotos, publicar fotos, ver y descargar historias que contengan solo fotos, publicar historias que contengan fotos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos solo para el envío/recepción de fotos y texto.
• Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Instagram®” o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a www.instagram.com.
• No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.
• La funcionalidad no aplica para descargar, publicar y ver videos.
• No aplica para ver y realizar transmisiones de vivo.
• No aplica para cargar y ver historias que contengan videos.
7. Instagram Full
• Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power+ 74.90.
• Aplica para: ver y descargar fotos o videos, publicar fotos o videos, ver y descargar historias que contengan fotos o videos, publicar historias que contengan fotos o videos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos para el envío/recepción de fotos, texto o videos.
• Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Instagram®” o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a www.instagram.com.
• No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.
8. Spotify
• Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
• Aplica para navegar desde su browser ingresando al siguiente acceso: https://www.Spotify®.com.
• No se podrá iniciar sesión por Google.
• No se podrá compartir música con otra plataforma (gmail, google , etc.).
• No incluye la afiliación a la cuenta Premium.
9. Apple Music
• Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
• No se podrá iniciar sesión por Google.
• No se podrá compartir música con otra plataforma (gmail, google, etc.).
• No incluye la afiliación a la cuenta Premium.
• Válido para planes contratados desde el 15/07/2022. Apps Roaming para planes desde Entel Power SD 99.90 y GBs Roaming válido para planes desde Entel Power+ 55.90.
• Sujeto a evaluación crediticia.
• Válido para smartphones navegando vía APN entel.pe.
• Los GB y Apps serán asignados al inicio del ciclo de facturación y estarán vigentes durante el ciclo hasta que sean consumidos, lo que ocurra primero.
• La promoción tiene validez para consumos de datos vía Roaming Internacional sólo en los países de Zona Promocional para planes desde S/55.90: Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, España, Puerto Rico, México, Brasil, Ecuador, Panamá, Bolivia. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.
• Waze no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda.
• Google Maps no aplica para compartir ubicación, enviar mensajes, sugerencias de direcciones ni búsqueda por voz. Ni para descarga de mapas para usar fuera de línea.
• Google Traductor no aplica para traducciones instantáneas con la cámara, escritura a mano, conversación ni búsqueda por voz. Ni para la descarga de idiomas para usar fuera de línea.
• Gmail, Yahoo! y Outlook a partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción de correos electrónicos durante el ciclo de facturación, la velocidad se reducirá a 64 kbps para dichas funcionalidades. Para contar con las funciones antes mencionadas en los servidores de correo indicados el cliente deberá configurar la cuenta de correos sobre la aplicación móvil (App) de cada servidor. Beneficios no incluyen cargos por suscripción a servicios premium de las aplicaciones.
• Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones. WhatsApp, Waze, Google Maps, Google Traductor, Uber, Gmail, Yahoo!, Outlook, Tripadvisor y Booking no incluyen descarga y actualización de aplicaciones, tethering por wifi, hotspot o contenidos externos a dichos aplicativos ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
• El abonado deberá contar con el servicio de Roaming Activo.
Condiciones para Renovar:
• Clientes deben tener mínimo 3 meses de antigüedad.
• Cliente no debe tener acuerdo de venta en cuotas vigente: Si cuenta con el acuerdo en cuotas vigente y desea renovar, podrá adelantar el pago de cuotas sin cargo adicional.
• Cliente con Equipos al Contado: Podrá realizar la renovación, culminado el acuerdo de adquisición de Equipo por 12 meses.
• Sujeto a evaluación crediticia.
Condiciones para Portar:
• Clientes con un mes de antigüedad en la competencia.
• Clientes sin deuda en otro operador.
• Sujeto a evaluación crediticia.
BENEFICIOS POR PORTAR:
1. BONO TIK TOK POR 3 MESES
• Promoción válida hasta el 31/05/2023 contratando el plan Entel Chip+ 39.90 de la oferta vigente en portabilidad.
• Se otorga 30 GB por los primeros 3 luego de la contratación del plan.
• Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G.
• No aplica para compartir datos o roaming.
• No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones incluidas.
• Los GB otorgados no son acumulables, por lo que una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán o hasta que se consuman, lo que ocurra primero.
• Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con estas.
• No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.
El cliente perderá el bono si:
• Realiza la baja de su línea móvil.
• Cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración).
• Cambia de titularidad o cede línea.
• Suspende línea o migra a prepago.
Tik Tok aplica para:
• Navegar: ver, crear, editar, compartir y guardar videos.
• Seguir usuarios: enviar y recibir mensajes; dar me gusta o comentar.
• Cargar videos o imágenes: añadir efectos disponibles durante y después de la grabación.
• Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación.
• Configurar o ajustar la velocidad y duración durante la grabación.
• Establecer un límite de grabación.
• Aplicar voz superpuesta después de grabación y recibir notificaciones.
• No aplica para contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
2. 20% DE DESCUENTO POR 6 MESES
• Promoción válida hasta el 31/05/2023 para portabilidades desde plan Entel Power+ 55.90 exclusivo en Tienda Entel.pe.
• Aplica para personas naturales o RUC10.
• Descuento del 20% aplica sobre el cargo fijo y será válido por 6 meses (incluyendo el prorrateo).
• Descuento aplica sobre el cargo fijo, sin incluir ni adicionales).
• El descuento sobre el cargo fijo se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o prepago, no desactive, cambie de titularidad, cambie de número o realice reposición de sim. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.
• No disponible para RUC 20.
• El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
• El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
• Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.
Asi es, tiene que cumplir con las siguientes condiciones:
Recuerda que puedes tener este beneficio para máximo 4 líneas y todas deberán contar con el mismo cargo fijo y plan Entel Power Familiar
El descuento se aplicará para tus líneas adicionales que tengan el mismo cargo fijo y plan Entel Familiar Power. Es decir, pagarás el cargo fijo regular para una de tus líneas y S/34.90 para las otras. En tu recibo tendrás un solo descuento bajo la glosa Descuento Entel Familiar en la sección Cuenta Cliente.
Desde tu sexta línea a más, pagarás el cargo fijo regular. Para estas líneas te sugerimos adquirir los planes Entel Power y puedas acceder a los beneficios que tenemos para ti. https://www.entel.pe/celulares-postpago/planes/
Si, los planes Entel Power Familiar también aplican para equipos. Recuerda que debes contratar al menos 2 líneas en el mismo plan Entel Power Famliar y en el cargo fijo. Además puedes llevarte equipos desde S/0 de cuota inicial en nuestros planes Entel Power Familiar desde 55.90
Suscríbete y a partir del 4to. mes se cargará en tu recibo S/ 16.99 por mes. Válido solo para cuentas nuevas.
¿Cómo me suscribo a Prime Video con Entel?
Para suscribirte debes ingresar a https://amazonprimevideo.entel.pe/ y seguir las instrucciones de contratación del servicio, debes validar que cumplas con las condiciones comerciales para poder acceder a beneficios y posteriormente al servicio.
¿Cuál es la oferta de Entel para Prime Video?
Si eres un cliente con un plan móvil postpago no corporativo podrán disfrutar de Prime Video por un monto mensual de S/16.99. Al activar el servicio, recibirás los primeros 3 meses de cortesía por parte de ENTEL. A partir del mes 4, pagarás el precio completo de S/16.99 mensual. Los 3 meses de cortesía son válidos para líneas que no se hayan suscrito con anterioridad a Prime Video con Entel y haber creado una nueva cuenta en Prime Video. La oferta no aplica para clientes pre pago.
(*) Válido solo para clientes Entel DNI, RUC 10, Pasaporte o CE, con planes móviles Postpago que se suscriban al servicio de Prime Video con cargo al recibo Entel hasta el 22/08/2024. Sujeto a evaluación crediticia a partir del 4to mes. El beneficio de los 3 primeros meses de cortesía aplica para clientes que no se hayan suscrito con anterioridad al servicio de Prime Video. Mes considera 30 días de corridos. La línea Entel deberá mantenerse activa, caso contrario, se cancelará la suscripción luego de 7 días de suspensión. A partir del 4to mes, se cobrará el costo regular de S/16.99 por suscripción, oferta sujeta a cambios. El cobro se realizará por adelantado, no incluye prorrateo. El servicio de Prime Video consume datos de Internet. Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación. Amazon, Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de amazon.com, inc o sus afiliados. Más información y condiciones en https://amazonprimevideo.entel.pe/. Cancela tu suscripción en cualquier momento en https://www.entel.pe/cnZ. Amazon.com, Inc y sus afiliados no son patrocinadores de esta promoción
Condiciones Generales Beneficios Cineplanet:
• Vale hasta el 31/12/23 para clientes con líneas activas Entel prepago, postpago, hogar y corporativas (móvil, BAM, BAFI)
• Stock mínimo a nivel nacional: 30 mil entradas 2×1 y 30 mil entradas Prime.
• El cliente podrá canjear el código en la página web, aplicación móvil de Cineplanet o boletería que se encuentren habilitadas en Cineplanet, registrando los códigos que se han adquirido de Entel. Para el caso de página web y app, el cliente deberá entrar a la Web o al APP de CINEPLANET y digitar el código en la sección “Canjea tus códigos” para la función elegida de la semana. En boleterías, los códigos se deberán mostrar directamente desde la App Entel o el SMS recibido.
• Para evitar aglomeraciones, recomendamos que se utilice la app o web de Cineplanet para realizar el canje.
• Códigos son válidos solo durante la semana en que se solicitaron (semana considerada desde las 00:00:01 horas del lunes hasta las 23:59:59 horas del domingo).
• Máximo 2 códigos a la semana por línea celular y/o por servicio fijo contratado.
• No válido las capturas de pantallas.
• No válido para películas en semana de estreno ni para películas bloqueadas por el distribuidor.
• No válido durante las fechas de “La fiesta del cine”: Lunes 16/01/23 al Miércoles 18/01/23.
• Válido para acumular puntos y visitas para los clientes inscritos en el programa Socio Cineplanet.
• No aplica con otras promociones.
• Los horarios y canales de atención podrán variar de acuerdo con la coyuntura según disposiciones del gobierno.
Entradas 2×1
La promoción se podrá solicitar de la siguiente manera:
• Si eres Entel prepago, postpago o empresas móviles: enviando un SMS con la palabra CINEPLANET al 144 o mediante la app Mi Entel sección beneficios.
• Si eres Entel hogar: a través de la app Mi Entel sección beneficios.
• Válido en todas las salas 2D, 3D y Xtreme Láser de Cineplanet que se encuentren operativas a nivel nacional.
• El beneficio del 50% de descuento aplica sobre el precio de taquilla del día de una entrada regular adulto 2D, 3D o Xtreme Láser, según corresponda.
• Se otorgará a cada cliente Entel 2 códigos por línea celular y/o servicio fijo que equivale a una promoción 2×1 en entradas a regular 2D, 3D o Xtreme Láser, según corresponda. El cliente deberá pagar por cada código el 50% sobre el precio general de taquilla del día.
• No válido para salas prime.
Entradas Prime
La promoción de podrá solicitar de la siguiente manera:
• Si eres Entel prepago, postpago o empresas móviles: enviando un SMS con la palabra CINEPLANET2 al 144 o mediante la app Mi Entel sección beneficios.
• Si eres Entel hogar: a través del app Mi Entel opción sección beneficios.
• Válido en todas las salas Prime de Cineplanet que se encuentren operativas a nivel nacional.
• El beneficio del 25% de descuento aplica sobre el precio de taquilla del día de una entrada regular adulto en salas Prime.
• Se otorgará a cada cliente Entel 2 códigos por línea celular y/o servicio fijo. Cada código equivale a 25% de descuento sobre el precio de taquilla del día de una entrada general en salas Prime.
• No válido en las salas 2D, 3D y Xtreme Láser de Cineplanet a nivel nacional.
Condiciones Generales Beneficios Cinestar & Movietime:
• Válido hasta el 31/01/2023. Stock mínimo a nivel nacional: 50 mil entradas para CineStar y 50 mil entradas Movietime.
• Válido para clientes con líneas activas Entel prepago, postpago, hogar y corporativas (móvil, BAM, BAFI).
• Válido de lunes a domingo, en todas las salas 2D, 4X y Premium de Cinestar y Movietime a nivel nacional, excepto CineStar Iquitos.
• El beneficio es 2 entradas a S/12.00 en todas las salas 2D, 4X y Premium.
• Valido para compras en el APP, la web y boleterías de Cinestar y Movietime.
• Los códigos se pueden solicitar en la App Entel Perú o enviando un SMS con la palabra CINESTAR o MOVIETIME al 144.
• Para compras en boletería se debe presentar los códigos desde el celular del usuario incluyendo el periodo de validez. No son válidas las capturas de pantalla.
• Para compras mediante el canal online (App/Web) se debe registrar los códigos en la opción códigos promocionales.
• Los códigos son válidos solo durante la semana en que se solicitaron (semana considerada desde las 00:00:01 horas del lunes hasta las 23:59:59 horas del domingo).
• Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 2 códigos por línea celular y/o servicio fijo a la semana. Cada código vale por 2 entradas por S/12.00, es decir, el cliente tiene hasta 4 entradas semanales.
• No válido para acumular puntos ni visitas, con la tarjeta Cinestar o Movietime.
• No válido para películas en primera semana de estreno ni para películas bloqueadas por el distribuidor.
• No válido para feriados calendarios.
• No válido con otras promociones.
• Más información en www.entel.pe/cine.
Preguntas Frecuentes:
1.¿Cómo comprar entradas para el cine con el descuento de Entel?
• En boletería, deberás mostrar tu celular con tus códigos desde la app o el SMS que recibistes. Las capturas de pantalla no son válidas.
2.¿Qué películas hay en el cine esta semana?
• Conoce la cartelera y los últimos estrenos de la semana ingresando a: https://www.cineplanet.com.pe.
3.¿Cómo pedir y usar los códigos de Entel para Cineplanet?
A través de la app:
• Envía CINEPLANET al 144 y recibe tus códigos para la promo 2×1*.
• Envía CINEPLANET2 al 144 y recibe tus códigos para la promo 2×1*.
*El precio varía dependiendo del cine y el lugar que elijas.
Bembos 2×1
• Promoción valida en hamburguesa Cheese, Royal y Parrillera solo en tamaño mediano y solo en papas regulares.
• La segunda hamburguesa será del mismo sabor y tamaño (mediana) y la segunda papas será del mismo tamaño (regulares).
• Válido hasta el 28/02/2024 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional: 100 mil códigos.
• Válido para clientes con líneas celulares activas Entel prepago, postpago, corporativas (móvil, BAM, BAFI) y clientes hogar Entel.
• Válido de lunes a domingo incluido feriados.
• Valido para usar en las modalidades de Salón, Call Center Bembos, Para llevar y Autobembos.
• Modalidad de Call center válido para usar en Lima metropolitana.
• En el caso de call center no existe monto mínimo de compra para la promoción Entel, cada usuario debe asumir el recargo de delivery. Números para el CALL CENTER: Lima 014191919.
• El usuario podrá usar su código durante el horario de atención de Bembos , en los locales en lo que se haya reanudado la atención en salón (revisar web: https://www.bembos.com.pe/locales).
• No es válido para compras web o APP Bembos.
• Para hacer válido el código se debe presentar el código del SMS o App Entel en cajas de Bembos o dictar código vía teléfono (call center). No son valido las capturas de pantallas.
• Los códigos son válidos solo durante la semana en que se solicitaron (semana considerada desde las 00:00:01 horas del lunes hasta las 23:59:59 horas del domingo).
• Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 1 código por línea celular a la semana.
• Se permitirá un máximo de 3 códigos por transacción.
• El beneficio no aplica en conjunto con otras promociones.
• Los códigos se pueden solicitar enviando un SMS con la palabra BEMBOS al 144 desde un celular Entel o se pueden solicitar desde el APP Entel.
• Los horarios y canales de atención podrán variar de acuerdo con la coyuntura según disposiciones del gobierno.
• Se puede pedir la promoción de BEMBOS Entel 2×1 una vez por semana y una promo por línea.
Una vez realizada la compra y verificado el pago, se notificará al cliente mediante un correo electrónico.
Entrega frecuente cada 4 horas desde el registro del pedido.
Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Registro del pedido en sistemas desde las 15:00 hrs hasta las 19:00 hrs:
Entrega el mismo día hasta las 22:00 hrs
Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
Registro de pedido | Entrega el mismo día hasta las 21:00 hrs |
---|---|
Desde las 00:00 hrs hasta las 14:50 hrs | Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Barranco, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo. |
Desde las 00:00 hrs hasta las 16:50 hrs | Lima, Breña, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre y Rímac. |
Entrega en el mismo día de realizada la compra.
Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 13:50 hrs.
Entrega el mismo día hasta las 21:00 hrs
Mi Perú, Ventanilla, Ate*, Puente Piedra, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
* No aplica express Huaycan, Pariachi, Horacio Zevallos, solo a 24 hrs.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Aplican todos los distritos detallados líneas arriba posterior al límite de registro del pedido indicado. Adicionalmente, aplican:
Entrega en 24 hrs a más | |
---|---|
Desde las 14:51 hrs hasta las 23:59 hrs | Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Barranco, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo. |
Desde las 16:51 hrs hasta las 23:59 hrs | Lima, Breña, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre y Rímac. |
Carabayllo, Chaclacayo, Lurigancho, Lurín, Ate (solo Huaycan, Pariachi, Horacio Zevallos). |
Una vez realizada la compra y verificado el pago, se notificará al cliente mediante un correo electrónico.
Entrega frecuente cada 4 horas desde el registro del pedido.
Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
No aplican para los domingos.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 15:00 hrs
Entrega el mismo día hasta las 18:00 hrs
• Ancash: Independencia, Huaraz, Chimbote, Santa.
• Ayacucho: Ayacucho, Carmen Alto, Jesus Nazareno, San Juan Bautista, Andrés Avelino Cáceres.
• Cajamarca: Cajamarca, Los Baños del Inca.
• Cusco: Cusco, San Sebastian, San Jeronimo, Santiago, Wanchaq.
• Huánuco: Huánuco, Amarilis, Chinchao, Churubamba, Margos, Quisqui, San Francisco de Cayran, Santa Maria del Valle, Pillco Marca.
• Ica: Ica, La Tinguiña, Parcona, Subtanjalla, Pueblo Nuevo.
• Junín: El Tambo, Huancayo, Chilca, Huancan.
• Loreto: Iquitos.
• Moquegua: Moquegua.
• Puno: Puno, Juliaca.
• San Martín: Tarapoto.
• Tacna: Tacna, Alto de la Alianza, Calana, Ciudad Nueva, Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, Pachia, Pocollay.
• Ucayali: Callería, Yarinacocha, Manantay.
Registro del pedido en sistemas desde las 12:51 hrs hasta las 14:50 hrs, para los distritos detallados según cobertura.
Entrega el mismo día desde las 16:00 hrs hasta las 19:00 hrs
• Arequipa: Arequipa, Yanahuara.
• Chiclayo: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria.
• Piura: Piura, Castilla, Veintiséis de octubre.
• Trujillo: Trujillo, Victor Larco Herrera, Buenos aires.
Entrega en el mismo día de realizada la compra.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
No aplican para los domingos.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 14:50 hrs.
Entrega el mismo día hasta las 19:00 hrs
• Piura: Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre.
• Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora y Buenos Aires.
• Chiclayo: Chiclayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria.
• Arequipa: Arequipa, Yanahuara.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 12:50 hrs.
Entrega el mismo día hasta las 19:00 hrs
• Trujillo: Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza, Victor Larco Herrera, Buenos Aires.
• Arequipa: Arequipa, Yanahuara, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, Miraflores, José Luis Bustamante y Rivero.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Aplican todos los distritos detallados al límite de registro del pedido indicado.
Adicionalmente, los siguientes distritos aplican a entregas en días específicos:
Ciudades | Días de entrega por distritos |
---|---|
Piura | • Lunes a Viernes: Sullana. • Martes y Sábado: Catacaos. • Jueves: Paita. • Sábado: La Arena, La Unión, Rinconada Llicuar, Sechura, Bellavista de la unión y Vice. |
Trujillo | • Martes: Huanchaco. • Miércoles: Moche y Salaverry. • Sábado: Virú y Chao. |
Chiclayo | • Miércoles: Pomalca y Pomalca Carretera. • Jueves: Lambayeque. • Viernes: Pimentel y Pimentel Carretera. • Sábado: Monsefú y Reque. |
Arequipa | • Lunes a Sábado: Mariano Melgar, Paucarpata, Sachaca y Socabaya. • Miércoles y Sábado: Characato, Sabandía y Tiabaya. |
Para los distritos detallados a continuación la entrega chips se realiza a 24 hrs posterior al límite de registro indicado líneas arriba en la sección super express hasta las 17:29 hrs.
Para registros posteriores a las 17:30 hrs. de equipos (packs) en cualquier rango, la entrega se da a partir de las 48 hrs en adelante:
Entrega en 24 hrs a más
• Ancash: Independencia, Huaraz, Chimbote, Santa.
• Ayacucho: Ayacucho, Carmen Alto, Jesus Nazareno, San Juan Bautista, Andrés Avelino Cáceres.
• Cajamarca: Cajamarca, Los Baños del Inca.
• Cusco: Cusco, San Sebastian, San Jeronimo, Santiago, Wanchaq.
• Huánuco: Huánuco, Amarilis, Chinchao, Churubamba, Margos, Quisqui, San Francisco de Cayran, Santa Maria del Valle, Pillco Marca.
• Ica: Ica, La Tinguiña, Parcona, Subtanjalla, Pueblo Nuevo.
• Junín: El Tambo, Huancayo, Chilca, Huancan.
• Loreto: Iquitos.
• Moquegua: Moquegua.
• Puno: Puno, Juliaca.
• San Martín: Tarapoto.
• Tacna: Tacna, Alto de la Alianza, Calana, Ciudad Nueva, Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, Pachia, Pocollay.
• Ucayali: Callería, Yarinacocha, Manantay.
Plan Entel Chip+ 74.90
120 GB en alta velocidad
+ Bono adicional 1 GB x 1 mes*
Llamadas ilimitadas
500 SMS
Apps ilimitadas
Waze
Facebook
Fotos
Messenger
Fotos
Instagram
Fotos
Tik Tok
30 GB x 3 meses
Spotify
Apple Music
Para EEUU, Argentina, Chile, España, Mexico, Brasil, Panamá, Puerto Rico: + 3.5 GB
Para Colombia, Ecuador y Bolivia:Llamadas de larga distancia ilimitadas entre estos países y a Perú + Datos y SMS según los beneficios de tu plan. No aplica promociones y uso de bolsas.
Más información en www.entel.pe/roaming
¡Déjanos tu número y uno de nuestros ejecutivos te
llamará para guiarte con tu contratación!
ó llama gratis al 0800-09001