Volver

Términos y condiciones

Promociones Vigentes

PROMOCIONES ELABORADAS POR ENTEL PERU S.A. con RUC 20106897914

48 horas de dto Power

Entel Perú S.A. – RUC: 20106897914. Válido del 02/03/24 al 03/03/24 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación en modalidad contado. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos a 12 meses. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín: 10 equipos por modelo. Colores sujetos a disponibilidad. Precios de equipos, condiciones para renovar, cobertura de delivery y más información en entel.pe.

Regreso a Clases

EntelPerú S.A – RUC:20106897914. Válido del 16/02/24 al 31/03/24 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación en modalidad contado. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos a 12 meses. Se garantiza el 40% dela velocidad contratada. Stock mín: 50 equipos por modelo y 50 parlantes style bass bluetooh (color negro). Condiciones para renovar, cobertura de delivery, cobertura 5G y más información en www.entel.pe.

Renueva iPhone

Entel Perú S.A. – RUC: 20106897914. Válido del 08/02 al 15/02/24 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación en modalidad contado. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos a 12 meses. Aplica en cualquier plan de la oferta comercial vigente. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín: 10 equipos por modelo. Colores sujetos a disponibilidad. Cuotas sin interés: Sólo válido para equipos en modalidad Postpago Contado. NO válido para equipos en modalidad Prepago o Liberados. Cliente debe pagar a través de la pasarela de pago en entel.pe con su Tarjeta de Crédito BBVA o BCP Visa. El cliente puede elegir desde 2 hasta 12 pagos sin intereses. Cliente debe seleccionar la opción “Sin Intereses” como Plan de Pago en la plataforma. Precios de equipos, condiciones para renovar, cobertura de delivery y más información en entel.pe/terminos-y-condiciones/

Samsung S24

Entel Perú SA – RUC:20106897914. Válido del 20/01 al 06/02/2024 en entel.pe para personas naturales o RUC 10. Aplica solo para compras de equipos Postpago en modalidad Contado (en cualquier plan de la oferta comercial vigente). Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín.: 50 equipos por modelo. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. Cliente debe pagar a través de la pasarela de pago en entel.pe con su Tarjeta de Crédito BBVA o BCP Visa. El cliente puede elegir desde 2 hasta 12 pagos sin intereses y debe seleccionar la opción “Sin Intereses” como Plan de Pago en la plataforma. BCP: No válido para tarjetas corporativas. BBVA: No aplica para tarjetas empresariales ni para tarjeta cuota fija. Para mayor información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP llamar a la Banca por Teléfono del BCP al 01 311-9898 o ingresar a viabcp.com. Tarjetas de Crédito BBVA ingresar a https://www.bbva.pe/ o por Banca por teléfono del BBVA al 01595-0000.

Verano con Entel

Válido del 12/01 al 19/01/24 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación en modalidad contado. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos a 12 meses. Aplica en cualquier plan de la oferta comercial vigente. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín: 10 equipos por modelo. Colores sujetos a disponibilidad. Cuotas sin interés: Sólo válido para equipos en modalidad Postpago Contado. NO válido para equipos en modalidad Prepago o Liberados. Cliente debe pagar a través de la pasarela de pago en entel.pe con su Tarjeta de Crédito BBVA o BCP Visa. El cliente puede elegir desde 2 hasta 12 pagos sin intereses. Cliente debe seleccionar la opción “Sin Intereses” como Plan de Pago en la plataforma. Precios de equipos, condiciones para renovar, cobertura de delivery y más información en entel.pe/terminos-y-condiciones/

Tu celu desde S/289

Entel Perú S.A. – RUC: 20106897914. Válido del 01/03 al 10/03/24 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación en modalidad contado. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos a 12 meses. Aplica en cualquier plan de la oferta comercial vigente. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín: 10 equipos por modelo. Colores sujetos a disponibilidad. Precios de equipos, condiciones para renovar, cobertura de delivery y más información en entel.pe/terminos-y-condiciones/

Lanzamiento Honor X7b I X8b

ENTEL PERU S.A.- RUC 20106897914. Stock mín. nacional: 50 equipos.

Hasta 60% de dscto en equipos

Oferta Válida desde el 15/12/23 al 07/01/24 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en portabilidad de servicio de línea de otro operador o renovación de equipos de clientes Entel en planes de la oferta comercial vigente. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de permanencia de servicio móvil por 12 meses. En el servicio móvil, se garantiza el 40% de la velocidad contratada. El stock vigente de equipos a nivel nacional son 50 unidades por modelo. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. Precios de equipos, condiciones para renovar/portar y restricciones en entel.pe

Líneas adicionales con 69% de dscto

Válido para personas naturales y RUC 10 que contraten hasta el 15/01/24 en portabilidad mínimo 2 líneas desde el Plan Postpago indicado en entel.pe. Las líneas deben ser del mismo Plan Entel Power Familiar y se deben facturar en el mismo recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Descuento en el cargo fijo: El cliente pagará el costo de S/ 27.92 por 3 meses consecutivos a partir del primer ciclo de facturación por cada línea adicional portada y cada cliente podrá tener máx. 4 líneas adicionales en dicho plan. Aplica solo al cargo fijo e incluye prorrateo. No acumulable con descuentos de cargo fijo. El cliente perderá el descuento si: (i) realiza un cambio de plan a uno de menor cargo fijo o prepago; (ii) da de baja la línea, suspende o cede el servicio; (iii) hace reposición de SIM. Condiciones y restricciones en www.entel.pe

Compra 100% online, S/59.92 X 3 meses. 20% DE DESCUENTO POR 3 MESES

Promoción válida del 15/12/2023 hasta el 15/01/2024. Para portabilidades aplica vía Televentas, Canal Digital (Whatsapp), Tienda Entel.pe (página web) o el App Mi Entel y para línea nueva aplica via en App Mi entel. Aplica para personas naturales con DNI y RUC 10 que cumplan con alguna de las siguientes condiciones: El nuevo usuario que adquiera una línea por portabilidad en plan Entel Power+ 74.90; Entel Power+ 89.90 o Entel Chip 159.90 Plus. El nuevo usuario que adquiera dos o tres (por transacción) por portabilidad en plan planes Entel Power Familiar+ 39.90; Entel Power Familiar+ 49.90; Entel Power Familiar+ 59.90; Entel Power Familiar+ 74.90 o Entel Power Familiar 89.90 SD. El descuento aplica a todas las líneas portadas*

Accesorios

Entel Perú S.A. – RUC: 20106897914. Promoción válida en entel.pe hasta el 10/03/2024 para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de accesorios. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de accesorios sujetos a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Condiciones y precios de equipos en entel.pe/terminos-y-condiciones/

Equipos Liberados

Promoción válida en entel.pe hasta el 15/01/2024 para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de equipos liberados. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Condiciones y precios de equipos en entel.pe. No aplica para RUC 20.

12 Cuotas Sin Intereses BCP

Válido en entel.pe. Beneficio de pago al contado con bancos afiliados válido hasta 31 de octubre de 2023 para personas naturales y RUC 10 en todas las Tiendas e Islas Entel a nivel nacional. Sujeto a evaluación crediticia. Aplica solo para compras de equipos Postpago en modalidad Contado (en cualquier plan de la oferta comercial vigente), y Accesorios en compras presenciales mediante el uso de POS. Beneficio de Cuotas Sin Interes NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica en módulos ubicados en Retail ( Tiendas por departamento, Supermercados, Cadenas, entre otros) . Stock mín.: 50 equipos por modelo. Sujeta a stock y disponibilidad de la tienda e isla. Cliente debe indicar en Tienda/Isla la modalidad de pago en Cuotas sin Intereses con Tarjeta de crédito VISA BCP. No válido para tarjetas corporativas. El cliente puede elegir desde 2 hasta 12 cuotas sin intereses. Para mayor información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP llamar a la Banca por Teléfono del BCP al 01 311-9898 o ingresar a viabcp.com

12 Pagos Sin intereses BBVA

Válido solo por la Web entel.pe. Sólo válido para accesorios y equipos en modalidad Postpago Contado. NO válido para equipos en modalidad Prepago o Liberados. Cliente debe pagar a través de la pasarela de pago en entel.pe con su Tarjeta de Crédito BBVA. El cliente puede elegir desde 2 hasta 12 pagos sin intereses. Cliente debe seleccionar la opción “Sin Intereses” como Plan de Pago en la plataforma. No aplica para tarjetas empresariales ni para tarjeta cuota fija. Para mayor información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BBVA ingresar a bbva.pe o por Banca por teléfono del BBVA al 01595-0000.

Condiciones Generales

Este documento establece los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios y productos ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entel.com.pe y catálogo.entel.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Entel Perú.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.

  • Compra vía web válida para personas naturales con DNI mayores de 18 años que residan en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo.

Máximo un chip y equipo por cada compra concretada. Si el cliente ya cuenta con 10 líneas bajo su titularidad, para acceder a una onceava línea, tendría que acercarse a una tienda Entel.

  • Precios incluyen IGV.
  • La contratación de las líneas se encuentra sujeto a evaluación crediticia. La portabilidad estará sujeta a la evaluación de la solicitud de portabilidad del operador cedente.

A través de la página web, el usuario podrá adquirir:

  • Solo chip (asociado a un plan).
  • Chip (asociado a un plan) y equipo.
  • Equipo liberado.
  • Accesorios.

1. Medios de pago en Entel

a. Pago en línea: El pago se realizará a través de Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y MasterCard.

b. Pago Contra Entrega: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y al momento de entregar vía Delivery deberá realizar el pago especificado al momento de la compra, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y billeteras móviles (Yape, Interbank, BBVA, Tunki, Interbank, Scotiabank, Plin, Bim, agora, Diners Club Internacional, Edenred, kontigo, Tarjeta W, caja Arequipa, e-Vale Sodexo, Tarjeta oh.).

Entel considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsiones el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y efectuar la devolución del dinero conforme lo establecido en el numeral 4 siguiente.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas por Entel están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Entel tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.

Para compra de equipos de monto mayor a S/ 2001 nuevos soles, el pedido se considerará valido luego de la confirmación de compra vía telefónica. Se pedirá validar datos no biométricos y dirección de entrega para asegurar cobertura.

2. Anulación de pedidos

En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra).

Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.

Estas anulaciones se pueden realizar antes de recibir la notificación de confirmación del pedido. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez recibida la notificación de confirmación, deberá rechazar el pedido una vez el operador logístico se comunique con él. En cualquiera de los casos, la devolución del dinero se realizará de acuerdo con lo establecido en el numeral 4.

En los casos que el cliente haya realizado la compra del chip y este se haya activado sin problemas, ya no será posible devolver el chip. Por lo tanto, en estos casos no procederá la devolución del dinero y solo se procederá a realizar la baja/desactivación de la línea.

3. Proceso de Devolución del dinero

Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero de acuerdo con lo siguiente:

  • Se devolverá el dinero en la tarjeta de crédito y/o débito mediante la cual se realizó la compra. El tiempo de devolución puede ser de hasta treinta (30) días hábiles. El tiempo de procesamiento efectivo de la devolución/liberación de fondos es de responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta.
  • Para devoluciones con pago en efectivo, descargar ESTE archivo y una vez llenado enviar a soporte.ecommerce@entel.pe. En un plazo de 10 días el dinero estaría habilitado en la cuenta bancaria de su preferencia.

4. Stocks

  • Stock mínimo de equipos en web 10 unidades por modelo
  • Stock mínimo de accesorios en web 25 unidades

Es posible que luego de la confirmación de la compra, Entel declare faltante el producto adquirido sujeto a stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.

5. Tiempo de entrega

Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo máximo de entrega es de 48 horas y aplica a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. El plazo se calcula a partir de la generación de la orden (notificación al cliente).

Si el pedido es ingresado después de las 6 pm, este será considerado como hecho al día siguiente.

6. Entrega

Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, que no permita realizar la entrega de los productos, se procederá con la anulación de la compra.

Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad pasando la identificación biométrica, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. A través de la verificación biométrica el cliente otorga su consentimiento para contratar el servicio y/o adquirir el equipo.

El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.

En cualquiera de los casos Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución del dinero, de acuerdo a lo indicado en el numeral 4 del presente documento. Al momento de entregar el producto, el Courier le solicitará tomarle una fotografía del momento de la entrega con el producto, así como se le solicitará pasar la identificación biométrica.

El servicio de entrega se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de 48 horas para Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Cabe precisar que solo se realiza la entrega a los lugares antes detallados.

Sobre lo anterior, es necesario que el cliente tome en cuenta las zonas sin cobertura para el servicio de entrega, ingrese AQUÍ

7. Planes aplicables

Detallar la lista de los planes que estarán disponibles en el Ecommerce:

  • Entel Chip+ 29.90
  • Entel Chip+ 39.90
  • Entel Power+ 59.90
  • Entel Chip+ 74.90
  • Entel Power 89.90 SD
  • Entel Power Familiar+ 39.9
  • Entel Power Familiar+ 59.9
  • Entel Power Familiar+ 74.9
  • Entel Power Familiar+ 89.9 SD

Para más detalle acerca de los planes, AQUÍ

8. Servicio de Seguridad Postpago

Es un servicio de control parental diseñado para proteger a los menores en línea. Para ver el detalle del servicio, ingresar AQUÍ

9. Postpago Móvil

Planes postpago en portabilidad, renovación o línea nueva disponibles para personas naturales. Sujeto a evaluación crediticia.

Los usuarios Postpago podrán acceder a las siguientes promociones (excepto clientes con planes de internet móvil (BAM) Internet Entel):

A) 20% DE DESCUENTO POR 3 MESES: Promoción válida del 15/12/2023 hasta el 15/01/2024. Exclusivo para portabilidades vía Televentas, Canal Digital (Whatsapp), Tienda Entel.pe (página web) o el App Mi Entel.

*Aplica solo para los planes mencionados en el numeral 7

  • Aplica para personas naturales con DNI y RUC 10 que cumplan con alguna de las siguientes condiciones:
    • El nuevo usuario que adquiera una línea por portabilidad en plan Entel Power+ 74.90; Entel Power+ 89.90 o Entel Chip 159.90 Plus.
    • El nuevo usuario que adquiera dos o tres (por transacción) por portabilidad en plan planes Entel Power Familiar+ 39.90; Entel Power Familiar+ 49.90; Entel Power Familiar+ 59.90; Entel Power Familiar+ 74.90 o Entel Power Familiar 89.90 SD. El descuento aplica a todas las líneas portadas*.
    • Los abonados Postpago de Entel que cuenten con al menos una línea activa con plan postpago Entel:
      • Cliente que cuente con alguno de los siguientes planes: Entel Power Familiar+ 39.90; Entel Power Familiar+ 49.90; Entel Power Familiar+ 59.90; Entel Power Familiar+ 74.90 o Entel Power Familiar 89.90 SD: Deberán adquirir al menos una línea adicional en modalidad portabilidad en los planes mencionados (del mismo cargo fijo que la línea titular). El descuento sólo aplicará para las líneas adicionales portadas*.
      • Clientes que cuenten con algún plan Postpago Entel:Deberán migrar su plan Postpago a alguno de los siguientes planes: Entel Power Familiar+ 39.90; Entel Power Familiar+ 49.90; Entel Power Familiar+ 59.90; Entel Power Familiar+ 74.90 o Entel Power Familiar 89.90 SD; y, adquirir al menos una línea adicional y máximo 3 (por transacción) en modalidad portabilidad y/o línea nueva** en los planes mencionados (del mismo cargo fijo que la línea migrada). El descuento sólo aplicará para las líneas adicionales adquiridas en portabilidad y/o como líneas nuevas*.
    *Considerar que los clientes con los planes Entel Power Familiar solo podrán contar con 4 líneas adicionales en dichos planes. ** Adquisición de línea nueva aplica solo vía App Mi Entel
  • El descuento en portabilidad aplica solo vía Televentas, Canal Digital (Whatsapp), Tienda Entel.pe (página web) o el App Mi Entel.
  • Para el caso Nro. 1, el descuento recaerá sobre la renta básica de la línea que los usuarios contraten mediante una portabilidad, en cualquiera de los planes Tarifarios antes descritos, recibirán automáticamente un descuento de 20% en el cargo fijo de los recibos que se facturen por el Plan Tarifario contratado, hasta que culmine el plazo de vigencia de la Promoción.
  • Para el caso Nro 2 el descuento recaerá sobre la renta básica de todas las líneas que los usuarios contraten mediante portabilidad en cualquiera de los planes Tarifarios antes descritos, recibirán automáticamente un descuento de 20% en el cargo fijo de los recibos que se facturen por el Plan Tarifario contratado, hasta que culmine el plazo de vigencia de la Promoción.
  • Para el caso Nro 3, el descuento recaerá sobre la renta básica de las líneas adicionales que los usuarios contraten mediante una portabilidad, en cualquiera de los planes Tarifarios antes descritos, recibirán automáticamente un descuento de 20% en el cargo fijo de los recibos que se facturen por el Plan Tarifario contratado, hasta que culmine el plazo de vigencia de la Promoción.
  • La Promoción es válida por 3 meses consecutivos a partir del primer día del ciclo de facturación.
  • El descuento no incluye el prorrateo.
  • Culminado el periodo de vigencia de la Promoción, se le facturará al cliente en su recibo el costo del cargo fijo del plan contratado.
  • El descuento no aplica para cargo de equipos ni cuotas VEP.
  • Si el cliente realiza un cambio de plan postpago a uno de menor cargo fijo o prepago de la línea móvil sobre la que se aplica la Promoción, perderá la Promoción.
  • No disponible en canales presenciales, solo ingresan los canales señalados en la Promoción.
  • El cliente pierde la promoción si: (i) da de baja la línea o se suspende el servicio; (ii) realiza portabilidad a otro operador; (iii) hace reposición de SIM; (iv) da de baja la línea móvil sobre la que se aplica el descuento, pierde la Promoción. Lo mismo ocurre si el cliente cede la titularidad de la referida línea; (v) cambia la línea contratada de DNI a RUC o intercambio de número.

B) DUPLICA GB X 3 MESES: Promoción válida hasta el 15/01/2024 para personas naturales con DNI o RUC 10 que contraten el plan Entel Chip+ 29.90. El bono otorga Duplica GB por mes, durante 3 meses consecutivos. El bono será activado una vez realizada la contratación. Solo es válido para aquellos clientes que hayan adquirido su plan por portabilidad. Una vez finalizado el periodo de entrega del bono, el cliente seguirá navegando con los GB contratados del plan. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. Los GB de la promoción no son válidos para tethering, hotspot ni Roaming. El cliente perderá el bono si: migra de plan tarifario (a partir de la fecha de migración) o no cancela su recibo oportunamente.

C) BONO 1 GB POR 1 MES: Promoción válida del 01/12/2023 hasta el 15/01/2024 contratando el plan Entel Chip+ 29.90 de la oferta vigente para personas naturales con DNI o RUC 10. Se otorga 1 GB adicional por un mes. El bono será activado en un máximo de 72 horas hábiles desde la contratación. Solo es válido para aquellos clientes que hayan adquirido su plan a través de entel.pe o la app Mi Entel en modalidad de línea nueva o portabilidad. Una vez finalizada la entrega de esta promoción el cliente navegara bajo el bucket contratado.

El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.

D) BONO TIK TOK POR 3 MESES. Promoción válida del 01/12/2023 hasta el 15/01/2024 para contratando el plan Entel Chip+ 39.90 de la oferta vigente en portabilidad para personas naturales con DNI o RUC 10. Se otorga el doble de MB por 3 meses. El bono aplica desde el ciclo de facturación siguiente a la contratación del plan para ser utilizados en la aplicación Tik Tok. Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE y 5G. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE o 5G y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G o 5G. No aplica para compartir datos o roaming. No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán o hasta que se consuman, lo que ocurra primero. Para hacer uso de la aplicación, el usuario deberá tener un equipo compatible con esta. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.

El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.

Tik Tok aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. Seguir usuarios: enviar y recibir mensajes; dar me gusta o comentar. Cargar videos o imágenes: añadir efectos disponibles durante y después de la grabación. Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación. Configurar o ajustar la velocidad y duración durante la grabación. Establecer un límite de grabación. Aplicar voz superpuesta después de grabación y recibir notificaciones. No aplica para contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.

Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.

10. Descuento de equipos por pago al contado

La venta de equipos en pago al contado presentará un descuento especial el cual está sujeto a acuerdo de equipo por 12 meses. Dicho descuento se podrá perder en caso se realice algunas de las siguientes acciones:

  • Suspensión de servicio.
  • Migre a un plan tarifario cuya Renta Básica es menor al plan tarifario original.
  • Solicitud de suspensión por portabilidad.
  • Cambio de Postpago a Prepago.
  • No se reactive la línea 15 días después de haber sido suspendida.
  • Cambio de titularidad.
  • Renovación de equipo.

El cliente puede portar antes del vencimiento del acuerdo, pero deberá cancelar el monto pendiente del descuento especial.

El cálculo del reintegro del descuento especial se realiza de la siguiente manera:

El reintegro por el Descuento Especial será de acuerdo con la fecha de producido el hecho. La fórmula para cálculo del descuento a reintegrar es: ((PL-PV) /N)*(N-D) Donde:

  • PL: Precio de Lista del Equipo
  • PV: Precio de Venta o Precio Pagado del Equipo
  • N: Vigencia del acuerdo en meses
  • D: Cantidad de meses desde la activación.

Para definir el precio de venta se toma como referencia el precio del Equipo en el mercado Postpago.

11. Equipos liberados, en cuotas y accesorios

• Equipos Postpago con cuota inicial desde S/ 0. Válido hasta el 15/01/24 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación o portabilidad (origen Postpago) con desde plan Entel Power+ 49.9.Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos en cuotas a 12 meses. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín. a nivel nacional: 50 equipos por modelo. El precio mensual por 12 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo. Aplican restricciones de uso por falta de pago de cuotas del equipo: www.entel.pe/restriccion-equipos-encuotas/. Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicará las restricciones. Cobertura de delivery y restricciones: entel.pe.

Para modelos Android con software DLC (Device Lock Controller), se pueden aplicar restricciones técnicas solo cuando este se encuentre adquirido en financiamiento y se mantenga dentro del periodo de cuotas financiadas. Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicará las restricciones. A continuación, se lista estas restricciones:

  • Desinstalar el software DLC
  • Deshabilita opciones de desarrollador (opción ADB, USB para programación, zona horaria)
  • Deshabilita reflashear y cambiar IMEI
  • Asegura conectividad mandatorio en el SUW
  • Desinstalar aplicación de Trustonic
  • Instalación de aplicaciones que no provengan de PlayStore (ej: apk)
  • Manipular el modo Recovery

Los equipos que estarían contando con estas restricciones son los siguientes:

ZTE
ZTE Blade A51 Lite
ZTE Blade V40 Vita
ZTE Blade A53+
Honor
Honor X6
Honor X8
Honor X9
Honor X7A
Honor 70
Honor X8a
Honor Magic 5 Lite
Xiaomi
Xiaomi Redmi Note 11 128GB 4G
Xiaomi Redmi Note 11S 4G
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G
Xiaomi Redmi Note 12
Xiaomi Redmi Note 12S
Vivo
Vivo Y55
Vivo Y22s

• Equipos Pago al Contado. Válido en entel.pe hasta el 15/01/2024 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 desde Plan Entel Power+ 39.90 y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 20 unidades por modelo.Se garantiza el 40% de la velocidad contratada.

Hasta 12 Pagos Sin intereses BBVA:

  • Válido solo por la Web entel.pe.
  • Sólo válido para accesorios y equipos en modalidad Postpago Contado. NO válido para equipos en modalidad Prepago o Liberados. Cliente debe pagar a través de la pasarela de pago en entel.pe con su Tarjeta de Crédito BBVA o BCP Visa. El cliente puede elegir desde 2 hasta 12 pagos sin intereses. Cliente debe seleccionar la opción “Sin Intereses” como Plan de Pago en la plataforma.
  • Términos BCP: No válido para tarjetas corporativas. Para mayor información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP llamar a la Banca por Teléfono del BCP al 01 311-9898 o ingresar a viabcp.com.
  • Términos BBVA: No aplica para tarjetas empresariales ni para tarjeta cuota fija. Para mayor información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BBVA ingresar a bbva.pe o por Banca por teléfono del BBVA al 01595-0000.

12. Tarifas adicionales

Condiciones tarifarias:

Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la adquisición de bolsas o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.

Costos adicionales:

  • LDI tiene un costo de S/0.69.
  • LDI Especial 1 tiene un costo de S/2.09.
  • LDI Especial 2 tiene un costo de S/9.78.
  • LDI Especial 3 tiene un costo de S/18.34.
  • LDI Especial 4 tiene un costo de S/3.90.
  • Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.

Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de bolsas o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.

Larga Distancia Internacional:

  • LDI Preferencial: Canadá, Chile y Estados Unidos.
  • LDI esp.1: Haiti, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago.
  • LDI esp.2: Bélgica, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Mayote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Monaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Yugoslavia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, San Kitts y Nevis y Montenegro.
  • LDI esp.3: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.
  • LDI esp.4: Cuba y Australia.
  • LDI: Bangladesh, Bolivia, China, Colombia, El Salvador, Francia, Guatemala, Hong Kong, Japón, India, Venezuela, Malasia, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Tailandia, España, Italia y todos los destinos menos LDI Preferencial, LDI esp1, LDI esp2 , LDI esp3 y LDI esp4.

Mensajes de Texto (SMS):

Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.

  • Los SMS permiten al abonado enviar SMS a teléfonos móviles y fijos a nivel nacional y de cualquier operador. El envío de SMS a otros países, serán considerados como mensajería internacional y serán tarificados como consumos adicionales a los mensajes incluidos en el Plan Tarifario.
  • El uso de los SMS no permite el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente realiza dicho uso, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.
  • Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales. Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas. En caso de uso no personal, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.

Gigabytes (GB)

Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:

  • Equipo compatible con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G.
  • Encontrarse dentro de la zona en la cual Entel cuenta con cobertura de la tecnología 5G.
  • En caso el abonado no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 5G de Entel, navegará con la tecnología 4G, 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible y siempre y cuando su equipo terminal lo permita.

El cliente podrá navegar en las siguientes velocidades según cobertura:

Navegación en alta velocidad


Velocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubidaBajadaSubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps1.3 Mbps0.26 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps1.2 Mbps0.24 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps0.0240 Mbps0.0048 Mbps

Velocidad ofrecida
TecnologiaBajadaSubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps

Velocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubida
5G1.3 Mbps0.26 Mbps
4G1.2 Mbps0.24 Mbps
3G0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.0240 Mbps0.0048 Mbps

13. Tiempos de Entrega – Lima y Callao

Una vez realizada la compra y verificado el pago, se notificará al cliente mediante un correo electrónico.

A. Entrega Súper Express

Entrega frecuente cada 4 horas desde el registro del pedido.
Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Aplica solo para órdenes de solo chip en canal asistido por asesores de televentas: Registro del pedido en sistemas desde las 15:00 hrs hasta las 19:00 hrs.
Aplica para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios en canal asistido por asesores de televentas y por compras en la página web:

Velocidad mínima garantizadaEntrega el mismo día hasta las 22:00 hrs
Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
Registro de pedidoEntrega el mismo día hasta las 21:00 hrs
Desde las 00:00 hrs hasta las 14:50 hrsCallao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Barranco, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo.
Registro de pedidoEntrega el mismo día hasta las 21:00 hrs
Desde las 00:00 hrs hasta las 16:50 hrsLima, Breña, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre y Rímac.

B. Entrega Express

Entrega en el mismo día de realizada la compra en el canal asistido por asesores de televentas y por compras en la pagina web
Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 13:50 hrs.

Entrega el mismo día hasta las 21:00 hrs
Mi Perú, Ventanilla, Ate*, Puente Piedra, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.

* No aplica express Huaycan, Pariachi, Horacio Zevallos, solo a 24 hrs.

C. Entrega 24 hrs.

Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.

Aplican todos los distritos detallados líneas arriba posterior al límite de registro del pedido indicado. Adicionalmente, aplican:

Entrega en 24 hrs a más
Desde las 14:51 hrs hasta las 23:59 hrsCallao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Barranco, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo.
Desde las 16:51 hrs hasta las 23:59 hrsLima, Breña, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre y Rímac.

Carabayllo, Chaclacayo, Lurigancho, Lurín, Ate (solo Huaycan, Pariachi, Horacio Zevallos).

14. Tiempos de Entrega – Provincias

Una vez realizada la compra y verificado el pago, se notificará al cliente mediante un correo electrónico.

A. Entrega Súper Express

Entrega frecuente cada 4 horas desde el registro del pedido.Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.No aplican para los domingos.

Aplica solo para órdenes de solo chip en canal asistido por asesores de televentas:

Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 15:00 hrs

Entrega el mismo día hasta las 18:00 hrs
  • Ancash: Independencia, Huaraz, Chimbote, Santa.
  • Ayacucho: Ayacucho, Carmen Alto, Jesus Nazareno, San Juan Bautista, Andrés Avelino Cáceres.
  • Cajamarca: Cajamarca, Los Baños del Inca.
  • Cusco: Cusco, San Sebastian, San Jeronimo, Santiago, Wanchaq.
  • Huánuco: Huánuco, Amarilis, Chinchao, Churubamba, Margos, Quisqui, San Francisco de Cayran, Santa Maria del Valle, Pillco Marca.
  • Ica: Ica, La Tinguiña, Parcona, Subtanjalla, Pueblo Nuevo.
  • Junín: El Tambo, Huancayo, Chilca, Huancan.
  • Loreto: Iquitos.
  • Moquegua: Moquegua.
  • Puno: Puno, Juliaca.
  • San Martín: Tarapoto.
  • Tacna: Tacna, Alto de la Alianza, Calana, Ciudad Nueva, Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, Pachia, Pocollay.
  • Ucayali: Callería, Yarinacocha, Manantay.

Aplica en Arequipa, Chiclayo, Piura y Trujillo, para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios en canal asistido por asesores de televentas y por compras en la pagina web:

Registro del pedido en sistemas desde las 12:51 hrs hasta las 14:50 hrs, para los distritos detallados según cobertura.

Entrega el mismo día desde las 16:00 hrs hasta las 19:00 hrs
  • Arequipa: Arequipa, Yanahuara.
  • Chiclayo: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria.
  • Piura: Piura, Castilla, Veintiséis de octubre.
  • Trujillo: Trujillo, Victor Larco Herrera, Buenos aires.

B. Entrega Express

Entrega en el mismo día de realizada la compra
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
No aplican para los domingos.

Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 14:50 hrs.

Entrega el mismo día hasta las 19:00 hrs
  • Piura: Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre.
  • Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora y Buenos Aires.
  • Chiclayo: Chiclayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria.
  • Arequipa: Arequipa, Yanahuara.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 12:50 hrs.
Entrega el mismo día hasta las 19:00 hrs
  • Trujillo: Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza, Victor Larco Herrera, Buenos Aires.
  • Arequipa: Arequipa, Yanahuara, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, Miraflores, José Luis Bustamante y Rivero.

C. Entrega en 24 hrs. a más

Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.

Aplican todos los distritos detallados al límite de registro del pedido indicado.
Adicionalmente, los siguientes distritos aplican a entregas en días específicos:

CiudadesDías de entrega por distritos
Piura
  • Lunes a Viernes: Sullana.
  • Lunes a Sábado: Catacaos.
  • Jueves: Paita.
  • Miércoles y Sábados: Sechura.
  • Sábado: La Arena, La Unión, Rinconada Llicuar, Sechura, Bellavista de la unión y Vice.
Trujillo
  • Lunes a sábado: Huanchaco, Laredo, Moche y Salaverry.
  • Sábado: Virú y Chao.
Chiclayo
  • Miércoles: Pomalca y Pomalca Carretera.
  • Jueves: Lambayeque.
  • Viernes: Pimentel y Pimentel Carretera.
  • Sábado: Monsefú y Reque.
Arequipa
  • Lunes a Sábado: Mariano Melgar, Paucarpata, Sachaca y Socabaya.
  • Miércoles y Sábado: Characato, Sabandía y Tiabaya.

Para los distritos detallados a continuación la entrega chips se realiza a 24 hrs posterior al límite de registro indicado líneas arriba en la sección super express hasta las 17:29 hrs.

Para registros posteriores a las 17:30 hrs. de equipos (packs) en cualquier rango, la entrega se da a partir de las 48 hrs en adelante:

Entrega en 24 hrs a más
  • Ancash: Independencia, Huaraz, Chimbote, Santa.
  • Ayacucho: Ayacucho, Carmen Alto, Jesus Nazareno, San Juan Bautista, Andrés Avelino Cáceres.
  • Cajamarca: Cajamarca, Los Baños del Inca.
  • Cusco: Cusco, San Sebastian, San Jeronimo, Santiago, Wanchaq.
  • Huánuco: Huánuco, Amarilis, Chinchao, Churubamba, Margos, Quisqui, San Francisco de Cayran, Santa Maria del Valle, Pillco Marca.
  • Ica: Ica, La Tinguiña, Parcona, Subtanjalla, Pueblo Nuevo.
  • Junín: El Tambo, Huancayo, Chilca, Huancan.
  • Loreto: Iquitos.
  • Moquegua: Moquegua.
  • Puno: Puno, Juliaca.
  • San Martín: Tarapoto.
  • Tacna: Tacna, Alto de la Alianza, Calana, Ciudad Nueva, Coronel Gregorio Albarracin Lanchipa, Pachia, Pocollay.
  • Ucayali: Callería, Yarinacocha, Manantay.
Condiciones Planes Entel Power SD

Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Power 89.90 SD ,y Plan Entel Power Familiar 89.90 SD , para personas naturales DNI y RUC 10.

Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.

1. Gigabytes (GB)

El cliente navegará en las siguientes velocidades:

Navegación en alta velocidad


Velocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubidaBajadaSubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps1.3 Mbps0.26 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps1.2 Mbps0.24 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps0.0240 Mbps0.0048 Mbps

Velocidad ofrecida
TecnologiaBajadaSubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps

Velocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubida
5G1.3 Mbps0.26 Mbps
4G1.2 Mbps0.24 Mbps
3G0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.0240 Mbps0.0048 Mbps

Los clientes con el plan Entel Power 89.90 SD tendrán por defecto la visualización de videos en una calidad estándar 480p para todo streaming de video. La reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming de música. El cliente podrá superar la calidad antes mencionada adquiriendo las bolsas disponibles de datos o video para el plan contratado.

Según el plan contratado, se tendrá una cantidad determinada de GB para el uso de tethering.

Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas

Condiciones Plan Entel Power 109.90 y Entel Chip 159.90 Plus

Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Chip 159.90 Plus, disponibles para personas naturales DNI y RUC 10.

Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.

1. Gigabytes (GB)

El cliente navegará en las siguientes velocidades:


Velocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubidaBajadaSubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps1.3 Mbps0.26 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps1.2 Mbps0.24 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps0.0240 Mbps0.0048 Mbps

Velocidad ofrecida
TecnologiaBajadaSubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps

Velocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubida
5G1.3 Mbps0.26 Mbps
4G1.2 Mbps0.24 Mbps
3G0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.0240 Mbps0.0048 Mbps

En caso el cliente supere los 160 GB (Plan Entel Chip 159.90 Plus), no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G o 5G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:


Velocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubidaBajadaSubida
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps0.0240 Mbps0.0048 Mbps

Velocidad ofrecida
TecnologiaBajadaSubida
3G1 Mbps0.2 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps

Velocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubida
3G0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.0240 Mbps0.0048 Mbps

Datos (GB) para el uso de tethering (compartir datos) hasta 15/01/2024: 10 GB (Plan Entel Chip 159.90 Plus). Los datos (GB) para el uso de tethering no están sujetos a degradación de velocidad. Por ende, una vez consumidos los datos (GB) de tethering, el cliente no podrá seguir compartiendo datos hasta su siguiente ciclo de facturación.

Datos (GB) del plan no aplican para roaming.

El streaming de video tendrá, por defecto, una calidad de 480p, la misma que es configurable. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. Independientemente de la aplicación o navegador a través del cual se acceda.

Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.

Condiciones Redes Sociales

1. Gigabytes (GB)

  • Aplica para el uso de redes sociales sin consumo de datos y sin necesidad de que el cliente cuente con saldo de recargas o GB en su cuenta de abonado.
  • La navegación es válida para smartphones navegando vía APN entel.pe.
  • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
  • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones.
  • Para hacer uso de esta aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
  • No aplica durante el servicio de Roaming.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones incluidas.

2. WhatsApp

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente Entel Chip+ 39.90, Entel Power+ 49.90
  • Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, y contactos. No aplica para enviar ubicación, descargar la aplicación, actualizar la aplicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp.

3. Facebook Fotos

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90 y Entel Power+ 49.90
  • El aplicativo Facebook y Facebook Messenger deben estar actualizados a la última versión disponible para hacer uso de la promoción.
  • Facebook gratuito con fotos podrán ver imágenes y texto.
  • No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de Audio en Facebook Messenger.

4. Facebook Full

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power+ 59.90 y Entel Power+ 74.90.
  • El aplicativo Facebook y Facebook Messenger deben estar actualizados a la última versión disponible para hacer uso de la promoción.
  • No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile o iOS, llamadas de voz sobre IP.
  • Permite el uso ilimitado de las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com
  • Facebook gratuito con videos podrán ver imágenes, texto y video.

5. Waze

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90, Entel Power+ 49.90 y Entel Power+ 74.90
  • No incluye: Sugerencia de direcciones, búsqueda de direcciones por voz, descarga ni actualizaciones de la aplicación, funciones relacionadas a redes sociales Facebook y Twitter (registro de usuario por Facebook o compartir información en cualquiera de estas redes sociales), acceso al centro de ayuda ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta promoción.
  • Aplica para smartphones con APN entel.pe con los sistemas operativos Android (a partir de 4.0), IOS (a partir de 7.0).
  • No aplica para terminales configurados con proxy.
  • En caso el abonado migre a otro plan que no está incluido en la promoción, perderá los beneficios de Waze ilimitado.

6. Instagram Fotos

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Chip+ 39.90 y Entel Power+ 49.90.
  • Aplica para: ver y descargar fotos, publicar fotos, ver y descargar historias que contengan solo fotos, publicar historias que contengan fotos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos solo para el envío/recepción de fotos y texto.
  • Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Instagram®” o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a www.instagram.com.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.
  • La funcionalidad no aplica para descargar, publicar y ver videos.
  • No aplica para ver y realizar transmisiones de vivo.
  • No aplica para cargar y ver historias que contengan videos.

7. Instagram Full

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power+ 59.90 y Entel Power+ 74.90.
  • Aplica para: ver y descargar fotos o videos, publicar fotos o videos, ver y descargar historias que contengan fotos o videos, publicar historias que contengan fotos o videos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos para el envío/recepción de fotos, texto o videos.
  • Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Instagram®” o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a www.instagram.com.
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.

8. Spotify

  • Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
  • Aplica para navegar desde su browser ingresando al siguiente acceso: https://www.Spotify®.com.
  • No se podrá iniciar sesión por Google.
  • No se podrá compartir música con otra plataforma (Gmail, Google, etc.).
  • No incluye la afiliación a la cuenta Premium.

9. Apple Music

  • Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
  • No se podrá iniciar sesión por Google.
  • No se podrá compartir música con otra plataforma (Gmail, Google, etc.).
  • No incluye la afiliación a la cuenta Premium.
Condiciones Roaming
  • Válido para planes contratados desde el 15/01/2024. Apps Roaming para planes desde Entel Power SD 89.90 y GBs Roaming válido para planes desde Entel Power+ 59.90.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
  • Válido para smartphones navegando vía APN entel.pe.
  • Los GB y Apps serán asignados al inicio del ciclo de facturación y estarán vigentes durante el ciclo hasta que sean consumidos, lo que ocurra primero.
  • La promoción tiene validez para consumos de datos vía Roaming Internacional sólo en los países de Zona Promocional para planes desde S/59.90: Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, España, Puerto Rico, México, Brasil, Ecuador, Panamá, Bolivia. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.
  • Waze no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda.
  • Google Maps no aplica para compartir ubicación, enviar mensajes, sugerencias de direcciones ni búsqueda por voz. Ni para descarga de mapas para usar fuera de línea.
  • Google Traductor no aplica para traducciones instantáneas con la cámara, escritura a mano, conversación ni búsqueda por voz. Ni para la descarga de idiomas para usar fuera de línea.
  • Gmail, Yahoo! y Outlook a partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción de correos electrónicos durante el ciclo de facturación, la velocidad se reducirá a 64 kbps para dichas funcionalidades. Para contar con las funciones antes mencionadas en los servidores de correo indicados el cliente deberá configurar la cuenta de correos sobre la aplicación móvil (App) de cada servidor. Beneficios no incluyen cargos por suscripción a servicios premium de las aplicaciones.
  • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones. WhatsApp, Waze, Google Maps, Google Traductor, Uber, Gmail, Yahoo!, Outlook, Tripadvisor y Booking no incluyen descarga y actualización de aplicaciones, tethering por wifi, hotspot o contenidos externos a dichos aplicativos ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
  • El abonado deberá contar con el servicio de Roaming Activo.
Condiciones Portabilidad y Renovación

Condiciones para Renovar:

  • Clientes deben tener mínimo 3 meses de antigüedad.
  • Cliente no debe tener acuerdo de venta en cuotas vigente: Si cuenta con el acuerdo en cuotas vigente y desea renovar, podrá adelantar el pago de cuotas sin cargo adicional.
  • Cliente con Equipos al Contado: Podrá realizar la renovación, culminado el acuerdo de adquisición de Equipo por 12 meses.
  • Sujeto a evaluación crediticia.

Condiciones para Portar:

  • Clientes con un mes de antigüedad en la competencia.
  • Clientes sin deuda en otro operador.
  • Sujeto a evaluación crediticia.
Políticas de Privacidad
  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de esta para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.
Beneficios Adicionales

BEMBOS 2X1

  • Promoción valida en hamburguesa Clásica, Royal, Parrillera e Innovación solo en tamaño mediano y solo en papas regulares.
  • El sabor de la hamburguesa Innovación será comunicada por el personal del Bembos en el momento de la compra y dependerá del stock trabajado por temporada. La Hamburguesa Innovación del 07 de agosto del 2023 al 31 de octubre del 2023 será La Queabuso.
  • La segunda hamburguesa será del mismo sabor y tamaño (mediana) de la primera hamburguesa, y la segunda papas será del mismo tamaño (regulares).
  • El sabor de la hamburguesa dependerá del stock en tiendas/web y/o App.
  • Válido hasta el 28/02/2024. Stock mínimo a nivel nacional: 100 mil códigos.
  • Valido para clientes con líneas celulares activas Entel prepago, postpago, corporativas (móvil, BAM, BAFI) y clientes hogar Entel.
  • Válido de lunes a domingo incluido feriados.
  • Valido para usar en las modalidades de Salón, Call Center Bembos, Para llevar, AutoBembos, Web Bembos (https://www.bembos.com.pe/alianza/entel-peru) y App Bembos. La modalidad de canje depende de la cobertura que tiene Bembos en c/una de las provincias.
  • Modalidad de Call center válido para usar en Lima metropolitana y Huancayo.
  • En el caso de call center no existe monto mínimo de compra para la promoción Entel, cada usuario debe asumir el recargo de delivery. Números para el CALL CENTER: Lima 014191919 / Huancayo: 064-601999.
  • El usuario podrá usar su código durante el horario de atención de Bembos , en los locales a nivel nacional en lo que se haya reanudado la atención en salón (revisar web: https://www.bembos.com.pe/locales).
  • Para hacer válido el código se debe presentar el código del SMS o App Entel en cajas de Bembos o dictar código vía teléfono (call center). No son valido las capturas de pantallas.
  • Los códigos son válidos solo durante la semana en que se solicitaron (semana considerada desde las 00:00:01 horas del lunes hasta las 23:59:59 horas del domingo).
  • Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 1 código por línea celular a la semana.
  • Se permitirá un máximo de 3 códigos por transacción.
  • El beneficio no aplica en conjunto con otras promociones.
  • Los códigos se pueden solicitar enviando un SMS con la palabra BEMBOS al 144 desde un celular Entel o se pueden solicitar desde el APP Entel.
  • Los horarios y canales de atención podrán variar de acuerdo con la coyuntura según disposiciones del gobierno.

Cine


Condiciones Generales Beneficios Cineplanet:

  • Vale hasta el 01/01/2024 para clientes con líneas activas Entel prepago, postpago, hogar y corporativas(móvil, BAM, BAFI).
  • Stock mínimo a nivel nacional: 30 mil entradas 2×1 y 30 mil entradas Prime.
  • El cliente podrá canjear el código en la página web, aplicación móvil de Cineplanet o boletería que se encuentren habilitadas en Cineplanet, registrando los códigos que se han adquirido de Entel. Para el caso de página web y app, el cliente deberá entrar a la Web o al APP de CINEPLANET y digitar el código en la sección “Canjea tus códigos” para la función elegida de la semana. En boleterías, los códigos se deberán mostrar directamente desde la App Entel o el SMS recibido.
  • Para evitar aglomeraciones, recomendamos que se utilice la app o web de Cineplanet para realizar el canje.
  • Códigos son válidos solo durante la semana en que se solicitaron (semana considerada desde las 00:00:01 horas del lunes hasta las 23:59:59 horas del domingo).
  • Máximo 2 códigos a la semana por línea celular y/o por servicio fijo contratado.
  • No válido las capturas de pantallas.
  • No válido para películas en semana de estreno ni para películas bloqueadas por el distribuidor.
  • Válido para acumular puntos y visitas para los clientes inscritos en el programa Socio Cineplanet.
  • No aplica con otras promociones.
  • Por disposición gubernamental las personas mayores de 18 años deberán ingresar al cine mostrando su constancia de vacunación con las dosis completas.
  • Los horarios y canales de atención podrán variar de acuerdo con la coyuntura según disposiciones del gobierno.
  • El aforo varía de acuerdo a cada región y puede modificarse dependiendo de la evaluación que realice el gobierno sobre el estado de emergencia sanitaria. La entrega de códigos diarios está sujeto al aforo máximo permitido de acuerdo a cada local de Cineplanet

Entradas 2×1

  • La promoción se podrá solicitar de la siguiente manera:
  • Si eres Entel prepago, postpago o empresas móviles: enviando un SMS con la palabra CINEPLANET al 144 o mediante la app Mi Entel sección beneficios.
  • Si eres Entel hogar: a través del app Mi Entel sección beneficios.
  • Válido en todas las salas 2D, 3D y Xtreme Láser de Cineplanet que se encuentren operativas a nivel nacional.
  • El beneficio del 50% de descuento aplica sobre el precio de taquilla del día de una entrada regular adulto 2D, 3D o Xtreme Láser, según corresponda.
  • Se otorgará a cada cliente Entel 2 códigos por línea celular y/o servicio fijo que equivale a una promoción 2×1 en entradas a regular 2D, 3D o Xtreme Láser, según corresponda. El cliente deberá pagar por cada código el 50% sobre el precio general de taquilla del día.
  • No válido para salas prime.

Entradas Prime

  • La promoción de podrá solicitar de la siguiente manera:
  • Si eres Entel prepago, postpago o empresas móviles: enviando un SMS con la palabra CINEPLANET2 al 144 o mediante la app Mi Entel sección beneficios
  • Si eres Entel hogar: a través del app Mi Entel opción sección beneficios.
  • Válido en todas las salas Prime de Cineplanet que se encuentren operativas a nivel nacional.
  • El beneficio del 25% de descuento aplica sobre el precio de taquilla del día de una entrada regular adulto en salas Prime.
  • Se otorgará a cada cliente Entel 2 códigos por línea celular y/o servicio fijo. Cada código equivale a 25% de descuento sobre el precio de taquilla del día de una entrada general en salas Prime.
  • No válido en las salas 2D, 3D y Xtreme Láser de Cineplanet a nivel nacional.

Amazon Prime

Válido solo para clientes Entel DNI, RUC 10, Pasaporte o CE, con planes móviles Postpago que se suscriban al servicio de Prime Video con cargo al recibo Entel hasta el 01/08/2024. Sujeto a evaluación crediticia a partir del 2do mes. El beneficio de 1 mes de cortesía aplica para clientes que no se hayan suscrito con anterioridad al servicio de Prime Video. Mes considera 30 días de corridos. La línea Entel deberá mantenerse activa, caso contrario, se cancelará la suscripción luego de 7 días de suspensión. A partir del 2do mes, se cobrará el costo regular de S/19.90 por suscripción, oferta sujeta a cambios. El cobro se realizará por adelantado, no incluye prorrateo. El servicio de Prime Video consume datos de Internet. Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación. Amazon, Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de amazon.com, inc o sus afiliados. Más información y condiciones en http://amazonprimevideo.entel.pe/. Cancela tu suscripción en cualquier momento en https://www.entel.pe/cnZ Amazon.com, Inc y sus afiliados no son patrocinadores de esta promoción.

Términos y Condiciones Entel Power Familiar

Términos y condiciones de descuento de líneas adicionalesLos clientes DNI, RUC 10, Pasaporte o CE que adquieran mínimo 2 líneas en el mismo plan y cargo fijo Entel Power Familiar en portabilidad, líneas nuevas, renovación o cambio de plan, podrán acceder al beneficio por líneas adicionales, pagando en 1 de sus líneas el cargo fijo completo y S/ 34.90 en las demás líneas. Teniendo como máximo 4 líneas con costo S/ 34.90. Para ello, se deberá cumplir con las siguientes condiciones:

Sobre las condiciones para adquirir la promoción.

  • El beneficio aplica para clientes con líneas postpago que cuenten con mínimo 2 líneas activas en el plan Entel Power Familiar.
  • Las líneas deberán tener el mismo plan Entel Power Familiar y cargo fijo.
  • Deben pertenecer al mismo titular y facturarse en el mismo recibo.
  • De contar con líneas con planes diferentes al Entel Power Familiar deberán solicitar el cambio de plan.
  • De contar con líneas Entel Power Familiar con diferentes cargos fijos deberán solicitar el cambio de plan y tener toda la cuenta en el mismo Plan Entel Power Familiar y cargo fijo.
  • El cargo fijo de cada una de las líneas postpago Entel Power Familiar deberá ser igual o superior a S/39.90; siempre y cuando aprueben la evaluación crediticia.
  • El cargo fijo del plan Entel Power Familiar y el beneficio en el cargo fijo por las líneas adicionales está sujeto a variaciones tarifarias de acuerdo con el Reglamento General de Tarifas aprobado por Resolución N°060-2000-CD-OSIPTEL.


Sobre las condiciones del beneficio
  • Se aplicará siempre y cuando el cliente mantenga como mínimo 2 líneas activas y sean del mismo plan y cargo fijo de Entel Power Familiar.
  • En caso el cliente desee mantener el beneficio al realizar un cambio de plan a otro plan Entel Power Familiar de diferente cargo fijo al actual, deberá efectuar el cambio de plan de todas sus líneas Entel Power Familiar hacia el nuevo cargo fijo Entel Power Familiar deseado.
  • Si al momento de la facturación, el cliente presenta línea(s) suspendida(s), dicha(s) línea(s) pierden el beneficio de todo el mes. Una vez reactivada(s) la(s) línea(s) citada(s) continuará(n) con el beneficio. Cabe señalar que el cliente podrá seguir recibiendo el beneficio por las líneas activas cumpliendo con las condiciones para la aplicación del presente beneficio.
  • En caso el cliente haya realizado un cambio de plan o contratado una o más líneas en los Planes Entel Power Familiar adquiriendo de esta manera el beneficio; y, posteriormente haya perdido las condiciones para contar con dicho beneficio, acepta que su línea será cambiada a su plan de origen o a un plan vigente de la oferta con el mismo cargo fijo y beneficios que se encuentran publicados en el SIRT de forma automática.
  • Aquellos clientes que cuentan con alguno de los siguientes planes Entel Power Familiar:

PlanCódigo SIRT (1)Código SIRT (2)Código SIRTCódigo SIRT
Entel Power Familiar+ 39.90TECNV2022000907TECNV2023000850TECNV2023000843(3)TECNV2023001950(5)
Entel Power Familiar+ 49.90TECNV2022001255TECNV2023000853TECNV2023000844(4)TECNV2023001983(6)
Entel Power Familiar+ 59.90TECNV2022001201TECNV2023000856TECNV2023000846(3)TECNV2023001951(5)
Entel Power Familiar+ 74.90TECNV2022000909TECNV2023000858TECNV2023000909(3)TECNV2023001954(5)
Entel Power Familiar 89.90 SDTECNV2022001253TECNV2023000859TECNV2023000910(4)TECNV2023001986(6)

Y deseen adquirir una línea adicional aplicando al presente beneficio, deberán migrar todas sus líneas a cualquiera de los Planes Entel Power Familiar de la oferta comercial vigente. Esta condición también aplica para aquellos planes familiares superiores a 89.90.
(1) Planes comercialmente vigentes hasta el 29/01/2023.
(2) Planes comercialmente vigentes hasta el 04/02/2023.
(3) Planes comercialmente vigentes hasta el 16/07/2023.
(4) Planes comercialmente vigentes hasta el 23/07/2023.
(5) Planes comercialmente vigentes desde el 05/07/2023.
(6) Planes comercialmente vigentes desde el 12/07/2023.

El beneficio otorgado se perderá en su totalidad cuando el cliente:

  • Tenga en total en su cuenta menos de 2 líneas activas en el plan Entel Power Familiar con el mismo cargo fijo.
  • Realice un cambio de plan, migración a prepago, una portabilidad a otro operador desactive la línea, realice una cesión de titularidad o suspensión ya sea a solicitud o no del cliente, y no mantenga al menos de 2 líneas activas con el plan Entel Power Familiar con el mismo cargo fijo.
  • Si el cliente realiza un uso indebido o prohibido, el beneficio se perderá para toda la cuenta.

Sobre la aplicación del beneficio

  • El beneficio aplicará sobre cualquiera de las líneas del titular que cumplan con las condiciones, dejando solo una de las líneas con el cargo fijo regular. En caso el cliente presente dos (2) o más grupos de planes Entel Power Familiar de diferentes cargos fijos, solo podrá disfrutar del beneficio en uno de los grupos del Plan Entel Power Familiar, el cual presente el menor cargo fijo.
  • En el recibo se visualizará de la siguiente manera: el monto del cargo fijo contratado para cada una de las líneas y como un “descuento” a partir de la segunda línea. Este “descuento” total se visualizará en la sección “Cuenta cliente”.
  • El beneficio se asignará desde el primer recibo, de forma automática.
  • Aplica sobre el cargo fijo (incluye prorrateo), sin incluir montos facturados por conceptos adicionales (por ejemplo, bolsas, servicios de valor agregado, cargo por LDI, cargos por Roaming, entre otros que no correspondan al cargo fijo).
  • El beneficio en el cargo fijo solo se brindará para máximo 4 líneas, es decir el cliente deberá activar 5 líneas, en una se cobrará el cargo fijo regular y en las otras 4 el beneficio indicado. A partir de la sexta (6) línea se cobrará el cargo fijo regular del plan que contrate el cliente.
  • El presente beneficio no es acumulable con descuentos de cargo fijo. Este beneficio tendrá prioridad sobre cualquier otro.

Planes Postpago Entel Power Familiar vigentes:

Planes Tarifarios
Entel Power Familiar+ 39.90**
Entel Power Familiar+ 49.90***
Entel Power Familiar+ 59.90**
Entel Power Familiar+ 63.90*****
Entel Power Familiar+ 74.90**
Entel Power Familiar+ 79.90****
Entel Power Familiar 89.90 SD***
Entel Power Familiar 129.90 SD*

*Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 05.02.2023
**Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 05.07.2023
***Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 12.07.2023
****Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 06.08.2023
*****Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 16.08.2023

Condiciones Generales

1. Planes Postpago Móvil:

  • Planes postpago en portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación disponibles para personas naturales o RUC 10. Sujeto a evaluación crediticia

2. Minutos Todo Destino ilimitados

  • Minutos todo destino permiten llamar a cualquier operador móvil y fijos a nivel nacional, y para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional Preferencial (Estados Unidos, Canadá y Chile).
  • De manera promocional desde el 27/01/2023 para los planes Entel Power Familiar+ 39.90, Entel Power Familiar+ 74.90 y Entel Power Familiar 89.90 y Entel Power Familiar 129.90 SD, los Minutos Todo Destino para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional incluyen solo los países LDI Preferencial.
  • Esta promoción aplica únicamente marcando 1990, el código de larga distancia internacional de Entel.
  • Todas las llamadas de Larga Distancia Internacional se realizarán mediante el Sistema de Llamada por Llamada, independientemente de la modalidad de pago del servicio contratado por el cliente.
  • Este sistema no aplica al servicio de radio troncalizado Entel. Si usas este servicio aún podrás comunicarte con otros clientes de radio sin necesidad de anteponer el código de algún operador.

3. Tarifas adicionales

Condiciones tarifarias:

Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de tarjetas prepago o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.

1. Costos adicionales:

  • LDI tiene un costo de S/0.69.
  • LDI Especial 1 tiene un costo de S/2.09.
  • LDI Especial 2 tiene un costo de S/9.78.
  • LDI Especial 3 tiene un costo de S/18.34.
  • LDI Especial 4 tiene un costo de S/3.90.
  • Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.

Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de tarjetas Prepago o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.

2. Larga Distancia Internacional:

  • LDI Preferencial: Canadá, Chile y Estados Unidos.
  • LDI esp.1: Haití, Liechtenstein, Zaire, Somalia, Albania, Birmania, Mali y Trinidad y Tobago.
  • LDI esp.2: Bélgica, Filipinas, Marruecos, Argelia, Libia, Mauritania, Burkina Fasso, Liberia, Ghana, Chad, Cabo Verde, Gabón, Isla Seychelles, Etiopía, Djibouti, Mozambique, Lesotho, Botswana, Mayote, Aruba, Islas Feroe, Gibraltar, Irlanda, Islandia, Bulgaria, Belize, San Pierre y Miquelon, Guadalupe, República Guyana, Martinica, Papua New Guinea, Tonga, Palau, New Caledonia, Marshall Island, Vietnam, Oman, Andorra, Croacia, Bosnia, Afganistan, Eritrea, Monaco, Estonia, Moldavia, Armenia, Yugoslavia, Eslovenia, Macedonia, Azerbaiyan, Granada, San Kitts y Nevis y Montenegro.
  • LDI esp.3: Túnez, Gambia, Senegal, Costa de Marfil, Togo, Sierra Leona, Central Africa, Cameroon, Sao Tome y Principe, Congo, Isla Ascensión, Rwanda, Madagascar, Zimbabwe, Namibia, Swaziland, Groenlandia, Islas Falkland, Guyana Francesa, Surinam, Timor Este, Isla Norkfolk, Nauru, Islas Solomon, Vanuatu, Islas Cook, Samoa Americana, Kiribati, Polinesia Francesa, República Democrática de Corea, Macao, Maldivas, Bielorusia, Is. Virg. Am., Isla Cayman, Bermudas, Guinea Bissau, Diego Garcia, Santa Elena, Letonia (Latvia), San Marino, Wallis y Futuna, Niue, Tuvalu, Tokelau, Mongolia, Barbados, Turcos y Caicos, Santa Lucia.
  • LDI esp.4: Cuba y Australia.
  • LDI: Bangladesh, Bolivia, China, Colombia, El Salvador, Francia, Guatemala, Hong Kong, Japón, India, Venezuela, Malasia, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Tailandia, España, Italia y todos los destinos menos LDI Preferencial, LDI esp1, LDI esp2 , LDI esp3 y LDI esp4.

3. Mensajes de Texto (SMS)

  • Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.
  • Los SMS permiten al abonado enviar SMS a teléfonos móviles y fijos a nivel nacional y de cualquier operador. El envío de SMS a otros países, serán considerados como mensajería internacional y serán tarificados como consumos adicionales a los mensajes incluidos en el Plan Tarifario.
  • El uso de los SMS no permite el envío de mensajería masiva unidireccional, si el cliente realiza dicho uso, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.
  • Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales. Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas. En caso de uso no personal, se podrán tomar las medidas regulatorias y contractuales que correspondan.

4. Gigabytes (GB)

  • GB incluidos permiten navegar en territorio nacional peruano, a través del servicio navegador Entel y servicio módem Entel.
  • Los GB de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:
    • Equipo compatible con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G
    • Encontrarse dentro de la zona en la cual Entel cuenta con cobertura de la tecnología 5G.
  • Encaso el abonado no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 5G de Entel, navegará con la tecnología 4G, 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible y siempre y cuando su equipo terminal lo permita.

Navegación en alta velocidad

Condiciones Planes Entel Power Familiar SD

  • Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Power Familiar 89.90 SD y Entel Power Familiar 129.90 SD, para personas naturales DNI y RUC 10.
  • Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.

1. Gigabytes (GB)

  • El cliente navegará en las siguientes velocidades

Navegación en alta velocidad


Velocidad ofrecidaVelocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubidaBajadaSubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps1.3 Mbps0.26 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps1.2 Mbps0.24 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps0.0240 Mbps0.0048 Mbps

Velocidad ofrecida
TecnologiaBajadaSubida
5G3.25 Mbps0.65 Mbps
4G3 Mbps0.6 Mbps
3G1 Mbps0.2 Mbps
2G0.06 Mbps0.012 Mbps

Velocidad mínima garantizada
TecnologiaBajadaSubida
5G1.3 Mbps0.26 Mbps
4G1.2 Mbps0.24 Mbps
3G0.40 Mbps0.08 Mbps
2G0.0240 Mbps0.0048 Mbps
  • Los clientes con los planes Entel Power Familiar 89.90 SD y Entel Power Familiar 129.90 SD tendrán por defecto la visualización de videos en una calidad estándar 480p para todo streaming de video. La reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming de música. El cliente podrá superar la calidad antes mencionada adquiriendo las bolsas disponibles de datos o video para el plan contratado.
  • Según el plan contratado, se tendrá una cantidad determinada de GB para el uso de tethering.
  • Únicamente se podrá usar la totalidad de las gigas para tethering durante el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada mediante Decreto Supremo N°008-2020-SA y sus modificatorias.
  • Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.

Condiciones de Planes Entel Power Familiar

Condiciones Redes Sociales

1. Generales

  • Aplica para el uso de redes sociales sin consumo de datos y sin necesidad de que el cliente cuente con saldo de recargas o GB en su cuenta de abonado.
  • La navegación es válida para smartphones navegando vía APN entel.pe.
  • No incluye contenidos externos ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta publicación.
  • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones.
  • Para hacer uso de esta aplicación el usuario deberá tener un equipo compatible.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
  • No aplica durante el servicio de Roaming.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones incluidas

2. WhatsApp

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power Familiar+ 39.90, Entel Power Familiar+ 49.90, Entel Power Familiar+ 59.90 y Entel Power Familiar+ 74.90.
  • Aplica solo para envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, y contactos. No aplica para enviar ubicación, descargar la aplicación, actualizar la aplicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp.

3. Facebook Fotos

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power Familiar+ 39.90 y Entel Power Familiar+ 49.90.
  • El aplicativo Facebook y Facebook Messenger deben estar actualizados a la última versión disponible para hacer uso de la promoción.
  • Facebook gratuito con fotos podrán ver imágenes y texto.
  • No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile o iOS, llamadas de voz sobre IP, videollamadas y envío de notas de Audio en Facebook Messenger.

4. Facebook Full

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power Familiar+ 59,90 y Entel Power Familiar+ 74.90.
  • El aplicativo Facebook y Facebook Messenger deben estar actualizados a la última versión disponible para hacer uso de la promoción.
  • No aplica para terminales configurados con proxy o con sistema operativo Windows Mobile o iOS, llamadas de voz sobre IP.
  • Permite el uso ilimitado de las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y Website de Facebook para móviles: m.facebook.com
  • Facebook gratuito con videos podrán ver imágenes, texto y video.

5. Waze

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power Familiar+ 39.90, Entel Power Familiar+ 49.90, Entel Power Familiar+ 59.90 y Entel Power Familiar+74.90
  • No incluye: Sugerencia de direcciones, búsqueda de direcciones por voz, descarga ni actualizaciones de la aplicación, funciones relacionadas a redes sociales Facebook y Twitter (registro de usuario por Facebook o compartir información en cualquiera de estas redes sociales), acceso al centro de ayuda ni futuras funcionalidades que no estén expresamente indicadas en esta promoción.
  • Aplica para smartphones con APN entel.pe con los sistemas operativos Android (a partir de 4.0), IOS (a partir de 7.0).
  • No aplica para terminales configurados con proxy.
  • En caso el abonado migre a otro plan que no está incluido en la promoción, perderá los beneficios de Waze ilimitado.

6. Instagram Fotos

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power Familiar+ 39.90 y Entel Power Familiar+ 49.90.
  • Aplica para: ver y descargar fotos, publicar fotos, ver y descargar historias que contengan solo fotos, publicar historias que contengan fotos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos solo para el envío/recepción de fotos y texto.
  • Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Instagram®” o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a www.instagram.com
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.
  • La funcionalidad no aplica para descargar, publicar y ver videos.
  • No aplica para ver y realizar transmisiones de vivo.
  • No aplica para cargar y ver historias que contengan videos.

7. Instagram Full

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power Familiar+ 59.90 y Entel Power Familiar+ 74.90.
  • Aplica para: ver y descargar fotos o videos, publicar fotos o videos, ver y descargar historias que contengan fotos o videos, publicar historias que contengan fotos o videos, realizar búsqueda de usuarios, utilizar mensajes directos para el envío/recepción de fotos, texto o videos.
  • Smartphones con sistema operativo Android: a través de la APP “Instagram®” o Smartphones con otros sistemas operativos: entrando desde un navegador a www.instagram.com
  • No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la aplicación oficial de Instagram.

8. Spotify

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power Familiar+ 59.90 y Entel Power Familiar+ 74.90.
  • Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
  • Aplica para navegar desde su browser ingresando al siguiente acceso: https://www.Spotify®.com
  • No se podrá iniciar sesión por Google
  • No se podrá compartir música con otra plataforma (gmail, google , etc.)
  • No incluye la afiliación a la cuenta Premium.

9. Apple Music

  • Válido para planes de telefonía celular postpago de la oferta vigente en Entel Power Familiar+ 59.90 y Entel Power Familiar+ 74.90.
  • Aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación.
  • No se podrá iniciar sesión por Google
  • No se podrá compartir música con otra plataforma (gmail, google, etc.)
  • No incluye la afiliación a la cuenta Premium.

Condiciones Roaming

  • Válido para planes contratados del 04/07/23 hasta el 07/07/2023. Apps Roaming para planes desde Entel Power Familiar SD 89.90 y GBs Roaming válido para planes desde Entel Power Familiar+ 59.90.
  • Sujeto a evaluación crediticia
  • Válido para smartphones navegando vía APN entel.pe.
  • Válido para smartphones navegando vía APN entel.pe.
  • La promoción tiene validez para consumos de datos vía Roaming Internacional sólo en los países de Zona Promocional para planes desde S/69.90: Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, España, Puerto Rico, México, Brasil, Ecuador, Panamá, Bolivia. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos.
  • Waze no incluye funcionalidades relacionadas a redes sociales ni sugerencias de direcciones ni búsquedas por voz ni centro de ayuda.
  • Google Maps no aplica para compartir ubicación, enviar mensajes, sugerencias de direcciones ni búsqueda por voz. Ni para descarga de mapas para usar fuera de línea.
  • Google Traductor no aplica para traducciones instantáneas con la cámara, escritura a mano, conversación ni búsqueda por voz. Ni para la descarga de idiomas para usar fuera de línea.
  • Gmail, Yahoo! y Outlook a partir de un consumo de 5 GB en el envío y/o recepción de correos electrónicos durante el ciclo de facturación, la velocidad se reducirá a 64 kbps para dichas funcionalidades. Para contar con las funciones antes mencionadas en los servidores de correo indicados el cliente deberá configurar la cuenta de correos sobre la aplicación móvil (App) de cada servidor. Beneficios no incluyen cargos por suscripción a servicios premium de las aplicaciones.
  • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones. WhatsApp, Waze, Google Maps, Google Traductor, Uber, Gmail, Yahoo!, Outlook, Tripadvisor y Booking no incluyen descarga y actualización de aplicaciones, tethering por wifi, HubSpot o contenidos externos a dichos aplicativos ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
  • El abonado deberá contar con el servicio de Roaming Activo.

Condiciones Migra

BONO TIK TOK POR 3 MESES

  • Promoción válida del 05/02/23 hasta el 15/02/2023 contratando planes Entel Power Familiar+ 39.90 de la oferta vigente en portabilidad para personas naturales con DNI o RUC 10.
  • Se otorga el doble de MB por los primeros 3 luego de la contratación del plan.
  • Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G.
  • No aplica para compartir datos o roaming.
  • No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones incluidas
  • Lo GB otorgados no son acumulables, por lo que una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán o hasta que se consuman, lo que ocurra primero
  • Para hacer uso de las aplicaciones el usuario deberá tener un equipo compatible con estas.
  • No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las aplicaciones.

El cliente perderá el bono si:

  • Realiza la baja de su línea móvil
  • Cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración)
  • Cambia de titularidad o cede línea
  • Desactiva la línea o migra a prepago
  • Suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal
  • En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.

Tik Tok aplica para:

  • Navegar: ver, crear, editar, compartir y guardar videos
  • Seguir usuarios: enviar y recibir mensajes; dar me gusta o comentar.
  • Cargar videos o imágenes: añadir efectos disponibles durante y después de la grabación.
  • Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación.
  • Configurar o ajustar la velocidad y duración durante la grabación.
  • Establecer un límite de grabación.
  • Aplicar voz superpuesta después de grabación y recibir notificaciones.
  • No aplica para contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
  • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.

Tik Tok aplica para:

  • El Cliente autoriza expresamente a Entel a hacer uso y tratar los datos personales que le proporciona a través de la página Web, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N 29733 y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de esta para las finalidades concernientes a la presente promoción, de ser el caso, así como el envío de anuncios y oferta de servicios por medio del correo electrónico registrado en la página web, envío de SMS, locuciones y llamadas al número telefónico que el Cliente ha registrado. Asimismo, el Cliente autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas que brinden servicios de almacenamiento, pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos.
  • El Cliente puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales proporcionados, como a la actualización, rectificación e inclusión de nuevos datos.
  • Si el cliente lo desea puede oponerse al uso de sus datos personales registrados en la página web, mediante una comunicación simple en cualquiera de nuestros centros de atención.