Válido desde el 08/07/23 al 31/07/23 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en portabilidad (origen Postpago), renovación o línea nueva en planes de la oferta comercial vigente. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos en cuotas a 12 meses. En el servicio móvil, se garantiza el 40% de la velocidad contratada. El stock de equipos a nivel nacional son 50 unidades por modelo y 50 baterías. Accesorios gratis (Bindu Bateria 10000 mAh Blanco) aplica por la compra de cualquiera de los equipos indicados. Precios de equipos, condiciones para renovar/portar y restricciones en entel.pe
20% DE DESCUENTO POR 3 MESES: Promoción válida del 01/09/2023 hasta el 18/09/2023. Para portabilidades aplica vía Televentas, Canal Digital (Whatsapp), Tienda Entel.pe (página web) o el App Mi Entel y para línea nueva aplica via en App Mi entel. Aplica para personas naturales con DNI y RUC 10 que cumplan con alguna de las siguientes condiciones: El nuevo usuario que adquiera una línea por portabilidad en plan Entel Power+ 59.90; Entel Power+ 74.90; Entel Power+ 89.90 o Entel Chip 159.90 Plus. El nuevo usuario que adquiera dos o tres (por transacción) por portabilidad en plan planes Entel Power Familiar+ 39.90; Entel Power Familiar+ 49.90; Entel Power Familiar+ 59.90; Entel Power Familiar+ 74.90 o Entel Power Familiar 89.90 SD. El descuento aplica a todas las líneas portadas*.
Válido del 12/09 al 30/09/23 en portabilidad (origen Postpago) para personas naturales y RUC 10 en plan indicado y acuerdo de equipos a 12 meses. Sujeto a evaluación crediticia. Stock min a nivel nacional: 10 equipos por modelo. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Condiciones para portar, precios de los equipos y más información en entel.pe
Entel Perú S.A con RUC:20106897914. Válido del 26/09/23 al 02/10/23 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación desde plan indicado. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos en cuotas a 12 meses. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín. a nivel nacional: 10 equipos por modelo, 10 accesorios. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. El precio mensual por 12 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo. Aplican restricciones de uso por falta de pago de cuotas del equipo. Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicará las restricciones. Condiciones para renovar, restricciones de uso, y más información en www.entel.pe
ENTEL PERU S.A. con RUC 20106897914. Válido del 11/09 al 30/09/2023 en Tiendas Entel y entel.pe para personas naturales y RUC 10 en Portabilidad (origen Postpago) o Renovación, desde plan indicado y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Sujeto a evaluación crediticia. Stock mín. a nivel nacional: 50 equipos y 50 Smartwatchs. Accesorio aplica por la compra del equipo en color gris. Max. 1 accesorio por equipo. No aplica para RUC 20. El pago mensual por 12 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Colores de equipo sujetos a disponibilidad. Aplican restricciones de uso por falta de pago de cuotas del equipo. Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicará las restricciones. Condiciones para renovar, cobertura 5G, restricciones de uso por falta de pago y más información en www.entel.pe
Válido en entel.pe. Beneficio de pago al contado con bancos afiliados válido hasta 31 de agosto de 2023 para personas naturales y RUC 10 en todas las Tiendas e Islas Entel a nivel nacional. Sujeto a evaluación crediticia. Aplica solo para compras de equipos Postpago en modalidad Contado (en cualquier plan de la oferta comercial vigente), y Accesorios en compras presenciales mediante el uso de POS. Beneficio de Cuotas Sin Interes NO es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica en módulos ubicados en Retail ( Tiendas por departamento, Supermercados, Cadenas, entre otros) . Stock mín.: 50 equipos por modelo. Sujeta a stock y disponibilidad de la tienda e isla. Cliente debe indicar en Tienda/Isla la modalidad de pago en Cuotas sin Intereses con Tarjeta de crédito VISA BCP. No válido para tarjetas corporativas. El cliente puede elegir desde 2 hasta 24 cuotas sin intereses. Para mayor información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP llamar a la Banca por Teléfono del BCP al 01 311-9898 o ingresar a viabcp.com
Entel Perú SA – RUC:20106897914. Válido del 29/08 al 03/09/23 en entel.pe a nivel nacional para personas naturales o RUC 10. Aplica solo para compras de equipos Postpago en renovación y modalidad Contado en cualquier plan de la oferta comercial vigente. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín. a nivel nacional: 50 equipos por modelo. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. Beneficio de pago al contado con bancos afiliados se encuentra sujeto a evaluación crediticia. Aplica solo para compras presenciales o compras en entel.pe con opción de pago y recojo en tienda mediante el uso de POS. No aplica en canal Retail. Cliente debe indicar en Tienda la modalidad de pago en Cuotas sin Intereses con Tarjeta de crédito del banco afiliado. No válido para tarjetas corporativas. BVVA no aplica para tarjeta cuota fija. Para mayor información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP llamar a la Banca por Teléfono del BCP al 311-9898 o ingresar a viabcp.com, para BBVA ingresar a www.bbva.pe o por Banca por teléfono del BBVA al 01595-0000, para Dinners ingresar a www.dinersclub.pe o por Banca por teléfono de Dinners al 01615-1111. Precios de equipos, condiciones para renovar y restricciones en: www.entel.pe
Válido del 21/08 al 31/08/23 en entel.pe para personas naturales con DNI y RUC 10 que: (i) sean clientes Entel con un plan Entel Power Familiar y adquieran al menos una línea adicional en portabilidad en dicho plan; y, (ii) sean clientes Entel con un plan distinto al Entel Power Familiar: deberán migrar su plan al Entel Power Familiar y adquirir en portabilidad al menos una línea adicional y máximo 3 (por transacción) en dicho plan. Sujeto a evaluación crediticia. Todas las líneas deben ser del mismo cargo fijo. No aplica para Planes Entel Power Familiar 129.90 SD, Entel Power Familiar+ 63.90 y Entel Power Familiar+ 79.90. Descuento recae sobre las líneas portadas, aplica por 3 meses consecutivos a partir del primer ciclo de facturación y no incluye prorrateo. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Más información sobre plan familiar y condiciones del descuento en entel.pe
Entel Perú SA – RUC:20106897914. Válido hasta el 20/08/23 en entel.pe para personas naturales o RUC 10. Aplica solo para compras de equipos Postpago en renovación y modalidad Contado en cualquier plan de la oferta comercial vigente. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín. a nivel nacional: 50 equipos por modelo. Colores de equipos sujetos a disponibilidad. Beneficio de pago al contado con bancos afiliados se encuentra sujeto a evaluación crediticia. Aplica solo para compras en compras presenciales mediante el uso de POS. Cliente debe indicar en Tienda la modalidad de pago en Cuotas sin Intereses con Tarjeta de crédito del banco afiliado. No válido para tarjetas corporativas. BVVA no aplica para tarjeta cuota fija. Para mayor información sobre restricciones, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP llamar a la Banca por Teléfono del BCP al 311-9898 o ingresar a viabcp.com, para BBVA ingresar a https://www.bbva.pe/ o por Banca por teléfono del BBVA al 01595-0000, para Dinners ingresar a https://www.dinersclub.pe/ o por Banca por teléfono de Dinners al 01615-1111. Precios de equipos, condiciones para renovar y restricciones en: www.entel.pe
Promoción elaborada por Entel Perú S.A. con RUC 20106897914. Válida hasta el 31/07/2023 para personas naturales con DNI o RUC 10 que contraten el plan Entel Chip+ 29.90 a través de la App Mi Entel o web Mi Entel.pe. La promoción “Duplica GB” aplica por 3 meses consecutivos. El bono será activado una vez realizada la portabilidad No aplica para clientes que cuenten con promociones de descuento sobre el cargo fijo del plan ni para tethering ni hotspot. Bono “1GB” válido para navegar vía APN Entel.pe. No aplica para tethering, hotspot ni Roaming. Una vez finalizado el periodo de entrega de los bonos, el cliente seguirá navegando con los GB contratados del plan. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. Los GB de los bonos se perderá si el cliente: migra de plan tarifario, suspenda su servicio por morosidad o a solicitud del cliente, cambie de número, ceda su línea o la desactive. Apps ilimitadas aplican navegando vía APN Entel.pe, no incluyen cargos por suscripción ni contenidos de terceros. No aplica para Roaming. Llamadas ilimitadas no aplican para destinos satelitales ni rurales. Más información en entel.pe
Publicidad elaborada por ENTEL PERU S.A. con RUC 20106897914. Válido para personas naturales y RUC 10 que contraten mínimo 2 líneas en cualquier Plan Entel Power Familiar de la oferta comercial vigente o en planes empresario ultra para ruc 20. Las líneas deben ser del mismo plan tarifario y deben facturarse en el mismo recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Beneficio en el cargo fijo: El cliente pagará el costo de S/34.90 por cada línea adicional con un máx. de 4 líneas por cliente. No acumulable con descuentos en el cargo fijo. Se garantiza el 40% de velocidad contratada. Condiciones y restricciones en www.entel.pe
Promoción válida en entel.pe hasta el 16/07/2023 para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de equipos liberados. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Condiciones y precios de equipos en entel.pe. No aplica para RUC 20. Condiciones y restricciones en entel.pe. Hasta 6 Cuotas Sin intereses BBVA: Cliente debe pagar a través de la pasarela de pago, en Cuotas sin Intereses con su Tarjeta de Crédito BBVA. El cliente puede elegir entre 3 o 6 cuotas sin intereses.
Promoción válida en entel.pe hasta el 16/07/2023 para personas naturales y RUC 10. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de accesorios. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de accesorios sujetos a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Condiciones y precios de equipos en entel.pe. Hasta 6 Cuotas Sin intereses BBVA: Cliente debe pagar a través de la pasarela de pago, en Cuotas sin Intereses con su Tarjeta de Crédito BBVA. El cliente puede elegir entre 3 o 6 cuotas sin intereses.
Este documento establece los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios y productos ofrecidos por Entel Perú dentro de los sitios web entel.com.pe y catálogo.entel.pe. Cualquiera que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales de Entel Perú.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
Las personas que utilicen el sitio web y los servicios de Entel Perú deben leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.
A través de la página web, el usuario podrá adquirir:
La venta de equipos en pago al contado presentará un descuento especial el cual está sujeto a acuerdo de 12 meses. Dicho descuento se podrá perder en caso se realice algunas de las siguientes acciones:
El cliente puede portar antes del vencimiento del acuerdo, pero deberá cancelar el monto pendiente del descuento especial.
El cálculo del reintegro del descuento especial se realiza de la siguiente manera:
El reintegro por el Descuento Especial será de acuerdo con la fecha de producido el hecho. La fórmula para cálculo del descuento a reintegrar es: ((PL-PV) /N)*(N-D) Donde:
PL: Precio de Lista del Equipo
PV: Precio de Venta o Precio Pagado del Equipo
N: Vigencia del acuerdo en meses
D: Cantidad de meses desde la activación.
Para definir el precio de venta se toma como referencia el precio del Equipo en el mercado Postpago
a. Pago en línea: El pago se realizará a través de Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y MasterCard.
b. Pago Contra Entrega: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su producto y al momento de entregar vía Delivery deberá realizar el pago especificado al momento de la compra, el pago se podrá realizar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y billeteras móviles (Yape, Interbank, BBVA, Tunki, Interbank, Scotiabank, Plin, Bim, agora, Diners Club Internacional, Edenred, kontigo, Tarjeta W, caja Arequipa, e-Vale Sodexo, Tarjeta oh.).
Entel considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsiones el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y efectuar la devolución del dinero conforme lo establecido en el numeral 4 siguiente
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas por Entel están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que Entel tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
En caso el cliente desee anular su pedido, podrá llamar a cualquiera de nuestros canales de atención o comunicarse directamente con soporte.ecommerce@entel.pe indicando: su número de documento de identidad, nombre completo y apellidos y número de orden (el cual figura en el mail de confirmación de compra).
Una vez realizada la solicitud, esta será procesada y se le confirmará al cliente mediante un correo la confirmación de la anulación del pedido. Entel gestionará el proceso de devolución de dinero, de acuerdo con lo indicado en el numeral 4 del presente documento.
Estas anulaciones se pueden realizar antes de recibir la notificación de confirmación del pedido. Si el cliente desea cancelar el pedido una vez recibida la notificación de confirmación, deberá rechazar el pedido una vez el operador logístico se comunique con él. En cualquiera de los casos, la devolución del dinero se realizará de acuerdo con lo establecido en el numeral 4.
En los casos que el cliente haya realizado la compra del chip y este se haya activado sin problemas, ya no será posible devolver el chip. Por lo tanto, en estos casos no procederá la devolución del dinero y solo se procederá a realizar la baja/desactivación de la línea.
Una vez que la anulación de compra sea aprobada, se iniciará con el proceso de devolución del dinero de acuerdo con lo siguiente:
Es posible que luego de la confirmación de la compra, Entel declare faltante el producto adquirido sujeto a stock disponible. En este supuesto, la orden será anulada y se procederá a gestionar la devolución del dinero. El proceso de devolución de dinero se realizará según lo detallado en el numeral 4 del presente documento.
Una vez realizada la compra, notificaremos al cliente mediante un correo electrónico cuando el pago se haga efectivo. El tiempo máximo de entrega es de 48 horas y aplica a Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. El plazo se calcula a partir de la generación de la orden (notificación al cliente).
Si el pedido es ingresado después de las 6 pm, este será considerado como hecho al día siguiente.
Es responsabilidad del cliente indicar, con exactitud, los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y dentro del tiempo de entrega programado. Si hubiera algún error en los datos brindados, que no permita realizar la entrega de los productos, se procederá con la anulación de la compra.
Es responsabilidad del cliente que, en la fecha programada para la entrega del producto se encuentre en la dirección brindada, y debidamente identificado con su documento de identidad en físico. Si la entrega se realiza y el cliente da su conformidad pasando la identificación biométrica, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente. A través de la verificación biométrica el cliente otorga su consentimiento para contratar el servicio y/o adquirir el equipo.
El cliente reconoce que en caso el Courier acuda hasta en dos (2) oportunidades a la dirección consignada al momento de realizar la transacción, y no se le pueda ubicar, la orden de compra será anulada sin responsabilidad del proveedor ni de Entel. Cabe indicar que el cliente es contactado previamente para las visitas efectuadas.
En cualquiera de los casos Entel procederá a anular la compra y gestionará el proceso de devolución del dinero, de acuerdo a lo indicado en el numeral 4 del presente documento. Al momento de entregar el producto, el Courier le solicitará tomarle una fotografía del momento de la entrega con el producto, así como se le solicitará pasar la identificación biométrica.
El servicio de entrega se realiza de lunes a sábado, en un plazo máximo de 48 horas para Lima Metropolitana, Callao, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo. Cabe precisar que solo se realiza la entrega a los lugares antes detallados.
Sobre lo anterior, es necesario que el cliente tome en cuenta las zonas sin cobertura para el servicio de entrega, ingrese AQUÍ
Detallar la lista de los planes que estarán disponibles en el Ecommerce:
Para más detalle acerca de los planes, ingresar AQUÍ
Es un servicio de control parental diseñado para proteger a los menores en línea. Para ver el detalle del servicio, ingresar AQUÍ
Planes postpago en portabilidad o línea nueva disponibles para personas naturales. Sujeto a evaluación crediticia. Las siguientes promociones no aplican para planes de internet móvil (BAM) Internet Entel:
20% DE DESCUENTO POR 3 MESES Promoción válida del 01/09/2023 hasta el 30/09/2023. Para portabilidades aplica vía Televentas, Canal Digital (Whatsapp), Tienda Entel.pe (página web) o el App Mi Entel y para línea nueva aplica via en App Mi entel.
DUPLICA GB X 3 MESES : Promoción válida hasta el 30/09/2023 para personas naturales con DNI o RUC 10 que contraten el plan Entel Chip+ 29.90. El bono otorga Duplica GB por mes, durante 3 meses consecutivos. El bono será activado una vez realizada la contratación. Solo es válido para aquellos clientes que hayan adquirido su plan por portabilidad. Una vez finalizado el periodo de entrega del bono, el cliente seguirá navegando con los GB contratados del plan. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. Los GB de la promoción no son válidos para tethering, hotspot ni Roaming. El cliente perderá el bono si: migra de plan tarifario (a partir de la fecha de migración) o no cancela su recibo oportunamente.
BONO 1 GB POR 1 MES: Promoción válida del 01/09/2023 hasta el 30/09/2023 contratando el plan Entel Chip+ 29.90 de la oferta vigente para personas naturales con DNI o RUC 10. Se otorga 1 GB adicional por un mes. El bono será activado en un máximo de 72 horas hábiles desde la contratación. Solo es valido para aquellos clientes que hayan adquirido su plan a través de entel.pe o la app Mi Entel. Una vez finalizada la entrega de esta promoción el cliente navegara bajo el bucket contratado.
El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.
BONO 30 GB POR 6 MESES: Promoción válida del 01/09/2023 hasta el 30/09/2023 para personas naturales con DNI o RUC 10 que contraten los planes Entel Chip+ 39.90, Entel Power 59.90, Entel Power Familiar+ 39.90 y Entel Power Familiar+ 59.90. El bono otorga 30 GB por mes, durante 6 meses consecutivos. El bono será activado en un máximo de 72 horas hábiles desde la contratación. Solo es válido para aquellos clientes que hayan adquirido su plan por portabilidad o línea nueva a través de entel.pe o la app Mi Entel. Una vez finalizado el periodo de entrega del bono, el cliente seguirá navegando con los GB contratados del plan. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. Los GB de la promoción no son válidos para tethering, hotspot ni roaming. El cliente perderá el bono si: migra de plan tarifario (a partir de la fecha de migración) o no cancela su recibo oportunamente.
BONO TIK TOK POR 3 MESES. Promoción válida 01/09/2023 hasta el 30/09/2023 para contratando el plan Entel Chip+ 39.90 de la oferta vigente en portabilidad para personas naturales con DNI o RUC 10. Se otorga el doble de MB por 3 meses. El bono aplica desde el ciclo de facturación siguiente a la contratación del plan para ser utilizados en la aplicación Tik Tok. Los planes permiten navegar con la tecnología 4G o LTE y 5G. Siempre y cuando el cliente tenga un equipo compatible con 4G LTE o 5G y se encuentre en una zona de cobertura Entel 4G o 5G. No aplica para compartir datos o roaming. No aplica para la descarga y actualización de la aplicación incluida. Los GB otorgados no son acumulables, por lo que, una vez transcurrido el plazo de vigencia correspondiente al bono otorgado, la totalidad de los GB recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán o hasta que se consuman, lo que ocurra primero. Para hacer uso de la aplicación, el usuario deberá tener un equipo compatible con esta. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros. El usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a la aplicación.
El cliente perderá el bono si: Realiza la baja de su línea móvil, cambia de plan fuera de los planes de la promoción (a partir de la fecha de migración), cambia de titularidad o cede línea, desactiva la línea, migra a prepago, se suspende la línea por morosidad, robo, pérdida o de manera temporal. En caso de que el abonado luego de acceder a la Promoción realice alguna de estas acciones, perderá la promoción asignada a partir de la fecha de ejecución de algunos de estos escenarios.
Tik Tok aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. Seguir usuarios: enviar y recibir mensajes; dar me gusta o comentar. Cargar videos o imágenes: añadir efectos disponibles durante y después de la grabación. Cambiar la dirección de la cámara durante la grabación. Configurar o ajustar la velocidad y duración durante la grabación. Establecer un límite de grabación. Aplicar voz superpuesta después de grabación y recibir notificaciones. No aplica para contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas.
Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de la aplicación.
• Equipos postpago cuota inicial desde S/ 0. Válido hasta el 30/09/23 en entel.pe para personas naturales o RUC 10 en renovación o portabilidad (origen Postpago) con planes indicados. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de equipos en cuotas a 12 meses. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. Stock mín. a nivel nacional: 50 equipos por modelo. El precio mensual por 12 meses incluirá el cargo fijo del plan y la cuota mensual del equipo. Aplican restricciones de uso por falta de pago de cuotas del equipo: www.entel.pe/restriccion-equipos-encuotas/. Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicará las restricciones. Cobertura de delivery y restricciones: entel.pe.
Para modelos Android con software DLC (Device Lock Controller), se pueden aplicar restricciones técnicas solo cuando este se encuentre adquirido en financiamiento y se mantenga dentro del periodo de cuotas financiadas. Al cumplir con el total de pagos, ya no se aplicará las restricciones. A continuación, se lista estas restricciones:
Los equipos que estarían contando con estas restricciones son los siguientes:
ZTE |
ZTE Blade A51 Lite |
ZTE Blade V40 Vita |
ZTE Blade A53+ |
Honor |
Honor X6 |
Honor X8 |
Honor X9 |
Honor X7A |
Honor 70 |
Honor X8a |
Honor Magic 5 Lite |
Xiaomi |
Xiaomi Redmi Note 11 128GB 4G |
Xiaomi Redmi Note 11S 4G |
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 4G |
Xiaomi Redmi Note 12 |
Xiaomi Redmi Note 12S |
Vivo |
Vivo Y55 |
Vivo Y22s |
• Equipos Pago al Contado. Válido en entel.pe hasta el 30/09/2023 en portabilidad (origen postpago) para personas naturales o RUC 10 con planes indicados y acuerdo de equipo en cuotas a 12 meses. Stock mínimo a nivel nacional: 20 unidades por modelo. No aplica en Iquitos. Cobertura de delivery y restricciones: entel.pe.
• Equipos Liberados. Promoción válida en entel.pe hasta el 30/09/2023 para personas naturales y RUC 10. La entrega del equipo comprado en la web de entel.pe será entregado solo al titular de la compra con su DNI al momento de la entrega. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de equipos liberados. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de equipos sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para RUC 20. Condiciones y restricciones en: entel.pe.
• Accesorios. Promoción válida en entel.pe hasta el 30/09/2023 para personas naturales y RUC 10. La entrega del accesorio comprado en la web de entel.pe será entregado solo al titular de la compra con su DNI al momento de la entrega. Stock mínimo: 5 unidades por modelo de accesorios. Descuento se aplicará de manera automática en el checkout de la compra. Colores de accesorios sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. No aplica para acumular puntos/beneficios en Interbank.
Condiciones tarifarias:
Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la adquisición de bolsas o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.
Costos adicionales:
Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de bolsas o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.
Larga Distancia Internacional:
Mensajes de Texto (SMS):
Costo adicional SMS Internacional: S/0.49.
Gigabytes (GB)
Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:
El cliente podrá navegar en las siguientes velocidades según cobertura:
Navegación en alta velocidad
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
Tecnologia | Bajada | Subida | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Velocidad ofrecida | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Power 89.90 SD, para personas naturales DNI y RUC 10.
Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.
El cliente navegará en las siguientes velocidades:
Navegación en alta velocidad
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
Tecnologia | Bajada | Subida | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Velocidad ofrecida | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Los clientes con el plan Entel Power 89.90 SD tendrán por defecto la visualización de videos en una calidad estándar 480p para todo streaming de video. La reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming de música. El cliente podrá superar la calidad antes mencionada adquiriendo las bolsas disponibles de datos o video para el plan contratado.
Según el plan contratado, se tendrá una cantidad determinada de GB para el uso de tethering.
Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas
Las siguientes condiciones aplican para el Plan Entel Chip 159.90 Plus, disponibles para personas naturales DNI y RUC 10.
Para todos los siguientes beneficios el usuario debe tener configurado la navegación en el APN ENTEL.PE.
El cliente navegará en las siguientes velocidades:
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
Tecnologia | Bajada | Subida | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Velocidad ofrecida | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
En caso el cliente supere los 160 GB (Plan Entel Chip 159.90 Plus), no podrá acceder a las velocidades ofrecidas para la tecnología 4G o 5G hasta el siguiente ciclo de facturación. En este caso, la navegación será efectuada en las siguientes tecnologías y velocidades:
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
Tecnologia | Bajada | Subida | Bajada | Subida |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Velocidad ofrecida | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
3G | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Datos (GB) para el uso de tethering (compartir datos) hasta 30/09/2023: 10 GB (Plan Entel Chip 159.90 Plus). Los datos (GB) para el uso de tethering no están sujetos a degradación de velocidad. Por ende, una vez consumidos los datos (GB) de tethering, el cliente no podrá seguir compartiendo datos hasta su siguiente ciclo de facturación.
Datos (GB) del plan no aplican para roaming.
El streaming de video tendrá, por defecto, una calidad de 480p, la misma que es configurable. Esta calidad aplicará a todo el streaming de video. Independientemente de la aplicación o navegador a través del cual se acceda.
Si por motivos ajenos a Entel el cliente logra efectuar alguna manipulación para habilitar el tethering en los datos (GB) ilimitados una vez consumidos los datos (GB) para uso exclusivo de tethering, no se le cobrará ninguna tarifa adicional, sin perjuicio de que Entel se reserve el derecho de tomar las acciones regulatorias correspondientes por el incumplimiento de las condiciones pactadas.
El cliente perderá el bono si:
Tik Tok aplica para:
Una vez realizada la compra y verificado el pago, se notificará al cliente mediante un correo electrónico.
Entrega frecuente cada 4 horas desde el registro del pedido.
Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Registro del pedido en sistemas desde las 15:00 hrs hasta las 19:00 hrs:
Entrega el mismo día hasta las 22:00 hrs
Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carabayllo, Carmen de la Legua, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
Registro de pedido | Entrega el mismo día hasta las 21:00 hrs |
---|---|
Desde las 00:00 hrs hasta las 14:50 hrs | Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Barranco, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo. |
Desde las 00:00 hrs hasta las 16:50 hrs | Lima, Breña, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre y Rímac. |
Entrega en el mismo día de realizada la compra.
Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 13:50 hrs.
Entrega el mismo día hasta las 21:00 hrs
Mi Perú, Ventanilla, Ate*, Puente Piedra, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
* No aplica express Huaycan, Pariachi, Horacio Zevallos, solo a 24 hrs.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Aplican todos los distritos detallados líneas arriba posterior al límite de registro del pedido indicado. Adicionalmente, aplican:
Entrega en 24 hrs a más | |
---|---|
Desde las 14:51 hrs hasta las 23:59 hrs | Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Barranco, Chorrillos, Comas, El agustino, Independencia, La Molina, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja, San Isidro, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo. |
Desde las 16:51 hrs hasta las 23:59 hrs | Lima, Breña, Jesus María, La Victoria, Pueblo Libre y Rímac. |
Carabayllo, Chaclacayo, Lurigancho, Lurín, Ate (solo Huaycan, Pariachi, Horacio Zevallos). |
Una vez realizada la compra y verificado el pago, se notificará al cliente mediante un correo electrónico.
Entrega frecuente cada 4 horas desde el registro del pedido.
Plazos de entrega de lunes a sábado, aplica solo para portabilidades y líneas nuevas.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
No aplican para los domingos.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 15:00 hrs
Entrega el mismo día hasta las 18:00 hrs
Registro del pedido en sistemas desde las 12:51 hrs hasta las 14:50 hrs, para los distritos detallados según cobertura.
Entrega el mismo día desde las 16:00 hrs hasta las 19:00 hrs
Entrega en el mismo día de realizada la compra.
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
No aplican para los domingos.
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 14:50 hrs.
Entrega el mismo día hasta las 19:00 hrs
Registro del pedido en sistemas desde las 00:00 hrs hasta las 12:50 hrs.
Entrega el mismo día hasta las 19:00 hrs
Para compras de equipo + chip, solo chip, equipos liberados y accesorios.
Aplican todos los distritos detallados al límite de registro del pedido indicado.
Adicionalmente, los siguientes distritos aplican a entregas en días específicos:
Ciudades | Días de entrega por distritos |
---|---|
Piura |
|
Trujillo |
|
Chiclayo |
|
Arequipa |
|
Para los distritos detallados a continuación la entrega chips se realiza a 24 hrs posterior al límite de registro indicado líneas arriba en la sección super express hasta las 17:29 hrs.
Para registros posteriores a las 17:30 hrs. de equipos (packs) en cualquier rango, la entrega se da a partir de las 48 hrs en adelante:
Entrega en 24 hrs a más
Condiciones Generales Beneficios Cineplanet
Entradas 2×1 Cineplanet
Entradas Prime Cineplanet
Condiciones Generales Beneficios Cinestar & Movietime:
Amazon Prime
Vale para personas naturales o RUC 10, con planes móviles Postpago que se suscriban al servicio de Prime Video con cargo al recibo Entel hasta el 01/08/24. Sujeto a evaluación crediticia. Aplica para clientes que no se hayan suscrito con anterioridad al servicio de Prime Video. Mes considera 30 días de corridos. La línea Entel deberá mantenerse activa. A partir del 2do mes, se cobrará el costo regular de S/16.99 por suscripción, oferta sujeta a cambios.
No incluye prorrateo. El servicio de Prime Video consume megas. Amazon, Prime Video y todos los logos relacionados, son marcas registradas de amazon.com, inc o sus afiliados. Más información y condiciones en http://amazonprimevideo.entel.pe/. Cancela tu suscripción en cualquier momento en https://www.entel.pe/cnZ. Amazon.com, Inc y sus afiliados no son patrocinadores de esta promoción
Términos y Condiciones Entel Power Familiar
Términos y condiciones de descuento de líneas adicionalesLos clientes DNI, RUC 10, Pasaporte o CE que adquieran mínimo 2 líneas en el mismo plan y cargo fijo Entel Power Familiar en portabilidad, líneas nuevas, renovación o cambio de plan, podrán acceder al beneficio por líneas adicionales, pagando en 1 de sus líneas el cargo fijo completo y S/ 34.90 en las demás líneas. Teniendo como máximo 4 líneas con costo S/ 34.90. Para ello, se deberá cumplir con las siguientes condiciones:
Sobre las condiciones para adquirir el beneficio.
Plan | Código SIRT (1) | Código SIRT (2) | Código SIRT | Código SIRT |
---|---|---|---|---|
Entel Power Familiar+ 39.90 | TECNV2022000907 | TECNV2023000850 | TECNV2023000843(3) | TECNV2023001950(5) |
Entel Power Familiar+ 49.90 | TECNV2022001255 | TECNV2023000853 | TECNV2023000844(4) | TECNV2023001983(6) |
Entel Power Familiar+ 59.90 | TECNV2022001201 | TECNV2023000856 | TECNV2023000846(3) | TECNV2023001951(5) |
Entel Power Familiar+ 74.90 | TECNV2022000909 | TECNV2023000858 | TECNV2023000909(3) | TECNV2023001954(5) |
Entel Power Familiar 89.90 SD | TECNV2022001253 | TECNV2023000859 | TECNV2023000910(4) | TECNV2023001986(6) |
Y deseen adquirir una línea adicional aplicando al presente beneficio, deberán migrar todas sus líneas a cualquiera de los Planes Entel Power Familiar de la oferta comercial vigente. Esta condición también aplica para aquellos planes familiares superiores a 89.90.
(1) Planes comercialmente vigentes hasta el 29/01/2023.
(2) Planes comercialmente vigentes hasta el 04/02/2023.
(3) Planes comercialmente vigentes hasta el 16/07/2023.
(4) Planes comercialmente vigentes hasta el 23/07/2023.
(5) Planes comercialmente vigentes desde el 05/07/2023.
(6) Planes comercialmente vigentes desde el 12/07/2023.
El beneficio otorgado se perderá en su totalidad cuando el cliente:
Sobre la aplicación del beneficio
Planes Postpago Entel Power Familiar vigentes:
Planes Tarifarios |
---|
Entel Power Familiar+ 39.90** |
Entel Power Familiar+ 49.90*** |
Entel Power Familiar+ 59.90** |
Entel Power Familiar+ 63.90***** |
Entel Power Familiar+ 74.90** |
Entel Power Familiar+ 79.90**** |
Entel Power Familiar 89.90 SD*** |
Entel Power Familiar 129.90 SD* |
*Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 05.02.2023
**Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 05.07.2023
***Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 12.07.2023
****Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 06.08.2023
*****Nuevos planes comercialmente vigentes desde el 16.08.2023
Condiciones Generales
1. Planes Postpago Móvil:
2. Minutos Todo Destino ilimitados
3. Tarifas adicionales
Condiciones tarifarias:
Una vez consumida la totalidad de los minutos de interconexión telefónica, mensajes de texto o MB de capacidad de transmisión de datos otorgados en el plan contratado por el abonado, éste podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de tarjetas prepago o Entel Recarga, siendo aplicables las tarifas indicadas a continuación.
1. Costos adicionales:
Una vez consumida la totalidad de alguno o todos los servicios otorgados por el plan tarifario contrato, este podrá continuar utilizando dichos servicios mediante la activación de tarjetas Prepago o recargas Entel según las tarifas indicadas como cargos adicionales. Planes Libre no cuentan con corte.
2. Larga Distancia Internacional:
3. Mensajes de Texto (SMS)
4. Gigabytes (GB)
Navegación en alta velocidad
Condiciones Planes Entel Power Familiar SD
1. Gigabytes (GB)
Navegación en alta velocidad
Velocidad ofrecida | Velocidad mínima garantizada | |||
Tecnologia | Bajada | Subida | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Velocidad ofrecida | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 3.25 Mbps | 0.65 Mbps |
4G | 3 Mbps | 0.6 Mbps |
3G | 1 Mbps | 0.2 Mbps |
2G | 0.06 Mbps | 0.012 Mbps |
Velocidad mínima garantizada | ||
Tecnologia | Bajada | Subida |
5G | 1.3 Mbps | 0.26 Mbps |
4G | 1.2 Mbps | 0.24 Mbps |
3G | 0.40 Mbps | 0.08 Mbps |
2G | 0.0240 Mbps | 0.0048 Mbps |
Condiciones de Planes Entel Power Familiar
Condiciones Redes Sociales
1. Generales
2. WhatsApp
3. Facebook Fotos
4. Facebook Full
5. Waze
6. Instagram Fotos
7. Instagram Full
8. Spotify
9. Apple Music
Condiciones Roaming
Condiciones Migra
BONO TIK TOK POR 3 MESES
El cliente perderá el bono si:
Tik Tok aplica para:
Tik Tok aplica para: