Planes Internet Móvil

Navega como quieras y conéctate con el mundo, sin perder el control de tu plan.

Nuestros planes traen más GB para que navegues cuanto quieras

Datos Datos

4 GB*

Nuestros planes traen más GB para que navegues cuanto quieras

Datos Datos

9 GB*

Nuestros planes traen más GB para que navegues cuanto quieras

Datos Datos

14 GB*

Beneficios de ser Entel

Sabemos que una mejor comunicación va de la mano con la mejor atención… y obviamente con un mejor servicio!

¡Vamos al cine!

las mejores promos

en cines ya están aquí

Ver promo aquí

¿Por qué elegir ?

Vamos contigo

Vamos contigo

Contamos con una gran cobertura 4G LTE a nivel nacional, para que disfrutes de una veloz experiencia en navegación, vayas donde vayas.

Siempre en ti

Pensamos
siempre en ti

Hemos sido reconocidos por IZO, consultora internacional líder, por brindar la Mejor Experiencia del Cliente en el sector Telecomunicaciones del Perú.

Tu tiempo

Cuidamos
tu tiempo

Te brindamos El App, una herramienta para que hagas tus operaciones y consultas estés donde estés, sin gastar megas, y, mucho menos, tu tiempo.

Con tu ayuda

Ayudamos
con tu ayuda

En alianza con
Enseña Perú, promovemos el desarrollo social a través de la educación, para generar un gran cambio en el sistema educativo de nuestro país.

Términos y condiciones

Consideraciones

Válido desde el 01/11/2018 al 30/11/2018 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 equipos por modelo. El servicio Internet Móvil Postpago está sujeto a evaluación crediticia y a un acuerdo de equipos a 18 meses. El servicio Internet Móvil Prepago, otorga un único bono con una cantidad de MB de navegación, dependiendo del pack comprado, que puede usarse durante los 15 primeros días contados desde la activación o hasta que se consuma, lo que ocurra primero. Bajo cobertura 4G, la velocidad máxima de navegación será hasta 5,000 Kbps. Bajo cobertura 3G, la velocidad máxima será de 2,048 Kbps. La velocidad mínima garantizada es el 40% de la velocidad contratada. La velocidad de subida para todos los planes será de 1Mbps. Para contratar las bolsas Postpago, es necesario llamar al 123 luego de haber realizado una recarga. Para hacer uso de las bolsas prepago, el cliente puede realizar una recarga que le otorgará automáticamente un bono de MB de una de las 4 bolsas disponibles, la bolsa a asignarse será la más cercana al monto recargado; en caso el cliente realice una recarga de un monto mayor al de la bolsa asignada, pero menor al costo de la siguiente bolsa, podrá mantener el saldo de la recarga y seguir navegando a tarifa por MB.  La vigencia de las bolsas es por los días indicados, el consumo de MB o lo que ocurra primero. Primero se consume la Bolsa, luego el saldo de recarga y por último el plan tarifario. El saldo de la Bolsa no es acumulativo, se considera la vigencia de la última bolsa.

Entel Cine

Válido del 27/04/2017 al 31/12/2018 y/o hasta agotar stock para clientes con líneas celulares activas Entel prepago, postpago y corporativas.

Stock mínimo a nivel nacional: 500 mil entradas. Los códigos para comprar las entradas son válidos solo durante la semana en que se solicitaron (semana considerada desde las 00:00:01 horas del lunes hasta las 23:59:59 horas del domingo).

Máximo 2 códigos a la semana por línea celular. 

Entradas a la venta en la boletería y en la web Cineplanet en la sección de boletos corporativos.

No válido para salas Prime y Xtreme Laser. No válido para películas en semana de estreno.

No válido para acumular puntos ni visitas con tarjeta Cineplanet. 

Para realizar el canje de códigos individuales dirígete a www.cineplanet.com.pe / sección boletos corporativos.