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Atención de Reclamos y Solicitudes en Línea Atención de Reclamos y Solicitudes en Línea

Atención de Reclamos y Solicitudes en Línea

Procuramos atenderte de la mejor manera y que disfrutes el mejor servicio que deseamos entregarte. Pero, también sabemos que podemos mejorar aspectos con los que no estés conforme. Por eso, habilitamos canales efectivos donde podrás hacer tus reclamos.

Primero, definamos qué es un reclamo

Es la comunicación personal, escrita, telefónica o vía web que puedes establecer con nosotros ante posibles inconvenientes, con la finalidad de que estos sean solucionados.

Puedes hacer un reclamo rápidamente haciendo clic aquí.

Si tienes consultas sobre facturación, contratos o cómo solicitar cambio de número o nombre puedes hacer clic aquí.

¿Dónde puedo reclamar?

Si necesitas hacer un reclamo, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Desde Mi Entel.
  • En cualquiera de nuestras Tiendas.
  • Llamando al 123, opción 5, desde tu celular Postpago.
  • O al 144 si eres cliente Prepago.
¿Quiénes pueden presentarlo?
  •  El titular del servicio.
  • Los usuarios, debiendo presentar el recibo objeto de reclamo o el último recibo obtenido.
Lo que necesitas para presentar un reclamo
  • Nombre y número de DNI
  • Número de teléfono o contrato
  • Concepto reclamado
  • Firma
Consideraciones
  • Si no eres titular, debes adjuntar la copia del último recibo.
  • Cuando se trate de reclamos por facturación, tendrás que indicar el número o fecha de emisión o de vencimiento del recibo reclamado, o adjuntar copia del mismo.
  • Si quieres hacer un reclamo, te explicamos el procedimiento para presentarlo aquí.