Estás viendo: Llamada por Llamada
Llamada por Llamada Llamada por Llamada

Llamada por Llamada

Acorta la distancia con tus seres queridos que están en otro país y llama desde tu celular al extranjero, eligiendo el operador de tu preferencia.

llamada_por_llamada

¿Qué es Llamada por Llamada?

Es un sistema de marcación que te permite elegir al concesionario u operador de larga distancia que te brindará dicho servicio, mediante el uso de un código de identificación del operador que elijas al momento de efectuar la llamada de Larga Distancia Internacional.

¿Cómo debo marcar para llamar al extranjero?

Para comunicarte con otro país a través de tu operador Entel, tienes que conocer nuestro código de identificación 1990 y marcar de la siguiente forma:

unnamed
 
 
Si quieres llamar utilizando otro operador Códigos de identificación de otros operadores
Americatel
1977

Teléfono de información y asistencia:

1977 104
Claro
1912

Teléfono de información y asistencia:

123 y 135
abonados abonados corporativos.
IDT
1914

Teléfono de información y asistencia:

1914 104
Movistar
1911

Teléfono de información y asistencia:

104
Entel
1990

Teléfono de información y asistencia:

123
Convergía
1960

Teléfono de información y asistencia:

080071960 y 6401960
Recuerda que
  • Esta nueva forma de hacer llamadas de Larga Distancia Internacional está vigente desde 2010 por disposición de OSIPTEL (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones) en reemplazo de la marcación directa del 00.
¿Necesitas más información?
Condiciones y restricciones
  • Todas las llamadas de Larga Distancia Internacional se realizarán mediante el Sistema de Llamada por Llamada, independientemente de la modalidad de pago del servicio contratado por el cliente.
  • Este sistema no aplica al servicio de radio troncalizado Entel. Si usas este servicio aún podrás comunicarte con otros clientes de radio sin necesidad de anteponer el código de algún operador.