;)

sOstenibilidad_

se traduce en la voluntad de atender, comprender y satisfacer las expectativas e intereses legítimos de nuestros diversos grupos de interés, contribuyendo así al desarrollo tecnológico, social, económico y medioambiental del país.

Ver reporte

DESCUBRE NUESTRAS INICIATIVAS

eduCación_

Creemos en el poder de la educación como la herramienta principal de transformación hacia el desarrollo sostenible de nuestro país, la misma que permitirá incrementar el potencial de los peruanos para brindarles más y mejores oportunidades hacia una mejor calidad de vida en una sociedad más inclusiva y justa.

[ Aprende más_

*
*

cOmunidad_

Como empresa nos comprometemos a generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestros programas buscan contribuir con mejorar la calidad de vida de las comunidades y las zonas aledañas a nuestras actividades, aportando conectividad y facilitando el acceso a la tecnología.

[ Aprende más_

mediO ambieNte

Creemos en el bien común. Esto nos compromete a involucrarnos en el cuidado del medio ambiente mirando el futuro con igualdad de oportunidades para todos. Venimos desarrollando una política de eficiencia energética y de consumo responsable de recursos. Buscamos institucionalizar una política de reciclaje para hacernos responsables del ciclo de vida de nuestros productos y los desechos que generamos.

[ Aprende más_

*
}

perioDismo sostenible

El Premio Periodismo Sustentable (PESU) se desarrolló por primera vez en el Perú y por séptima vez en Chile en el año 2015. Entel y la Universidad Católica de Milán presentaron esta distinción que tiene por objetivo reconocer aquellos trabajos periodísticos que contribuyan a la construcción de una sociedad más inclusiva y sustentable, promoviendo el debate público sobre el tema y ayudando a sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de este tipo iniciativas.

[ Aprende más_