Prepago chip

El Prepago Power Fresh no tiene fechas de pagos. ¡Recarga ahora!

Migra a Entel y duplica tus megas por los primeros 3 meses

Promo prepago chip

La forma más fácil de recargar es a través de nuestros canales Entel

app Mi entel en la opción "Recargas
app Mi entel en la opción "Recargas
app Mi entel en la opción "Recargas
 App mi entel paso 1
1

Descarga el app Mi Entel y selecciona “Recargas”.

 App mi entel paso 2
2

Ingresa el número y el monto a recargar.

 App mi entel paso 3
3

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito y listo.

Mi entel en la opción "Recargas
Mi entel en la opción "Recargas
Mi entel en la opción "Recargas
Mi entel paso 1
1

Ingresa a mientel.pe desde tu celular usando tus datos Entel.

Mi entel paso 2
2

Elige “Recargar tu saldo” e ingresa el monto a recargar.

Mi entel paso 3
3

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito y listo.

Whatsapp en la opción "Recargas
Whatsapp en la opción "Recargas
Whatsapp en la opción "Recargas
Whatsapp en la opción "Recargas
Whatsapp paso 1
1

Envía un mensaje por Whatsapp al +51 981 002 000 y escoge “Recargar mi línea”.

Whatsapp paso 2
2

Luego indica que la recarga corresponde a tu número Entel.

Whatsapp paso 3
3

Elige el monto de recarga, lee los términos y condiciones, y luego selecciona “Sí acepto”.

Whatsapp paso 4
4

Ingresa tu correo electrónico y el código enviado por SMS. Para finalizar, ingresa al link proporcionado ¡y listo!

Recarga otros celulares

Haz tus recargas en los locales comerciales que tengan este logo.

Prepago Power

¿A través de qué bancos puedes recargar tu saldo?

Banco BCP
Banco BBVA
Banco Scotiabank
Banco de la nación
Banco Interbank

Recarga fácilmente desde la Banca Móvil del BCP.

Banco BCP
1

Ingresa al app del BCP.

Banco BCP
2

Entra al menú principal y selecciona Recarga de celulares.

Banco BCP
3

Selecciona la forma de pago e ingresa el importe y el número Entel. Presiona el botón Continuar.

Banco BCP
4

Ingresa tu clave token y selecciona Confirmar.

Banco BCP
5

¡Y listo!
Ya recargaste.

Recarga súper fácil desde la web o la Banca Móvil del BBVA.

Banco BBVA
1

Ingresa a la Banca Móvil del BBVA.

Banco BBVA
2

Selecciona Pagos, ingresa a Recargas y luego a Recargas Celulares.

Banco BBVA
3

Ingresa tu número Entel, el importe y el medio de pago y selecciona Continuar.

Banco BBVA
4

Ingresa tu clave token y selecciona Confirmar.

Banco BBVA
5

¡Y listo!
Ya recargaste.

Recarga rápidamente desde la web o la app de Scotiabank.

Banco Scotiabank
1

Ingresa a la app de Scotiabank.

Banco Scotiabank
2

Ingresa tus datos para iniciar sesión.

Banco Scotiabank
3

Selecciona la opción Recarga.

Banco Scotiabank
4

Selecciona una cuenta e ingresa tu número Entel, el monto a pagar y tu clave token. Presiona el botón Pagar.

Banco Scotiabank
5

¡Y listo!
Ya recargaste.

Recarga sin complicaciones desde la web o la app del Banco de la Nación.

Banco Nación
1

Ingresa a la app del Banco de la Nación.

Recarga fácilmente desde la web o el App de Interbank.

Banco Interbank
1

Ingresa a la app de Interbank.

Banco Interbank
2

Selecciona Operaciones, ingresa a Pagos y recargas y luego Recarga de celular.

Banco Interbank
3

Ingresa tu número Entel y el importe y selecciona Recargar.

Banco Interbank
4

Selecciona la cuenta de cargo e ingresa tu clave SMS y presiona Confirmar.

Banco Interbank
5

¡Y listo!
Ya recargaste.

Términos y condiciones

Debes saber

CONSIDERACIONES PREPAGO POWER FRESH

  • Válido al 30/09/2020 para clientes Entel con plan tarifario Prepago Power Fresh que realicen una recarga de S/20, S/29 o S/39.
  • Beneficios se otorgan automáticamente a cambio del saldo de recarga.
  • Vigencia del bono: 30 días.

Minutos Ilimitados a cualquier operador

  • Permiten llamar a cualquier operador móvil y fijo nacional.
  • No aplican llamadas hacia destinos rurales y satelitales.

SMS a nivel nacional

  • Son válidos para todo destino nacional.
  • Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinto a dichos terminales.
  • Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas.

Internet (MB)

  • Aplican para navegar en territorio nacional peruano.
  • Velocidades de navegación contratada:
TecnologíaVelocidadesMínima garantizadaMáxima garantizada
4G LTEBajada2Mbps5Mbps
Subida0.4Mbps1Mbps
3GBajada0.4Mbps1Mbps
Subida0.8Mbps0.2Mbps
2GBajada0.0256Mbps0.064Mbps
Subida0.0048Mbps0.012Mbps

Redes sociales

  • La navegación ilimitada para las funcionalidades descritas de redes sociales estará sujeta a que el cliente navegue con un smartphone compatible vía APN entel.pe.
  • Para hacer uso de las aplicaciones, el usuario debe tenerlas descargadas previamente en su dispositivo móvil y estar suscrito a las mismas.
  • El beneficio no incluye la descarga y actualización de las aplicaciones.
  • Enlaces externos a los que deriven las aplicaciones incluidas en el beneficio estarán sujetos a la tarifa de navegación del plan o al descuento de MB disponibles.
  • Entel no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones.

Consideraciones específicas de Redes Sociales

Facebook Fotos

Aplica a las aplicaciones móviles oficiales que Facebook ha liberado bajo su propia marca como: Facebook y Website de Facebook para móviles: free.facebook.com. Aplican las siguientes funcionalidades:

  • Visualización del muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
  • Publicar o cargar fotos en mi muro utilizando las Apps oficiales de Facebook.
  • Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo.
  • Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Comentar cualquier historia personal o de cualquier persona o grupo.
  • Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
  • Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.
  • La visualización de fotos desde la aplicación.

FB Messenger

Aplica a la aplicación móvil oficial de Facebook Messenger. Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la Yapa y recarga realizada.

  • Aplica a las siguientes funcionalidades: envío y recepción de texto y fotos.
  • No aplica para llamadas VOIP (llamadas de voz), videollamadas, videos y futuras funcionalidades de la aplicación que no hayan sido expresamente indicadas en esta promoción.

WhatsApp

Será gratuito el uso de la aplicación WhatsApp Messenger oficial de propiedad de WhatsApp Inc., disponible en distintos sistemas operativos móviles. Aplica para las siguientes versiones de sistemas operativos: Android 2.1, iOS 6, Windows Phone 7.

  • Aplica a las siguientes funcionalidades: envío/recepción de texto, imágenes, fotos, videos, notas de voz, archivo de audio, contactos.
  • No aplica para llamadas VOIP (llamadas de voz), videollamadas, envío de ubicación, configurar su número (la primera vez que se utiliza la aplicación o si es que vuelve instalar), abrir contenidos y links externos a WhatsApp.

Instagram Fotos

Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la recarga realizada.

  • Aplica para las funcionalidades de texto y fotos. Permite ver y subir fotografías, realizar comentarios, indicar que algo te gusta y chatear de forma gratuita.
  • No incluye el uso de contenidos externos a la aplicación (Login desde Facebook, compartir por Twitter, etc.).
  • No aplica a enlaces y contenidos externos que lleven a otros ambientes ajenos a la aplicación.

Waze

Será gratuito el uso de la aplicación móvil oficial Waze, con excepción de las siguientes funcionalidades:

  • Funciones relacionadas a otras Redes Sociales (Por ejemplo: Facebook®, Twitter).
  • Sugerencias de direcciones ni búsquedas de voz.
  • Acceso a la opción “Centro de Ayuda”.

OFERTA MIGRA PREPAGO POWER FRESH

  • Válido hasta 30/09/2020 contratando en portabilidad el plan Prepago Power Fresh.
  • Para portabilidad, se otorgan 7GB por las primeras 3 recargas de S/29 realizadas durante los primeros 3 meses. Posteriormente, se otorgan 3.5GB por cada recarga de S/29.
  • Para línea nueva, se otorgan 3.5GB por cada recarga de S/29.

CONDICIONES CANAL “Bancos”

  • Entel no se hace responsable por el uso o funcionamiento de las aplicaciones de los bancos asignados para las recargas: BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank y Banco de la nación.