Estás viendo: Agilidad y transformación digital: herramientas necesarias para el crecimiento de un negocio
Agilidad y transformación digital: herramientas necesarias para el crecimiento de un negocio Agilidad y transformación digital: herramientas necesarias para el crecimiento de un negocio
Agilidad y transformación digital: herramientas necesarias para el crecimiento de un negocio

Agilidad y transformación digital: herramientas necesarias para el crecimiento de un negocio

o     Entel Empresas llevará al norte del país el Entel Summit dirigido a pymes y grandes empresarios.

 Piura, 31 de Julio de 2019. - Para hacer negocios exitosos son necesarios dos factores: la agilidad y la transformación digital, especialmente para las pymes y grandes empresas que necesitan adecuarse a los nuevos tiempos para sobresalir y crecer, así lo explicó el consultor internacional Jonatan Loidi.

Por ello, Entel Empresas realizará en Piura Entel Summit: Transformación Digital y Productividad, conferencia dirigida a empresarios de la ciudad que necesitan herramientas que les permitan seguir avanzando y creciendo en su negocio.

“Con Entel Summit Regiones buscamos darles herramientas prácticas a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y así conectarlos adecuadamente con su público objetivo para que alcancen el éxito”, aseguró Sergio Servan, Marketing Manager de Entel Empresas.

El Entel Summit llegará de la mano del consultor argentino Jonatan Loidi, especialista en análisis de generación de negocios de alto rendimiento y Fundador y director del Grupo SET con presencia en toda Latinoamérica.

“Estamos viviendo una revolución que muchas veces es difícil de percibir pero que sin duda impacta en nuestros proyectos y profesiones”, indicó Loidi.

El Entel Summit se realizará el 8 de agosto a las 7: 30 pm en el Country Club (Mz. C-21, Fortunato Chirichigno).

Sobre Jonatan Loidi:

Es licenciado en Marketing y posgraduado en negocios internacionales UCA, dirección de empresas UCALP, Negociación de Harvard y experiencia del cliente de Disney University. Autor de más de 200 artículos y dos libros y columnista de los medios más importantes del continente como Forbes, Clarín, El Cronista Comercial, Infobae, Metro, El Observador, El Economista, entre otros.